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MODIFICACION SERIA D16Y8


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210 respuestas en este tema

#21 Laguna

Laguna

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Escrito 09 octubre 2007 - 22:01:18

sadar2,siempre te puedes informar en sitios como Dseries.org,sohchonda.com.
Los d16y8 son motores muy extendidos entre los diferentes mercados(particularmente EDM y USDM.)

building a powerfull street NA/d16y8/z6

stock b18c5 - 161-165 whp, 109-113 wtq, cost 5K
stock b18c1 - 140-144 whp, 103-107 wtq, cost 4K
stock b16a2 - 132-135 whp, 94 - 98 wtq, cost 3K
stock b18bX - 121-125 whp, 108-112 wtq, cost 2K
stock d16vtec - 105-110 whp, 97- 101 wtq, cost <1K
built d16vtec - 150-160 whp, 114-120 wtq, cost 3K (90% OEM parts)



Si alguien pudiera leerselo y corroborar datos sobre la potencia,sería una buena base de información.


#22 tipivtec

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Escrito 10 octubre 2007 - 00:13:01

menos de 140.000km. :)

seran gays

#23 sadar2

sadar2

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Escrito 10 octubre 2007 - 00:29:36

Muy bien chicos no pienso desanimarme y llevare esto hasta el final, cuando se empieza algo hay que acabarlo, aunque sea mal pero así me quedare tranquilo. Es algo personal.Ya tengo la OBD1 y el arnes conversor. De hecho un tio muy majo americano me manda la Obd1 modificada a lo siguiente:mayor aspiracion de aire y gasofalimite rpm 9500 (esto me da miedo) tratare de no pasar los 7500rpm oficialesy vtec en 5000rpmlimite kilómetros/h offy alguna cosilla mas optimizada para el D16Y8la torreta estabilizadora delantera ya esta también en mi poder. Mi mecanico dice que la de atrás son tonterias, pero vamos, que primero lo probaremos todo con la delantera y mas adelante si el lo ve necesario montamos la trasera.Creo que todo esto lo podre montar el mes que viene cuando cobre, este mes me he fundido 600€ de presupuesto en piezas.
OBD2a to OBD1 conversion wire harness Civic Integra 50,38€

http://cgi.ebay.com/...P...840470&rd=1

OBD1 ECU Chipped P06 P28 P72 VTEC Integra Civic Prelude 133,41€

http://cgi.ebay.com/...P...677444&rd=1

Al recibir la OBD1 ya reprogramada y optimizada, supongo que no tendre que hacerle yo repro no?, que opinais?. se puede optimizar de alguna manera el colector de entrada de aire de serie artesanalmente en casa?.

Editado por sadar2, 10 octubre 2007 - 00:31:29.


#24 Galuppin

Galuppin

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Escrito 10 octubre 2007 - 08:44:08

Galu, no endras algun post explicativo de esos serie D???
Aunke sea en aleman, algo se puede pispar, pq seguro que algo mas q un arbol de levas deben llevar...



le pregunto a tezeto que fue el que me lo dijo

#25 Dj_Spa

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Escrito 10 octubre 2007 - 12:40:07

Gracias Galu

Y Sadar2, no es por desanimar, lo del swap te lo dije para q tengas las opciones en su totalidad sobre la mesa, y animos, personalmente te seguire el post, y así como lleguen piezas, currate un brico-post detallado!

#26 Takahashi

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Escrito 10 octubre 2007 - 13:19:55

Yo he visto muchos ESI´s andar más que los VTI y más de uno!

#27 Radioak

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Escrito 10 octubre 2007 - 15:18:42

Mi mecanico dice que la de atrás son tonterias, pero vamos, que primero lo probaremos todo con la delantera y mas adelante si el lo ve necesario montamos la trasera.


cambia de mecanico tio... XD

#28 Dj_Spa

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Escrito 10 octubre 2007 - 15:42:35

Yo he visto muchos ESI´s andar más que los VTI y más de uno!

Tu afirmación corrobora que lo que habia oido en mas de una vez, puede q sea cierto, que ojala....

#29 factor

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Escrito 10 octubre 2007 - 18:17:25

para instalar una ecu reprogramada,pierdes el blokeo motor verdad?

#30 Radioak

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Escrito 10 octubre 2007 - 19:08:46

aqui muchos quereis preparar serie D, pero se os aparece la oportunidad de un embrague de Kevlar a precio de Exedy pestoso y nadie lo quiere...

#31 MosT

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Escrito 10 octubre 2007 - 20:22:28

aqui muchos quereis preparar serie D, pero se os aparece la oportunidad de un embrague de Kevlar a precio de Exedy pestoso y nadie lo quiere...

jajajajajjajaja Publicidad subliminal?? :lol:

#32 FriSseR

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Escrito 10 octubre 2007 - 22:14:01

seguire este post ¡¡¡ ya q tngo el mismo bloke...


lo uniko decirle a tu mecanico q la estabilizadora trasera no es lo mismo q la barra de refuerzo entr torretas ¡¡
PD: y la delantera tp es lo mismo barra estabilizadora y barra de refuerzo de torretas



suerte con el proyecto...aunq un coupé o eg con K20....eso si q es un sueño...en su defecto B18...pa metert en un b16...ya a algo gordo XD

eso si siempre y cuando con un swap lo aprobecheis y lo disfruteir para darle caña...conduccion trankila y de vez en cuando caña....un d16 125cv va bien

saludosS

#33 Walter

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Escrito 10 octubre 2007 - 22:14:45

seran gays


bonita leyendo urbana sobre "motores gays"se han inventado en este foro.

suerte con la preparacion.

P.D yo he visto 4ths comevtis casi stocks :lol:

#34 sadar2

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Escrito 10 octubre 2007 - 23:55:44

Bueno chicos, pues estoy pujando por el volante ligero de motor, y con eso no pongo na mas. El problema es que el mes que viene sera cuando tenga pasta para montarlo.

Os pondre unas fotos de cada cosa, el precio que tiene y tal por si otros les interesa. Luego iremos a Madrid a un medidor de potencia, así que decirme sitios fiables. Y os pondre una copia de la hoja, si llego a 160cv, vere cumplido mi sueño y si no, bueno pues se a intentado.
Os pondre unas foticos del montaje como queda y tal, para que lo veais bien.

Ante todo, mantener el buen rollito en este post, estamos aqui para compartir informacion y ayudarnos a exprimir estas maravillas chupa gasofa.

#35 parruti

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Escrito 11 octubre 2007 - 13:21:20

pues yo te animo,yo creo k un esi preparado con 150cv,le plantara cara a un vti y a mas de uno se lo comera.y el tuyo con lo k le kieres poner rondara los 145cv,pero seran 145cv con muy mala ostia :demon: ,y si no pues un turbo y punto.

#36 Dj_Spa

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Escrito 11 octubre 2007 - 15:22:19

pues yo te animo,yo creo k un esi preparado con 150cv,le plantara cara a un vti y a mas de uno se lo comera.y el tuyo con lo k le kieres poner rondara los 145cv,pero seran 145cv con muy mala ostia :demon: ,y si no pues un turbo y punto.

Estoy de acuerdo, quizas no llegues a los 160, ojala si, pero luego esta la forma de la entrega de la potencia, y quizas, tu motor puede llegar a ser igual o mas "divertido" que un B16

#37 factor

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Escrito 12 octubre 2007 - 18:46:21

yo te digo q mi D tengo colectores,admision... y no llega ni de coña a los 160,pero tienes muchas ganas y eso importa mucho te animo y felicidades q tu coche me gusta mucho,sobretodo la trasera,y si le pones las pestañas al los faros delanteros ganas unos cv :P

#38 sadar2

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Escrito 13 octubre 2007 - 03:30:59

yo te digo q mi D tengo colectores,admision... y no llega ni de coña a los 160,pero tienes muchas ganas y eso importa mucho te animo y felicidades q tu coche me gusta mucho,sobretodo la trasera,y si le pones las pestañas al los faros delanteros ganas unos cv :P



Prefiero poner la pegatina de Type R o la de FR creo que te dan entre 30-50cv aproximadamente. XD.
Tengo que recibir todo entre esta semana y la siguiente, cuando lo tenga pondre unas fotos y luego, cuando reuna pasta que sera el día 4 del mes que viene lo llevo al taller y lo montan. Os pondre alguna foto del montaje, y del resultado en cuanto vaya a Madrid para medir potencia. Algun sitio especialmente bueno? recomendaciones porfavor.

#39 Ivan82

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Escrito 13 octubre 2007 - 05:22:48

Que tengas suerte con el proyecto :)

#40 Zion_ej8

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Escrito 13 octubre 2007 - 05:41:41

Estoi contigo tio, apuesta por un D series, la gente sólo sabe decir haz un swap ----> hay mas kosas para hacer i por las que nadie se arriesga, quien sabe quizás le plante kara a mas de un VTi i con una karroceria mas pesada.Suerte.

PD: un D series turbado no le planta kara a un Vti lo pasa por encima :lol:




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