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Diario de mi CeRReKis "R" - Act. pagina a pagina


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716 respuestas en este tema

#1 KuNtE

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:27:33

POST ACTUALIZABLE - Diario de mi CeRReKis smile.gif

22/09/2007 - Mi nuevo CeRReKis - 72900km

Muchas vueltas tuve que darle para finalmente aceptar el importe que me pedia el anterior dueño por el coche, una unidad fabricada en 1991 pero que no salio del concesionario hasta mediados de 1992 cuando ya estaba en venta en CRX DelSol, tenia solamente 72900 km el día que yo lo probe y lo apalabre en Valencia, fue como un flechazo a primera vista, ese color RioRed tan brillante y bien conservado, los interiores perfectos, tapiceria en buen estado y un motor que le esperaba una nueva vida piloto.gif. Me lo tuve que pensar tanto como ... 2 minutos icon_cheesygrin.gif ... para decile que me lo quedaba y que el siguiente fin de semana volveria por tierras Valencianas a recogerlo. Lo unico malo fue que el día de la recogida estaba callendo un diluvio impresionante y la verdad que con las ruedillas Hankook de 185/60-14 estubo jodida la emocion de los primeros estrujones sad.gif


Su primer lavado


07/10/2007 - TrackDay HS Guadix - 75000km

Primer TarckDay para el pequeño CeRReKis, aun conserva todas sus piezas OEM y la verdad esque a dejado buen sabor de boca smile.gif Lo unico "modificado" serian las llantas (cedidas por Efren okk.gif) que utilize para montar unos Yoko Parada a medio uso y poder tener algo de agarre. Hubo un pequeño percance en la 2ª tanda que sali, tuve una cruzada y me meti en el interior de la curva completamente de lado, el neumatico trasero izquierdo golpeo con el canto del piano y el coche se desequilibro completamente, aparecieron vibraciones que antes no habia, etc... solucion: cambio de rodamiento trasero izquierdo biggrin.gif. Aqui os pongo unas fotos aunque no tengo nada mas que una de pista, las demas son de "pose" en recta. Si alguien tiene alguna mas me la puede pasar por MP. En las fotos aparecen también los CRX de IVTEC36, Polilla Racing, Kone y Solarras. Aprovechando que nos juntabamos varios de los que hicimos el pedido conjunto de cables de bujia rojitos, Germán me los entrego en mano y se ofrecio voluntario para realizar el cambio y comprobar si realmente eran cortos o no. De esto no hay fotos, cuando lave el motor para que salga decente os las pongo okk.gif



18/10/2007 - Zapatitos nuevos - 76000km

Porfín me llegaron las llantas que le pille a psicodriver para montar en el rex. Son una replica a las conocidisimas Advan RGII en color plata, 15 pulgadas y 6.5 de ancho. Llegaron montadas con sus correspondientes Yokohama Parada Spec-2 en medida 195-50/15 que por lo pronto van DE LUJO y solo he hecho 50 km.

Mas adelante, cuando me aburra del plata, las pintare en un color mas oscuro como Gun Metal o así y pondre los tornillos rojitos, pero por lo pronto se quedan así por una temporada biggrin.gif




10/11/2007 - Dando color a las pinzas - 77100km

Despues de darle unas cuantas vueltas para la eleccion del color de las pinzas, estaba indeciso entre negro, rojo o plata, el pequeñin de Garrido se confundio en comprar el bote de pintura para las suyas (el queria pillar rojo y se fio del punto del titanlux icon_cheesygrin.gif ) aprobeche la ocasión y nos pusimos manos a la obra en medio de una barbacoa organizada por SergioMadrid. Le dimos un poquito con CilliTBang (magico completamente huh.gif) las pintamos con una brochita pequeña y no hizo falta aplicar una 2ª capa ya que la pintura era cojonuda y cubrio todo a la perfeccion. Hay algunas brochadas en las que manche un pelin la pastilla, pero no me preocupa porque tengo ya en casa las nuevas pastillas a la espera de recibir los latiguillos metalicos para montarlas. Ahora con las llantas platas y las pinzas también me resulta un poco "soso", asique el cambio de color de las llantas sera una cosa inminente. Finalmente iran pintadas de un color gris oscuro, tendre que ver la carta de colores y volver a debatir si darlas brillo, metalizado o mate ... noche de insomnio me esperan icon_cheesygrin.gif. Unas poquillas fotos ilustrativas.


Resultado final



24/12/2007 - Nuevo LIP delantero + mantenimiento (distribuidor) - 78900km

Bueno, el dato esque estaba de vacaciones y nos fuimos el Sr. Kone y yo a dar una vuelta por los desguaces para ver si enganchabamos algunas chucherias ... finalmente me lleve un lip delantero de un Laguna (brico conocido) y un distribuidor de un rover 216 Gti con 125mil km que pintaba bastante bien. En una dura y fria, JODIDAMENTE FRIA mañana de invierno icon_cheesygrin.gif nos pusimos con el tinglado y rapidamente le metimos unos roscachapas al lip encima del original, tanto yo como Kone a su CRX VT (que queda muuuy gordo pero nos mola mas en el paragolpes del 130 icon_cheesygrin.gif) y le hicimos un swap de distribuidor para ver que tal funaba.

(fotos proximamente okk.gif)

08/12/2007 - Tandas Privadas JARAMA - 79800km

Gracias al compi Polilla_Racing consegui una plaza para estas tandas organizadas, ya que sus monturas no estaban demasiado finas. Comentar que fue una putada por el tiempo que nos hizo, muchisima niebla a primera hora, con su respectiva humedad que fue bajando mientras transcurria el día y por la tarde dejaron asomar un pelin el sol.
Haber, comentando la situacion del coche ... J@$~#R se porto como un buen machote! biggrin.gif tuve 4 tandas repartidas a lo largo de la mañana, laprimera de 30 mins. y las demas de 20mins. Las comento brevemente:

En la primera tanda fui tanteando un pelin mas para ver que tal se comportaba el coche, ya que hacia poco habia rodado alli con un traccion4 y no es lo mismo evidentemente, aparte de la humedad que hacia ir con muchisimo tacto a todo el mundo, sobre todo a los que montaban slicks. No fui mal hasta la mitad que los frenos cogieron mucha temperatura y empeze a notar excesiva fatiga ... mmm ... un ruido raro ... psss ... testigo de freno de mano en el cuadro ... huh.gif ... preocupacion ... !!! ... aflojamos y la vuelta siguiente termino la tanda. Localizacion del problema... cuando estube mirando para cambiar los latiguillos hacia 15 dias me deje la tuerca que une el latiguillo con el esparrago que va a la bomba de la rueda delantera derecha 1/8 de vuelta aflojado!!! No habia notado nada hasta ahora ya que no habia abusado de los frenos y claro, en el momento que dilato un pelin pues fue cuando empezo a fugar. Apreton de tuerca, rellenado de la bomba con liquido (Dot4 de urgencia en la Repsol) y listo biggrin.gif
En la segunda fue todo mejor, buena adaptacion al coche, frenos mas o menos bien y a rodar.

