Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Cupe 7a Gen


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2004 - 16:53:41

Bueno, para ver si espavilan estos de Honda España voy a enseñarles aquí lo que es un civic cupé, a ver si nos lo traen :lol:

Hay que decir que no entiendo los motores que monta (por no decir que se lo podrian haber currado mas). Solo 2 motores, ambos 1.7, version LS 1.7 SOHC 120cv a 6200rpm y el otro, version ES 1.7 SOHC VTECII 125cv a 6300rpm :roll: merece la pena tener esos 2 motores? :?

Technique innovante, plaisir de conduire inspiré

Deux motorisations 1.7i n'attendent que votre bon plaisir : des performances réjouissantes. Le 1.7i SOHC en version LS délivre ses 120 ch. à 6.200 t/min. Tandis qu'en version ES, le 1.7i SOHC VTECII libère ses 125 ch. à 6.300 t/min. Des prestations remarquables avec une consommation et une émission de gaz réduites. Ces deux mécaniques satisfont déjà aux normes Euro 4 sur les émissions polluantes, renforcées pour 2005.  
Le comportement sportif est appuyé par une tenue en virage et une adhérence revues à la hausse. Dans toutes les situations, l'ABS et l'EBD (répartition électronique de freinage) et l'assistance au freinage garantissent un freinage puissant et stable.


Sacado de Honda Belgium ;)

Y ahora las fotossss

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 03 junio 2004 - 18:52:23

Pues en USA se hinchan a vender D17´s de estos...

#3 'INTEGRAdo'

'INTEGRAdo'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 19:26:20

El año pasado vi uno en Cuenca y me puse mas contento pensando en que lo habian sacado en España... Lástima, debia ser algun afortunado que se lo trajo de importacion, así como en otra ocasion, que aqui, en Fuenla vi el Eclipse nuevo y nada y nada menos que el 3.0 V6, pense que mitsubishi se habia puesto las pilas en España pero na de na. :cry:

#4 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 03 junio 2004 - 20:48:24

J@$~#R, si es que estos de Honda son la polla.. cerca de mi casa hay un vejete que tiene un Civic coupe de la 6ª ... si supierais la coña que me dió mi madre con el cochecito... mirale tu que es mucho mas guapo asi con el malero, que este parece un R5... pues na, estos cenutrios de Honda con cuatro modelos y tres versiones por modelo, ale, a vender, que mañana será otro día.

#5 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 03 junio 2004 - 21:13:18

yo e visto un par de ellos por gerona estando de vacaciones en semana santa i la verdad q esta canela ese coche.mi primo tenia un coupe de la serie anterior i iba de perlas asta q lo estampo i otro colega también lo tiene i hablan maravillas del coche.yo antes del sport pregunte por Honda Tarragona pa traermelo de import i nada de nada asi q me comi los mocos ablando mal pero si lo sacaran no dudaria en cambiarme el sport por ese

#6

  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 22:12:34

El año pasado vi uno en Cuenca y me puse mas contento pensando en que lo habian sacado en España... Lástima, debia ser algun afortunado que se lo trajo de importacion, así como en otra ocasion, que aqui, en Fuenla vi el Eclipse nuevo y nada y nada menos que el 3.0 V6, pense que mitsubishi se habia puesto las pilas en España pero na de na.   :cry:


Y lo sacaron, pero no se sabe porque lo dejaron de vender, por Gijon hay uno en plata le puse la targetita, pero nada no nos hace caso

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 03 junio 2004 - 22:52:34

Yo he visto uno en Córdoba, le puse una tarjetita y... nunca más se supo

#8 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 04 junio 2004 - 08:42:50

Ayer vi aki en Valencia uno igualito q ese, pero con un cartel de SE VENDE, es precioso de veras

#9 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 04 junio 2004 - 08:48:51

En Sevilla he visto varios, y por la matricula, deben ser de una pequeña remesa de 2001, cuando por entonces se comercializaba.

Personalmente me gusta mucho, pero mejoraria con una trasera mas corta, es decir, proporrcionalmente tiene demasiado maletero para mi gusto.

Desde vista lateral y trasera sobre todo, tiene cierto aire Mercedes.

#10 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 04 junio 2004 - 09:09:10

Trasera de mercedes? pues por atras a mi me recuerda a un Focus de 4 puertas!!!

#11 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 junio 2004 - 09:30:12

A mi personalmente me gusta nas ese de ka foto q el q sacaron en el 2001, estos focos delanteros tan muchos mas wapos.
Aunke veo corto el motor, muy pocas opciones de motor :cry: lastima.
Y a mi me recuerda mas bien a un astra coupe, pero este me gusta mas :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos