Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#41 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 octubre 2007 - 22:55:02

1- rznr - MA9
2- juakoman - MA9 un poco truñeao
3- lotus omega - MB3
4- willeak - MB6 Seguimos Esperando fotos
5- boing vti - MB6
6- FranV - MB3
7- 1sinsin - MB4
8- ~~DIABLO~~ - MB1
9- ZHieS - MA9 Awelete Cascarrabias un poco magullado
10- Estévez - MB3
11- edus - MB6
12- richytuning - MB3


De momento solo somos 12, tendrá que haber mas, digo yo no?

#42 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 octubre 2007 - 23:10:44

Jajajaja es que tengo los parachoques magullaos y el coche guarro :D.

12 te parecen poco??? Ni en mis mejores sueños foriles pense en tantos :lol:

Richy como esta eso de los claxon del Julay? Que tal suenan? Puedes grabarlo aunque sea con el movil? :P. El del Focus 1gen del curro de mi mujer suena bastante fuerte XD, pero se admiten mas opciones, todo es oirlo y considerarlo :D.

Edus lo tienes guapete, hay que pintar esas molduras y los retrovisores de Rover XD.

#43 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 03 octubre 2007 - 23:49:47

los retros me gustan mas en plata, dan un toque deportivo... pero es que los del MG zr/rover son feisimos y nada deportivos... pero si le gustan a el.....

#44 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 03 octubre 2007 - 23:59:07

La verdad es que es la primera vez que entro en el foro de Civic para escribir algo, pero mi MB... lo que sea, acaba de hacer 300.000 kilómetros. y estoy obligado a homenajearlo de alguna forma. Es un 1,6 LS del 95 y os puedo asegurar que no me he gastado más de 100 euros en reparaciones EX-túpidas: Relés, termostato, etc...

Lo dicho, se merece al menos ser dado de alta en el censo. Y pronto pondré fotos.

#45 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 octubre 2007 - 00:16:56

La verdad es que es la primera vez que entro en el foro de Civic para escribir algo, pero mi MB... lo que sea, acaba de hacer 300.000 kilómetros. y estoy obligado a homenajearlo de alguna forma. Es un 1,6 LS del 95 y os puedo asegurar que no me he gastado más de 100 euros en reparaciones EX-túpidas: Relés, termostato, etc...

Lo dicho, se merece al menos ser dado de alta en el censo. Y pronto pondré fotos.

:+: :+: :+: applause :roll: :+: :+: ;)

#46 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 octubre 2007 - 00:31:47

1- rznr - MA9
2- juakoman - MA9 un poco truñeao
3- lotus omega - MB3
4- willeak - MB6 Seguimos Esperando fotos
5- boing vti - MB6
6- FranV - MB3
7- 1sinsin - MB4
8- ~~DIABLO~~ - MB1
9- ZHieS - MA9 Awelete Cascarrabias un poco magullado
10- Estévez - MB3
11- edus - MB6
12- richytuning - MB3
De momento solo somos 12, tendrá que haber mas, digo yo no?


Pues como tengas que espera a que te ponga fotos... desde que llevo aquí aún no he visto ni media rueda de su coche :P

Willeak una cosita... ERES UN SOSO :risa: lavalo y échale un para de fotos anda... :lol:

#47 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 04 octubre 2007 - 08:01:27

Bueno pues aqui llego yo.

Lo primero edu, esos espejos no quedan mal pero no te los recomiendo porque tienen una aerodinámica muy mala y suena mucho el viento en los viajes (tengo también un rover 45 y se nota mucho la diferencia con el civic)

Bueno pues aquí llega mi pequeño (MB3), ante todo decir que el coche esta sucio y que las fotos no le hacen justicia para nada (Es mas bonito y mas bajo en realidad) pero bueno. Aqui las fotos: Cuando tenga tiempo ya le haré un buen reportaje, de momento para el censo estas valen.. Ah! y estaros atentos porke sacaré un brico para cambiar todas las luces de la consola y los botones de aqui en una semana.

Archivo adjunto  mb3front1.jpg   33,22KB   211 descargasArchivo adjunto  mb3front2.jpg   36,06KB   188 descargas
Archivo adjunto  mb3front3.jpg   42,01KB   183 descargasArchivo adjunto  mb3front4.jpg   40,8KB   248 descargas
Archivo adjunto  mb3front5.jpg   44,43KB   297 descargasArchivo adjunto  mb3front6.jpg   49,48KB   210 descargas

#48 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 octubre 2007 - 08:53:53

Bueno pues aqui llego yo.

Lo primero edu, esos espejos no quedan mal pero no te los recomiendo porque tienen una aerodinámica muy mala y suena mucho el viento en los viajes (tengo también un rover 45 y se nota mucho la diferencia con el civic)

Bueno pues aquí llega mi pequeño (MB3), ante todo decir que el coche esta sucio y que las fotos no le hacen justicia para nada (Es mas bonito y mas bajo en realidad) pero bueno. Aqui las fotos: Cuando tenga tiempo ya le haré un buen reportaje, de momento para el censo estas valen.. Ah! y estaros atentos porke sacaré un brico para cambiar todas las luces de la consola y los botones de aqui en una semana.

Archivo adjunto  mb3front1.jpg   33,22KB   211 descargasArchivo adjunto  mb3front2.jpg   36,06KB   188 descargas
Archivo adjunto  mb3front3.jpg   42,01KB   183 descargasArchivo adjunto  mb3front4.jpg   40,8KB   248 descargas
Archivo adjunto  mb3front5.jpg   44,43KB   297 descargasArchivo adjunto  mb3front6.jpg   49,48KB   210 descargas


precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad me emcanta.............

el coche de Guille si aparece..esta al aldo mio en la foto de mi firma!!!!!!!!jajaja paciencia que las pondra y os molaran!!! :P

saludos :)

#49 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2007 - 08:54:43

Lo tienes precioso Angel, esperaremos ansiosos ese brico :okk:

#50 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 04 octubre 2007 - 13:06:02

Que guapo esta!!!! AngelDesing, Me mola un puñao! y las llantas también! Pedazo de tapizado que te has marcado en el interior no? Lo tienes muy guapo.

Cuentame una cosita.... bajado lo tienes de muelles o muelles+amortiguadores? cuanto te salio la broma y que llevas puesto? es que se lo quiero montar al de mi niña y no me decido... por presupuesto claro. Es que me da una pena gastarme un dineral en un Ma E-vtec....



Bien por el Civicazo de Mikel!!! 300000 !!!!!! a cuantos veo desechar coches gasolina porque tienen mas de 90000 kms y fijate lo que aguantan!

Nunca mais Petroleros, NUNCA MAIS!!!

#51 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 octubre 2007 - 13:37:58

1- rznr - MA9
2- juakoman - MA9 un poco truñeao
3- lotus omega - MB3
4- willeak - MB6 Seguimos Esperando fotos
5- boing vti - MB6
6- FranV - MB3
7- 1sinsin - MB4
8- ~~DIABLO~~ - MB1
9- ZHieS - MA9 Awelete Cascarrabias un poco magullado
10- Estévez - MB3
11- edus - MB6
12- richytuning - MB3
13- MIKEL - MB?
14- Angeldesign - MB3

#52 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 octubre 2007 - 14:38:00

Uno de mis colegas tiene un MB1 color rojo totalmente de serie (de momento). Mods. interiores asientos semi baquet (igualitos a los mios), pomo de cambio, pedales, volante (creo que es Momo). Si es para organizar una KDD, se apunta fijo (siempre que pueda ir, claro jeje). El chaval no tiene internet, así que es complicado que sea miembro del foro, pero me pregunta mucho por las novedades que se comentan.
Si lo sumais a la lista, lo llamamos Toni.

Un saludo.

#53 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 octubre 2007 - 15:32:10

Jajajaja es que tengo los parachoques magullaos y el coche guarro :D.

12 te parecen poco??? Ni en mis mejores sueños foriles pense en tantos :lol:

Richy como esta eso de los claxon del Julay? Que tal suenan? Puedes grabarlo aunque sea con el movil? :P. El del Focus 1gen del curro de mi mujer suena bastante fuerte XD, pero se admiten mas opciones, todo es oirlo y considerarlo :D.

Edus lo tienes guapete, hay que pintar esas molduras y los retrovisores de Rover XD.


pues nuse, fue casualidad, entre y el primer coche que vi se lo coji y vi que llevava dos, si que se los puse jajaja. Te lo grabo??

Angel lo tienes precioso tio, podias hacerte la rejilla como la mia, pero pintada en negro, te kedaria bien, sobre los pilotos, preciosos, yo lo estuve mirando por que vi un brico para los ek y pense en hacerlo, pero me heche atrás.

un saludo

Editado por richytuning, 04 octubre 2007 - 15:36:19.


#54 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 octubre 2007 - 15:53:44

pues nuse, fue casualidad, entre y el primer coche que vi se lo coji y vi que llevava dos, si que se los puse jajaja. Te lo grabo??

Angel lo tienes precioso tio, podias hacerte la rejilla como la mia, pero pintada en negro, te kedaria bien, sobre los pilotos, preciosos, yo lo estuve mirando por que vi un brico para los ek y pense en hacerlo, pero me heche atrás.

un saludo


También me interesa cambiar la bocina, podrías comentar más o menos cómo lo hiciste? sirve cualquier bocina? se cambia fácil? tienes alguna foto o esquema porque ahora mismo no se donde va situada.

gracias

#55 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 04 octubre 2007 - 16:11:19

También me interesa cambiar la bocina, podrías comentar más o menos cómo lo hiciste? sirve cualquier bocina? se cambia fácil? tienes alguna foto o esquema porque ahora mismo no se donde va situada.

gracias

Espero que esa pregunta no sea para mi, porque yo no he cambiado ninguna, es mas, la mia nisiquiera funciona jajajaja.

En cuanto a lo de la rejilla (richy) si que lo habia pensado, pero todavia no tengo claro si le pondré todo el frontal de los EK (casi seguro que si) y por eso de momento no la he tocado.

#56 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2007 - 16:35:04

Graba graba, a ver como suena ese pito de Julay XD

#57 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 octubre 2007 - 16:57:56

los retros del 45 yo no los escucho silbar, pero bueno, sera que el 1.8 es mas ruidoso que el 1.5.

Tenia el derecho estropeado, y me salia mejor pillar la pareja del 45 que uno del civic, ademas de que son termicos, y en invierno mola tener los retros secos :) .

muy chulo el coche angel, no pillo lo de pintar el techo negro pero esta de moda por lo visto, a ver si me animo a pintar el vti y le pongo el aleron de ZS, que a este paso se pudre :lol: .

Guille a ver esas fotos del vti mas mimado del foro no? :)

#58 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 04 octubre 2007 - 17:23:31

en la lista falta un MB6 :P , de aqui un rato le hecho fotos y ya las colgare a la noche.

saludos!!!!!!!!!

#59 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 04 octubre 2007 - 19:07:21

en la lista falta un MB6 :P , de aqui un rato le hecho fotos y ya las colgare a la noche.

saludos!!!!!!!!!

a ver a ver esas fotitos!! por cierto me tienes intrigao con eso del 4WD :blink: :oops:

Willeak pon fotos no te cortes!! :P

Parece que los "desconocidos" empezamos a salir de las cuevas... jeje

A ver si hacemos una KDD, seria lo suyo... :D

Que alguien me diga el faro de los mb's hay con borde plata y borde negro... yo quiero en negro!!! ¿que coches lo llevaban en negro??
SAlu2! ;)

#60 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 04 octubre 2007 - 19:07:48

Oye angel, lo de coilovers son amortiguadores no? Lo siento, pero no se exactamente que son. pero por lo que dice tu firma de que rebajan 40 mm el coche... o es esto o yo que se!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos