Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vtec sport 110cv


  • Por favor identifícate para responder
190 respuestas en este tema

#141 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 abril 2008 - 22:44:08

yo lo que te puedo decir es que la mayoria de los turbos especificos bienen preparados para montar en coches de serie, estos bienen preparados ya con unos valores determinados para no forzar el motor ya sea el turbo en si + la electronica, normalmente son 5 PSI sin falta de reforzar.
La cosa es que este pone 8PSI pero estoy pensando que puede ser el valor hasta donde podrias subirlo de presion con ese tipo de turbo

a mi me an comentado que si no aumentas la presion no es necesario reforzar el motor y que esas pelillas te las ahorras

#142 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 10 abril 2008 - 22:15:20

yo lo que te puedo decir es que la mayoria de los turbos especificos bienen preparados para montar en coches de serie, estos bienen preparados ya con unos valores determinados para no forzar el motor ya sea el turbo en si + la electronica, normalmente son 5 PSI sin falta de reforzar.
La cosa es que este pone 8PSI pero estoy pensando que puede ser el valor hasta donde podrias subirlo de presion con ese tipo de turbo

a mi me an comentado que si no aumentas la presion no es necesario reforzar el motor y que esas pelillas te las ahorras

ok gracias por la info..bueno cuando sepas algo importante escrives ...ok ... :D

#143 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 12 abril 2008 - 13:58:19

hablando un poco de todo!!
Alguien de por aki sabe si alguien ha cambiado el motor de un ep2 por el de un typeR?

podria ser esto? aparte de cambiar también la caja de cambios se tendria q cambiar algo mas?

#144 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 abril 2008 - 14:33:06

necesitas motor, bloke motor, caja de cambios, todo el tinglao electronico y no se si me keda algo mas x ahi...pal caso vendes el tuyo y compras un ctr, otra cosa muy diferente es preparar el ep2, si consigues que ande de verdad seras de los privilegiados xq poca gente se gasta tanta pasta en ello

#145 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 12 abril 2008 - 14:33:12

hombre el chasis es el mismo que yo sepa jeje, pero cambian soportes del motor, no tengo mucha idea pero escuche algo así.

#146 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 12 abril 2008 - 14:42:10

hombre esta claro q necesitaria un bloque motor, la caja de cambios , la ecu del mismo k20, los tacos y sujecciones del motor, admision y todos los trastos suplementarios.

también habia pensado en gripar mi motor y cambiarlo por garantia. esto es una LOCURA, pero podria pagar la diferencia de precio de un motor a otro y poner un poco mas de pasta para lo q surja

no me gustaría vender el mio para tener q comprarme uno de 2ª mano

#147 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 12 abril 2008 - 16:24:25

no habra algun compresor para el ep2?
casi que me gusta mas compresor que turbo con intercooler.

creo que hay que montar menos follon. no?
para el type si que he visto que hay compresores y suenan de miedo..

http://es.youtube.co...h?v=OfSe9TFBecg

en este video a partir del minuto 3:10

es una pasada

#148 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 abril 2008 - 22:15:35

no habra algun compresor para el ep2?
casi que me gusta mas compresor que turbo con intercooler.

creo que hay que montar menos follon. no?
para el type si que he visto que hay compresores y suenan de miedo..

http://es.youtube.co...h?v=OfSe9TFBecg

en este video a partir del minuto 3:10

es una pasada



por que un compresor, por el sonido?

tengo entendido que sacas menos potencia con un compresor que con un turbo y todo por q el compresor chupa energia del motor. Si me dices por que es mas fiable, pues tengo que decirte que no es así, 5PSI-10PSI... son los mismos para un turbo que para un compresor con lo que vas a forzar el motor de igual manera y eso sabiendo que vas a sacar menos potencia con un compresor que un turbo a igualdad de presion

de momento no conozco ningun compresor para los ep2

pdt: me ekivoke en lo que escribi antes, no se en que estaba pensando jejeje cuando dije bloke motor me referia a las sujeciones del motor al chasis :roll:

hombre esta claro q necesitaria un bloque motor, la caja de cambios , la ecu del mismo k20, los tacos y sujecciones del motor, admision y todos los trastos suplementarios.

también habia pensado en gripar mi motor y cambiarlo por garantia. esto es una LOCURA, pero podria pagar la diferencia de precio de un motor a otro y poner un poco mas de pasta para lo q surja

no me gustaría vender el mio para tener q comprarme uno de 2ª mano



enterate bien por que en garantia entran piezas originales del coche por lo q no creo que te hagan un change a menos que te lo hagan de buen rollito

no hace falta que vendas el tuyo pa piyarte un type...potencia el tuyo y dales caña. No es lo mismo tener un typeR que tener tu propio coche potenciado y a tu gusto, eso si, si te kieres kitar de follones es lo mejor

#149 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 13 abril 2008 - 15:40:48

no me refiero a fiabilidad.
por el sonido???
en absoluto.
solo digo que ese ctr suena de miedo.sin mas.

lo que me parece que el compresor es menos lio. que el turbo. pero no por fiabilidad sino por follon a la hora de ponerlo.

fijate en este turbo del que se ha hablado antes.
hace falta cambiar el paragolpes delantero por que sino el intercooler no cabe con el de serie.
cosas así sin mas.

lo he puesto como que podria ser otra opcion

#150 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 13 abril 2008 - 20:20:15

no se puede montar el motor del type-r en un sport sin modificar una de las torretas del chasis donde se ancla uno de los soportes del motor, se ha comentado 1.000 veces para poner el k20 teneis que soldar una parte de chasis que dudo mucho que se venda suelta.......
respecto a lo de turbo y compresor aunque sean 5 bares de presion en ambos la forma de entrega del turbo y la del compresor son totalmente diferentes el turbo a bajas no genera presion suficiente y el compresor a bajas ya te da presion de soplado y a altas el turbo te da mas caudal y presion que el compresor, son cosas muy diferentes.
el turbo es menos comprlicado de montar que el compresor.
yo personalmente prefiero un compresor a un turbo para un coche de andar a diario.
el que este interesado en compresores puede montar un rotrex supercharger que por lo visto ahora trabaja con jacson racing

#151 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 13 abril 2008 - 20:33:11

no me refiero a fiabilidad.
por el sonido???
en absoluto.
solo digo que ese ctr suena de miedo.sin mas.

lo que me parece que el compresor es menos lio. que el turbo. pero no por fiabilidad sino por follon a la hora de ponerlo.

fijate en este turbo del que se ha hablado antes.
hace falta cambiar el paragolpes delantero por que sino el intercooler no cabe con el de serie.
cosas así sin mas.

lo he puesto como que podria ser otra opcion


no creo q aya q cambiar paragolpes, como mucho kitar algun trozo de fibra q estorbe pero lo dudo, date cuenta que cualkier parachoques que metas esta diseñado para el coche de serie como el que llevas puesto. El que hace las defensas no se come la cabeza de si vas a montar o no un intercooler.. .ademas ya e visto ctr con turbo y las defensas de serie así que por eso en tu modelo de coche no tienes por que rucarte :)

#152 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 14 abril 2008 - 15:01:26

Cuanto viene saliendo un turbo de paquete y cual seria la ganancia de potencia?

#153 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 abril 2008 - 23:19:01

el que voy a comprar anda por los 3700$ es un greddy con intercooler, lo mas completo q e visto con electronica

la ganancia pues eso depende, mi intencion es dejarlo en la presion estandar (5-psi) y seguir preparando el coche, yo creo q rondara los 50cv y si tienes mods pues mas todavia

#154 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 15 abril 2008 - 13:02:50

el que voy a comprar anda por los 3700$ es un greddy con intercooler, lo mas completo q e visto con electronica

la ganancia pues eso depende, mi intencion es dejarlo en la presion estandar (5-psi) y seguir preparando el coche, yo creo q rondara los 50cv y si tienes mods pues mas todavia

hola ...me puedes pasar el enlace de donde esta este kit de turbo ..graddy... gracias!

#155 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 15 abril 2008 - 15:50:11

Yo prefiero segyuir atmosferico. y lo veo bastante dinero y no se yo si sera muy fiable eso.

#156 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 abril 2008 - 23:06:21

hola ...me puedes pasar el enlace de donde esta este kit de turbo ..graddy... gracias!


es la pagina oficial de greddy

www.greddy.com

Yo prefiero segyuir atmosferico. y lo veo bastante dinero y no se yo si sera muy fiable eso.


lo se tio y me gusta que cada uno escoja caminos diferentes, al final nos reencontraremos todos en uno :oops:

lo del dinero, pues estuve echando mi cuentas y por el kit greddy 2100e lo tengo en casa, pero hay que añadir otros gastos aparte, una electronica mas completa, la homologacion q seran 500e, una valvula descarga 300e, montar y afinar el turbo 1000e y poco mas

#157 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 16 abril 2008 - 16:14:11

es la pagina oficial de greddy

www.greddy.com



lo se tio y me gusta que cada uno escoja caminos diferentes, al final nos reencontraremos todos en uno :oops:

lo del dinero, pues estuve echando mi cuentas y por el kit greddy 2100e lo tengo en casa, pero hay que añadir otros gastos aparte, una electronica mas completa, la homologacion q seran 500e, una valvula descarga 300e, montar y afinar el turbo 1000e y poco mas



:+:

#158 Adri669

Adri669

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 08 mayo 2008 - 20:52:10

hola gentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va eso de potenciar el civic?????? algo nuevo???? :lol: :lol: :lol:

aber si alguien sabe si esto sirbepara el ep2 [color="#FF0000"]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Civic-01-05-2-4Dr-4-5-N1-Muffler-Catback-Exhaust_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33630QQihZ014QQitemZ330233134312QQrdZ1QQsspag
enameZWDVW

#159 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 08 mayo 2008 - 22:14:52

hola adri669 ese kit de escape es para el civic ex americano al ep2 no le vale . si buscas alo para el ep2 hay estos dos http://cgi.ebay.co.u...Q2em118Q2el1247 http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

#160 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 mayo 2008 - 22:36:05

pero en la pagina de greddy no aparece el kit especifico para el 1.6 L de nuestro EP2.... solo veo los del civic SI pero ese era algo mas gordote que un 1.6 no se si vale....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos