Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PC-Card


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#41 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:14:42

Con la SDHC no cierra la bandeja, exactamente igual que tú. Con la SD como la seda, y por lo que veo tarda mas o menos igual que las SDHC en cargar la música cuando pones en marcha el coche. Prueba con una SD, en ebay igual las encuentras bien de precio, y si no quieres cambiar la pc-card aprovecha la SDHC para una camara u otro trasto.

Saludos


BUENAS

Pues yo tengo una EMTEC SD-HC de 4Gb y no he tenido ningún problema con la bandeja :blink:
Además lee perfectamente las carpetas de los casi 4 Gb que tengo metidos....

J@$~#R que complicado el temita de la tarjeta y adaptador, no?? Como puede ser que iguales combinaciones nos funcionen a unos y a otros no :blink: ...La tecnología y la madre que la parióóóóóó :P

Saludos a todos

#42 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:47:04

Tu lo has dicho Fender70, "La tecnologia y la madre que lo parióóóóóó".

Es como todo, si te toca, estas jodido.

#43 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 septiembre 2007 - 10:06:12

QTAL...

No se si en todos los casos es cierto que segun la convinación Adaptador/Memoria, a unos les funciona y a otros no.

En principio, si no estoy equivocado, el Adaptador PC-Card SanDisk 6 in 1 con una SD de hasta 4Gb, bien sea normal o HC, le ha funcionado a todos los que la tenemos...

Se que es una putada pero si quereis ir a lo seguro hacer esta convinación, todo lo podréis encontrar en el MediaMarkt.

SALU2

#44 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 septiembre 2007 - 09:34:49

Comprobado el adaptador Buffalo con la SD Trascend de 2gigas y funciona perfecto...hasta la bandeja se cierra!!!

#45 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 28 septiembre 2007 - 22:38:52

Comprobado el adaptador Buffalo con la SD Trascend de 2gigas y funciona perfecto...hasta la bandeja se cierra!!!

Animos, como te comenté a mi me va bien con una SD de 4 gigas. Una duda, cuanto tiempo tarda en reconocerte todas las canciones y carpetas en cuanto pones en marcha el coche?

Saludos

#46 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 octubre 2007 - 10:42:15

cuanto tiempo tarda en reconocerte todas las canciones y carpetas en cuanto pones en marcha el coche?


El navegador tarda bastante en quedarse en la pantalla de audio. Entre que se inicia y luego la pantalla de las condiciones del navegador, el boton de ok que aunque lo pulse está inactivo unos segundos. Si le doy a audio tarda un poco en reaccionar y si cambio desde el volante el sistema no responde.
Pasado estos 20 segundos iniciales la tarjeta la lee casi instantáneamente

#47 'pacodiri'

'pacodiri'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 17:08:38

Bueno, pues soy nuevo el Foro como editor, pues aún no tenía CRV. Ya lo tengo, flamante y magnífico, con 2 semanas y más de 3000 kms.

Siguiendo las instrucciones del foro, compro un Sandisk 6 in 1 con su tarjeta SD de 2 Gb (marca Kingston) reglamentaria y ... "Media error". Sustituyo la tarjeta por otra de 512 Mb y ... "Media error".

Ayuda, please, help ...

#48 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 19:50:11

Prueba haber si puedes reproducir los archivos en el ordenador.A mí me da que es problema de los archivos y no del lector ni tarjeta.

#49 'pacodiri'

'pacodiri'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:20:42

Pues si, puedo reproducir en el ordenador. La he puesto en FAT32, en FAT, pero nada de nada. Creo que me ha tocado la china.

#50 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:40:54

Pues si, puedo reproducir en el ordenador. La he puesto en FAT32, en FAT, pero nada de nada. Creo que me ha tocado la china.



A mi modo de entender, la solución más rápida y segura: cambia la tarjeta Kingston por una tarjeta SanDisk de 2 o 4GB. Te aseguro que no fallará.

Las dos son tarjetas SD (secure digital). La que tú tienes de la marca Kingston. La que deberías poner en tu lector SanDisk 6 en 1 para mayor compatibilidad: Tarjeta Secure Digital marca SanDisk.

Olvídate de Fat 32. No es necesario modificar nada

#51 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 13 noviembre 2007 - 08:28:00

A mi modo de entender, la solución más rápida y segura: cambia la tarjeta Kingston por una tarjeta SanDisk de 2 o 4GB. Te aseguro que no fallará.

Las dos son tarjetas SD (secure digital). La que tú tienes de la marca Kingston. La que deberías poner en tu lector SanDisk 6 en 1 para mayor compatibilidad: Tarjeta Secure Digital marca SanDisk.

Olvídate de Fat 32. No es necesario modificar nada


Yo tengo adaptador Scandisk y tarjeta de 4gb Kingston y ningún problema. Puede ser un problema de tarjeta, independientemente de la marca :blink:

#52 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 noviembre 2007 - 09:53:54

Bueno, pues soy nuevo el Foro como editor, pues aún no tenía CRV. Ya lo tengo, flamante y magnífico, con 2 semanas y más de 3000 kms.

Siguiendo las instrucciones del foro, compro un Sandisk 6 in 1 con su tarjeta SD de 2 Gb (marca Kingston) reglamentaria y ... "Media error". Sustituyo la tarjeta por otra de 512 Mb y ... "Media error".

Ayuda, please, help ...


Como ya he comentado en muchiiiisimas ocasiones:

1- Intenta leer o reproducir la memoria por separado, sin el adaptador, haber si todo es correcto.... p.e. con un lector de tarjetas o directamente en la ranura del PC si dispone de ella.
Te recomiendo que le hagas de todo a la memoria. Reproducir, Borrar, Añadir, Mover, Cortar, Pegar, etc... Asegurate que estas reproduciendo archivos en MP3, que no hay mas de 999 pistas (canciones) y que no hay Carpetas que contengan mas de 7 u 8 subcarpetas, repasate el manual que hay varios requisitos, p.e. que no estes colocando MP3 en una calidad de transferencia que no soporte el reproductor, lo normal seria hacerlo a 128 ó 192Mbps...
Si todas esta pruebas son correctas, puedes descartar algun error o fallo de la memoria...

2- Si el tema de la memoria es correcto, deberías intentar conseguir acceder a un portatil, de algun vecino, amigo, etc...

3- Una vez con el portatil habria que colocarlo todo junto, la memoria dentro del adaptador y el adaptador dentro de la ranura PCMCIA del portatil. Si la memoria, una vez introducida dentro del Adaptador no te la reconoce o da errores, es que el adaptador esta defectuoso.
De todas formas intentaria formatear la memoria desde el adaptador, OJO!! que la pestañita "Lock" de la memoria no la tengas en modo de protección...

4- Si lo de formatear la memoria no es posible desde el Adaptador, que te lo cambien puesto que es defectuoso.

5- Ahora imaginemos que desde el portatil si te lee o reproduce todo lo de la memoria desde el Adaptador.... Lo mismo que en el apartado 1- hazle a la memoria todas las "perrerias" que puedas para asegurarte que todo el conjunto (Adaptador+Memoria) funciona correctamente.

6- Si todo es Ok, vuelve a formatear la memoria y a grabarlo todo de nuevo, pero dedes el Adaptador.

6- Cuando acabes, sacas todo del portatil y ANTES de introducirlo en el equipo del CR-V, pon la pestaña de la memoria en modo "LOCK", vuelve a introducirla en el Adaptador y todo dentro del CR-V....

7- Dime que a pasado con estas las pruebas....

SALU2

Editado por RBEM, 13 noviembre 2007 - 09:55:38.


#53 HarryFOE

HarryFOE

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:16:47

PC-Card?

Donde?

Ostias, me he perdido, donde tiene el CR-V un adaptador para PC-Card?

Hablais del modelo actual o el del año pasado?

Editado por HarryFOE, 13 noviembre 2007 - 13:20:25.


#54 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:04:29

PC-Card?

Donde?

Ostias, me he perdido, donde tiene el CR-V un adaptador para PC-Card?

Hablais del modelo actual o el del año pasado?


:blink: :blink: :blink: :blink: Te estoy imaginando con esta cara :lol: :lol:

A partir del executive, al abrir la pantalla del navegador, tienes las ranuras para el cd y el DVD del navegador y en la parte superior izquierda una entrada tipo pcmcia. Ahí puedes poner el adaptador con la tarjeta

Saludos a todos

#55 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:33:29

Donde podria comprar esto: el Adaptador PC-Card SanDisk 6 in 1 con una SD de hasta 4Gb, bien sea normal o HC.
En el Corte ingles lo tendran?

[quote name='javcop' date='13 / 11 / 2007 - 05:32 PM' post='1036516']
Donde podria comprar esto: el Adaptador PC-Card SanDisk 6 in 1 con una SD de hasta 4Gb, bien sea normal o HC.
En el Corte ingles lo tendran?
Y que precio tiene? gracias

#56 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 13 noviembre 2007 - 18:01:44

PC-Card?

Donde?

Ostias, me he perdido, donde tiene el CR-V un adaptador para PC-Card?

Hablais del modelo actual o el del año pasado?


EN EL MODELO ACTUAL, Y SOLO EN QUE LLEVA NAVEGADOR

#57 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:39:48

Uff cuántos problemas veo. Yo la verdad es que me va de marabilla. Tengo adaptador SandDisk de CompactFlash y he probado con tarjetas de diferentes marcas y me van todas, SanDisk, Kodak, DaneElec.. Creo que lo importante es el adaptador, intentar conseguir el recomendado en el manual, SanDisk, y no creo que tengais problemas.
Os dejo otro enlace donde podeis conseguir ambos, tanto para compactflash como el 6-in-1, también teneis tarjetas:
http://www.fotoboom....at=323&marca=43

salu2.

#58 'pacodiri'

'pacodiri'
  • Guests

Escrito 15 noviembre 2007 - 00:34:47

Como ya he comentado en muchiiiisimas ocasiones:

1- Intenta leer o reproducir la memoria por separado, sin el adaptador, haber si todo es correcto.... p.e. con un lector de tarjetas o directamente en la ranura del PC si dispone de ella.
Te recomiendo que le hagas de todo a la memoria. Reproducir, Borrar, Añadir, Mover, Cortar, Pegar, etc... Asegurate que estas reproduciendo archivos en MP3, que no hay mas de 999 pistas (canciones) y que no hay Carpetas que contengan mas de 7 u 8 subcarpetas, repasate el manual que hay varios requisitos, p.e. que no estes colocando MP3 en una calidad de transferencia que no soporte el reproductor, lo normal seria hacerlo a 128 ó 192Mbps...
Si todas esta pruebas son correctas, puedes descartar algun error o fallo de la memoria...

2- Si el tema de la memoria es correcto, deberías intentar conseguir acceder a un portatil, de algun vecino, amigo, etc...

3- Una vez con el portatil habria que colocarlo todo junto, la memoria dentro del adaptador y el adaptador dentro de la ranura PCMCIA del portatil. Si la memoria, una vez introducida dentro del Adaptador no te la reconoce o da errores, es que el adaptador esta defectuoso.
De todas formas intentaria formatear la memoria desde el adaptador, OJO!! que la pestañita "Lock" de la memoria no la tengas en modo de protección...

4- Si lo de formatear la memoria no es posible desde el Adaptador, que te lo cambien puesto que es defectuoso.

5- Ahora imaginemos que desde el portatil si te lee o reproduce todo lo de la memoria desde el Adaptador.... Lo mismo que en el apartado 1- hazle a la memoria todas las "perrerias" que puedas para asegurarte que todo el conjunto (Adaptador+Memoria) funciona correctamente.

6- Si todo es Ok, vuelve a formatear la memoria y a grabarlo todo de nuevo, pero dedes el Adaptador.

6- Cuando acabes, sacas todo del portatil y ANTES de introducirlo en el equipo del CR-V, pon la pestaña de la memoria en modo "LOCK", vuelve a introducirla en el Adaptador y todo dentro del CR-V....

7- Dime que a pasado con estas las pruebas....

SALU2


Muchas gracias RBEM. He hecho todo lo que me has indicado, pero la cosa se ha complicado un poco. Todas las "perrerias" a la tarjeta las realice en el PC de la oficina, Windows XP. Para estar mas seguro, le hice lo mismo en el de otro compañero. Hasta aqui todo va bien. Quiero formatear a FAT con una utilidad de HP especifica que tenemos en la oficina y .... no reconoce la unidad!!! ... aunque Windows si. Como seguia sin funcionar en el coche tras esta actividad, decido currarme los formateos en mi linux de casa (al final, cuando hay un problema, lo que hagas con linux, queda mejor hecho) y ... ¡¡Oh sorpresa!! el linux no reconoce la PC CARD. Extraño, otras si. Lo intento montar manualmente y .... imposible. Miro el log ... Error I/O sector 0 defectuoso. Disco inservible.

Harto de todo, me voy a la tienda de la esquina, me compro la primera PC CARD que veo, una HAMA 30 in 1 (ni conocia la marca) y ... sencillamente genial. Incluso con la tarjeta de 2 Gb con la que hice las pruebas en el otro adaptador.

Ahora me toca tramitar la garantia de la sandisk, pues creo que debe ser que el adaptador esta estropeado (pero no entiendo como funciona en Windows). Total, 17€ de la sandisk a la basura y 23 € de la HAMA, con lo que la tarjetita me ha salido por 40€. En fin, que se la va a hacer. Al final merecio la pena.

Por lo tanto, para finalizar=> HAMA 30 in 1 con tarjeta SD (probada con Kingston y Sony) de 2 Gb, también funciona.

#59 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:15:40

Muchas gracias RBEM. ....Por lo tanto, para finalizar=> HAMA 30 in 1 con tarjeta SD (probada con Kingston y Sony) de 2 Gb, también funciona.


Por curiosidad, el adaptador Hama pone en algun sitio que sea Pc-Card...????

Sobre lo del adaptador Sandisk 17eur... muy barato no??? Seguro que era el que era 6 in 1, el que ponia Pc-Card, puesto que tengo entendido que rondaba los 36eur.

Otra cosa, con lo del FAT no te comas el coco porque segun Microsoft hasta 4Gb puedes formatear desde WinXp y Win2000, sin ninguna aplicacion especial.

Nada de nada, yo lo intente y solo te deja formatear en FAT32 (lo hice con una memoria de 4Gb), puede que en FAT que equivale a (FAT16), te deje hacerlo en un formato de tarjeta mas pequeño, pero en 4Gb a mi no me dejo.... también tengo que decir que lo hice en una tarjeta SD-HC que es dificil de poderla reproducir en cualquier lector. Bueno todo este rollo, es para decirte que la mayoria que tenemos el adaptador+memoria funcionando perfectamente la llebamos formateada en FAT32.

SALU2

#60 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 15 noviembre 2007 - 16:49:25

Por lo tanto, para finalizar=> HAMA 30 in 1 con tarjeta SD (probada con Kingston y Sony) de 2 Gb, también funciona.



BUENAS

YO ALUCINO.... Ya posteé anteriormente mis "aventuras y desventuras" con la búsqueda de la PC-card y recuerdo haber comprado en Mediamarket de Tarragona una HAMA 32 en 1 y me decía que "tu tia"..bueno en inglés (media error) :-: . Parece increible, no? El mismo modelo, funciona a algunos y a otros no :blink: :blink: :blink:

BUeno, bien está lo que bién acaba, no? A disfrutar de la música

Saludos a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos