Os presento mi CRX, y duda con el motor
#1 'CHEO EL GASOLINA'
Escrito 04 octubre 2007 - 01:37:19
HACE UNOS AÑOS tuve UN ED9 Y LA VERDAD QUE FUE UN COCHAZO, TANTO QUE UN TIO ME OFRECIO UN CAMBIO POR UN CELICA CARLOS SAINZ Y CLARO, LO CAMBIE. PERO ME QUEDE CON LA ESPINA DE MI CRX, A COMIENZO DE ESTE AÑO LE COMPRE A UN AMIGO UN CRX VTEC B16A1 EE8 DEJANDOME EL MUY CLARO QUE TENIA QUE CAMBIARLE LA JUNTA DE CULATA PORQUE YA SE LE HABIA IDO. BUENO, HACE UN PAR DE MESES LO LLEVE AL MECANICO PARA QUE LE HICIERAN LA PLANIFICACION Y LE CAMBIARAN LA JUNTA, HOY PASE A VER SI YA HABIAN EMPESADO A CON EL COCHE Y RESULTA QUE EL COCHE TIENE LAS CAMISAS PICADAS Y SE LE HABIA IDO AGUA A UN PISTON.
AHORA MI PREGUNTA ES: ¿QUE RECOMENDACION ME PODEIS DAR?, NO SE SI MANDAR A ENCAMISAR EL MOTOR O MOTARLE UN MOTOR DE SEGUNDAMANO, ¿Y SI LE MONTO UN MOTOR DE SEGUNDAMANO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EN BUENAS CONDICIONES?.
CHICOS , OS AGRADESCO CUALQUIER BUEN TIPO DE RECOMENDACION. SALUDOS
#2 'CHEO EL GASOLINA'
Escrito 04 octubre 2007 - 01:46:52
Archivos adjuntos
#3
Escrito 04 octubre 2007 - 07:38:40
Sobre lo del motor, si arreglas bien el tuyo siempre tendras un motor como nuevo. Uno de segundamano a saber como estará y si no tendras que abrirlo en poco tiempo. Si tienes presupuesto y ganas yo arreglaría el que tienes.
Sobre conseguir ese motor esta bastante dificil. Hay pocos ya.
#4
Escrito 04 octubre 2007 - 08:19:41
Bienvenido al foro!
#5
Escrito 04 octubre 2007 - 08:21:11
Nota para todos; he editado y unido los dos post's creados, así todo está más visible y se puede responder mejor. Antrax, puedes añadir este CRX a la lista de Rex del foro?
Gracias!
#6
Escrito 04 octubre 2007 - 10:14:30
Yo también arreglaria el motor y lo dejaria nikelao.
#7
Escrito 04 octubre 2007 - 10:46:07
Tienes una buena máquina; pide un presupuesto de lo que te cuesta arreglarlo y compáralo con lo que te saldría un motor usado. Un motor usado igual lo puedes encontrar en desguaces La Torre, visita su web y puedes enviarle un mensaje que te contestarán.
Salu2 y si lo vendes avisa.
#8 'CHEO EL GASOLINA'
Escrito 04 octubre 2007 - 12:23:23
Vaya color macho, como para no verte .
Tienes una buena máquina; pide un presupuesto de lo que te cuesta arreglarlo y compáralo con lo que te saldría un motor usado. Un motor usado igual lo puedes encontrar en desguaces La Torre, visita su web y puedes enviarle un mensaje que te contestarán.
Salu2 y si lo vendes avisa.
Gracias por la recomendación de las minusculas.
Mis niños de venderlo nada, hare lo posible por restaurarlo. lo que no sé, es que paston me pueda costar.
Mas adelante subiré fotos del coche, ahora no se como hacerlo porque soy nuevo en este foro y creo que las fotos pesan mas de lo permitido.
Bueno chicos sigo escuchando vuestras recomendaciones. Gracias
#9
Escrito 04 octubre 2007 - 12:47:35
#10
Escrito 04 octubre 2007 - 15:51:58
#11
Escrito 04 octubre 2007 - 16:50:10
ya superamos en numero clasimamente a las nenazas por algo sera
#12
Escrito 04 octubre 2007 - 17:18:09
Como te dicen por ahi, son dificiles de encontrar, pero más de uno del foro tienen uno por ahi. Incluso un b16a1.
#13
Escrito 04 octubre 2007 - 23:26:51
Mas de uno como quien???? capullin!!!Puedes repararlo, o pillar uno de 2ª mano para ir "tirando" y de mientras reparar el tuyo pero con piezas de las buenas. Dejar el bloque tuyo en unos cuantos cv mas y tener el otro de "reserva".
Como te dicen por ahi, son dificiles de encontrar, pero más de uno del foro tienen uno por ahi. Incluso un b16a1.
cheo Mu chulo el rex ya nos iras contando lo que vas a hacer. Suerte.
#14 'CHEO EL GASOLINA'
Escrito 04 octubre 2007 - 23:26:56
como hago para subir mas fotos que no se como quitarles peso.
#15
Escrito 05 octubre 2007 - 00:31:45
haber que me dicen mañana, esperemos que no sea muy grande el susto pal bolsillo.
como hago para subir mas fotos que no se como quitarles peso.
Abre la foto con el paint: te vas arriba Imagen - Expandir o contraer. No te olvides de guardar.
#16 'CHEO EL GASOLINA'
Escrito 05 octubre 2007 - 03:50:28
Imagen_123.jpg 12,48KB 50 descargas Imagen_435.jpg 11,82KB 28 descargas
Imagen056.jpg 6,95KB 36 descargas Imagen055.jpg 8,71KB 30 descargas[attachment=9493
:051228_115121.jpg]
Archivos adjuntos
#17
Escrito 05 octubre 2007 - 03:50:43
Ya lo añadí antes de leer este post aunque cuando me dijoo azul morado supuse que esra celestial blue pero no, este azul piufo no es de origen.Antrax, puedes añadir este CRX a la lista de Rex del foro?
Gracias!
En cuanto a tema, yo soy el unico que ve la solucion mas barata o que? vete a desguaces la torre y compra un motor B16A2, del el solo aprovecharas el bloque y si quieres culata también, el retso has de montar tus piezas (inyectores, distribuidor...) ademas de que así te saldria mas barato esos elementos del A2 no te sirven proque la electronica es distinta, ya partirias con un bloque con menos años y 10 cv mas
#18
Escrito 05 octubre 2007 - 07:56:28
Mas de uno como quien???? capullin!!!
cheo Mu chulo el rex okk.gif ya nos iras contando lo que vas a hacer. Suerte.
Sin ir mas lejos yo tengo un b16a1 (el bloque, pero vaya entero en un momento dado también), guardado... mi Crx VT ya no tiene corazon 1.6
#19
Escrito 05 octubre 2007 - 23:01:54
Soy soiartze,Sin ir mas lejos yo tengo un b16a1 (el bloque, pero vaya entero en un momento dado también), guardado... mi Crx VT ya no tiene corazon 1.6
lo decia por ti "sin ir mas lejos"
#20
Escrito 05 octubre 2007 - 23:57:11
Por cierto, las llantas que tenias en el ED9 me gustan mas que las que llevas en el EE8, por cierto no las tendrás aun esas llantas no?.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos