Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

seguros a precios increibles


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 bakuryu

bakuryu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Interests:Mecanica de competición (estudio)
  • Coche:Honda civic Eg5

Escrito 16 agosto 2008 - 00:15:02

yo este año e pagado 990€ cuanto me bajara para este que viene?

unos 200€ aprox ?

#42 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 16 agosto 2008 - 23:49:52

asias a todos voy a ver k tal jiji y por cierto no use el buscado solo me puse a leer todos los post k abia en el subforo de enlaces jiji

#43 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 agosto 2008 - 08:51:22

asias a todos voy a ver k tal jiji y por cierto no use el buscado solo me puse a leer todos los post k abia en el subforo de enlaces jiji


Pues debes tener los ojos jodios.... jajaja, un saludo

#44 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 21 agosto 2008 - 14:24:17

Mutua madrileña jajajajaja,me rio si son muy baratos y todo lo que tu quieras pero a la hora de la verdad es que me rio por no llorar,tuve un pequeño percance con un rover coupe que tenia, nada una tonteria un hombre se salto un stop y me jodio un poco la aleta y el parachoques delantero,bueno no veas el calvario por no kererme pagar los 600 o 700 euros que valia la reparacion, miles de excusas,llamadas telefonicas al 902 por que no tienen oficinas en todas las ciudades,4 meses esperando la reparacion,y lo peor intentarmelo dar por siniestro total un coche que tenia 60.000 km y 8 años,mucho mas valorado,que la miseria de reparacion.
Cobrarme 2 veces el seguro y para devolvermelo casi lo junto con el del año siguiente.Y mucho mas pero no acabaria hasta mañana y tampoco es plan.
En fin por mi parte pueden asegurar a fernando alonso, a mi NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

#45 jrramon

jrramon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive

Escrito 21 agosto 2008 - 20:44:18

A mi como nota curiosa, me bajo el seguro todo riesgo en Linea Directa, al pasarme del Mazda 6 al Accord... y de franquicia de 150€ a SIN franquicia!!!
mazda 6, Todo riesgo, 150€ franquicia --> 750€ aprx
Accord, Todo riesgo sin franquicia --> 690€

Más feliz que el copón, claro!!!! :D :D


En realidad creo que se debe a que ahora están tirando más los precios, y en vez de preguntar un cambio normal, pedi presupuesto como de otro seguro... y tienen más ajustados los precios que hace cuatro añitos...

#46 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 agosto 2008 - 20:53:35

pues yo tengo el seguro a mi nombre, tengo un civic vti(mb6) y tengo 20 años y estoy pagando sobre 420€ a terceros ,creo que no esta mal. . .lo tengo en reale seguros. . .

#47 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 26 agosto 2008 - 16:26:33

yo lo tengo un mutual felquera de catalunya es decir, la de los panaderos tengo un civic SPORT 1.6 VTEC rojo milano acabo de cumplir los 25 años y con franquicia de 200€ me sale por poco mas de 400€/año

#48 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2008 - 10:47:21

Yo con la mutua no quiero saber nada, los precios ya está como las demás a la altura de Mapfre, y más cara que compañías tipo Direct seguros, linea directa, etc.

A mi me liaron una parda en una asistencia al coche de mi mujer (se cepillaron la centralita poniendo las puñeteras pinzas), en este casi la asistencia la daba autoclub repsol, pero allí no se hizo cargo nadie de la reparación, ni autoclub ni mutua...así que les peten.

Debido a ese percance me puse a buscar compañías alternativas y cual fué mi sorpresa que eran bastante más baratas!!!!.

De momento ya he conseguido que 7 coches se den de baja de estos elementos....

#49 dryw

dryw

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:burela (lugo)
  • Coche:Civic coupe

Escrito 14 septiembre 2008 - 19:18:01

yo también stoy en la mutua madrileña y ser es muy barato peo lo malo es cuando tienes algun problema q ademas de poner pegas por todo y al no teneer oficinas por todos lados se tarda mucho en el tema de papeleos,peritos,...

#50 ozy

ozy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 14 septiembre 2008 - 23:26:54

Mutua debe ser de las peores que hay actualmente.

A mi en el sinestro de mi anterior coche, pasaron olimpicamente de mi, no se hicieron cargo de la asesoria juridca (despues vi que en otras compañias por el mismo tipo de poliza SI la tienen) y tuve mil problemas simplemente para ponerme en contacto con ellos.

Como no habia oficina aqui, ale , llamadas de telefono todo el día repitiendo la retahila del siniestro cada vez a una persona distinta.

Y mil perrerias mas que me hicieron que no citare aqui porque se me hincha la vena del cuello a lo Hulk Hogan. :-:

Polizas baratas = menos pasta en las cobertura y menos coberturas.
Trato al cliente = 273 bajo cero

En serio , pasad de Mutua Madrileña lo que podais!

#51 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 16 septiembre 2008 - 22:13:12

Bueno pues yo estoy en Allianz y pago 1100€ con franquicia de 420€ tengo 23 años y he estao mirando Balumba y la verdad es que no tengo ni idea de como va esa compañia , pero me sale por 670€ con 300€ , vamos que la diferencia es poca cosa , ademas que en allianz me lan jugao y por mu mala que sea creo que peor que estos capullos sin palabra no sera!
Alguien en balumba?

#52 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2008 - 00:14:04

Te puedo contar unas cuantas del pesimo trato del departamento de atencion al cliente de Balumba, con amenazas incluidas por parte de ellos. Lo peor de lo peor, me enciendo solo de acordarme :matrixgun:

#53 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 17 septiembre 2008 - 15:28:04

Te puedo contar unas cuantas del pesimo trato del departamento de atencion al cliente de Balumba, con amenazas incluidas por parte de ellos. Lo peor de lo peor, me enciendo solo de acordarme :matrixgun:

J@$~#R tio ya que estaba medio ilusionao..... jajaja de todas formas me voy a cambiar porque es mucha pasta ademas no me importa que no tenga una oficina fisica porque con allianz la he tenido y me artao de ir y pelearme con el tio y no ha servio de nada lo unico es que si tiene oficina le puedes partir la cara y por el telefono la oreja..jejej gracias

#54 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:17:03

A ver si mañana tengo un rato y te explico una de las trifulcas con Balumba...

#55 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:14:48

A ver si mañana tengo un rato y te explico una de las trifulcas con Balumba...

:yeah:

#56 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 20 septiembre 2008 - 18:03:21

Pues a vosotors os pinta muy bien.
Yo en febrero pregunte en la mutua madrileña por cuanto me salia asegurar a mi nombre un 325 coupe E-30 del 86 y me pedian 960€ mas o menos, al final ni me pille el BMw.
Pero asegurar el vti no sale tan mal :)
Pd: yo tengo 24 años y mas de 5 años de carnet

#57 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 21 septiembre 2008 - 17:46:07

pero nadie k tuviera mas o menos mi caso??? yo tenia de carnet un año cuando me lo kitaron el carnet y en noviembre lo volvere tener el carent y lo k quiero es asegurar mi esi una vez k tenga mi carnet de nuevo cual me recomendais y precio?? este vienes cumpli los 23 osease k cuando tengo el carnet de nuevo tendre esa edad y lo k kieor es a terceros de momento

#58 Saphyrct

Saphyrct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CARTAGENA
  • Interests:Disfrutar lo que se pueda y los coches.
  • Coche:BMW E36

Escrito 02 noviembre 2008 - 18:43:02

poned mas casos.... que interesa........


ASEGURADORAS TIMADORAS!!

a la hora de cobrar bien que inflan los precios... pero cuando se trata de pagar........... ponen malas caras!!!!

#59 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 02 noviembre 2008 - 19:00:05

Mutua Madrileña son unos timadores de cuidado!

A mi me dieron un golpe en Febrero del año pasado, y la compañía contraria (MM) todavia no me ha pagado. Dicen que la culpa no fue suya...

Mi compañía de mientras (FIATC) se va haciendo cargo del problema.

La reparación me la tuve que pagar yo de mi bolsillo, sinó el coche todavía estaría tirado ahí... y segun me comentaron, si en 3 meses no te han pagado, todo lo demas son intereses, es decir, que cada vez te tienen que dar mas pasta.

Ojito con la aseguradora que elejiis, y visto lo visto, tened cuidao con quien chocais o os chocan...

Que asco de país!!

#60 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 12 noviembre 2008 - 22:58:56

hola es q he asegurado el koxe un honda civic 1.6vti del 93 a mi nombre q tengo 22 años y he flipado del precio por si os interesa mirar buskad por el google esto: mutua madrileña.el primer año pago 650 euros y el año q viene y el siguiente si no doy partes pago 260 euros.a mi me parece una ganga.grua desd kilometro cero deskuentos en gasolina del 3% etc.... la pagina kreo q es www.mutuamadrileña.com ESPERO Q OS SEA D AYUDA

Tan poco!!Proque decis que son puñeteros,alguien ha tenido un lio con ellos.Tendran que ganar dinero para poder pagar a Alonso ¬¬,asi que no vayan robando,que se supone que son los que mas dinero tienen.

Mutua Madrileña son unos timadores de cuidado!

A mi me dieron un golpe en Febrero del año pasado, y la compañía contraria (MM) todavia no me ha pagado. Dicen que la culpa no fue suya...

Mi compañía de mientras (FIATC) se va haciendo cargo del problema.

La reparación me la tuve que pagar yo de mi bolsillo, sinó el coche todavía estaría tirado ahí... y segun me comentaron, si en 3 meses no te han pagado, todo lo demas son intereses, es decir, que cada vez te tienen que dar mas pasta.

Ojito con la aseguradora que elejiis, y visto lo visto, tened cuidao con quien chocais o os chocan...

Que asco de país!!

Pues menudos ladrones para pagar y patrocinar Alonso si que tienen dinero ¬¬

Editado por triplev, 12 noviembre 2008 - 23:00:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos