Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que opinion os merece el RX-8?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:07:33

Buenas a todos,

Tengo una amiga que esta dudosa entre el S2000 y el RX-8

Yo estoy haciendo todo lo posible por convencerla de que se compre el S2000 (y de paso que me de un voltio XD) pero al parecer le atrae mas el diseño del mazda, y el hecho de que sea 4 plazas.

Pero le echa para atrás el motor rotativo...

Se que aqui muchos os moveis con gente que tiene deportivos de este estilo, y seguramente os hayan hablado de el.

Me podeis comentar si a efectos de motor es fiable? ya se que no tan fiable como un honda, pero si realmente el motor rotativo vale la pena...

Gracias por adelantado :)

#2 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:08:41

Bonito es el RX8, no tanto como un S2K pero bueno...

Yo lo uniko malo que he oido del RX8 es que traga muxo aceite, pero eso es todo lo que se. :)

#3 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:14:55

Que se compre un S, que es descapotable.

;)

#4 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:20:57

a mi me gusta mas el s2000 pero también me gusta mas el z350 :D

#5 anarko69

anarko69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 05 septiembre 2007 - 11:32:44

a mi me encanta el rx-8 pero tengo entendido que hay que tener mucho cuidado con el aceite porque traga muchoa mi me encanta el rx-8 pero tengo entendido que hay que tener mucho cuidado con el aceite porque traga mucho

#6 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:50:17

a mi me encanta el rx-8 pero tengo entendido que hay que tener mucho cuidado con el aceite porque traga muchoa mi me encanta el rx-8 pero tengo entendido que hay que tener mucho cuidado con el aceite porque traga mucho

exacto. traga muchisimo aceite. hay quien dice que es bueno revisarlo cada vez que echas gasolina, pero no se si realmente sera para tanto.

#7 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 05 septiembre 2007 - 12:57:59

Yo no me lo pensaba, sin dudarlo el S2000
Para mi, tiene muchas pegas el RX8, por ejemplo, lo que contais del aceite, que es evidente, que al ser motor rotativo, gasta muchisimo, y no creo que eso sea muy rentable.
Despues, que si no te lo arreglas tu, para tocarlo, lo mas fiable es ir a la Mazda, que saben lo que tocan (o deberian) y eso también sale por un riñon.
Y lo último, y mas importante, no corre ni patras, jajaja, pa tener 245cv que creo que saca de fabrica, no vale pa na.
Saludossss

#8 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:15:24

Como dice pezkeñin, No anda ni pa atrás (comparandolo con un S2000) Yo he tenido el placer de conducir los dos modelos y el RX8 era el de 321cv. Empujar empuja, pero no son caballos. Mas bien son potrillos. El S2000 con sus 245cv le iguala e incluso pienso que seria capaz de vencerle sin mucho esfuerzo. La patada del RX8 es mucho mas suave que la del S2000. En comparacion, el Rx8 es mas de "paseo" quel S2000. Y a esto añadirle el consumo de aceite.

Por estetica el RX8 creo que le supera, Pero el S2000 es un deportivo de pura raza. Biplaza y descapotable. Los asientos de atrás del RX8, son como los del Audi TT. Para meter a un crio y poco mas.

Espero haber aclarado algo. :+:

Un saludo.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 septiembre 2007 - 13:32:20

Bueno...en casa tenemos el Audi TT de mi madre y mi hermano hace unos dias que tiene un RX-8, me parece una chorrada lo de los asientos, en un Audi TT detras una persona normal aguantar media hora sentada te doleria todo, en el RX-8 vas sobrado de espacio, encajonado debido al pilar central, pero no te molestan ni las rodillas, mi hermano mide 1,90 y entra perfecto, así que lo de los asientos ya digo que descartado, habiendo probado los dos, y no durante 5 minutos... Lo de que no tira... mm... no se cuanto tira el S2000, yo solo se que el RX-8 en 6a en un momento vas a 200, y si bajas marcha sobrado, pues llegas a unos 244 al corte en 5a, la 6a esta solo para bajar consumos. Los consumos de gasolina y aceite, si, consumirá bastante mas, pero es uno de los cuidados que tienes que tener con el coche, la fiabilidad es buena mientras le controles cada vez el aceite. A mi me parece otra clase de coche el RX-8 con el S2000, el S2000 como deciis es un puro deportivo, 240 cv's puros y duros, el RX-8 es un extraño coupé con mas lujos de los que uno piensa, tienes ya navegador, DVD, los asientos no he probado ningunos tan comodos, espacio para 4 personas y DE VERDAD, el equipo de música Bosé con 9 altavoces (no se sin son 9 o 11, pero digo 9 que son menos :risa: ), no se, tiene muchas pijadas que solo ves cuando lo pruebas un buen rato. Aun así me gusta bastante mas el S2000, deberia probar los dos para decidir bien, pero por ahora aun gustandome mas estéticamente el S2000 me quedaria con el RX-8 por esa clase de pijadas que te dan otra comodidad. Lo mejor: probar los dos durante un buen rato, yo solo puedo hablar del Mazda, y debo decir que me encanta, me he pegado algo mas de 400 kilometros en un fin de semana para ir de una casa a la otra en el Mazda, y me ha encantado.

PD: Edito un trozo mejor... :risa:

Editado por LUDA-LMG, 05 septiembre 2007 - 13:50:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos