Filtro de partículas (DPF) 2.2 i-CTDI
#1
Escrito 19 septiembre 2007 - 12:11:41
No se si alguien tendrá claro la duda que yo tengo, y que nadie es capaz de resolver (ni Honda España).
El motor 2.2 i-CTDI del CR-V lleva filtro de partículas o no? Lo digo porque tengo duda para elegir un aceite para el motor (para rellenar).
Admito soluciones y recomendaciones.
Gracias.
#2
Escrito 19 septiembre 2007 - 14:17:26
Hola a todos:
No se si alguien tendrá claro la duda que yo tengo, y que nadie es capaz de resolver (ni Honda España).
El motor 2.2 i-CTDI del CR-V lleva filtro de partículas o no? Lo digo porque tengo duda para elegir un aceite para el motor (para rellenar).
Admito soluciones y recomendaciones.
Gracias.
Qtal.
A mi me da que no, y buscando he encontrado esto que es del Accord pero no deja de ser el mismo motor...
http://www.km77.com/...di/sumario4.asp
Y esto otro: http://www.motorspai...-tourer-concept
Donde dice que estos nuevos motores que incorporaran FILTRO DE PARTICULAS se llamaran i-DTEC...
SALU2
Editado por RBEM, 19 septiembre 2007 - 14:21:19.
#3
Escrito 19 septiembre 2007 - 21:07:49
Hola a todos:
No se si alguien tendrá claro la duda que yo tengo, y que nadie es capaz de resolver (ni Honda España).
El motor 2.2 i-CTDI del CR-V lleva filtro de partículas o no? Lo digo porque tengo duda para elegir un aceite para el motor (para rellenar).
Admito soluciones y recomendaciones.
Gracias.
Hola elsobrau:
No te puedo responder a lo del filtro de particulas, pero si te puedo decir que la marca recomienda el aceite 5W40 ESSON Ultron sintentico, el mismo que recomiendan para el motor gasolina.
#4
Escrito 19 septiembre 2007 - 21:33:02
- vehículos equipados sin filtro de partículas: "es altamente recomendable que use aceite original Honda o aceite sintético 0W30 que cumpla como mínimo las especificaciones ACEA A1/B1, A3/B3 O A5/B5".
- vehículos con filtro de partículas: "es altamente recomendable que use aceite original Honda o aceite sintético que cumpla como mínimo las especificaciones ACEA C2 O C3". Supongo que a vosotros también os vendrá así, no?
En el concesionario me dicen que ellos utilizan mMOBIL1 1 0W40 en los cambios de aceite (estoy en Centroeuropa) y que el coche no tiene DPF; Honda España dice que si tiene DPF y se utiliza ESSO ULTRON 5W40.
Al final voy a rellenar con aceite de colza...
#5
Escrito 19 septiembre 2007 - 23:48:34
En el concesionario me aseguraron que no.Y el aceite que ponen es ese, el ultron 5-40.Por lo visto el 0-30 que es el recomendado por el libro de mantenimiento no lo traen por su elevado precio.( y eso que el 5-40 va a 18 euros/litro)
#6
Escrito 20 septiembre 2007 - 15:34:36
- Con DPF: 0W30 ACEA C2 o C3.
- Sin DPF: 0W30 ACEA A1/B1, A3/B3 o A5/B5.
- ESSO ULTRON 5W40: ACEA A3-98/B3-98/B4-98.
#7
Escrito 31 octubre 2007 - 16:09:46
ademas si te fijas en el manual lo dice ysi miras el cuadro de intrumentacion veras que se ilumina durante un momento antes de arrancar
#8
Escrito 31 octubre 2007 - 21:15:19
#9
Escrito 01 noviembre 2007 - 01:48:01
Yo en otro post afirme que lo tenia ya que pensaba que sí, pero ahora estoy casi seguro que no, de todas maneras me tengo que tirar a mirar el catalizador y ya os diré si lo tiene o no.
hola a todos:
No os puedo ayudar. Solo deciros que mi gasolina automatico viene sin filtro de particulas y sin pedal de embrague, dos quebraderos de cabeza que me quito de encima.
#10
Escrito 02 noviembre 2007 - 10:58:39
No me gustaría que se convirtiera este post en una discusión diesel gasolina pero creo que el comentario sobraba.
#11
Escrito 02 noviembre 2007 - 20:33:18
O dos quebraderos mas que tendrás, liquido de la transmisión automática que cambiar y tubo de escape y catalizador que se te romperán mas.
No me gustaría que se convirtiera este post en una discusión diesel gasolina pero creo que el comentario sobraba.
Os lo digo al 100% no lleva filtro de particulas.
#12
Escrito 02 noviembre 2007 - 22:07:54
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos