Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sufrís mucho la electricidad estática??


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 stardust

stardust

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 05 febrero 2005 - 20:48:47

Porque yo con el HR-V es un auténtico suplicio... llevo como un mes y pico que SIEMPRE, cada vez que cierro me pega una descarga tremenda al tocar la chapa de la puerta... me han dicho que si antes de salir, desde el asiento toco la chapa, la del techo, por ejemplo, debería descargar, pero no hay manera... unos chispazos del copón, tanto míos como del copiloto (mi novia está acojonada ya )... :D Llevo zapatos de goma, sí, y si llevo determinado anorak creo que se acentúa el problem...

Es bastante molesto, creo que tiene que ver con humedad baja en el ambiente (con la lluvia del finde igual se arregla el tema), pero es que estoy por llamar a Honda a ver qué explican, si es normal... Las cintas colgantes esas traseras igual lo solucionan, peeeero... :?:

Mersi y salu2!!

#2 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 05 febrero 2005 - 20:53:05

ufff tio eso nos pasa a mucho y no solo en los hondas a mi en la patner a veces me mete cada calambre q te deja temblano. La solucion cerrar la puerta con el codo jejeje

#3

  • Guests

Escrito 05 febrero 2005 - 21:10:59

jaja, yo llevo una epoca que no me da casi nada, no se si le vino bien, pero desde que volvi de la quedada de cabañas raras (la primera quedada nacional de hondaspirt) no me da casi XD, antes era exagerao, habia veces que veia hasta el chispazo y eso del codo no me funcionaba traspasaba hasta la ropa :D

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 05 febrero 2005 - 21:28:00

Pues a mi me pasa lo mismo, yo lo que hago, desde el asiento toco el asfalto y ya no me da, pero hacer eso desde el hrv alomejor es un pelin dificil jejeje

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 febrero 2005 - 06:21:00

a mi hubo una temporada que me daba, y casualmente se me descargaba la bateria también. Revise la instalacion electrica y feten ya no me da nada.

Aunke puede ser que seas tu el que le de calambre al coche. (no se si me explico)

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 06 febrero 2005 - 12:23:33

la carga estatica que tenga el coche + la nuestra propia + la friccion con el asiento al salir del coche etc es lo que lo provoca, los agentes ambientales ya no tengo ni idea pero si lei por ahi que cuando lleva tiempo sin llover carga el ambiente de no se que :|

bueno, a mi el GTS me da calambres ultimamente mas que nunca. ultimemante digo porque a empezado a pasar hace pocquisimo 1 mes o 2 maximo.

hago lo que Zurgus, cierro con el codo y parece que el calambre es mucho menor.

soluciones... unas trencillas de goma puestas en el culo del coche para que toquen el asfalto cuando esta parado y descargue... si pero son antiesteticas.

yo prefiero que me siga dando calambre XD XD .


PD: tambien me da calambre la puerta del garaje de casa, la impresora, la maquina de corte, las puertas de fabrica, el ibiza de mi novia, el cordoba de mi cuñao, el massey ferguson de mi suegro.. etc.


despuesde esto no atribuiria el problema al coche. :?

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 06 febrero 2005 - 17:36:08

la carga estatica que tenga el coche + la nuestra propia + la friccion con el asiento al salir del coche etc es lo que lo provoca, los agentes ambientales ya no tengo ni idea pero si lei por ahi que cuando lleva tiempo sin llover carga el ambiente de no se que :|

bueno, a mi el GTS me da calambres ultimamente mas que nunca. ultimemante digo porque a empezado a pasar hace pocquisimo 1 mes o 2 maximo.

hago lo que Zurgus, cierro con el codo y parece que el calambre es mucho menor.

soluciones... unas trencillas de goma puestas en el culo del coche para que toquen el asfalto cuando esta parado y descargue... si pero son antiesteticas.

yo prefiero que me siga dando calambre XD XD .


PD: tambien me da calambre la puerta del garaje de casa, la impresora, la maquina de corte, las puertas de fabrica, el ibiza de mi novia, el cordoba de mi cuñao, el massey ferguson de mi suegro.. etc.


despuesde esto no atribuiria el problema al coche. :?


8O 8O Que caña... Tuy suegro tiene un Massey Ferguson??? Puedes poner fotos??? XD XD XD XD

Pues a mi nunca me ha dado descargas el coche, ninguno en que me haya montado ni el civic... Aunque si decis que el hecho de llevar mucho tiempo sin llover influye y acentua el problema, eso aquí no cuenta XD

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 febrero 2005 - 21:45:12

A mi me pega a veces unos viajes del carajo, desde entonces cierro con el codo... :lol:

#9 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 07 febrero 2005 - 00:17:48

El mio va por temporadas, ultimamente también me lo hace, seguro que sera por el tiempo....no se. también puedes cerrar empujando en el cristal.

#10 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 07 febrero 2005 - 19:32:30

Buenas, yo ya le dije que cerrara del marco..

Servira?

Saludos.

#11 stardust

stardust

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 09 febrero 2005 - 06:41:48

En secciones de automóvil de corteingleses y demás hay cintas de ésas?? estoy por probar... he estado tres-cuatro días bien (ha llovido por BCN), pero desde ayer que vuelvo a las andadas...

Y lo del codo y el cristal ya lo había probado y no me sirve... :lol:

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 febrero 2005 - 08:18:21

No tiene solucion el tema.

Las tiras esas que se ven colgando no sirven para nada. Aqui las hemos probado en la empresa.

Es un problema de los tejidos y de los agentes ambientales.

Desde que tengo el S2000 no me pasa, quiza porque lleva los asientos de cuero, pero en el TypeR era la leche. En el garaje se veia hasta el chispazo.

La solucion es tocar alguna parte metalica del coche antes de poner el pie en el suelo, suele funcionar. O cerrar empujando desde el cristal, lo malo es que tengas que meter la llave para cerrar. jejeje

#13 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2005 - 12:08:16

A mi me da gustirrinin XD

#14 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 09 febrero 2005 - 12:36:33

A mi me da gustirrinin XD


Y tu con que cierras la puerta ????? 8) Hay que tener cuidao con estos deportes de riesgo ....

#15 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 febrero 2005 - 13:19:36

A mi me da gustirrinin XD



Jajajajajajaja Eres masoca.

#16 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2005 - 13:35:10

Jajajaajaja

#17 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 febrero 2005 - 13:49:19

A mi me da gustirrinin XD


Y tu con que cierras la puerta ????? 8) Hay que tener cuidao con estos deportes de riesgo ....


:meparto:

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 febrero 2005 - 19:19:49

jejeje tais como cabras xDDDDD

lo que dice diego muchas veces lo hago ,, ya no me acordaba XDD bajo la ventanilla toco la chapa del coche y posteriormente salgo, no funciona muchas veces pero bueno algunas otras si.

A vuestros hondas no se les suben solas las ventanillas cuando le dais a cerrar con el mando ??? :mrgreen: :mrgreen:

#19 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2005 - 19:34:10

Si dejas pulsado el boton?....
.
.
.
.
.
.




tampoco

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 febrero 2005 - 20:00:39

si dejo pulsado el boton de abrir se abren todas :mrgreen: y si dejo el de cerrado se cierran todas :mrgreen:

jajajjaja... ... el confort a las ventanillas se le puede poner a cualquier coche con una buena alarma ;)

de hecho al civic de supre se lo pusimos sin problemas y ahi esta ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos