Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vtec sport 110cv


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#101 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 25 diciembre 2007 - 19:15:38

una cosa, también hay un distribuidor de las repros y de las centralitas que ponen en el foro y de las que habla sam53, yo hable hace tiempo con ellos, montar y regular todo cobran unos 700 euros, y hacen lo que quieras con la electronica del coche, quitan el fallo de la segunda sonda lambda, retrasan el corte, modifican la inyeccion, encendido, etc.......

si pero hay que llevar el coxe al taller ,yo queria enviarles una ecu que tengo y me contestaron eso ... en fin habra que llevar los coxes a uk esta aquí cerca jejejejej un saludo :+:

#102 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:45:21

si pero hay que llevar el coxe al taller ,yo queria enviarles una ecu que tengo y me contestaron eso ... en fin habra que llevar los coxes a uk esta aquí cerca jejejejej un saludo :+:

Y si nos ponemos de acuerdo, y montamos todos lo mismo, y les llebamos un coche y todas las centralitas?
Es una idea. Un poco rara pero es una idea. Jajajaja

#103 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 25 diciembre 2007 - 22:54:55

Y si nos ponemos de acuerdo, y montamos todos lo mismo, y les llebamos un coche y todas las centralitas?
Es una idea. Un poco rara pero es una idea. Jajajaja

jaja puede funcionar si todos los coxes montan los mismos mods (colectores,linea de escape etc ) la otra opcion es montar una e-managen ultimate en dimsport lo pueden hacer http://www.dimsport....p?storytopic=16 yo estoy mirando los cables la e -managen practicamente ya la tengo pillada y tengo otra ecu por ver si pueden hacer algo bueno ya veremos si funciona pero no esperemos un milagro jejej un saludo

#104 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 27 diciembre 2007 - 21:28:16

haber k le podemos acer al civic!!! :+:

#105 'miguel vallejo'

'miguel vallejo'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 17:13:47

Bueno y ponerle un turbo mas reprogramar la celantralita,cuanto sube el consumo aproximadamente y cuanto disminulle la vida del motor?todo lo que sea ponerle mas de lo que trae aumentara el desgaste de motor pienso...

un saludo

#106 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 enero 2008 - 20:38:48

hola!!!!! haber quien me puede decir como se pueden subir un poco los faros en el sport ep2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 gracias
:+:

hola!!! haber quien me puede decir como puedo subir manualmente un poco los faros del sport ep2! gracias!1!!!! :+:

#107 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 15 enero 2008 - 23:16:44

Adri pues muy simple moviendo la ruleta, jejeje es broma seguro que llevan algun tornillo en el faro suelen ser de plastico eso si te digo, nuestro coche como la subas un pelin de mas comprobaras que te dan las largas en la posicion mas alta alguna vez las dan.

#108 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 16 enero 2008 - 01:05:36

hola para algun interesado estan subastando en ebay unos colectores (headers) dc sport ceramicos ,detalla que no han sido usados bueno suerte para el que lo kiera pillar dejo el enlace ,ah¡ así pille los mios ojo¡¡ un saludo :+: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#109 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 enero 2008 - 14:26:19

hola para algun interesado estan subastando en ebay unos colectores (headers) dc sport ceramicos ,detalla que no han sido usados bueno suerte para el que lo kiera pillar dejo el enlace ,ah¡ así pille los mios ojo¡¡ un saludo :+: http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Siguen siendo unos 4-1...que pena

#110 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 16 enero 2008 - 15:02:50

Siguen siendo unos 4-1...que pena

overon joseph pillo unos 4-2-1 haber si los ha podido montar y cuanto ha ganado con ellos yo creo que igual que con los 4-1 , leer respuesta numero 74 en esta linea .

Editado por sublime, 16 enero 2008 - 15:04:25.


#111 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 16 enero 2008 - 15:16:21

overon joseph pillo unos 4-2-1 haber si los ha podido montar y cuanto ha ganado con ellos yo creo que igual que con los 4-1 , leer respuesta numero 74 en esta linea .


ola gente cuanto tiempo pues nada decir que ya he monatado casi todas las piesas pero no he sacado grafica de nada una ves termine el coxe ire a tenerife a subirlo al banco pero si digo que lo he notado una pasada,bueno saludos a todos y el colector es un 4-2-1. :)

ola gente cuanto tiempo pues nada decir que ya he monatado casi todas las piesas pero no he sacado grafica de nada una ves termine el coxe ire a tenerife a subirlo al banco pero si digo que lo he notado una pasada,bueno saludos a todos y el colector es un 4-2-1. :)

no me deja subir foto aver si en otro momento las subo.

#112 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 enero 2008 - 17:05:00

Y donde has conseguido los 4-2-1? Esque yo llevo unos 4-1 y estoy tentado a cambiarlos, ya que tengo que ir muy alto de vueltas para que se note algo

#113 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 enero 2008 - 19:43:21

los 4-2-1 de dcsport encajan a la perfeccion, pero solo tienen 1 problema y es que para pasar itv tienes que montar colector de origen y catalizador ya que los 4-2-1 anulan el catalizador y otra cosa que no me gusta es el flexible que tienen ya que tengo malas esperiencias con los flexibles.......

#114 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 enero 2008 - 19:45:30

si pero hay que llevar el coxe al taller ,yo queria enviarles una ecu que tengo y me contestaron eso ... en fin habra que llevar los coxes a uk esta aquí cerca jejejejej un saludo :+:


Yo si algun día acabo el coche y creo que es el momento de reprogramar, yo me voy con el coche a UK.
Lo tengo mas claro que el agua,jejejej.
Seguramente no tardaran mucho en hacer repros de nuestra centralita por aqui mas cerca.

#115 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 enero 2008 - 19:49:37

Que flexible?

#116 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 16 enero 2008 - 19:52:22

Que flexible?


Un trocito de tubo flexible de ese trenzado.
Se situa entremedio del 2º tramo de los colectores y sirbe para que no transmita tantas vibraciones, no??

Mi primo con el coopr-S también a tenido problemas con los flexibles.

#117 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 enero 2008 - 19:59:14

esta montado en un ep2 son los dcsport 4-2-1 hay ves el flexible y el apaño que hay que hacer para pasar el cable de la 1 sonda lambda ya que va mucho mas retrasada.
http://i99.photobuck...dcmanifold6.jpg
por eso no monte yo estos colectores y porque paso de desmontar colectores para pasar itv ya que es imposible acoplarles el cata

#118 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 16 enero 2008 - 21:38:38

pues si no se hace un remapping poco se puede ganar ,montes lo que montes en el coxe en uk lo hace y habra que esperan que algun día lo hagan aquí mientras tanto habra que buscar otra opciones eso o ir a uk como dice el compañero :+:

#119 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 16 enero 2008 - 22:05:06

Proponedles que se vengan un día aqui a una ciudad y vamos todos¡ Pasta se sacarian una cuanta

#120 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 enero 2008 - 23:38:10

pues no es mala idea, hay un preparador de smart que se vino a españa 1 semana solo a preparar varios smart, y se dedico solo a hacer repros y vender unas admisiones para los coches, segun cuantos seamos solo tendriamos que proponerselo tanto para que hagan las repros como para sustituir las centralitas que también las tienen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos