Hola, buenas, escribo aquí para pedir consejo, m quiero comprar una camara digital k este bien, he mirado la Casio Exilim EX_Z75 en color negro.
http://www.pixmania.....html?itag=6615
Me gustaría k m dierais vuestra opinion y si podeis recomendarme alguna k el precio ronde los 200 euros, os lo agradeceria.
Gracias y un saludito.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda!
Comenzado por
Lilith
, 06 September 2007 20:35:39
Escrito 06 September 2007 - 20:35:39
Escrito 07 September 2007 - 12:33:35
Alguien que controle un poco en temas de camaras?? buscamos algo compacto y sobre 200 leuretes..
Escrito 07 September 2007 - 16:12:00
Pues en mi modesta opinion esa camara es una muy buena opción dentro de las compactas. Son chorradillas, pero tiene bastantes jeje.
Lo que mas me gusta es que tiene gran angular. No se si sabeis lo que es eso, pero poneos con la camara de alguien desde el mismo sitio y haceis una foto; ya vereis que diferencia.
Y luego tiene una pantalla bastante grande. Los 7 mp estan muy bien y las opciones de foto estan muy bien.
Como malo: tiene poco zoom optico, un ISO muy bajo y las opticas no se que tal........ pero no esta mal
http://www.pixmania....f-color-ne.html
Esta esta muy bien también y la optica es Leica, una de las mejores.
Lo que mas me gusta es que tiene gran angular. No se si sabeis lo que es eso, pero poneos con la camara de alguien desde el mismo sitio y haceis una foto; ya vereis que diferencia.
Y luego tiene una pantalla bastante grande. Los 7 mp estan muy bien y las opciones de foto estan muy bien.
Como malo: tiene poco zoom optico, un ISO muy bajo y las opticas no se que tal........ pero no esta mal
http://www.pixmania....f-color-ne.html
Esta esta muy bien también y la optica es Leica, una de las mejores.
Escrito 07 September 2007 - 20:32:42
muchas gracias Jbh, tal vez mañana vayamos a comprarla, y decidiremos si una o la otra, la casio m tira muxisimo por que es muuuuy compacta y la puedo llevar en el bolso sin k m moleste, la otra cmo no la he tnido en la mano tampoko puedo opinar, ya te diremos cositas y podremos alguna muestra de las fotos k podams hacer cn ella, gracias.
Escrito 07 September 2007 - 23:03:26
A mandar
Escrito 08 September 2007 - 00:04:36
Lumix, y sus lentes...algo he oido de ellas...jeje
Sera cosa de mirar, hemos encontrado un sitio con los mismos precios q pixmania aquí en Palma...
La Casio me tira x las fotos q veo q saka sergio del sol, que pa q engañarnos, estan curradas!
Merci
Sera cosa de mirar, hemos encontrado un sitio con los mismos precios q pixmania aquí en Palma...
La Casio me tira x las fotos q veo q saka sergio del sol, que pa q engañarnos, estan curradas!
Merci
Escrito 10 September 2007 - 16:09:49
Lumix, y sus lentes...algo he oido de ellas...jeje
Merci
¿donde si puede saberse?
Por aquí otro mallorkino
Escrito 12 September 2007 - 15:47:50
En mega confort (centro cial. carrefour) y también en fotos ruano (centro cial. porto pi), en este último m compre la casio con una funda d regalo y tarjeta d memoria x un buen precio.
Escrito 18 September 2007 - 13:03:47
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta