honda civic vtec sport 110cv
#141
Escrito 09 abril 2008 - 22:44:08
La cosa es que este pone 8PSI pero estoy pensando que puede ser el valor hasta donde podrias subirlo de presion con ese tipo de turbo
a mi me an comentado que si no aumentas la presion no es necesario reforzar el motor y que esas pelillas te las ahorras
#142
Escrito 10 abril 2008 - 22:15:20
ok gracias por la info..bueno cuando sepas algo importante escrives ...ok ...yo lo que te puedo decir es que la mayoria de los turbos especificos bienen preparados para montar en coches de serie, estos bienen preparados ya con unos valores determinados para no forzar el motor ya sea el turbo en si + la electronica, normalmente son 5 PSI sin falta de reforzar.
La cosa es que este pone 8PSI pero estoy pensando que puede ser el valor hasta donde podrias subirlo de presion con ese tipo de turbo
a mi me an comentado que si no aumentas la presion no es necesario reforzar el motor y que esas pelillas te las ahorras
#143
Escrito 12 abril 2008 - 13:58:19
Alguien de por aki sabe si alguien ha cambiado el motor de un ep2 por el de un typeR?
podria ser esto? aparte de cambiar también la caja de cambios se tendria q cambiar algo mas?
#144
Escrito 12 abril 2008 - 14:33:06
#145
Escrito 12 abril 2008 - 14:33:12
#146
Escrito 12 abril 2008 - 14:42:10
también habia pensado en gripar mi motor y cambiarlo por garantia. esto es una LOCURA, pero podria pagar la diferencia de precio de un motor a otro y poner un poco mas de pasta para lo q surja
no me gustaría vender el mio para tener q comprarme uno de 2ª mano
#147
Escrito 12 abril 2008 - 16:24:25
casi que me gusta mas compresor que turbo con intercooler.
creo que hay que montar menos follon. no?
para el type si que he visto que hay compresores y suenan de miedo..
http://es.youtube.co...h?v=OfSe9TFBecg
en este video a partir del minuto 3:10
es una pasada
#148
Escrito 12 abril 2008 - 22:15:35
no habra algun compresor para el ep2?
casi que me gusta mas compresor que turbo con intercooler.
creo que hay que montar menos follon. no?
para el type si que he visto que hay compresores y suenan de miedo..
http://es.youtube.co...h?v=OfSe9TFBecg
en este video a partir del minuto 3:10
es una pasada
por que un compresor, por el sonido?
tengo entendido que sacas menos potencia con un compresor que con un turbo y todo por q el compresor chupa energia del motor. Si me dices por que es mas fiable, pues tengo que decirte que no es así, 5PSI-10PSI... son los mismos para un turbo que para un compresor con lo que vas a forzar el motor de igual manera y eso sabiendo que vas a sacar menos potencia con un compresor que un turbo a igualdad de presion
de momento no conozco ningun compresor para los ep2
pdt: me ekivoke en lo que escribi antes, no se en que estaba pensando jejeje cuando dije bloke motor me referia a las sujeciones del motor al chasis
hombre esta claro q necesitaria un bloque motor, la caja de cambios , la ecu del mismo k20, los tacos y sujecciones del motor, admision y todos los trastos suplementarios.
también habia pensado en gripar mi motor y cambiarlo por garantia. esto es una LOCURA, pero podria pagar la diferencia de precio de un motor a otro y poner un poco mas de pasta para lo q surja
no me gustaría vender el mio para tener q comprarme uno de 2ª mano
enterate bien por que en garantia entran piezas originales del coche por lo q no creo que te hagan un change a menos que te lo hagan de buen rollito
no hace falta que vendas el tuyo pa piyarte un type...potencia el tuyo y dales caña. No es lo mismo tener un typeR que tener tu propio coche potenciado y a tu gusto, eso si, si te kieres kitar de follones es lo mejor
#149
Escrito 13 abril 2008 - 15:40:48
por el sonido???
en absoluto.
solo digo que ese ctr suena de miedo.sin mas.
lo que me parece que el compresor es menos lio. que el turbo. pero no por fiabilidad sino por follon a la hora de ponerlo.
fijate en este turbo del que se ha hablado antes.
hace falta cambiar el paragolpes delantero por que sino el intercooler no cabe con el de serie.
cosas así sin mas.
lo he puesto como que podria ser otra opcion
#150
Escrito 13 abril 2008 - 20:20:15
respecto a lo de turbo y compresor aunque sean 5 bares de presion en ambos la forma de entrega del turbo y la del compresor son totalmente diferentes el turbo a bajas no genera presion suficiente y el compresor a bajas ya te da presion de soplado y a altas el turbo te da mas caudal y presion que el compresor, son cosas muy diferentes.
el turbo es menos comprlicado de montar que el compresor.
yo personalmente prefiero un compresor a un turbo para un coche de andar a diario.
el que este interesado en compresores puede montar un rotrex supercharger que por lo visto ahora trabaja con jacson racing
#151
Escrito 13 abril 2008 - 20:33:11
no me refiero a fiabilidad.
por el sonido???
en absoluto.
solo digo que ese ctr suena de miedo.sin mas.
lo que me parece que el compresor es menos lio. que el turbo. pero no por fiabilidad sino por follon a la hora de ponerlo.
fijate en este turbo del que se ha hablado antes.
hace falta cambiar el paragolpes delantero por que sino el intercooler no cabe con el de serie.
cosas así sin mas.
lo he puesto como que podria ser otra opcion
no creo q aya q cambiar paragolpes, como mucho kitar algun trozo de fibra q estorbe pero lo dudo, date cuenta que cualkier parachoques que metas esta diseñado para el coche de serie como el que llevas puesto. El que hace las defensas no se come la cabeza de si vas a montar o no un intercooler.. .ademas ya e visto ctr con turbo y las defensas de serie así que por eso en tu modelo de coche no tienes por que rucarte
#152
Escrito 14 abril 2008 - 15:01:26
#153
Escrito 14 abril 2008 - 23:19:01
la ganancia pues eso depende, mi intencion es dejarlo en la presion estandar (5-psi) y seguir preparando el coche, yo creo q rondara los 50cv y si tienes mods pues mas todavia
#154
Escrito 15 abril 2008 - 13:02:50
hola ...me puedes pasar el enlace de donde esta este kit de turbo ..graddy... gracias!el que voy a comprar anda por los 3700$ es un greddy con intercooler, lo mas completo q e visto con electronica
la ganancia pues eso depende, mi intencion es dejarlo en la presion estandar (5-psi) y seguir preparando el coche, yo creo q rondara los 50cv y si tienes mods pues mas todavia
#155
Escrito 15 abril 2008 - 15:50:11
#156
Escrito 15 abril 2008 - 23:06:21
hola ...me puedes pasar el enlace de donde esta este kit de turbo ..graddy... gracias!
es la pagina oficial de greddy
www.greddy.com
Yo prefiero segyuir atmosferico. y lo veo bastante dinero y no se yo si sera muy fiable eso.
lo se tio y me gusta que cada uno escoja caminos diferentes, al final nos reencontraremos todos en uno
lo del dinero, pues estuve echando mi cuentas y por el kit greddy 2100e lo tengo en casa, pero hay que añadir otros gastos aparte, una electronica mas completa, la homologacion q seran 500e, una valvula descarga 300e, montar y afinar el turbo 1000e y poco mas
#157
Escrito 16 abril 2008 - 16:14:11
es la pagina oficial de greddy
www.greddy.com
lo se tio y me gusta que cada uno escoja caminos diferentes, al final nos reencontraremos todos en uno
lo del dinero, pues estuve echando mi cuentas y por el kit greddy 2100e lo tengo en casa, pero hay que añadir otros gastos aparte, una electronica mas completa, la homologacion q seran 500e, una valvula descarga 300e, montar y afinar el turbo 1000e y poco mas
#158
Escrito 08 mayo 2008 - 20:52:10
aber si alguien sabe si esto sirbepara el ep2 [color="#FF0000"]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Civic-01-05-2-4Dr-4-5-N1-Muffler-Catback-Exhaust_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33630QQihZ014QQitemZ330233134312QQrdZ1QQsspag
enameZWDVW
#159
Escrito 08 mayo 2008 - 22:14:52
#160
Escrito 08 mayo 2008 - 22:36:05
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos