Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FOTOS DE NUESTROS CR-V's


  • Por favor identifícate para responder
1139 respuestas en este tema

#21 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 septiembre 2007 - 01:53:34

Hola, a ver si te sirven estas

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  27.jpg   139,13KB   896 descargas
  • Archivo adjunto  15.jpg   154,15KB   590 descargas


#22 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2007 - 08:03:58

http://clubhondaspir...?...st&id=93855
http://clubhondaspir...?...st&id=94445

#23 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 28 septiembre 2007 - 08:27:07

Alguien afortunado que tenga ya el CRV en sus manos y que sea de color gris amatista y sin el pack aero, podria colgarme una foto frontal desde el angulo izquierdo.
Me gustaría ver la diferencia entre el llevar o no el pack aero en este color.

Se que pido mucho, pero es que estoy indeciso, primero porque le queda de p098 madre y me gusta, pero por contra creo que le resta altura.
Me gustaría tener dos fotos delante de la pantalla y meditarlo.
La foto del pack aero ya la veo por medio de la que ha colgado Izannn, por cierto, guapisimo que le queda Izannn. Pero si alguien tiene el gris amatista sin el pack aero.....................estaria muy agradecido de que colgara esa foto para comparar, me ayudaria mucho, estoy rompiendome la cabeza pensando mucho tiempo en ello. :huh:

Gracias :D



Hola Totti, creo que todos hemos valorado la posibilidad de poner el pack aero o no ponerlo. Yo como tú, he meditado al respecto, yo saqué las siguiente conclusiones:



Se pierde altura, el vehículo se muestra mucho menos estilizado, más superficie de rozamiento, por tanto menos aerodinamido, supongo que algo más de consumo, supongo que más ruido, en fin..., y sencillamente porque me parece más bonito sin añadiduras; y de gustos ya se sabe !

Decisión : No instalar pack aero

Saludos

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:20:34

Gracias Lubre, si que me sirven.Gracias :roll:Gracias a ti también Douggy.Gracias :roll:Rcams gracias por tu opinión, yo la verdad es que vengo pensando lo mismo, pero claro luego lo ves con el pack aero y se te van los ojos.No quiero arrepentirme luego, pero en lo que dices llevas razón, el tio del concesionario, también me dijo cosas parecidas.Bueno creo que después de este finde en el que voy a visitar el concesionario, saldre de dudas.Ya os comentaré. :oops: Gracias

#25 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 28 septiembre 2007 - 21:10:06

Gracias Lubre, si que me sirven.Gracias :roll:Gracias a ti también Douggy.Gracias :roll:Rcams gracias por tu opinión, yo la verdad es que vengo pensando lo mismo, pero claro luego lo ves con el pack aero y se te van los ojos.No quiero arrepentirme luego, pero en lo que dices llevas razón, el tio del concesionario, también me dijo cosas parecidas.Bueno creo que después de este finde en el que voy a visitar el concesionario, saldre de dudas.Ya os comentaré. :oops: Gracias

Javier de simon, veo que le has puesto la defensa delantera quisiera saber si también le has puesto la trasera y si en que si, al ponerla no te han tenido que quitar los sensores de aparcamiento es que otro forero me a comentado que le han dicho que si la pone perdera los sensores. saludos

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 septiembre 2007 - 02:37:27

Pues he estado esta tarde en el concesionario, y da la casualidad de que hoy hacian 3 entregas de 3 CRV´s, uno de ellos pelao confort, otro un luxury negro con pack aero y otro executive sin pack aero, pero con defensas delanteras y traseras.

He tenido suerte y he visto pegaditos el que montaba el pack aero y el que montaba con las defensas, y despues de verlo creo que voy a prescindir del pack aero y le voy a poner las defensas. Las defensas con el pack aero son incompatibles, además le pondre también alerón o spoiler trasero.

B)

#27 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 29 septiembre 2007 - 12:18:24

Pués eso:

DIESEL EXECUTIVE 2.2

GRIS PLATA

X-TRAS: Ninguno de momento. Ya me va bien así....Bueno, le puse los tornillos antirrobo en las ruedas y cuando tenga tiempo iré a buscar la bandeja de maletero de plástico

FOTOS (ahí van.... incluye una con mi media naranja y la futura reina de la casa escondida en la tripa :) )

Archivo adjunto  coche1.jpg   88,96KB   834 descargas Archivo adjunto  coche3.jpg   121,02KB   766 descargas Archivo adjunto  coche2.jpg   53,46KB   611 descargas Archivo adjunto  coche4.JPG   131,57KB   1040 descargas

Saludos a todos

#28 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 septiembre 2007 - 22:13:02

Pués eso:

DIESEL EXECUTIVE 2.2

GRIS PLATA

X-TRAS: Ninguno de momento. Ya me va bien así....Bueno, le puse los tornillos antirrobo en las ruedas y cuando tenga tiempo iré a buscar la bandeja de maletero de plástico

FOTOS (ahí van.... incluye una con mi media naranja y la futura reina de la casa escondida en la tripa :) )

Archivo adjunto  coche1.jpg   88,96KB   834 descargas Archivo adjunto  coche3.jpg   121,02KB   766 descargas Archivo adjunto  coche2.jpg   53,46KB   611 descargas Archivo adjunto  coche4.JPG   131,57KB   1040 descargas

Saludos a todos


Hola fender:

Yo compre la bandeja de plastico para el maletero y me parece muy util. Si vas a tener niños mas aun. Yo tengo dos niños y ya se ha derramado en el maletero de todo, desde potitos, leche, yoghurets... Muy buena compra.

#29 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 septiembre 2007 - 13:31:56

Hola fender:

Yo compre la bandeja de plastico para el maletero y me parece muy util. Si vas a tener niños mas aun. Yo tengo dos niños y ya se ha derramado en el maletero de todo, desde potitos, leche, yoghurets... Muy buena compra.


Buenas piloti

Podrías decirme por cuanto sale la bandeja y si tardan mucho en traertela o si la tienen en stock ????

Gracias anticipadas

Saludos a todos

#30 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 16:06:42

Buenas piloti

Podrías decirme por cuanto sale la bandeja y si tardan mucho en traertela o si la tienen en stock ????

Gracias anticipadas

Saludos a todos


Hola fender:

La compre con el coche alla en Junio, creo que fueron 80 o 90 euros, y en mi caso la tuvieron que pedir 10 o 15 dias antes de entregarme el coche.
Mi hermano para el civic compro un plastico negro parecido al que ponen en el suelo de los ascensores, se gasto 30 euros le quedo muy bien pero no tiene escalón. es decir si se te derrama algun líquido este desvorda por el plastico y termina en la moqueta o peor aun en la rueda de repuesto donde no lo ves y empieza el proceso de corrosión.

Creo que los 80 o 90 euros no estan justificados pero que merece la pena, yo la volveria a comprar. Creo que en todos los concesionarios vale lo mismo
Pegas: Yo la bandeja intermedia la dejo en casa porque es un coñazo y no le encuentro utilidad. Una vez que pones la bandeja de plastico, la intermedia la tienes que poner en su sitio porque abajo ya no quedad tan bien.

Ventajas: Cuando metas el carro de tu niña en invierno con las ruedas y la estructura humeda te acordaras de lo que te he contado. Y no te digo nada como el carro tenga las ruedas llenas de barro.

#31 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 septiembre 2007 - 19:47:05

Hola fender:

La compre con el coche alla en Junio, creo que fueron 80 o 90 euros, y en mi caso la tuvieron que pedir 10 o 15 dias antes de entregarme el coche.
Mi hermano para el civic compro un plastico negro parecido al que ponen en el suelo de los ascensores, se gasto 30 euros le quedo muy bien pero no tiene escalón. es decir si se te derrama algun líquido este desvorda por el plastico y termina en la moqueta o peor aun en la rueda de repuesto donde no lo ves y empieza el proceso de corrosión.

Creo que los 80 o 90 euros no estan justificados pero que merece la pena, yo la volveria a comprar. Creo que en todos los concesionarios vale lo mismo
Pegas: Yo la bandeja intermedia la dejo en casa porque es un coñazo y no le encuentro utilidad. Una vez que pones la bandeja de plastico, la intermedia la tienes que poner en su sitio porque abajo ya no quedad tan bien.

Ventajas: Cuando metas el carro de tu niña en invierno con las ruedas y la estructura humeda te acordaras de lo que te he contado. Y no te digo nada como el carro tenga las ruedas llenas de barro.


Hola piloti

Gracias por la rapidez en contestar

Coincido contigo en que se pasan con el precio de los accesorios....pero que le vamos a hacer. A mi también me parece que es bastante útil y seguro que tienes razón con lo del carrito y demás.

Yo la bandeja intermedia la tengo ahora en el suelo con una manta. Mi idea era parecida a la tuya. Cuando tenga la de plástico, la bandeja intermedia quedará en casa y solo la utilizaré para viajes largos.

Saludos a todos

#32 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 30 septiembre 2007 - 20:36:30

Tal y como dije en mi presentación, hay van unas fotillos de mi CRVMODELO: CR-V 2.0 I- CDTI EleganceCOLOR: Gris LunarEXTRAS: FOTOS:Upsss, repetí una, cachis.

Archivos adjuntos



#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 21:26:42

Tal y como dije en mi presentación, hay van unas fotillos de mi CRVMODELO: CR-V 2.0 I- CDTI EleganceCOLOR: Gris LunarEXTRAS: FOTOS:Upsss, repetí una, cachis.


Hola Raul H.

Por el tono del color del coche, sospecho que tienes el nivel del anticongelante en el minimo. Mira y me mandas un post comentandome si me equivoco o no. Luego te lo explico.

#34 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:45:44

Por cierto, corregidme si me equivoco. Observo en estos post, que hay dos grises amatista (el de Douggy y el de Izannn), uno parece un gris mortecino apagado (Douggy) y el otro es un gris más brillante con cierto tono azulado (Izannn). ¿Es la diferencia entre metalizado y normal? o ¿uno es amatista a secas y el otro amatista perlado?. Yo espero el amatista perlado y el comercial me asegura que es como el de Izann, pero ahora ya tengo mis dudas, :confused:



Saludos

#35 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 septiembre 2007 - 23:52:45

Yo tengo entendido Mirosoy que gris amatista solo hay uno, y los dos nuevos colores que van a sacar, el bronce intenso y el otro que no recuerdo el nombre, si que van a ser efecto perlado, como si tuviera purpurina brillante que le da otro tono brillante a la pintura.

Gris amatista solo hay uno.

Puede ser que sea el efecto de la luz en la foto lo que te confunda, pero gris amatista solo hay uno. :)

#36 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 01 octubre 2007 - 00:47:19

Yo tengo entendido Mirosoy que gris amatista solo hay uno, y los dos nuevos colores que van a sacar, el bronce intenso y el otro que no recuerdo el nombre, si que van a ser efecto perlado, como si tuviera purpurina brillante que le da otro tono brillante a la pintura.Gris amatista solo hay uno.Puede ser que sea el efecto de la luz en la foto lo que te confunda, pero gris amatista solo hay uno. :)

Es posible, pero en la ficha de reserva me pone "Gris Amatista Perlado" (reservado el 22 de Abril). Es posible que sea un efecto óptico causado por la reflexión de la luz en la pintura, pero observa en esta web- http://www.km77.com/...da/cr-v/g01.asp -la diferencia de color de las primeras fotos a las últimas, si bien, es cierto que en a las primeras apenas luce el sol y en las últimas, este, le da de lleno.:reojo: :reojo:¿Jurariais ante la biblia que este color: http://www.km77.com/...r-v/gra/039.asp es igual a este?: http://www.km77.com/...r-v/gra/001.asp :blink: Pecadooooreeees :cura: Saludos

#37 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2007 - 08:17:46

Os puedo asegurar que el color de Izann es idéntico al mío. Es la principal característica del Gris Amatista. Con el sol clarea mucho y sin sol se oscure una barbaridad.

:D

#38 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 01 octubre 2007 - 11:56:27

Os puedo asegurar que el color de Izann es idéntico al mío. Es la principal característica del Gris Amatista. Con el sol clarea mucho y sin sol se oscure una barbaridad. :D

Hola a todos,creo q efectivamente Douggy tiene razón,con el coche lavadito y a plena luz del día,se ve azulado,y cuanto menos luz hay,se va oscureciendo,chulo,¿verdad?En cuanto al gris lunar..........me gusta! es diferente,no he visto ninguno todavía x la calle,pero me gusta,queda muy fino,solo q cuidado con los paragolpes,q la gente no tiene demasiado cuidado al aparcar (C@$&#€$) y te dejan unos rayazos de muerte.

Hola a todos,creo q efectivamente Douggy tiene razón,con el coche lavadito y a plena luz del día,se ve azulado,y cuanto menos luz hay,se va oscureciendo,chulo,¿verdad?En cuanto al gris lunar..........me gusta! es diferente,no he visto ninguno todavía x la calle,pero me gusta,queda muy fino,solo q cuidado con los paragolpes,q la gente no tiene demasiado cuidado al aparcar (C@$&#€$) y te dejan unos rayazos de muerte.

Estoooo Piloti,lo del tema del anticongelante,es un vacile? una coña vuestra? o lo has sacado x el olor?

#39 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 01 octubre 2007 - 12:07:17

...Estoooo Piloti,lo del tema del anticongelante,es un vacile? una coña vuestra? o lo has sacado x el olor?


Me imagino que lo dira por la mancha de agua que hay bajo el coche, pero me imagino que sera condensacion del compresor....

#40 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 01 octubre 2007 - 15:42:25

NO ES COÑA, HE DETECTADO QUE EL BOTE DE ANTICONGELANTE ESTABA POR DEBAJO DEL MINIMO CUANDO REVISE NIVELES CON 2500 KMS, SE LO DIGE A PILOTI Y A EL también LE HA SUCEDIDO, Y PARECE QUE AL COCHE DE UN AMIGO también.

NO ESTARIA DE MAS QUE REVISARAIS EL NIVEL DE ANTICONGELANTE.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos