
Diferencias entre los ED9
#1
Escrito 18 October 2007 - 12:03:05
Se supone que simplemente suprimiendo el catalizador el 124cv se igualaría en prestaciones al 130cv?
Gracias!
#2
Escrito 18 October 2007 - 12:36:06

#3
Escrito 18 October 2007 - 16:23:03
Te será más fácil encontrar un A9, Z5 pocos he visto, suelen ser importados de Alemania.
#4
Escrito 18 October 2007 - 20:22:57
En cuanto a descatalizar el z5 yo creo que al menos a 132cv llega, mas compresion, coectores 4-1 dan mas cv en alta.....
#5
Escrito 18 October 2007 - 20:39:54

Antrax yo con lo de pesa menos me refiero a lo que tu dices no al motor en sí.
#6
Escrito 19 October 2007 - 01:11:08
eso de que pesa menos no lo tengo claro, que pese menos el motor, el crx con Z5 pesa menos seguro, porque son alemanes y no llevan nada, ni aire, ee, retros...
En cuanto a descatalizar el z5 yo creo que al menos a 132cv llega, mas compresion, coectores 4-1 dan mas cv en alta.....

#7
Escrito 19 October 2007 - 23:17:40

#8
Escrito 20 October 2007 - 01:44:34

#9
Escrito 20 October 2007 - 19:00:47
No no, es alemán de Alemaniael suyo no es aleman, es de un pais nordico, así que los z5 alemanes siguen pesando menos

#10
Escrito 20 October 2007 - 20:58:45

#11
Escrito 21 October 2007 - 22:51:05
Los asientos calefactables son por que ya os los enseñe lo que tenia por debajo, botones.... ni idea no hay nada en el coche pa eso, luego tenia lo de los lava faros o no selo que era que de eso tengo puesto el boton pero la botellita estaba quitada (al igual que la de los limpias de toda la vida que la tengo sin montar) pero en los papeles pone que el coche es de alemania tal cual.entonces los asientos no son de ese crx? llevaba la instalacion electrica de los asientos y la botonera o como?
#12
Escrito 21 October 2007 - 23:29:40

#13
Escrito 22 October 2007 - 00:11:09
Archivos adjuntos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos