Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#1 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 23 septiembre 2007 - 18:17:57

Como ya van llegando los coches, he pensado aglutinar todas las fotos en un mismo topic. Siguiendo el siguiente esquema, presentaremos nuestros coches.

MODELO
COLOR
EXTRAS
FOTOS.

Si no os parece mal, empezaré yo:

MODELO: CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Automático
COLOR: Gris Amatista
EXTRAS: Kit Aerodinámico delantero y trasero. Embellecedor salida de escape
FOTOS:

Archivos adjuntos



#2 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 23 septiembre 2007 - 19:13:43

Ahí va el mio (desde finales de agosto)
Elegance, negro, diésel. Sin extras, que no me quedaba ni un duro.

Archivos adjuntos



#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 septiembre 2007 - 21:30:54

Aqui va el mio, no se si se vera en alguno foto pero al mio ya le he hecho morder el polvo.

MODELO: CR-V 2.0 i-VTEC elegance Automático
COLOR: negro
EXTRAS: Cargador de ipod, bandeja de maletero en plastico, cristales tintados por el menda en un color azul oscuro y nada mas que me quede mas pelao que un pollo.
FOTOS:
Posdata: !!!Como va el automatico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Archivos adjuntos


Editado por piloti, 23 septiembre 2007 - 21:32:50.


#4 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 17:18:56

:cabreao:

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:09:45

HOla bud.

Tranquilo, no pasa nada por esperar, piensa que el coche no va tan bien como dicen el el foro, aquí estamos todos comprados, nos da una propinilla honda para que hablemos bien de sus coches, pero estamos todos muy disgustados. Yo me compre el automatico y no se no se. creo que fue una cagada.


FUE UNA CAGADA NO HABERLO ENCARGADO ANTES. MI MUJER NO ME LO QUIERE DEJAR. SI LO COJO, MI MUJER BAJA AL GARAJE PARA COMPROBAR QUE NO LE HAYA HECHO ARAÑAZOS.
CUANDO VAMOS JUNTOS QUIERE CONDUCIR ELLA...

COMO TE DECIA UNA AUTENTICA DESGRACIA. DEBI COMPRARME UN FIAT DE LOS QUE DAN PROBLEMAS DESDE EL PRIMER día PARA QUE LE COGIERA MANIA Y ME LO DEJARA TODO A MI.


EN FIN, NO TE ENFADES QUE TIEMPO TENDRAS DE PONER TUS FOTOS.

#6 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2007 - 20:16:19

HOla bud.

Tranquilo, no pasa nada por esperar, piensa que el coche no va tan bien como dicen el el foro, aquí estamos todos comprados, nos da una propinilla honda para que hablemos bien de sus coches, pero estamos todos muy disgustados. Yo me compre el automatico y no se no se. creo que fue una cagada.
FUE UNA CAGADA NO HABERLO ENCARGADO ANTES. MI MUJER NO ME LO QUIERE DEJAR. SI LO COJO, MI MUJER BAJA AL GARAJE PARA COMPROBAR QUE NO LE HAYA HECHO ARAÑAZOS.
CUANDO VAMOS JUNTOS QUIERE CONDUCIR ELLA...

COMO TE DECIA UNA AUTENTICA DESGRACIA. DEBI COMPRARME UN FIAT DE LOS QUE DAN PROBLEMAS DESDE EL PRIMER día PARA QUE LE COGIERA MANIA Y ME LO DEJARA TODO A MI.
EN FIN, NO TE ENFADES QUE TIEMPO TENDRAS DE PONER TUS FOTOS.

A mí me pasa lo mismo, J@$~#R que cagada!!!!!
:-))))))))

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 septiembre 2007 - 21:33:39

A mí me pasa lo mismo, J@$~#R que cagada!!!!!
:-))))))))



Hola javier de simon:

Veo que te pasa lo mismo que a mi, tu mujer no te deja a solas con el coche, viene de escopetera. No sea que vayamos a disfrutar con el coche y no este ella. Tiene narices la cosa donde hemos ido a parar, hace unos años no mostraba interes alguno por ningun coche y ahora....

Editado por piloti, 24 septiembre 2007 - 21:34:04.


#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 septiembre 2007 - 22:42:00

Hola Javier de Simón.

Mola mogollón tu Cr v, ¿tienes más fotos? :P

Le queda muy bien la defensa delantera.

¿tienes fotos de tu coche desde otros ángulos?

Yo estoy mirando precios en Segovia, Madrid y Toledo, y tengo que deciros que hay importantes diferencias en cuanto precios, obsequios (estriberas, alerón trasero, goma para el maletero), pero todos coinciden en una cosa, si le pido ahora, no me lo traen hasta finales de Febrero. :blink:

#9 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 25 septiembre 2007 - 04:22:13

JEJEEJ, como me alegro de no estar casado, todito para mí :-). Bud, yo también sigo esperando y todavia me queda un mes.

#10 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 25 septiembre 2007 - 08:27:32

INNOVA AUTOMATICO
NEGRO
ESTRIBERAS, PROTECTOR DE PUERTAS, LLANTAS 19", LUS AZUL AMBIENTAL, ALFOMBRAS DE GOMA, PACK AERO, BOLA REMOLQUE.

Archivos adjuntos



#11 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:23:12

Una pregunta Javihot: el tema de la luz ambiental, ¿es el que va en el espacio de las piernas? ¿Se conecta al abrir la puerta o por la noche al encender las luces y siempre va conectado?

Por cierto, precioso.

En mi concesionario de Valencia no me quisieron montar esas estriberas, me pusieron mil pegas y me montaron las negras de plástico.

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 09:39:16

IMPRESIONANTE.... AHORA ESTE CARRO TAL COMO ESTA DEBE SALIR POR UN PICO, NO...?

BUENO!! A DISFRUTARLO

SALU2

#13 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 25 septiembre 2007 - 10:51:03

Archivo adjunto  Izanmovil6.JPG   603,86KB   1640 descargasArchivo adjunto  Izanmovil5.JPG   566,62KB   1241 descargas

IMPRESIONANTE.... AHORA ESTE CARRO TAL COMO ESTA DEBE SALIR POR UN PICO, NO...?

BUENO!! A DISFRUTARLO

SALU2

Innova Diesel
Pack aero
Llantas Onix (creo q se llamaban) de 19
Gris amatista

He disfrutado mucho de él los dos primeros meses,ahora,mi mujer le ha cogido el gusto y dice q ella es una señooooora y q se lo queda ella,mientras yo..........lo cojo los fines de semana,en los viajes,y ..........disfruto mirándolo en el garaje.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 septiembre 2007 - 10:59:38

Archivo adjunto  Izanmovil6.JPG   603,86KB   1640 descargasArchivo adjunto  Izanmovil5.JPG   566,62KB   1241 descargas
Innova Diesel
Pack aero
Llantas Onix (creo q se llamaban) de 19
Gris amatista

He disfrutado mucho de él los dos primeros meses,ahora,mi mujer le ha cogido el gusto y dice q ella es una señooooora y q se lo queda ella,mientras yo..........lo cojo los fines de semana,en los viajes,y ..........disfruto mirándolo en el garaje.


QUE PUTADA.... BUENO...!!! LA MIA, POR SUERTE, DICE QUE LLEVA MUCHOS BOTONES Y CHORRADAS, Y QUE PREFIERE NO COGERLO, UFFFF.....!!!!!

#15 'aivan'

'aivan'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 11:55:18

hola chicos ayer me dijeron que la semana que viene esta aqui q ganas, buenas fotos, que guapo
por cierto luiggitron en que concesionario? yo también soy de Valencia y si me lo ponen

#16 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2007 - 13:18:18

hola chicos ayer me dijeron que la semana que viene esta aqui q ganas, buenas fotos, que guapo
por cierto luiggitron en que concesionario? yo también soy de Valencia y si me lo ponen




hola AIVAN yo también soy de Valencia,,,,,, en que mes pediste tu el coche????? el mio hasta enero o febrero no lo tendreeeeeeeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#17 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 25 septiembre 2007 - 15:41:20

Una pregunta Javihot: el tema de la luz ambiental, ¿es el que va en el espacio de las piernas? ¿Se conecta al abrir la puerta o por la noche al encender las luces y siempre va conectado?

Por cierto, precioso.

En mi concesionario de Valencia no me quisieron montar esas estriberas, me pusieron mil pegas y me montaron las negras de plástico.



SI, ALUMBRA AL SUELO Y SE ENCIENDE CUANDO SE ABRE LA PUERTA CON MAYOR INTENSIDAD Y CUANDO VAS EN MARCHA SE MANTIENE ENCENDIDA CON MENOS INTENSIDAD.

#18 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 septiembre 2007 - 02:38:26

INNOVA AUTOMATICO
NEGRO
ESTRIBERAS, PROTECTOR DE PUERTAS, LLANTAS 19", LUS AZUL AMBIENTAL, ALFOMBRAS DE GOMA, PACK AERO, BOLA REMOLQUE.



Hola javi:

VAYA MASQUINA. ME DEJAS SIN RESPIRACIÓN...

MI CRV AL LADO DEL TUYO PARECE ANOREXICO.

#19 Nievinas

Nievinas

    Miembro

  • Miembros L
  • 22 mensajes
  • Location:Leganes
  • Coche:CR-V 2007

Escrito 27 septiembre 2007 - 11:49:21

Hola,
yo ya disfruto de mi coche desde el 7 de abril... y estoy encantada. Aunque me pasa justo lo contrario que a Piloyi y a Javier de Simon... mi marido no me deja el coche. Cuando lo miramos queriamos un coche alto para los niños, pero que no fuera un monovolumen, y con lo contento que estaba el con su A4... al final se levanta media hora antes para dejar a los niños en el cole y poder llevarse él el coche.

Una fotiko del cochecito:

MODELO: EXECUTIVE 2.2
COLOR: NEGRO
EXTRAS: Kit Aerodinámico delantero y trasero y estribos laterales
FOTOS: http://img412.images...pict1823yz4.jpg

Saludos a todos.

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 27 septiembre 2007 - 23:48:46

Alguien afortunado que tenga ya el CRV en sus manos y que sea de color gris amatista y sin el pack aero, podria colgarme una foto frontal desde el angulo izquierdo.
Me gustaría ver la diferencia entre el llevar o no el pack aero en este color.

Se que pido mucho, pero es que estoy indeciso, primero porque le queda de p098 madre y me gusta, pero por contra creo que le resta altura.
Me gustaría tener dos fotos delante de la pantalla y meditarlo.
La foto del pack aero ya la veo por medio de la que ha colgado Izannn, por cierto, guapisimo que le queda Izannn. Pero si alguien tiene el gris amatista sin el pack aero.....................estaria muy agradecido de que colgara esa foto para comparar, me ayudaria mucho, estoy rompiendome la cabeza pensando mucho tiempo en ello. :huh:

Gracias :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos