Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sufrís mucho la electricidad estática??


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 09 febrero 2005 - 22:03:28

Por no tener no tengo ni cierre centralizado.
Hace dos años le escribi a Dañino "illo tio.. soy Rafa.. no je que... no je cuanto... tio...que si me puedes explicar como ponerle elevas y cierre a mi coche.. tal.
El pobre se curra una parrafada del lomo explicandome to perfec, y todavia no he tenio huevos ni de empezar a intentarlo

Illo no le digais nada eh? eeeeejejejejeje

No hombre, desde aqui juro que esos minutos de compadreo que se pego escribiendo el tio no habran sido en vano.

A por esos estudios mostruo ;)

#22 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 febrero 2005 - 10:19:51

joer red... necesitas un opel a toda prisa XD XD XD

#23 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 febrero 2005 - 11:07:02

Ya tengo un Astra... ;)

jejejje cuando se lo robo a la mare que me pario y se lo desenmariconeo porque soy un buen desenmariconeador que desenmariconea todo tipo de coches amariconados pendientes de desenmariconear. jejeje XD

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 10 febrero 2005 - 11:31:31

joder que trabalenguas :meparto:

#25 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 18 febrero 2005 - 20:35:52

Bueno, a mi también me da chispazos por epocas. Si es cierto que desde que le cambie la batería hace un mes, no me ha vuelto a dar, pero como me acuerdo, cierro siempre con miedo (en el cristal no había probado), porque la ropa no me sirve de aislante. Aprovecho para comentar que la batería me duró 2 años 2 meses (VARTA). Es la que me trajo de origen, y me extraña que durara tan poco.
Un detalle que he visto en páginas niponas, hablando del hrv; (no entiendo la letra, pero si el dibujo), es que al único cable de masa que va del motor al chasis, uno de color marron, (al menos así lo interpreto yo), le añaden unos cuantos más distribuidos por todo el motor, pero no se si con este fin u otro. Lo cierto es que hay unos esquemas con los puntos más idóneos.

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 febrero 2005 - 10:08:46

pues yo acabo de llegar a la conclusion de que es el calzado, concretamente un par de zapatos que uso alternadamente entre diario.

con otros cuantos pares que tengo no me da calambre nada, pero con estos.... con estos me lextrokuto ...


Precisamente los llevo puestos hoy y me da chispazos hasta el telcado del portatil xDDDD

#27 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 19 febrero 2005 - 22:43:56

Buenas!

A mi no m habia pasado nunca hasta ayer... Pero fue al abrir la puerta, se vio la luz y todo...

Guille, entonces la gente esta que llleva las botas con las puntas de hierro, deve flipar al cerrar el coche no??

XDDD

saludos.

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 febrero 2005 - 03:07:51

A mi me da gustirrinin XD


Y tu con que cierras la puerta ????? 8) Hay que tener cuidao con estos deportes de riesgo ....


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi también me da calambrazos el civic, pero por ahora muy d vez en cuando...

La solucion como dicen arriba: Tocar una parte metalica del coche ANTES d tocar el suelo, y si el problema persiste: Tocar una parte metalica del coche antes d tocar el suelo, y seguir tocandola mientras se posa el pie en el suelo (Si aun asi sigue, el calambrazo casi no tendria q notarse... Es cuestion d cogerle la costumbre y luego ya ni t enteras d q lo haces)

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2005 - 10:06:00

Buenas!

A mi no m habia pasado nunca hasta ayer... Pero fue al abrir la puerta, se vio la luz y todo...

Guille, entonces la gente esta que llleva las botas con las puntas de hierro, deve flipar al cerrar el coche no??

XDDD

saludos.



llevan tiritas en las uñas tio xDDD no lo sabias??? XD

#30 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 febrero 2005 - 17:36:25

Pues a mi lo de tocar la puerta mientras salgo, lo unico que hace es evitar el chispazo, pero noto como una tension electrica casi mas incomoda que el chispazo. Yo cuando voy con alguien, lo que hago es bajarme antes que el/ella no tocar el coche hasta que el otro lo toque, asi se lo zampa la otra persona, ya que el ahorra gasolina, yo ahorro chispazos :D . La solucion esta en zapatillas con suela de caucho y ropa de tejidos naturales, y no sinteticos, o eso he leido en todos los foros que se ha cuestionado esto de la electricidad estatica :)

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2005 - 22:12:53

joer edus xDDD dejarle la descarga al compi xDDD ..


Todo esto me recuarda al Rayden de M.K. XD XD >> Imagen Enviada


A vosotros no??? XD XD XD


Imagen Enviada



;)

#32 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 21 febrero 2005 - 23:44:08

Jajajajajaj, que malo eres Guille"!!!!1

llevan tiritas en las uñas tio xDDD no lo sabias???


:D :D :D :D

Ya decia yo, que andaban "mal".... deben llevar un dolor...

Saludos.

#33 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 marzo 2005 - 22:47:24

si también me pasa a mi en el civic,el polo no, y no veas como jode..... si depende mucho d el calzado y el tiempo.. Me siento ya como una coballa a la q le hacen el esperiemnto de los electrodos cuando va por una puerta o por otra jajajajjaja me da miedo cerrarla puerta y no solo la de mi coche

#34 'zylmig'

'zylmig'
  • Guests

Escrito 05 junio 2006 - 11:02:23

ya sé que igual no es muy estético... yo he puesto unas traperas cutre-salchicheras y desde entonces no me pasa. claro que yo uso el coche para trastear y darle caña, así que para alguien que sea algo más pijotero, le diría que probase unos forros de asientos con algún tejido que no produjera las descargas.

#35 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 junio 2006 - 22:24:09

a mi también me pasa pero la costumbre me hace olvidarme..

#36 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 15 junio 2006 - 12:21:28

Yo la sufro pero solo cuando meto los dedos en el enchufe

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 junio 2006 - 17:45:40

joe, a mi con el punto a penas me pasaba, solo con un abrigo k tengo, pero con el coupé mi madre........

voy a pillar complejo de faradio......

#38 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 15 junio 2006 - 17:59:29

a mi también me pasa pero la costumbre me hace olvidarme..


Yo cuando he montado me habra pasado una vez o un par. Pero un pequeño calambrazo. Pero esque eso del chispazo tiene que ser la hostia :mrgreen2: :mrgreen:
:

#39 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:33:11

Hostias! Pensaba que era el único. Él coupé me tiene "frito". Tengo temporadas que tengo miedo a salir del coche.
Me mete unas hostias que ni pa qué. Lo he probado todo, y no hay forma, si cierro con el codo como habeis comentado me mete hostia. Mi solución es cerrar la puerta empujandola del cristal, y aun y todo...cuando no me lo da el coche me lo da justo despues la puerta del portal, el ascensor o alguna barandilla, lo cual demuestra que no es sólo el coche, si no que el coche me carga.
La peor de todas fue un día q me incline desde fuera del coche para cojer la chupa, toke con la espalda el marco de la puerta y me recorrio un calambrazo toda la espalda.
Otra buena es, cuando lleveis una temporada que os dé, tocar al(a) copí antes de salir :lol: ¡No me tokes! :lol:

#40 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:48:05

Yo ahora que me doy cuenta hace tiempo que no me pasa, pero antes si que me tenia frito mi coche con la estatica si, me pegaba cada trayazo de flipar unos saltos daba yo al cerrar la puerta que vamos, tenia que andar con ojo para acordarme de cerrar la puerda con el codo o algo de ropa por que vamos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos