Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#61 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 octubre 2007 - 19:16:13

Alguien me podría aclarar que significa eso de MB3, MB6... Supongo que será la serie del modelo o algo así. Y ya de paso que me digan el mio que MB es. (Civic 1,6 LS del 95, creo que 113 cv)

#62 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 octubre 2007 - 20:33:08

Alguien me podría aclarar que significa eso de MB3, MB6... Supongo que será la serie del modelo o algo así. Y ya de paso que me digan el mio que MB es. (Civic 1,6 LS del 95, creo que 113 cv)


Es el modelo del coche. El tuyo, por la motorizacion y el año, puede ser un MB1, o un MB4. Te dejo un enlace de una lista con todos los modelos Honda con las prestaciones, motorizaciones y denominaciones.

http://www.hondaboar...lle/Modelle.htm

Uno mas para la lista.

Un saludo.

#63 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 octubre 2007 - 20:49:00

Muchas gracias boing. Interesante documento. Entonces es un MB1.


pues eso, vamos a hacer un recuento de los 5 puertas que hay en el foro, solo valen los MA y MB, es decir, 5ª y 6ª generación. si podeis por favor unas fotos del nene.MA9 blanquito, 1.5i VTEC-E 90cv. orgulloso de su consumo en autovia-autopista a 130 de 5,48l/100Imagen Enviadadonde esté el morro de los MA que se quiten los MBla combinación perfecta sería la carrocería del MA con el motor del MB de 115 cv


Por cierto rznr, mirando la matrícula de tu Civic, veo que es de Mayo del 95, porque se lleva bien poco con la mia. Buena cosecha de civic la de Mayo del 95. :D :D :D

Editado por MIKEL, 04 octubre 2007 - 20:49:47.


#64 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 octubre 2007 - 21:08:05

También me interesa cambiar la bocina, podrías comentar más o menos cómo lo hiciste? sirve cualquier bocina? se cambia fácil? tienes alguna foto o esquema porque ahora mismo no se donde va situada.gracias

Hola, q tal?? pues na te comento, sigun abres el capo, a mano izquierda abajo, casi pegando al parachoques, esta un poco metido, veras como una cosa redonda negra, pues eso es el claxon jaja, y cojes el claxon quieres poner y miras si las clavijas son iguales, en mi caso no lo eran, y tuve que cortar y cojer una clema y empalmar(cuando lo cojas en el desguace traete las clavijas que venian por si acaso, a mi me hicieron falta), luego los claxon van puestos con unos tornillos a una chapa y hay los pones.espero que te haya servido, y si no pues cuando pueda te saco una fotillo o aver si encuentro algo y te lo pongo.

Angel pues estaria guapo lo que dices, ya nos contaras aver...

Willeak tengo que ir a grabarte como suena el pito del julay, le tocare un poco el pìto y lo grabare jaja

Lotus aqui te dejo una foto aver si te vale, la he cojido del coche de boing_vti, espero qu te sirva.


un saludo.

Editado por richytuning, 04 octubre 2007 - 21:09:10.


#65 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 octubre 2007 - 21:24:43

Hola, q tal?? pues na te comento, sigun abres el capo, a mano izquierda abajo, casi pegando al parachoques, esta un poco metido, veras como una cosa redonda negra, pues eso es el claxon jaja, y cojes el claxon quieres poner y miras si las clavijas son iguales, en mi caso no lo eran, y tuve que cortar y cojer una clema y empalmar(cuando lo cojas en el desguace traete las clavijas que venian por si acaso, a mi me hicieron falta), luego los claxon van puestos con unos tornillos a una chapa y hay los pones.espero que te haya servido, y si no pues cuando pueda te saco una fotillo o aver si encuentro algo y te lo pongo.

Angel pues estaria guapo lo que dices, ya nos contaras aver...

Willeak tengo que ir a grabarte como suena el pito del julay, le tocare un poco el pìto y lo grabare jaja

Lotus aqui te dejo una foto aver si te vale, la he cojido del coche de boing_vti, espero qu te sirva.


un saludo.


Gracias por las molestias!! estoy cansado de ver el bicho ese pero no sabía que era la bocina. Supongo que no tendrá mucho misterio cambiarlo.

Gracias :chino:

#66 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 octubre 2007 - 21:28:44

Gracias por las molestias!! estoy cansado de ver el bicho ese pero no sabía que era la bocina. Supongo que no tendrá mucho misterio cambiarlo.

Gracias :chino:


Denada, para eso estamos, es facil, cojes una clema y lo empalmas.



un saludo

#67 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 octubre 2007 - 21:36:06

Denada, para eso estamos, es facil, cojes una clema y lo empalmas.
un saludo


Pero podría pillar uno de otro Honda que me encaje directamente? (y que no suene tan julay XD)

#68 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 octubre 2007 - 21:42:53

Pero podría pillar uno de otro Honda que me encaje directamente? (y que no suene tan julay XD)


Claro aunque solo podrias poner uno creo, si quieres dos te tocaria hacer empalmes, un coche honda con el pito de un julay XD

#69 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 octubre 2007 - 21:48:38

Claro aunque solo podrias poner uno creo, si quieres dos te tocaria hacer empalmes, un coche honda con el pito de un julay XD


Hombre, con uno me vale pero por favor que imponga algo!!!

Es que con esta bocina no te puedes cabrear!! creo que impone más la bocina de bici de mi prima pequeña XD

#70 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 octubre 2007 - 21:51:32

Hombre, con uno me vale pero por favor que imponga algo!!!

Es que con esta bocina no te puedes cabrear!! creo que impone más la bocina de bici de mi prima pequeña XD


Ya, es que parece eso a nissan vanette XD, amariconado.

#71 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 octubre 2007 - 22:53:55

el tema de los faros de MB negros como los MA, hay que desarmar y pintar :)

#72 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 octubre 2007 - 23:12:34

Que alguien me diga el faro de los mb's hay con borde plata y borde negro... yo quiero en negro!!! ¿que coches lo llevaban en negro??
SAlu2! ;)

En negro de serie solo era el MA, pero el faro tiene distinta forma al MB. Como dice Edus si quieres un faro MB en negro has de desmontar y pintar.

#73 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 04 octubre 2007 - 23:16:58

Desarmar y pintar como dice el brico del EK supongo no? La verdad es que ya no se si pintarlos o no, yo tenia pensado hacer al reves, pintar los de mi Ma9 en plateado, para asemejarlos a los de los Mb.... y resulta que los que teneis Mb6 lo haceis al reves!!! que show.

#74 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 octubre 2007 - 23:53:51

1- rznr - MA9
2- juakoman - MA9 un poco truñeao
3- lotus omega - MB3
4- willeak - MB6 Seguimos Esperando fotos, no se cuando pero algun día caeran, aunque solo sea por pesaos :P
5- boing vti - MB6
6- FranV - MB3
7- 1sinsin - MB4
8- ~~DIABLO~~ - MB1
9- ZHieS - MA9 Awelete Cascarrabias un poco magullado
10- Estévez - MB3
11- edus - MB6
12- richytuning - MB3
13- MIKEL - MB1 - esperamos fotosssssssssssssssssss
14- Angeldesign - MB3
15- Toni - MB1 - esperamos fotossssssssssssssssssss


Muchas gracias boing. Interesante documento. Entonces es un MB1.Por cierto rznr, mirando la matrícula de tu Civic, veo que es de Mayo del 95, porque se lleva bien poco con la mia. Buena cosecha de civic la de Mayo del 95. :D :D :D


pues si, los mejores :P . por cierto el modelo del coche también te lo pone en el papelito de la ITV, asique puedes mirarlo ahi para estar mas seguro.
y no se te olvide poner fotos.

Editado por rznr, 04 octubre 2007 - 23:58:04.


#75 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 05 octubre 2007 - 01:57:59

Joe que guapo lo tienes Diablo!!! seras un truñero para el resto del foro, pero me mola tu Ma un puñao!!!! ponnos mas fotis y lo que le has hecho exactamente.

Por ejemplo podias empezar por que suspension llevas (y cuanto te salio) Por si homologaste los escapes o donde se los pusieron (y precio jejeje) y si los antinieblas venian ya o se los pusiste tu.

Por cierto, nadie pone fotis del interior o que? a mi también se me pasaron, pero es que llevo el volante de serie con una funda del feuvert (la negra de simil-cuero) que le queda de PM y le da la anchura perfecta al volante, tanto que ni se lo he cambiado. El Pomo lo cambie también por uno de aluminio tipo bombilla que queda bastante bien, pero al no ser roscado he tenido que hacer una ñapa de las mias para que sujete bien.... encintar la barra del cambio con cinta para darle grosor, pero siendo la cinta de carrocero, para que las sujecciones cutres del pomo agarren como deben.... y sabeis que? ha quedado genial!.... eso si, tengo que acostumbrarme al nuevo recorrido de la palanca, que ahora es mas corta. Puesto que se quito del total unos 5 cm de palanca con el cambio de pomo. Al margen de esto.... los embellecedores van en color madera.... pues a la novia le gustan así.... pero le pondre alguna chapilla de Civic.... Mugen.... o algo por el estilo.

a ver si me manda la churri las fotos y las cuelgo.... aunque despues de ver el nivel que ahi me da hasta verguenza!!!! pues lo tiene machacado a la espera de que yo le arregle lo que ella destrozo en su primer año y medio con el.


Gracias compañero! De motor no tengo muy claro que hacer, iba a preguntar que tipo de admisión es mejor (SAI o CAI) pero visto el follón del otro post, me abstengo :D

A ver, tengo puesto:

Suspension KYB más muelles SELEX -3cm y barra torretas. Dos tubos tipo neutron unión en Y, Llantas Momo GTR Limited 205-40-17" y....poco más aparte de los cristales tintados y la eliminación de los logotipos (Honda, Civic SR y 1.6) :D

Buscaba con poco dinero tener un coche fino, y creo que lo he conseguido (para mi gusto claro). Lo que ahora ya me rallan los tubos Neutron, quizas busco aún afinar más el coche, poniendo unos tubos mas discreto, no se lo que haré ya que los neutron suenan de vicio (sonaba uno mejor que dos, demostrado).

Sobre el tema claxon...........la verdad que yo nunca lo uso porque me da hasta vergüenza como suena........al final me pondré uno de un Trailer :P

Saludos.

#76 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 05 octubre 2007 - 09:32:43

Hombre, discreto no queda la verdad, aunque a mi me gusta bastante como le quedan los neutron. Si parecen algo grandes pero bueno. Las llantas perfecto, en una linea distinta, y los amortiguadores.... me apunto KYB+selex, a ver si los encuentro....Echa un ojo en como le queda al sobredimensionado de ruedas del coche de la niña una doble salida simple, discretita en tamaño. Imagen Enviadaañadele tus llantas y muelles.... y quedara mejor.

#77 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 05 octubre 2007 - 09:44:35

aquí va un mb6

Archivos adjuntos


Editado por xertvti, 05 octubre 2007 - 09:45:54.


#78 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 octubre 2007 - 10:01:46

aquí va un mb6


Otro levantino!! XD qué llantas más brutas, me guuuusta ;)

#79 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 05 octubre 2007 - 14:41:27

1- rznr - MA9
2- juakoman - MA9 un poco truñeao
3- lotus omega - MB3
4- willeak - MB6 Seguimos Esperando fotos, no se cuando pero algun día caeran, aunque solo sea por pesaos :P
5- boing vti - MB6
6- FranV - MB3
7- 1sinsin - MB4
8- ~~DIABLO~~ - MB1
9- ZHieS - MA9 Awelete Cascarrabias un poco magullado
10- Estévez - MB3
11- edus - MB6
12- richytuning - MB3
13- MIKEL - MB1 - esperamos fotosssssssssssssssssss
14- Angeldesign - MB3
15- Toni - MB1 - esperamos fotossssssssssssssssssss
16- DANI_B18 - aun faltan fotos

#80 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 octubre 2007 - 15:15:04

Os paso una foto que tenia por el movil, ya pondre mejores :P

Archivo adjunto  14092007135.jpg   71,29KB   91 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos