El cambio es...buf... ¡¡Que cambio!!
Parece de mejor familia y todo
Archivos adjuntos
Editado por S2000Granada, 10 septiembre 2007 - 14:52:13.
Escrito 10 septiembre 2007 - 13:07:49
Editado por S2000Granada, 10 septiembre 2007 - 14:52:13.
Escrito 10 septiembre 2007 - 13:12:30
Aún no está terminado del todo (falta que llegue uno de los cables de la instalación de la luneta térmica) pero ya está casi.
El cambio es...buf... ¡¡Que cámbio!!
Parece de mejor familia y todo
Escrito 10 septiembre 2007 - 13:13:21
Escrito 10 septiembre 2007 - 13:17:50
La ventana de la capota anterior era de plástico y sin luneta térmica.Que le pasaba a la otra?
Editado por S2000Granada, 10 septiembre 2007 - 13:18:58.
Escrito 10 septiembre 2007 - 14:27:35
Aún no está terminado del todo (falta que llegue uno de los cables para la luneta térmica) pero ya está casi.
El cambio es...buf... ¡¡Que cámbio!!
Parece de mejor familia y todo
Escrito 10 septiembre 2007 - 14:32:55
Escrito 10 septiembre 2007 - 14:43:30
Escrito 10 septiembre 2007 - 15:00:14
Que va tío, ta chupao.Muy guapo S2000 Granada, al final no era tan complicado, verdad??
yo es de las mejores mods que he realizado en el S
Escrito 10 septiembre 2007 - 16:29:53
Escrito 10 septiembre 2007 - 16:50:32
No hombre, me lo están haciendo en la Honda (hay que desmontar medio coche), pero yo he estao ahí dándoles las indicaciones de donde y cómo poner los tirantes que hay que adaptarle y todo eso.¿Lo has montado tú solo?
Editado por S2000Granada, 10 septiembre 2007 - 16:56:52.
Escrito 10 septiembre 2007 - 20:22:52
Escrito 10 septiembre 2007 - 21:22:16
Que va tío, ta chupao.
Gracias por todo Remi, te debo una.
Escrito 10 septiembre 2007 - 23:34:43
Escrito 10 septiembre 2007 - 23:54:03
Escrito 11 septiembre 2007 - 07:35:48
No hombre, me lo están haciendo en la Honda (hay que desmontar medio coche), pero yo he estao ahí dándoles las indicaciones de donde y cómo poner los tirantes que hay que adaptarle y todo eso.
Ya de paso he aprovechado para cambiar el filtro de gasolina, que no veas dónde va metido...
Saludos.
Más fotos
Escrito 11 septiembre 2007 - 07:38:48
Tio te has colado, el filtro de gasolina has de medirlo primero con un voltimetro para ver si no da el rango de tensión indicada, si es así se sustituye.
Vamos que el filtro de gasolina no es en este coche serviceable que dirían los americanos
Escrito 11 septiembre 2007 - 08:01:44
¿Einnnn? Osea, que supuestamente no hay que sustituirlo hasta que no de fallo, ¿es eso?. Pues yo viendo la que hay que liar para acceder a él, pensé aquello del "pollaque". "Pollaquestamos" lo cambiamos. Total tampoco es tan caro. 35 eurillos vale.Tio te has colado, el filtro de gasolina has de medirlo primero con un voltimetro para ver si no da el rango de tensión indicada, si es así se sustituye.Vamos que el filtro de gasolina no es en este coche serviceable que dirían los americanos
Tengo una navaja de esas de capar marranos, con la punta parriba, que da miedo...guárdarte, porque te voy a cortar la picha en cuanto te vea.ES POR DARLE UN POCO DE CAÑA AL GRANAINO
Escrito 11 septiembre 2007 - 08:09:37
Editado por Sergiomadrid, 11 septiembre 2007 - 08:10:17.
Escrito 11 septiembre 2007 - 11:15:58
Tio te has colado, el filtro de gasolina has de medirlo primero con un voltimetro para ver si no da el rango de tensión indicada, si es así se sustituye.
Vamos que el filtro de gasolina no es en este coche serviceable que dirían los americanos
Escrito 11 septiembre 2007 - 14:15:54
Filtro, ¿voltímetro? Os estaréis refiriendo a la bomba de la gasolina ¿no?
Editado por Danny, 11 septiembre 2007 - 14:16:32.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos