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MODIFICACION SERIA D16Y8


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211 respuestas en este tema

#81 sadar2

sadar2

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Escrito 19 octubre 2007 - 13:43:39

Yaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que nos desviamos del tema, a ver alguien sabe donde va la ECU de mi coche, no la veo. Ah por cierto, ya tengo también el panel de los Km/H y tal pero lo montare despues todo junto.

#82 dnaman

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Escrito 19 octubre 2007 - 13:48:00

Okkkk venga vaaaaaa...

La Ecu de tu coche esta, en los pies del asiento del copiloto, a la derecha, bajo la tapa de plastico y la moqueta.

#83 Walter

Walter

    Asimo

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Escrito 19 octubre 2007 - 14:13:48

Yaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que nos desviamos del tema, a ver alguien sabe donde va la ECU de mi coche, no la veo. Ah por cierto, ya tengo también el panel de los Km/H y tal pero lo montare despues todo junto.


estas pensando en hacer una preparacion seria tu mismo y no sabes donde esta la ecu? :blink:

#84 LUDA-LMG

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Escrito 19 octubre 2007 - 15:38:13

Chicos....menos OFFTOPIKEAR....echad los entendidos si quereis/poneis una mano al chaval...que el post esta interesante y nos desviamos....tanta K, tanta B....

jaja que p#%@ eres! :risa:

hablo del 6ª no del 8.

jaja es que hay que especificar todo! Siendo así... van con B16A2, no hay que ir lejos para encontrar ninguno.

Okkkk venga vaaaaaa...

La Ecu de tu coche esta, en los pies del asiento del copiloto, a la derecha, bajo la tapa de plastico y la moqueta.

Exacto, si te sientas en el copiloto, mueves el pie a la derecha y la estaras golpeando jaja

#85 factor

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Escrito 19 octubre 2007 - 19:22:37

esa ecuuuuuuuuuuuuuuu! haber q tal te furula,queremos las impresiones ya mismo,el cambio de ecu son 20 minutos y te da tiempo a una cola y un cigarro.

#86 sadar2

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Escrito 19 octubre 2007 - 20:25:32

WALTER


Te voy a explicar como va esto, yo me informo y compro las piezas. Luego llega un hombre que parece mario bross, si vestido también de azul! y trabaja unas horas con lo que le de y el sabe. Entonces pasa un tiempo, dias, 1 semana seguramente y cuando yo vuelvo el coche esta igual que antes, pero mas potente, yo sonrio muy feliz y entonces saco los billetes, otra sonrisa feliz en la cara del mecanico. Todos felices y contentos.

Yo soy tecnico de programacion y servidores, bastante tengo con lo mio. Me informo como buenamente puedo sobre las piezas y os expongo mis dudas, así mi mecanico estara mejor asesorado.

Editado por sadar2, 19 octubre 2007 - 20:26:52.


#87 Walter

Walter

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Escrito 19 octubre 2007 - 21:08:46

entendido, entonces te lo prepararan, suerte con ello ;)

#88 sadar2

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Escrito 19 octubre 2007 - 22:41:19

Perdona si he parecido borde, no era mi intencion. Yo la verdad no tengo ni idea de esto tio. Solo lo poco que voy aprendiendo aqui y leyendo en otros foros, y de todo al final saco mi popurri :lol:

#89 sadar2

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Escrito 25 octubre 2007 - 01:15:37

Hoy he recibido el volante de motor ligero de 8 libras en vez de 16. Y la cam gear ligera que yo no se exactamente que es, también recibi las bujias de iridio, y los cables antiparasitos.
Parece que he tenido una incidencia en aduana con el arbol de levas, y tendre que llamar mañana por la mañana.. espero poder poner a mi mecanico a trabajar la semana que viene.

#90 MosT

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Escrito 25 octubre 2007 - 09:17:31

Hoy he recibido el volante de motor ligero de 8 libras en vez de 16. Y la cam gear ligera que yo no se exactamente que es, también recibi las bujias de iridio, y los cables antiparasitos.
Parece que he tenido una incidencia en aduana con el arbol de levas, y tendre que llamar mañana por la mañana.. espero poder poner a mi mecanico a trabajar la semana que viene.


:lol: Pues ya somos dos.

Mucha suerte con esa preparacion!!

Y la polea regulable segun me explicaron, vale para aumentar el cruce :), aunque, ahora que leo bien, no pones nada de que sea regulable... :huh: jajaja.
si no pues estas aligerando piezas "moviles" del motor, por lo que conseguiras que suba de vueltas con menor esfuerzo, como el flywheel que has pedido, pues las poleas también se pueden poner aligeradas.

Un saludo tio. Esperamos noticias de como avanza tu criatura ehh!

Editado por The_MosT, 25 octubre 2007 - 09:20:10.


#91 factor

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Escrito 25 octubre 2007 - 20:31:28

pero lo vas a montar todo de golpe?
es mejor q pongas una cosa,despues otra,otra mas y así sabes y sabemos q tal van las mods y las ganancias q consigues. la centralita quitas la tuya 1 tornillo,quitas las 3 grapas 20 segundos,conectas el arnes y pones el tornillo,ya la tienes instalada,prueba y cuenta impresiones

#92 Dj_Spa

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Escrito 25 octubre 2007 - 21:51:13

pero lo vas a montar todo de golpe?
es mejor q pongas una cosa,despues otra,otra mas y así sabes y sabemos q tal van las mods y las ganancias q consigues. la centralita quitas la tuya 1 tornillo,quitas las 3 grapas 20 segundos,conectas el arnes y pones el tornillo,ya la tienes instalada,prueba y cuenta impresiones

Si lo montas tu mismo, si, estaria bien. Pero el tema es que si se lo hacen, tiene que pagar, y una vez al lio, mejor montar todo de golpe, la"sablada" sera menor.

#93 sadar2

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Escrito 26 octubre 2007 - 00:21:24

Claro tio, mi problema es que tienen que desacer el motor entero, como no me lo puedo permitir, voy a aprovechar y pondre todo de una vez. POr fin tengo todo, ha llegado el arnes de conversion, y las Underdrive Crank Pulley que tampoco se que es. Muajajajajajja, Muaajajajaja, id temblando!!!! primero a por los TDI y luego Muajajajaja, a por algun VTi de raso. jejeje, por decir algo.

Bien mañana me pongo en contacto con Ups y espero recibir el arbol la semana que viene, con suerte puedo llevar el coche la semana que viene y lo dejo alli durante 7 largos, largos dias... menos mal que he comprado una Honda NSR de 125 y 34cv que también tira lo suyo.

Editado por sadar2, 26 octubre 2007 - 00:24:12.


#94 Dj_Spa

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Escrito 26 octubre 2007 - 01:10:41

Yo solo te pido una cosa, aparte de pasarte cada día por el taller a hacer unas fotitos y un buen reportaje, prueba y medicion en banco...sera la prueba de fuego!

#95 Zion_ej8

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Escrito 26 octubre 2007 - 04:52:18

Si le montas un turbo a tu serie D y pasas por encima de mi B, te lo regalo :)


No tengo la pasta :lol: ademas literalmente no lo voi a pasar por encima xDDDD habria que ponerle alas también :lol: , pero bueno Walter se apunta a tu desafio, yo no.

#96 factor

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Escrito 26 octubre 2007 - 13:00:00

la centralita si la puede poner el,no es complicado ni hace falta haber estudiado

#97 sadar2

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Escrito 26 octubre 2007 - 14:03:36

OK, si este finde semana puedo cambio yo la centralita. El martes recibo el arbol de levas, así que la semana que viene dejo mi coche e intentare ir todos los dias a dar la brasa al taller con mi camarita de fotos. XD.

Por dios, ya estoy ansiado!!!!, espero que todo se note, y si no llegamos a los 160cv por lo menos mostraremos 150cv muy muy buenos.

PD-> Banco de pruebas fijo, no os preocupeis.

Editado por sadar2, 26 octubre 2007 - 14:03:59.


#98 Radioak

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Escrito 26 octubre 2007 - 14:22:36

No tengo la pasta :lol: ademas literalmente no lo voi a pasar por encima xDDDD habria que ponerle alas también :lol: , pero bueno Walter se apunta a tu desafio, yo no.



el caso esque walker quiere hacer trampas... Esi Turbo vs Stock VTI... para ganar a un VTI de serie, no hace falta ni ponerle el turbo al ESI. Muchos Esi andan mas que vti ;P

Yo he dicho MI B series :P

#99 factor

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Escrito 26 octubre 2007 - 21:17:34

haber esos resultados ya mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#100 sadar2

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Escrito 28 octubre 2007 - 02:26:15

mañana la monto. Os quiero comentar un problema que he visto hoy, se que no deberia de alegrarme de esto pero vamos, conozco una autovia sin radares, vale, esta noche sin trafico alguno, mi colega con su Fiat Stilo JTD 115cv reprogramado a 156cv. Me haf0$||4do vivo, a mi coche de serie con colector 4.2.1 y sin catalizador. Le he mantenido el tipo, en las rectas incluso en aceleracion ganaba, pero en dos zonas he perdido.

1) cuesta arriba, mi coche en 4ª paraba en 5500rpm y no subia de alli, a 170km/h con el pedal a fondo.
2) En rectas lisas, sin desnivel, mi coche en 5ª no subia de 5000rpm/5200rpm y no subia de 180km/h, solo cuesta abajo he podido alcanzar los 200km/h.

Creo que esto no es normal no?en 4ª cogia los 180 pero casi a 7000rpm. Darme vuestra opinion.




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