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honda civic vtec sport 110cv


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190 respuestas en este tema

#181 AReS

AReS

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Escrito 01 julio 2009 - 18:29:38

Que conste que no dudo de tu version pero es "dificil" de creer que hasta cuarta ande como un EG6 que pesa 100 kilos menos y te saca 50 caballos mucho mas rabiosos, una de dos ,o el eg6 estaba hecho polvo o ese ep2 debe de dar 180 caballos ;)


= llevaba el freno de mano tirao.....

#182 valerollamas

valerollamas

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Escrito 04 julio 2009 - 15:13:49

hola a todos, soy nuevo, yo he de comentaros que llevo en mi civic:colectores 4 a 1 de spoon motorsports,admision directa green(cool air),linea de escape directa invidia de 2.5 pulgadas modificada,centralita reprogramada,valvula de presion de gasolina,vtec controler y proximo paso va a ser el arbol de levas(me lo estoy gestionando) y por ahora la potencia esta en 148 cv en banco, y como último detalle comentaros que las piezas que buskeis para vuestro coche si podeis intentad buscarlas para el d17, si necesitais informacion x aki estare,saludoooooosssssssssssssssssssss, xor cierto que se me olvidaba tengo también montado lanzalllamas, y yas os mostrare fotillos

#183 Porito

Porito

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Escrito 05 julio 2009 - 17:05:22

hola a todos, soy nuevo, yo he de comentaros que llevo en mi civic:colectores 4 a 1 de spoon motorsports,admision directa green(cool air),linea de escape directa invidia de 2.5 pulgadas modificada,centralita reprogramada,valvula de presion de gasolina,vtec controler y proximo paso va a ser el arbol de levas(me lo estoy gestionando) y por ahora la potencia esta en 148 cv en banco, y como último detalle comentaros que las piezas que buskeis para vuestro coche si podeis intentad buscarlas para el d17, si necesitais informacion x aki estare,saludoooooosssssssssssssssssssss, xor cierto que se me olvidaba tengo también montado lanzalllamas, y yas os mostrare fotillos


Y sinceramente, compensa esa inversion de dinero, en todas esas mods?? Y en cuanto a fiabilidad-ruido???

Un saludo y bienbenido.

#184 valerollamas

valerollamas

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Escrito 05 julio 2009 - 21:48:02

pues para mi si me compensa, mas prestaciones,menor consumo en utilizacion normal, fiabilidad igual ya que no exprimo la potencia siempre,no soy de esos que van a tope siempre, y ademas soy mecanico por lo que si surge algo lo arreglo yo, y ademas tengo casi un coche entero de un siniestro, por lo que no tengo ningun problema si averia, aunque no creo, ya lleva asi dos años y ningun ruido



#185 AReS

AReS

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Escrito 06 julio 2009 - 04:52:27

hola a todos, soy nuevo, yo he de comentaros que llevo en mi civic:colectores 4 a 1 de spoon motorsports,admision directa green(cool air),linea de escape directa invidia de 2.5 pulgadas modificada,centralita reprogramada,valvula de presion de gasolina,vtec controler y proximo paso va a ser el arbol de levas(me lo estoy gestionando) y por ahora la potencia esta en 148 cv en banco, y como último detalle comentaros que las piezas que buskeis para vuestro coche si podeis intentad buscarlas para el d17, si necesitais informacion x aki estare,saludoooooosssssssssssssssssssss, xor cierto que se me olvidaba tengo también montado lanzalllamas, y yas os mostrare fotillos

:blink:

#186 Haccord

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Escrito 06 julio 2009 - 17:00:39

hola a todos, soy nuevo, yo he de comentaros que llevo en mi civic:colectores 4 a 1 de spoon motorsports,admision directa green(cool air),linea de escape directa invidia de 2.5 pulgadas modificada,centralita reprogramada,valvula de presion de gasolina,vtec controler y proximo paso va a ser el arbol de levas(me lo estoy gestionando) y por ahora la potencia esta en 148 cv en banco, y como último detalle comentaros que las piezas que buskeis para vuestro coche si podeis intentad buscarlas para el d17, si necesitais informacion x aki estare,saludoooooosssssssssssssssssssss, xor cierto que se me olvidaba tengo también montado lanzalllamas, y yas os mostrare fotillos


:blink: :unsure: :meparto: :meparto: :meparto: :risa: :risa: :risa: :risa:

Siento sonar borde, pero es mejor que te baje de la parra o que te diga que te han timado (si te has dejado aconsejar).

- Colectores Spoon para tu modelo D16 o el D17 no se fabrican! http://www.spoonspor...ories.php?cat=8

- Admision Green dentro del mundo tunero es popular, pero en prestaciones no es nada del otro mundo, pero no voy a entrar mas con el CAI.

- 148cv <_< , lo siento pero con las mods que llevas no es que no me lo crea, es que lo veo imposible ganar 38cv en un 1.6L monoarbol con una admision, colectores "spoon", vtec controller (supongo que tipo Vivid http://www.fullcartu...TEC-Engines.jpg), como no te lo de el kit de lanzallamas :lol2:

Saludos :okk:

Editado por Haccord, 08 julio 2009 - 08:55:13.


#187 Callejas

Callejas

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Escrito 07 julio 2009 - 13:12:38

valerollamas no estaria mal que colgaras la grafica asi podremos ver las curvas el par y demas, y saldremos de dudas.

#188 Adri669

Adri669

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Escrito 08 julio 2009 - 15:31:17

Hola a todos!!!! cuanto tiempo!!!.. como va eso de potenciar nuestros hondassss????????????????? algo nuebo????

#189 SportyPetador

SportyPetador

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Escrito 31 julio 2009 - 11:05:56

como va eso?

#190 sergio-vtec

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Escrito 10 noviembre 2010 - 17:28:53

bueno refloto este post por que es algo interesante para los usuarios de EP2..........

que os parece esto......colectores!

colectores de admision de d16y8....esto con una mariposa mas grande tipo blox y pulido interior de camaras puede ser algo interesante.........

#191 iosu

iosu

    Asimo

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Escrito 15 noviembre 2010 - 19:38:10

si eso ya tenia visto, hace poco lei por aqui un post de un ingles con un ep2 gris q lo tiene para circuito medio vaciado y tal, es una cosa bastante interesante. si acompañas ese colector de admision, unos colectores de escape DC, quitas el cata y un buen cai yo creo q se tiene que notar bastante.

cambiando de tema y ya que todo el mundo opina libremente... no hay porque cambiarse a un typeR solo porque el EP2 tiene pocos cv. con esa logica todo el mundo con un crx o un eg o cualquier montura que no lleve VTI o una R en el porton trasero también deberia cambiarse de coche? entonces donde quedaria el romanticismo y la pasion de todo esto. hay gente q prefiere su coche lleno de piezas y hay q respetarlo. yo hace dos o tres años al poco de comprarme el sporty me tiraba de los pelos por haber gastado 18 mil euros en un coche de 110cv y 1.160 kg de peso, pues se lo deje a la chavala y me compre un lude vti que ya no conservo. todo tiene pros y contras, gastos, mantenimiento etc. gente para todos los gustos. concluyo: estoy cansado de leer q lo mejor es vender tu carro y comprarte un type-r.

saludos




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