Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#1 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 31 agosto 2007 - 12:41:12

Hola,
No se donde encontrar el adaptador pc-card para nuestro cr-v. He mirado en muchos sitios aqui en provincia de Barcelona y nada.

El aparatito en cuestion es este.

http://es.sandisk.co...fo.aspx?ID=1140

U otro equivalente, he buscado mas el Sandisk porque he visto en el foro que funciona bien sin problemas de comunicación.
Pero ademas veo en la ficha que admite tarjetas sd solo hasta 1 Gb, cuando alguno de vosotros decis que funciona bien con 2 Gb e incluso 4GB.

Donde lo compro ????

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 agosto 2007 - 13:17:49

Hola,
No se donde encontrar el adaptador pc-card para nuestro cr-v. He mirado en muchos sitios aqui en provincia de Barcelona y nada.

El aparatito en cuestion es este.

http://es.sandisk.co...fo.aspx?ID=1140

U otro equivalente, he buscado mas el Sandisk porque he visto en el foro que funciona bien sin problemas de comunicación.
Pero ademas veo en la ficha que admite tarjetas sd solo hasta 1 Gb, cuando alguno de vosotros decis que funciona bien con 2 Gb e incluso 4GB.

Donde lo compro ????


Buenas

Efectivamente éste adaptador seguro que funciona correctamente, yo habia probado con otras marca y nada de nada....

Sobre el tema de las especificaciones en SD hasta 1Gb, no te preocupes, yo también hice esa pregunta y me dijeron que cuando editaron estas especificaciones no habian tarjetas de mas capacidad, con lo cual solo te aseguraban 1Gb. Yo llevo una SD-HC 4Gb de la marca Memory Corp y te aseguro que la lee enterita y mas rapido que los CD's.

Tendrás que mirar en MediaMarkt, en la sección de fotografía. Ten en cuenta que los MediaMarkt son tiendas independientes, con lo cual en alguno la encontraras y en otros puede que no...

Yo la compre en el de Sant Cugat, si no la encuentras tendras que encargarla en alguna tienda de informática que trabaje con este fabricante o provar a través de Internet.

Desconozco si existen otras marcas que puedan funcionar correctamente con memorias de 2 a 4Gb. Si que se había comentado en algún post que para que el adaptador fuera compatible con el equipo de audio del CR-V, debía poner por escrito PC-CARD con lo cual cualquira que lo ponga es compatible; ya que si sólo pone PCMCIA es muy posible que no sea compatible, como el Adaptador Conceptronic que yo prové, solo ponia PCMCIA y no PC-CARD y no funciono.

SUERTE, con la búsqueda.

Salu2

#3 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 31 agosto 2007 - 15:02:13

Bueno, he buscado en MediaMarkt de sant cugat y de Mataró y nada. también a alguna otra y nada.

Finalmente la he pedido junto a una tarjeta de memoria SD de 2Gb a esta pagina de internet, me han dado buenas referencias. Haber que tal va.

http://www.memoryval.com/

#4 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 31 agosto 2007 - 15:27:38

compralo aqui es mucho mas barato yo lo compre aqui despues de mirar mucho en la red
http://www.optize.es...3_catOptize.htm
espero haberte ayudado

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 31 agosto 2007 - 18:49:48

Buenas

Yo también me volví loco buscando por BCN y TGN. No encontré la Sandisk en ningún lado. Conseguí encontrar un adaptador PC Card para tarjetas CF en el Corte Ingles, pero no funcionaba y una adaptador PC Card HAMA 32 en 1 en el MediaMarkt de TGN y tampoco me lo reconocía.

Lo tengo pedido en una página que me recomendó darko75: www.alternate.es

Lo pedí la semana pasada y la fecha de disponibilidad del adptador era de unos 10 días. Estoy esperandolo. Una cosa buena de la página, aparte de la recomendación de darko75 B) , es que puedes pagar contrarembolso y eso a mi me deja más tranquilo (no voy dando la tarjeta por ahí)

A la espera del PC Card estamos <_<

Saludos a todos

#6 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 31 agosto 2007 - 19:21:53

Bueno, pues lo he pedido por internet esta tarde y me acaba de llegar un mail diciendo que ya lo tiene MRW y que llega el lunes !!!!

Biennnnn

#7 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:07:30

Hola,
No se donde encontrar el adaptador pc-card para nuestro cr-v. He mirado en muchos sitios aqui en provincia de Barcelona y nada.

El aparatito en cuestion es este.

http://es.sandisk.co...fo.aspx?ID=1140

U otro equivalente, he buscado mas el Sandisk porque he visto en el foro que funciona bien sin problemas de comunicación.
Pero ademas veo en la ficha que admite tarjetas sd solo hasta 1 Gb, cuando alguno de vosotros decis que funciona bien con 2 Gb e incluso 4GB.

Donde lo compro ????


Hace poco vi la Pc-Card Scandisk en el Media Markt del centro comercial Diagonal Mar y salía por 36 €.
No se si en esas páginas web que decís sale más a cuenta añadiendo transporte y eso...

#8 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 02 septiembre 2007 - 21:39:31

Bueno pues algo mas barato, me sale 24 mas 7 de envio.
Pero no es por la diferencia, es por no tener que ir ya mas buscando, buscando que parece que no y pierdes un monton de horas.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 septiembre 2007 - 07:52:50

Buenas

Yo también me volví loco buscando por BCN y TGN. No encontré la Sandisk en ningún lado. Conseguí encontrar un adaptador PC Card para tarjetas CF en el Corte Ingles, pero no funcionaba y una adaptador PC Card HAMA 32 en 1 en el MediaMarkt de TGN y tampoco me lo reconocía.

Lo tengo pedido en una página que me recomendó darko75: www.alternate.es

Lo pedí la semana pasada y la fecha de disponibilidad del adptador era de unos 10 días. Estoy esperandolo. Una cosa buena de la página, aparte de la recomendación de darko75 B) , es que puedes pagar contrarembolso y eso a mi me deja más tranquilo (no voy dando la tarjeta por ahí)

A la espera del PC Card estamos <_<

Saludos a todos


Buenas,

Una pregunta por curiosidad.... Estos adaptadores ponian por escrito que eran PC Card....???? o también ponian PCMCIA...????

GRACIAS

SALU2

#10 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 septiembre 2007 - 08:49:33

Buenas,

Una pregunta por curiosidad.... Estos adaptadores ponian por escrito que eran PC Card....???? o también ponian PCMCIA...????

GRACIAS

SALU2


HOLA RBEM

Pues el adaptador para tarjetas CF (Compact Flash) venía "pelao". De hecho, en El Corte Inglés me lo dieron sin funda ni nada. No ponía nada. Con éste, hice la prueba poniendo 3 ó 4 carpetas y lo que me pasaba era que a veces ponía NO MUSIC y a veces leía las carpetas pero mal (no ponía todas las canciones) y no las reproducía :blink:

Y el adaptador del MediaMarket (HAMA) no recuerdo si ponia algo o no en el adaptador, pero en la caja ponía textualmente: HAMA PC CARD ADAPTER 32 en 1. Con éste, directamente me salía NO MUSIC

Saludos

#11 'Ufrasio'

'Ufrasio'
  • Guests

Escrito 03 septiembre 2007 - 16:18:40

Yo me compre en un centro comercial que se llama saturn de aqui de Valencia un adaptador PCCard para Compact flash por 11 euros. este era de SANDISK que es la marca que se recomienda en el manual del CRV y me funciona bien

#12 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 03 septiembre 2007 - 17:31:46

Ya me ha llegado, pedido desde el viernes. Muy rapido no???

Hoy ya le metere 1,5Gb que tengo preparado de musica en una tarjeta SD de 2Gb para tenerlo a puntito.....

#13 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 05 septiembre 2007 - 16:21:50

HOLA RBEM

Pues el adaptador para tarjetas CF (Compact Flash) venía "pelao". De hecho, en El Corte Inglés me lo dieron sin funda ni nada. No ponía nada. Con éste, hice la prueba poniendo 3 ó 4 carpetas y lo que me pasaba era que a veces ponía NO MUSIC y a veces leía las carpetas pero mal (no ponía todas las canciones) y no las reproducía :blink:

Y el adaptador del MediaMarket (HAMA) no recuerdo si ponia algo o no en el adaptador, pero en la caja ponía textualmente: HAMA PC CARD ADAPTER 32 en 1. Con éste, directamente me salía NO MUSIC

Saludos


HOLA RBEM

Ayer pasé por el Mediamarket y......... EFECTIVAMENTE: PONE PCMCIA en el adpatador. Fuera si que ponía PC CARD ADAPTER

Saludos

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 septiembre 2007 - 16:29:51

Nosotros probemos en el conce un adaptador PCMCIA a Tarjeta Secure Digital (SD) de la marca hacer (el adaptador) y no tuvo problemas en reconocerla...

#15 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 septiembre 2007 - 08:03:46

Nosotros probemos en el conce un adaptador PCMCIA a Tarjeta Secure Digital (SD) de la marca hacer (el adaptador) y no tuvo problemas en reconocerla...


QTAL!

Si el problema no reside en que no funcione, el problema reside en que el equipo del CR-V no te reconoce mas de 1Gb de la capacidad de la tarjeta aunque ésta sea de 2Gb. y esté al completo de su capacidad....

Todo esto me parece que tiene un explicación informática que ya he comentado en ocasiones:

El equipo del CR-V, tiene una transferencia de datos a 16bits.
Las memorias normalmente vienen formateadas en FAT32.
El adaptador PCMCIA por lo general solo transfiere datos a 32bits.
Los adaptadores que ponen PC-Card normalmente transfieren tanto a 16bits como a 32bits.

Con todos estos datos podemos ver que si tenemos una memoria en FAT32 con un adaptador que transforma y transfiere al CR-V a 16bits la cosa funciona correctamente hata 4Gb. Si esto no es así la cosa puede fallar cuando intentamos reproducir mas de 1Gb.

También puede darse el caso de que aquellas memorias que funcionan hasta 1Gb +/-, y esten colocadas en adaptadores de 32bits (PCMCIA), sean porque esta memoria la tengamos formateada en FAT16.

SALU2 :unsure:

Editado por RBEM, 06 septiembre 2007 - 08:07:02.


#16 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 07 septiembre 2007 - 09:42:06

Yo creo que lo complicáis todo demasiado.

Yo compré una tarjeta de sandisk (6 en 1) en el saturn de Valencia. y una tarjeta SD de 2 GB, - parece ser que es la combinación ideal- y me funciona perfectamente. tengo el coche un mes. siempre funciona, nunca falla, lee super rápido, se oye bastante bien, y tengo ocupados 1,6 GB.

Buscarla en la sección de fotografía, yo me volví loco en el saturn buscándola y al final la encontré, ocurre que no saben exactamente donde ponerlas, en el media Markt no la encontré, en la FNAC me enteré después que también la tenían.

ala pues, a disfrutar del coche y la música.

#17 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 07 septiembre 2007 - 10:37:51

YO HE COMPRADO UNA SCANDISK 6 EN 1 Y TARJETAS SD SANDISK DE 4 GB Y VA PERFECTO, LO COGE A LA PRIMERA MUY RAPIDO Y ME LEE LOS 4 GB.

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 septiembre 2007 - 20:18:30

QTAL

PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR EL ADAPTADOR PC-CARD Y QUE SEAIS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, HOY HE ESTADO EN EL MEDIAMARKT DE DIAGONAL MAR Y TIENEN DOS DE LA MARCA SANDIKS 36EUR.

SALU2

#19 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:09:27

QTAL

PARA LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR EL ADAPTADOR PC-CARD Y QUE SEAIS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA, HOY HE ESTADO EN EL MEDIAMARKT DE DIAGONAL MAR Y TIENEN DOS DE LA MARCA SANDIKS 36EUR.

SALU2


BUENAS

Ya solo queda 1 sandisk 6 en 1 en el Mediamarket :D :D

Cogí el adaptador y una tarjeta SD de 4 Gb (marca EMTEC, aunque la fabrica sandisk) y, como decias, FUNCIONA DE MARAVILLA. :git:

Había también un adaptador Sandisk para tarjetas CF que valía 12 €, pero ante la duda, preferí ir a tiro fijo. De hecho, sumando adaptador y tarjeta, la diferencia era de unos 10 €..... si ya se que en internet es más barato..pero yo lo pedí en agosto en alternate (con plazo de entrega en 8-10 días) y hace 2 días me enviaron un mail diciendo que hay rotura de stock y no saben plazos de entrega (no se si pasará lo mismo en otras páginas)....Así que más vale pájaro en mano que....


Saludos a todos

#20 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:25:35

BUENAS

Ya solo queda 1 sandisk 6 en 1 en el Mediamarket :D :D

Cogí el adaptador y una tarjeta SD de 4 Gb (marca EMTEC, aunque la fabrica sandisk) y, como decias, FUNCIONA DE MARAVILLA. :git:

Había también un adaptador Sandisk para tarjetas CF que valía 12 €, pero ante la duda, preferí ir a tiro fijo. De hecho, sumando adaptador y tarjeta, la diferencia era de unos 10 €..... si ya se que en internet es más barato..pero yo lo pedí en agosto en alternate (con plazo de entrega en 8-10 días) y hace 2 días me enviaron un mail diciendo que hay rotura de stock y no saben plazos de entrega (no se si pasará lo mismo en otras páginas)....Así que más vale pájaro en mano que....
Saludos a todos


Entonces recapitulando: qué marca de lector y qué marca de tarjeta sirve a la perfección para el lector del CR-V?

GRacias por todo, si no fuera pòr vosotros...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos