He pasado de la decoración sugerida en la caja e instrucciones y me he centrado en dejarlo igual -lo más parecido- al mi REX 1.6i-16V Blanco de 1.991, que podéis admirar pinchando en uno de los enlaces de mi firma (el alerón -original, como el de la maqueta- se lo instalan en breve). Aún así, le he dejado el techo transparente, pues el interior se aprecia mejor. Las medidas de la matrícula trasera son japo/yanki y por tanto, se ha hecho lo que se ha podido. Tampoco las llantas son exactas a las que lleva el modelo «grande» -las del VT, Courtesy Of Radioak-, pero bueno, valen.
No me ha quedado mal. Con 14/18 años fuí aficionado al maquetismo, y, con el tiempo, y la edad he ido perdiendo facultades (ya no veo lo mismo de cerca...), pero teniendo en cuenta que hacía 25 años que no montaba ninguna, no va a quedar mal.
La maqueta no es que sea de una gran calidad, pero.... es la única que conocemos, en plástico montable, de un CRX. Se lleva unas 7 horas de montaje, que por cierto, es muy simple (adjunto instrucciones escaneadas).
Ya sabéis, primero se pintan las piezas sin separarlas de los soportes. Yo he comprado las pinturas, los pinceles, y el pegamento (Revell, con dosificador) en una tienda de modelismo (salen a 2,5 euros las buenas...). También necesitaréis un Cutter (para quitar las rebabas) y unas tijeras de punta fina (manicura) para separar con precisión las piezas de los soportes.
Por cierto, empecé a aplicarle la pintura blanca brillante (lo mas parecido al NH 538 Frost white de mi Rex), pero no me gustaba como quedaba en las pruebas que hice sobre el reverso del Body, así que al final lo he dejado con el color blanco que trae la maqueta.
Las fotos son con macro y sacan todos los defectos (que supongo serán muchos). Al natural queda mucho mejor....
Archivos adjuntos
Editado por IVTEC36, 16 October 2007 - 22:56:39.