Para la 3ª tanda entro a correr y el cerrekis no va fino del todo, pequeños tirones pero nada preocupantes porque iva cortito de sopa y podria haber sido de eso cuando derrepente ... ÑÑÑIIIIIIIII huh.gif J@$~#R! puto avisador de desgaste, sin pastillas delanteras izquierdas! no!!!! icon_cheesygrin.gif

Ya en la cuarta tanda tuve que salir a repostar antes de entrar, de camino para la sopera note como que el coche no andaba del todo bien, daba algunos tirones ... mmm ... mal rollo. Despues de repostar intento arrancar y no arranca a la primera, a la segunda bien pero se cala al instante ... tercera y arriba! acelero, tiron, acelero, tiron PUM fallo motor NOOOO!!! blink.gif ... paro el coche, arranco y se va el fallo pero vuelve a aparecer y se cala el coche solo J@$~#R mad.gif ... digo main relay no puede ser porque sino no habria fallo asique no queda otra ... jodido distribuidor del rover! firevil.gif volvi a arrancar y el coche con fallo motor me dirigi al circuito a por mi distribuidor, lo cambie y arreando, todo perfecto con mi distribuidor original y el otro que lo acababa de comprar petao! Total, mazo de nervios porque creia que no me iva a dar tiempo a cambiarlo y encima aparecio mi viejo con mi tio a ver el percal, mas nervios todavia! Bueno al final entre y reslto ser la mejor tanda, sali detras de un Saxo Vts 16v que hizo un trompo en el primer giro y lo adelante y ya nos quedamos toooooda la tanda rodando juntos al mismo ritmo, yo delante y el detras, salimos supercontentos los 2 a contrastar la experiencia cuando termino la tanda y el me dijo que llevaba suspension (no se cual) y frenos brembo (ni perforados ni agujereados huh.gif) y entonces me puse mas contento aun porque solo me cazaba en las frenadas de final de recta y bajada de bugatti cuando yo voy completamente de serie, y encima contar conque ya no tenia ni pastillas delante! (no, no doble el disco icon_cheesygrin.gif)

Total, parece que solo han sido cosas malas las que me han pasado, pero no es así, he comprobado que el CeRReKis se mueve bastante bien por circuitos un poco mas grandes que el de Guadix, que las Yoko Parada son un jodido invento de la mano de Dios ya que agarran desde el principio muy bien y no se degradan tantisimo como un semislick, y que es muy importante saber tomarse esto con calma, que es un hobby muy caro (pero que nos gusta demasiado) y que mas vale echarle cabeza e intentar sacar una buena trazada a la curva vuelta tras vuelta que es como en realidad disfrutas! piloto.gif

Dejo algunas fotos que no son muy buenas, a la espera de comprar las que cuelgan en www.mercadoracing.com. Si forzais la vista alomejor distinguis el lip delantero en alguna foto icon_wink.gif



09/01/2008 - Tenemos frenos - 79800km

Despues de correr en Jarama y tener el coche parado desde entonces, porfin llegó el kit de frenos de 6 pistones K-Sport. Haber si puedo montarlos antes del Domingo que hay tandas libres en Jarama para poder probarlos antes de las Privadas del día 27 biggrin.gif

Una pequeña captura para ir abriendo boca ...



12/01/2008 - Empezamos a montar, primeros problemas

Tenia el material pero me faltaban conocimientos para poder motarlo yo solo asique tiramos de colegas (muchas gracias Fede y Javi okk.gif y a Garrido por el apoyo psicologico icon_cheesygrin.gif) para poder empezar con el montaje.

Todo fue coser y cantar ... coche arriba, cada uno por delante ... 15 mins y todo desmontado ... 30 mins despues estaba todo listo ... no podia ser huh.gif todo saldria bien a la primera, latiguillos, pinzas, discos ... jajaja! pero un cerrekis siempre tiene que poner algun obstaculo icon_cheesygrin.gif

Menos mal que nos dió por presentar la llanta antes de empezar a purgar y ahi empezaron los problemas, pegaba la pinza en los radios sleep.gif Como yo me habia echo a la idea porque me resultaba demasiado basta para que entrara así sin rechistar ya tenia en el maletero unos separadores de 1cm y otros de 0.5 por si las moscas.

Calzamos el de 0.5 ... nada, la pinza sigue rozando, ponemos de el 1cm y OLEEE! la pinza no toca biggrin.gif peeeero al ir a atornillar la llanta UPS! no queda esparrago para la rosca mad.gif ... empiezo a soltar Dioses por todos los lados, la solucion ... piyar unos esparragos mas largos. Medimos los de serie y salen unos 3cm, acto seguido nos separamos por una parte Fede y Javi y por otra Garrido y yo para ir a buscar esparragos de unos 5 o 6 cm a tiendas que estubieran abiertas un sabado por la tarde (Norauto, Aurgi, Feuvert) y nada, no hay solucion porque no tienen en ningun lado.

El coche se tiene que quedar alli, desmontamos la pinza y ponemos la llanta para que se pueda quedar en la calle como si nada.

El lunes a primera hora llame a unas tiendecillas tuneras para ver precios y tal y finalmente hice el encargo. Los esparragos llegaron el miercoles pero no pude pasar a por ellos hasta por la tarde y no hice nada con ellos. Ya va 1 semana desde que tengo los frenos y me empiezo a impacientar.



18/01/2008 - Seguimos con el montaje, mas problemas.

Bueno, despues de conseguir herramientas para poder hacer las movidas yo solo me voy con mis esparragos de 6 cm dispuesto a poner y quitar en un plisplas y dejar el tema solucionado. biggrin.gif

Supuestamente los esparragos salen sin ningun tipo de esfuerzo mas que un martillazo para dentro y listo ... martillazo pa dentro y el esparrago cede pero da en la parte de atrás del buje! blink.gif En un principio parecia que era en el guardapolvo metalico que lleva detras el disco, pero no, pega en el buje (creo que se llama así esa parte unsure.gif) y no puedo sacarlos.

He intentado sacar la pieza donde van sujetos los esparragos pero no hay manera de sacarlo, he quitado el tornillo gorodote que sujeta la transmision y todo pero no lo consigo. sad.gif

He pedido socorro vía movil a algunos y parece ser que esa pieza va encajada a presion y necesito una prensa para sacarlo, lo que no se es como lo volvere a encajar despues.

Mañana me acercare con alguien que sepa un poquito mas y haber si conseguimos solucionarlo porque ya se me hecha el tiempo encima, ya que el Domingo 27 tengo plaza para las Tandas Privadas del Jarama y tengo que terminar con todo esto, probarlo y rodarlo, y nisiquiera se aun si la bomba de freno me servira o se quedara corta.

Un verdadero dolor de cabeza es lo que tengo ahora mismo, si este finde no consigo darle solucion el Lunes pondre en venta las tandas sleep.gif

Seguiremos informando ... okk.gif

20/01/2008 - Mas problemas con los frenos.

Hoy hemos conseguido sacar los esparragos de serie y poner los otros a base de "golde de remo" icon_cheesygrin.gif y porfin a quedado todo montado y purgado, pero no puedo mover el coche por:

1- Al ir sin centrador la llanta ni el disco ni nada de nada y encima con el separador de 1cm se menea para todos los lados y la derecha me roza un pelin cuando hace esa oscilacion. dry.gif

2- El pedal de freno se me va abajo del todo tal y como le paso a Adri, hablare con el para ver como lo soluciono, pero me huele a servo+bomba mas gordo ... esta localizada una de 1.8 vti icon_cheesygrin.gif

3- Si hago bombeos en el pedal de freno con el coche parado se sube el relenti hasta las 1200rpms aprox. y luego cae en picado hasta parar el coche huh.gif no encuentro ninguna logica a esto y la verdad esque me precupa mas que los centrajes de las llantas que en el fondo es simplemente llevarlo a un tornero o a algun especialista en mecanizados y listo.

Alguna ayuda por favor okk.gif

Otra cosa, seguramente me termine decidiendo por vender las llantas porque es jodidamente basto el ver al CeRReKis con los separadores encarando el asfalto icon_cheesygrin.gif Algun interesado así a bote pronto? unsure.gif

Unas fotillos ...



23/01/2008 - Probando llantas, problemas resueltos!!!

La cuestion esque buscando por internet llantas en 15" con ET animal, doy con unas OZ F1 igualitas que las que lleva KASSUS para los trackdays, le llamo y le comento el percal que tengo. La respuesta es que pase por el taller donde tiene su cepo in progress y que pruebe haber si hay suerte biggrin.gif Recojo las llantas y al día siguiente me voy a probarlas dandome la gran sorpresa de que sus radios son exteriores y rectos y con el ET37 que marcan las llantas no roza nada en ningun sitio ... huh.gif un poco extraño porque las mias marcan ET35 y lo que menos me esperaba era eso precisamente. Arranco con bastante miedo, ya que estaba yo solo y no sabia si iva a rozar en algun momento ... 50m ... 100m ...200m ... PERO QUE COJONES blink.gif QUE NO DA EN NINGUN LADO!!! yupi.gif

Ya habiendo dado un par de vueltas a la manzana para comprobarlo bien, llamo a Agus y le comento haber si me las vendía icon_cheesygrin.gif pero va a ser que no coló okk.gif

Las primeras experiencias ... PFFF ... al principio un poco desilusionado porque el pie se iva demasiado abajo, pero fue cosa de dar 5 frenadas normales y se puso normal.
Percibo algunas vibraciones al rodar, debido a que como ya dije por ahi arriba, el disco anula el centrador del buje y sumado al separador sin centrador tampoco todo el conjunto se vuelve inestable (en camino vienen unos con centrador incluido biggrin.gif) los esparragos son laaaaaargos, de 6 cm y lo que creo que es determinante son los slicks icon_cheesygrin.gif que tienen bastante desgaste y algunos planos incluidos. Espero que cuando lleguen los separadores y ponga llantas con neumaticos de calle se estabilice el conjunto un pelin mas, aunque se que algo seguira vibrando ... sleep.gif ... en fin!
Ahora hablando de los frenos, no puedo dar explicaciones muy extensas ya que quiero rodarlos bien antes de darles calenton gordo, pero vamos, el tacto del pedal en frio es bastante blando, 3 frenadas despues coje consistencia (me mato en la rotonda de salida de mi casa fijo icon_cheesygrin.gif) pasado ese primer momento la frenada se nota mucho mas "segura" por decirlo de alguna manera, solo me atrevi a pisar a medio pedal un par de veces antes de sendos badenes y la verdad esque lo flipe biggrin.gif se paro con muchisimo aplomo y eso que no iriamos a mas de 60/70 km/h

Para hacer el rodado me sali a la M50 a dar un pirulo y utilice la famosa tecnica de en marcha a 130, soltar gas y pisar freno suavemente hasta que la velocidad roza los 40 y vuelta a empezar ... unas cuantas veces, cuando llevaba algo de trafico detras simplemente en marcha ponia el pie izquierdo en el freno, lo justo para que rozaran las pastillas al disco, durante 10sg +/- y soltaba para no cristalizar las pastillas. Creo que es lo indicado para hacer buen rodaje, lo saque de por aqui okk.gif

Este sabado tenemos kedada de bricotuneo Kone y yo para hacer mantenimientos basicos a sus cepos y terminar el mio, que aún me falta montar los latiguillos metalicos traseros y volver a purgar el circuito para cambiar el liquido a DOT5.1, que ahora esta mezclado, aparte de que voy a hacerlo con el coche arrancado como le comentan a Adrian_Si en el post referente a sus frenos.

Por lo pronto nada mas, mis llantas estan apalabradas a Skapycrx por lo pronto, si no se las queda el ya pondre anuncio por aqui porque parece ser que han tenido buena aceptacion laugh.gif
Tengo yo apalabrada también una bomba+servo de 1.8 Vti, no creo que tarde demasiado en ponersela pero bueno, con calma biggrin.gif

Estoy todo FELIZ, que conste ok.gif

Fotos mañana, que no tengo el chofware del movil instalado y no puedo pasarlas blush.gif

26/01/2008 - Como un niño con zapatos nuevos Vol.2

Gracias a un enlace que me paso SPORTCARS (gracias por la pagina men, no la conocia okk.gif) contazte aller por la tarde con un pivito de Madriz que tenia unas llantas justamente iguales que las de Kassus, unas OZ Racing F1 en 15x7 y Et37. Le pegue un tilimbrazo y hemos quedado para esta mañana para echarlas un vistazo. Parece que estan bastante nuevas menos una que tiene una pequeña rascada, vienen sin neumatico ... regateo de precio y finalmente me las quedo biggrin.gif

Me tiro toda la mañana buscando un taller para hacer el cambio de neumaticos de mis llantas (las replica ADVAN) a estas nuevas OZ y finalmente despues de recorrerme todos los talleres que habia abiertos por el barrio, termino en el alcampo en el tallercillo de neumaticos del parking, los unicos que se ofrecieron para hacer el cambio sin ningun problema. Un unico inconveniente, al utilizar la pistola me han pasado un esparrago, creia que tenia solucion y por eso no les he dicho nada pero luego me ha dado bastantes problemillas y me he quedado sin antirrobo porque la rosca se ha jodido mad.gif

Despues de calzar las OZ y todo este rollo he quedado con KONE para terminar de montar los latiguillos metalicos traseros. Hemos purgado todo el circuito con liquido Ferodo DOT 5.1, incluyendo las pinzas delanteras otra vez por si acaso biggrin.gif

Despues de esto estoy un poco confundido ya que con los 4 latiguillos metalicos, el liquido y el buen purgado el pedal de freno se va casi hasta abajo, cosa que me paso el otro día nada mas arrancar pero que desaparecio en el momento que pise el freno 10 veces y ya no volvio a aparecer. Le comentaba a Kone que si podria ser por no tener el coche en marcha, como me dijo Adri en su post sobre los frenos con la misma duda, pero parece ser que el tener el motor en marcha es solamente para los coches con ABS ... huh.gif

Alguien me puede dar solucion a este problema??? Por lo pronto y hasta que no me lleguen los separadores de doble centraje intentare mover lo minimo el coche por si en realidad hay algo mal que no vaya a pero, lo dudo pero bueno, nunca se sabe biggrin.gif

Y aqui unas fotillos del CeRReKis ya con las nuevas OZ ... le dan un toque distinto, me gustaban mas las otras esteticamente pero estas le quedan mas ... racing digamos icon_cheesygrin.gif
Ademas son del color que tenia pensado desde el principio pintar las otras llantas, un gris oscuro metalizado biggrin.gif
también podeis ver de una jodida vez el Lip del Laguna, que desde que lo puse y os deje pendientes las fotos no habia caido en hacerlas blush.gif



Comentar también que al montar las llantas traseras despues de purgar y demas me ha dado por probar los separadores de 0.5cm que compre en Norauto y como las tuercas se roscaban sin ningun problema en los esparragos he preferido dejarlos puestos para equilibrar un poquito todo, que llevar un ensanche de vias total de +2cm en la parte delantera y en la trasera no poner nada me daba un poco de mal rollo. Ahora queda como un poquito mas gordote que lo que se ve en las fotillos icon_cheesygrin.gif

Ya seguiremos cuando lleguen los separadores con centrador okk.gif

16/02/2008 - Frenos listos, primeros plantos en los neumaticos! icon_cheesygrin.gif

Finalmente me llegaron un par de esparragos largos que tenia pasados de cuando me cambiaron las neumaticos en las llantas y me metieron la neumatica (mad.gif) y me canse de esperar los separadores con centrador.

Fin de semana y nos liamos al tema el Sr. Kone y yo, teniamos que sacar el disco de la derecha para cambiar los esparragos y aqui empezaron las divagaciones ... nos dimos cuenta de que el disco no quedaba completamente apoyado en el buje y no sabiamos porque, lo sacamos y comprobamos que era por la parte estriada que tienen los esparragos, la que queda dentro del buje y hace que no se gire al apretar, es un pelin mas larga que la de los de serie y no dejaba al disco entrar del todo, por eso mas arriba os comentaba que eliminaban completamente los dentradores del buje original ... COÑO NO ENTRABA HASTA EL FONDO! NORMAL! biggrin.gif
Sacamos el disco y le hicimos un avellanado a los agujeros para salvar ese milimero y medio de diferencia y que el disco pudiera asentar bien.

Cuando montamos la pinza en su soporte evidentemente quedo descentrada respecto a la nueva posicion del discos, calzamos el soporte con unas arandelas que venian en el kit de freno y listo, pinza centrada. yeah.gif

Sacamos las pastillas y estaban jodidamente lisas y suaves suaves ... huh.gif ... lija en el suelo y a frotar la pastilla para comerla por todos los lados igual y no hacer ondulaciones. Resultado satisfactorio, no se que numero era la lija pero era mas bien finita, las pastillas se quedaron otra vez "asperas" como al principio.

Pues nada, todo a su sitio, apretamos y hacemos lo mismo en el lado izquierdo para que el disco también apoyara a la perfeccion en el buje. Mas de lo mismo con las pastillas y mas de lo mismo con las arandelas del soporte de la pinza.

Antes de purgar me meto en el coche que como estaba calzado con las borriquetas y sin llantas podia rodar "al aire", meto primera y parece que todo rueda ok, acelero ... 40, 60 ... parece que no hay apenas vibraciones ... se me empieza a dibujar una sonrisa inevitable en la cara icon_cheesygrin.gif

Antes de cantar victoria nos ponemos a purgar, ya que cuando cambie los latiquillos lo hicimos al modo de la señorita pepis y se quedaron unas pequeñas pompas por ahi dentro. Un ratillo de dolor de pierna y pompas fuera, el tacto del pedal es increiblemente duro, el coche esta parado y podria ser por eso, pero arranco y el pedal sigue igual ... J@$~#R, esto promete! huh.gif

Vuelvo a arrancar y a meter marcha, nada vibra, nada tiembla, no hay ruidos, no hay rozaduras, piso el freno suave y J@$~#R! que no vibra nada!!! se me empiezan a levantar las cejas como si de un diablo fueran, entran prisas y ansias por meter las llantas, recoger y irnos a probar.

Dicho y echo, solamente con las maniobras para salir de la Zona 0 ya todo era distinto, el pedal durisimo y el coche sin ruidos.

Salimos, recta, freno y bien, recta, velocidad, freno y mejor ... recta, mas velocidad, rotonda en el horizonte, freno y ÑÑÑIIIII!!!! blink.gif BLOQUEO DE RUEDAS! miradas de incredulidad entre Kone y yo y posteriores risas risa.gif

Dimos unas vueltillas y la verdad que el resultado es sorprendente, para frenar normal con apoyar el pie en el freno es mas que suficiente, si quiero apurar un poco simplemente tengo que pisar el freno icon_cheesygrin.gif ya que si meto mas de 1/4 de pedal los neumaticos delanteros bloquean con gran facilidad, habra que acostumbrarse. El tacto a cambiado tanto que es, para mi opinion, superior al del deportivo S2000 (cedido por SergioMadrid alguna noche de Desparraming Life's Style! borrachos.gif)

Una unica pega, al poner los separadores se me queda la llanta 1 cm por fuera de la aleta y anoche en carretera con 4 personas en el rex y el maletero hasta el culo (si, al mas puro estilo ruman family icon_cheesygrin.gif) en los baches gordos de la A3 me rozaban los neumaticos con la aleta, una putada porque no voy a poder bajar tanto el coche como me gustaría ni con la suspension al tope de dureza lloro.gif

Asique nada señores, mi rex vuelve a estar listo para rutear, tramear y circuitear todo lo posible ... proximo destino sierra de Madriz para organizar la Nacional CRX

Estoy todo feliz, que quede constancia yupi.gif

Javi, te debo una men abrazo.gif

19/02/2008 - Nueva mod estetica, POMO MUGEN!

Seguimos con el tema de frenado y gracias a Davti he conseguido rapidamente un regulador de frenada Willwood que tenia el sin usar.

también le he dado un pequeño toque personal al interior con esta mod rapida y sencilla, que llevaba tiempo detras de ello ... POMO MUGEN!

Antes:

Despues:

Se que lo suyo seria que el logo de MUGEN quedara mirando al frente, pero no consigo enroscarlo de tal manera que quede así, lo saco y vuelvo a meter pero siempre queda igual ... huh.gif tendre que ponerle un tope o algo para que no llegue hasta ahi y punto biggrin.gif

01/04/2008 - Mod Interior - Vaciado trasero - 83100Km

Viendo que se hacerca una de las kedadas mas grandes de este año, que mejor que estilizar un poco la silueta del pequeño ... rolleyes.gif ... Para antes de la Guinness le pegue un poco de dieta y despues de pensarlo durante ... 2 minutos icon_cheesygrin.gif me decidi a quitar la banqueta trasera y la bandeja para que quedara a mi jodido gusto de una vez, so es lo que es el rex, un biplaza con muuuuuucho maletero biggrin.gif

también puse recto de una puñetera vez el pomito Mugen, ayudado con un poco de teflon para que no se fuera la rosca biggrin.gif

Fotos proximamente icon_cheesygrin.gif

07/04/2008 - Probando frenos en Jarama - 83700Km

Hoy hemos ido a dar unas vueltitas al Jarama por gentileza de un conocido de SergioMadrid que habia alquilado la pista para probar unas modificacions en su "bolido" de carreras, por llamarlo de alguna manera, es un LOLA de esos que parecen una barqueta grande y monta un motor Chevrolet de 4.8 litros y 8 cilindros rondado una potencia de 600cv ... vamos, para fliparlo huh.gif

Recibi la llamada a la invitacion a eso de las 3:30 y alli me plante a las 4:00 dejando medio plato de comida en la mesa risa.gif
Es la primera vez que ruedo con el CeRReKis y los jodidos K-Sport y la verdad que va bastante bien. Ha cambiado por completo el comportamiento del coche, ahora parece que "ruedas" mas rapido porque alargas mas para la frenada a comparacion de antes claro. También decir que el culo es muchisimo mas jugueton, no se si la causa sera el mayor desgaste de los neumaticos o que la bajada de peso de la parte trasera se nota tanto como parece, pero he sudado haciendo volante en el super7 tres o cuatro veces lo menos unsure.gif

El resultado ... salimos el hijo del "piloto" del LOLA, el chaval en cuestion es el conocido de Sergio y se llama Román (desde aqui un saludo icon_wink.gif), que rodaba con un Golf Gti MKII el modelo 16v que creo que roza los 115cv unsure.gif y yo con el rex, el en box le comento al chaval que como lo haciamos ya que la pista estaba para los dos solos y queriamos juguetear con nuestros abueletes, quedamos en que el va delante las 3 primeras vueltas y yo luego tiro otras tres pero que si en algun momento nos estorbamos simplemente con dar largas adelantamos sin problemas, dicho y echo ... a la pista! Recta, derecha 2ª, derecha 3ª, entrada super7, salida super7, subimos Pegaso ... vamos coño que te pesa el culo! (pienso yo icon_cheesygrin.gif) ciega a derecha, mas derecha aun, bajada Bugatti con frenada fuerte al final y salida en cuesta arriba otra vez ... me empiezo a aburrir de ir detras, mi marcador no ha pasado de las 5500 rpms y no se ha despegado ni un pelin huh.gif estara calentando ... salimos a la doble derecha, entrada a recta y pie a fondo ... mi morro se acerca, se acerca, se acerca mas .... VAMOS COÑO! icon_cheesygrin.gif salgo a la derecha y lo adelanto con saludito incluido, a final de recta la distancia era ya como de 5 coches en medio porque yo estiro mas la frenada ... miro el retrovisor a la salida de la curva y veo que se aleja y se aleja, y se aleja mas aún ... ejem ejem, sr. eso es un Gti? LO PASO POR LA PIEDRA, FACILMENTE risa.gif Despues de esto ya me escape yo solo y rode 5 vueltas a mi ritmo hasta que en la de enfriar se me volvio a pegar y terminamos juntos muy lentos. A la salida Romám me ha comentado que el coche se le calentaba y que por eso no puede ir a sacopaco y hemos echo un intercambio de llaves aunque finalmente yo no he rodado con su Golf porque a entrado a rodar un GTI de los nuevos contra mi machote conducido Román pero solo han podido rodar 2 vueltas porque han dado las 6 y han cerrado la pista sad.gif La cara de Román cuando baja del rex y se quita el casco es un poema y solo pone una objecion (que previamente yo avise icon_cheesygrin.gif) que el crx requiere cierta "practica" o maña para llevarlo rapido ya que hay que tirar mucho con el volante y andar muy concentrado con la trasera que va continuamente avisando de que esta hay por pequeña que sea.

Bueno y hasta aqui el resumen de hoy, podiamos haber sacado fotos pero con las prisas y los nervios del rodar asi como asi un día normal y corriente se me olvido hasta sacar el movil icon_cheesygrin.gif

19/05/2008 - Adaptacion Lip trasero y ajustes del CAI artesanal y foto regalo Repro Mugen N1 - 84950Km

Si, todos decimos que el culo de nuestro CRX se queda muy alto aun cuando bajas la suspension, pero nadie hace nada por remediarlo confused.gif

Hablando con Mugen-Boy el otro día acerca de esto precisamente me comento que el lip del Megane se podria adaptar a la trasera, que el lo habia visto en foros extranjeros y asi pues, un par de noches despues ... manos a la obra ph34r.gif icon_cheesygrin.gif
Decir que son validos de Megane Coupe, berlina o sedan, siempre y cuando sean el modelo PRErestyling porque son el mismo, el restyling lleva uno que es muy finito y no me hacia gracia smile.gif

Aqui dejo unas pics y lo voy explicando poco a poco, aunque tampoco es que tenga mucho misterio biggrin.gif

Lo primero el material para hacer el brico ... Un cutter, un destornillador (electrico en este caso) y unos tornillos o tirafondos (si pueden ser autoroscables mejor que mejor smile.gif )



La materia prima ... un CRX y el lip icon_cheesygrin.gif



Cortamos el lip a la altura del medio escape para separar las dos partes



Ponemos la parte pequeña haciendo unos cortes para adaptar la curva del plastico a la de nuestro paragolpes, fijamos a este mediante los tornillos por la parte interior ... resultado:



Hacemos lo mismo con la parte derecha, la grande:


Resultado final:



A mi me mola como queda yupi.gif

Ahora la admision!

Tenia que quitar como fuera el mondongo ese de cinta que llevaba a modo gena-tuneo. Con un trozo de tubo de PVC que me he encontrado de justamente la medida del manguito OEM de la admision lo he conseguido.
Lo he puesto para poder abrazar el tubo flexible y ha quedado bastante bien la verdad, encima tenia forma de trompeta por si creeis que he variado el ancho del tubo ... puede que si, a mas icon_cheesygrin.gif

Unas fotos:



Y ya para terminar una foto de lo que es capaz repro Mugen N1 de Mugen-Boy (haciendo honor a su nombre icon_cheesygrin.gif) sin poner para nada en peligro la vida de nuestro tosco D16 ... limite de rpms mmm ... 7800 reales, casi 8000 de marcador laugh.gif
Aun no la he comprado porque ando canino de € y tengo que hacer otras cosillas antes que la electronica, pero no creo que tarde mucho en caer en la tentacion baba.gif


27/05/2008 - Instalacion del Short Shift - 85300Km

Comprado en Ebay, junto un grupo de compra, un simple short shit de color azul porque venia en un pack de 5

Procedemos a pintarlo de negro mate con un spray



Desmontamos la consola y la sacamos quitando los tornillos de los laterales



Por debajo sacamos el tornillo pasante que conecta la palanqueria de la caja con la palanca del interior con 2 llaves de 12.
Os marco en rojo los siguientes tornillos que debemos sacar, muchisimo mas facil de sacar entre dos personas ya que se giran al perder la fuerza de la rosca y no tienen cabeza por arriba, son planos huh.gif



Aqui os muestro los tornillos por la parte de dentro, los sujetamos con unos alicates mientras otro bricotuner quita la oxidada tuerca desde abajo.




Finalmente metemos la nueva palanca en el lugar donde estaba la otra, apretamos los tornillos volviendo a sujetar con los alicates, montamos la consola y listo. No se ve nada de la pintura negra porque el pomo Mugen cubre toda la palaca que sale desde la funda biggrin.gif

Facil, sencillo y para toda la familia lol3.gif

03/06/2008 - TrackDay ASCARI - 89700 Km

No hare ningun comentario acerca de este trackday debido a los problemas con el club, prefiero ahorrarme los comentarios y asi todos contentos smile.gif

Cuando compre las fotos del fotografo oficial lo actualizare junto con las que tengo de las camaras del resto de la gente.

10/09/2008 - Ferodo DS2500 in home, Braid Winrace cooming soon! - 92500 Km

Bueno, despues de un laaaargo verano y algunos calentones de cabeza, finalmente el CeRReKiS se queda en casita smile.gif Se me paso ya el mareo de querer hacer swap a K20 despues de intentar cuadrar un presupuesto que sumaba demasiados "0" cuando en realidad a este D16 aun le queda muchisima chicha que cortar ... y muchos trackdays por delante claro icon_cheesygrin.gif

Bueno comentar que ahora el coche lo estoy utilizando para ir a trabajar todos los dias, asique le estan cayendo una buena tunda de KM al pobrete, unos 35/40 diarios sad.gif pero bueno, por lo pronto no me da ningun reparo ya que creo haber encontrado esa satisfaccion que muchos no conociamos al mantener el coche entre algodones aparcado en la plaza el garaje, y como dice Germán por la pag. 13 de este post "No hay nada como verlo cada mañana y meterle la llave en el bombín, para que te de así "sus" buenos díassssssss..."

Venga y ahora con las noticias biggrin.gif

Ayer llegaron a casa las pastillas de freno Ferodo DS2500 para los K-Sport, (gracias a Uriol por el grupo de compra okk.gif) las pastillas que vienen de origen con el kit de freno no se si esque estaran cristalizadas pero cada vez frenan menos y vibran mas icon_cheesygrin.gif asique prefiero cambiarlas ya y dejarme de historias.

También vienen en camino (PORFIN!!! campeon.gif) unas BRAID Winrace TA blanquitas, en 15" y ET20 para que entren bien los frenos y asi de paso aumentamos un pelo el ancho de vias delantero y trasero, que segun dice JEROME (un 10 pa ti campeon! okk.gif) se nota bastante en el comportamiento del coche sobre todo en tramo/pista.

Por lo pronto no espero hacer muchas mas mods petadoras hasta Noviembre/Diciembre que haber si puedo comprar de una p#%@ vez la suspension laugh.gif ya dare datos sobre la que voy a pillar, creo que nadie la monta aún por aqui, por lo menos que yo haya leido confused.gif

Las fotillos de las pastillas os las cuelgo junto a las llantas cuando lleguen, para montarlos volvere a cambiar los esparragos por los de serie otra vez y os hare fotillos y tal para los que deciais que hay que sacar el buje para cambiarlos icon_cheesygrin.gif ... esperemos que esta vez sea muchisimo mas rapido y que quede todo perfecto de una vez biggrin.gif

AAA ... mas cositas ... laugh.gif ... proximamente vienen 2 actualizaciones circuiteras piloto.gif 4 de Octubre Albacete Nocturno y 6/7 de Diciembre Tandas Privadas de Jarama, ya tengo las dos pagadas asique esperemos que no haya ningun problema de ultima hora para no perderme ninguna de las dos icon_cheesygrin.gif

16/09/2008 - Como un niño con zapatitos nuevos ... y van 3!!! - 93150Km

Porfin llegaron la jodidas llantas para poder meter las pinzas sin necesidad de separadores. Nada mas llegar las desempaquete y sali disparado para el taller para hacer el cambio de gomas de las OZ a las Braid y dejarlas montadas ya.
Son algo mas anchas (de 7") y tienen Et20, consecuecia ... sobresalen de alante unos 2cm de las aletas y de atras 1cm mas o menos, haber cuando le meta los roscados y caiga al suelo como se queda con las caidas porque me da a mi que va a rozar por todos los lados ... alomejor pasa por el chapista a que le de unos retoques y tal biggrin.gif

Ya de paso os enseño las DS2500 que llegaron hace unos dias también

Pastillas:



Cajas en casa:



Montadas:



21/09/2008 - Ruta Sierra de Madriz - 93350 Km

KDD organizada ... ruta planeada ... restaurante reservado ... 9:30 Am ... y se levanta el domingo lluvioso firevil.gif

Menuda manera de estrenar las llantas juer! Mas sucias no podian estar, jodido blanco! icon_cheesygrin.gif

Bueno para los que siguieron el post de la KDD Madrileña con ruta ya lo sabran, los que no os cuento un poquillo jeje

Para cambiar un poco la rutina de las tipicas KDDs que se hacen por aqui intente organizar lo mejor posible la misma ruta que propuse para nuestra (frustrada dry.gif) KDD de CRX, unos 180km que recorren parte de la sierra madrileña entre los pueblos de Navacerrada y Soto del Real, pasando por Rascafria y Miraflores de la Sierra. Eramos muchisimos coches para el recorrido tan estrecho y la lluvia nos sumo la puntilla de dificultad que a mi por lo menos me encantó.

Nunca habia intentado ir ni medio rapido con las Yoko Parada ya que escurren como si fuera hielo en el momento que se humedecen, pero en el momento de la ruta no llovia y la carretera estaba humeda ... consecuencia ... los neumaticos debieron cojer algo de temperatura mas de la normal al circular por calle y empezaron a agarrarse medio bien yeah.gif

Yo sali a mitad del grupo porque no queria estorbar a nadie con mi ritmo ni nada pero al poquito de salir hubo un paron en un apartadero de los que salieron delante y ya encabeze yo el grupo si ningun trafico. Al poquito me di cuenta que no me seguia nadie de cerca, veia el morro de Parruti (Eg5 vitaminado icon_cheesygrin.gif) al fondo cuando nos poniamos en recto pero nada mas y hay me di cuenta que los neumaticos estaban empezando a agarrar algo mas aunque estubiera el asfalto humedo.

Ya analizando el comportamiento del coche recorde lo que me dijo Jerome al cambiar sus llantas traseras por las Braid con el Et20, el comportamiento del culo decia que era completamente distinto a lo que estabamos acostumbrados huh.gif y coño la verdad es que si biggrin.gif Al haber aumentado el ancho de vía de la trasera en unos cuantos cm se ha vuelto muchisimo mas estable y no tan alocado como antes, parece que si que ha ganado aplomo en el paso por curva y sobre todo en las frenadas medio fuertes que tuve que hacer, digo medio fuertes porque en todo el tramo el cepo no paso las 5000/5500 rpms porque tampoco me queria confiar en exceso no fuera a ser que fallara el grip en algun momento y me despeñara por el barranco unsure.gif

Poquillo mas que contar porque tampoco dió para mas la cosa ... volvimos a dejar alto el liston y a recordar que estos sencillos D16 doblearbol nonvistec tienen mucha guerra aún que dar, y eso que llevo suspension de serie ... laugh.gif ... que tiemblen esos EG6 y EK4 atuneados cuando el CeRReKiS caiga al suelo y se llene de barras jajaja icon_cheesygrin.gif

Unas fotillos de un poco mejor calidad okk.gif




04/10/2008 - Tandas Nocturnas Albacete - 94750Km

Jajaja, volvemos con otro track mas y evidentemente, mas problemas de compatibilidad con los frenos laugh.gif

Esta vez el error ha sido mio, resulta que por un lado tengo 4 llantas de 1000Miglia y por otro 2 MOMO GTR que estan reventaditas, las 2 MOMO las lleve en Ascari delante porque las otras 4 no las tenia disponibles aun, solamente 2 ... estas Momo me entraban con los separadores que tengo de 0.5 pero estan muy maltratadas y abolladas con la consecuente vibracion que hacen sumado a los slicks ... vamos un jaleo en el volante icon_cheesygrin.gif ... yo probe la otra pareja con los frenos gordos para ver si entraban y agenciarmelas ya y si que entraron, pero con los separadores de 1cm, hay viene el fallo mio, no me acordaba que eran esos y los vendi a un colega para su coche sad.gif
Mala pata, empezamos mal la tarde ya que solamente podia montar slicks en las traseras y las Parada de calle alante pero bueno, me conformo porque el fallo fue mio icon_cheesygrin.gif

Ya una vez comenzadas las tandas con los problemas de compatibilidades y encima con prisas porque mi grupo era el primero que corria (los amarillos, los mas lentos) y no nos daba tiempo a hacer las comprobaciones y tal entro en pista y empiezo a rodar suave porque no quedaba demasiado tiempo, primeras impresiones ... buenas okk.gif ... las Parada como siempre cumpliendo y los slicks pues eso, que decir de llevar el culo del crx porfin sujeto icon_cheesygrin.gif

En las siguientes tandas ya rode mas agusto porque empeze a coger las referencias de las frenadas y demas, las DS2500 me sorprendieron la verdad, nunca habia podido frenar tanto en tan poco tiempo/espacio huh.gif cuando cogieron calorcito eran completamente distintas a cuando vas por calle y eso con las de serie Ksport no pasaba biggrin.gif

Consegui rodar 1seg. mas rapido cada tanda que entre, la primera en 2:05 alto y terminando la ultima en 2:03.6 que creo que no esta mal para ir el cepo con las suspensiones de serie y sin potenciar aún.
Sé que se puede rodar bastante mas rapido, habia puntos en los que las Parada no daban mas de si mismas pero que yo veia (o por lo menos eso creo biggrin.gif) que si que se podia recortar tiempo, sobre todo en las frenadas fuertes y las salidas de las curvas cerradas de derechas.

De la gente que rodaba en mi tanda poco que decir ... Efren rompio en la segunda tanda, Emilo tubo problemas con el radiador y tal, y Cata esta un escalon por encima y se me hizo imposible seguirle con ese pedazo de maquina que tiene okk.gif

Enfin, poco mas que decir, unos cuantos km mas, muchisismas sensaciones nuevas que son buenas la mayoria y sobre todo ... MAS Y MAS GANAS DE CORRER CUANDO SE ACABA UN TRACK!!! piloto.gif

Por cierto, mi espalda a echo comprender a mi cabeza de que necesita unos backets en condiciones ... que agujetas por dios!!! laugh.gif

Fotos no tengo porque no lleve camara, estoy esperando haber si pesco alguna de otros foros okk.gif

18/10/2008 - Jornada puertas abiertas CLASICOS Jarama 2008 - 95970Km

Otro año mas se dió cita este evento que cada vez, y esperemos que asi siga, va cogiendo mas fama a la vez de adeptos, la jornada de puertas abiertas a CLASICOS en el circuito del Jarama.

Por alli pasamos el día unos cuantos foreros, yo estube desde primera hora junto a Sergiomadrid. Quedamos con gente de otro foro (Sportcarsclub) y conseguimos gracias a uno de ellos entradas al parking VIP icon_cheesygrin.gif ... alli deje el CeRReKiS durante todo el día aparcado junto a los 2 Caterham del otro club (muchos saben mi devocion hacia estos pequeños cacharros, desde aqui hago publico que algun día tendre uno de estos aunque tenga que vender el CRX biggrin.gif)
Dimos unos paseos por el Paddock y ya entrada la mañana empezaron a llegar los demas asiduos a los circuitos ... Kone, Garrido, Mikiwax, Efren, Will_Uno, Javituning, Traitor, el Notas y alguno mas que me dejo en el tintero.
también estubo el forero X_Tito_X corriendo con su CRX en representacion de una marca de "Cardetailing" ... agradable la conversacion que tubimos okk.gif

Rodeado de tan buen ambiente y con el olor a goma quemada y ferodo, a uno que no es de piedra y eso del track le corroe la sangre me dispuse a la aventura de buscar una tanda para comprar a alguien que no fuera a entrar. Hable con mucha gente pero nadie sabia nada o los que si sabian ya se habia pasado la hora hasta que ecibo una llamada de Will diciendo que ha localizado una tanda a las 5:30 de un chaval con un Corrado que no quiere correr por si le pasa algo al cepo (que gracia me hizo icon_cheesygrin.gif), a todo esto eran las 5:25 y tenia que cruzar el paddock completo para recojer la entrada y volver al coche volviendo a cruzarlo otra vez ... vaya carreron!!! mad.gif
Finalmente y con el casco lleno de sudores de las carreritas nos dieron acceso a las 6:00 mad.gif Patadita en el culo a la organizacion dry.gif

La tanda era del ClubGSI pero debian compartila con algun club de golfs o algo asi porque habia unos cuantos MKII y MKIII aparte de varios Corrados, vamos nada peligroso a estas alturas icon_cheesygrin.gif.
Lo unico que parecia llevar un poco mas de sustancia eran los 3 naranjitos que habia delante mia ... un Fiesta RS, un 205 y un accent de la copa. Llevaban una preparacion muy parecida, supongo que serian del mismo taller/preparador y si que parecian tipos duros ... parecian unicamente fumeta.gif ... asi los 3 con sus vaciados completos, slicks para 6 vueltas al circuito, sus barritas, sus monos puestos con sus respectivos guantes, jajaja que miedo icon_cheesygrin.gif

Salimos y di la primera vuelta detras de un CorsaGSI para calentar un pelo las gomas y los discos, en recta le adelante sin problema alguno y me fui a por los 3 naranjitos de cabeza icon_cheesygrin.gif

En la siguiente vuelta les di alcance, debe ser que con los slicks tardaron un par de vueltas en cojer ritmo hasta que los medio calentaron y ahora viene lo bueno, les consigo seguir pensando que aun no estan dandolo todo, el Accent va el 3, el Fiesta en 2 y un pelo mas alante el 205. Damos una vuelta en este orden y ya veo por donde van los tiros, segun llega la recta se sale el Accent a la parte izquierda y el fiesta se pega al muro a la derecha, total que los paso por la piedra en recta por el medio, como si de un pasillo se tratase ... tubo que estar bien la cara de los 2 "pilotazos" viendo como un cepo de calle les hace la 3/4 icon_cheesygrin.gif
A fin de recta alcanzo al 205 por el tema frenada (que haria sin frenos gordos J@$~#R icon_cheesygrin.gif) y esa vuelta le tiento pero este juega algo mas duro que los otros 2, juer se pone chungo, arriba del todo en la curva de la hipica le hace un raro el culo al frenar y pierde algo de tiempo, le tomo el exterior de la curva pero no llego a adelantarle porque (ahorraros comentarios icon_cheesygrin.gif) ME QUEDO SIN SOPA EN EL APOLLO DE LA CURVA!!! firevil.gif Total que se vuelve a poner delante y hacemos la bajada (en la cual los 6 pistones vuelven a aparecer al frenar icon_cheesygrin.gif) y la enlazada de la parte de atras muy juntitos pero a la entrada de recta ya poco le quedaba por hacer y lo adelante por velocidad (cosa que no mola sad.gif) en medio de la recta. Dimos esa vuelta justamente al contrario de la anterior, yo delante y el detras, me metio el morro en el super7 (con foto inluded biggrin.gif) pero finalmente tuvo que desistir ya en la subida ... al nuevo paso por meta dieron banderazo y nada, a enfriar y pal box.

Resumiendo, me lo paso teta cada vez que veo lo bien que va el CRX en pista, las Parada siguen gustandome cada vez mas y mas (y van 3 tracks y 20000km con el mismo juego montado unsure.gif) y eso, que calleron 3 "rallycars" en un par de vueltas vamos icon_cheesygrin.gif

Unas fotillos tomadas por el equipo de reporteros de 8000vueltas



también hay un video en Youtube y Kone grabo alguna pasada mas por la bajada de Bugatti, pero aun no los tengo biggrin.gif

05/11/2008 - Montaje suspension, Tein Type HA + Lower pre-restyling - 96700Km.

Despues de la pedida conjunta y la abusiva necesidad de echar al suelo un pelin al CeRReKiS despues del cambio de llantas, compre las susodichas suspensiones de una vez. Se trata de unas Tein Type HA que actualmente se encuentran descatalogadas ya pero hace unos años eran un tope de gama, sobretodo cuando los roscados eran casi un misterio por estos lares.

Se trata de una suspension de doble muelle (uno principal y otro secundario para mayor confort), regulable en altura unos 8cm y con 24 puntos de control de dureza. El tarado del muelle varia dependiendo del modelo al que sea montado segun he leido por foros extranjeros, pero todos masmenos indicaban una dureza de 10/12 para los delanteros y traseros respectivamente.

Las suspensiones llegaron el 31 de Octubre pero el tiempo no acompañó para bricotunear en la calle y no tenia a disposicion ningun garaje/cochera/taller para poder montarlas asique hasta el Miercoles 5 no pude ponerme manos a la obra con el compañero TOYBOY, sin su ayuda no habria podido montarlos okk.gif

Despues de unas cuantas horas de montaje, ya que dieron algunos problemillas con los lower para poder ponerlos aunque son 100% compatibles dry.gif, con su consecuente dolor de espalda de estar tirado en el suelo, quedaron montadas con un resultado mas que satisfactorio. no se cuanto habra bajado en total ya que no medí la altura antes (jodida impaciencia icon_cheesygrin.gif) pero ahora el punto mas alto de la aleta trasera queda a 58cm del suelo y entra un dedo de niño pequeño entre la goma y la chapa ... atras, que alante ni eso jajaja icon_cheesygrin.gif

La vista general del cepo a mi gusto es IMPRESIONANTE con las llantas gordotas y asi tan bajito, ahora se parecia en realidad el Lip trasero al verle desde atras ya que cambia el culo por completo.

Otro problema que tuvimos es que no teniamos suficientes arandelas para calzar la rosca de las copelas y se quedaron las traseras un pelin sueltas, con sus consecuentes ruiditos de PA PA PA del amortiguador golpeando la chapa con cada pequeña holgura del asfalto mad.gif Menos mal que solo fue de donde las montamos a casa y de casa al taller, unos 40km como mucho. blush.gif

Para regularlas en vez de partir de lo mas blandito (como seria lo normal laugh.gif) yo les pegue rosca a tope para asegurarme de que era lo que buscaba ... el resultado ... EXCESIVO!!! Coño, va a ser verdad eso que dicen en los foros que a tope de duro son similares a las N1 jojojo, que se lo digan a mi chica laugh.gif ... nada, no tenemos el cuerpo capacitado para ir pegando botes durante todos los trayectos, ademas de que queda demasiado rebotona a mi gusto. Poco a poco he conseguido una regulacion digamos "optima" para la circulacion de diario ... le he dejado 10 puntos delante y 14 detras de 2 disponibles okk.gif Creeis que es correcto llevar mas dureza detras que delante? Hasta que punto puede ser producente o conraproducente? contando siempre que el tarado de muelle es mas rigido delante que detras claro! biggrin.gif La verdad es que estoy un poco pez en todo esto de regulacion de suspensiones, como la mayoria de aqui creo yo ... basicamente nos basamos en "el coche va dabuti" porque va mas rigido que antes, pero no creo que todo el mundo se haya puesto a jugar con todas las posibilidades que ofrecen las suspensiones aftermarket.

Fotos de los mortis antes de montarlos. Aunque parezcan del mismo tamaño que los de origen, contar que el muelle supletorio queda competamente comprimido al bajar el coche del gato, asique echar cuentas de lo que ha bajado laugh.gif



El montaje me lo fumé literalmente ... quitar y poner como cualquier suspensión. Aquí los resultados:



Y este es el detalle de las copelas con las arandelas calzadas ya, en un primer momento la tuerca no llegaba a hacer tope con la copela y como es logico, los mortis quedaban sueltillos blush.gif



13/11/2008 - Montaje chucherias petadoras OMP, Fuck the JDM laugh.gif - 97560Km.

Para darle un toque un poco mas petador al pequeño CeRReKiS y debido al poco material adsequible dentro de lo que podriamos considerar JDM, pense ... y porque no hacerlo a la española? icon_cheesygrin.gif Dicho y echo, busque algo de material y la verdad que no se dió nada mal.

Para empezar compré una barra de torretas OMP delantera, para mi opinion es de las mejores que actualmente se venden para el CRX y la mayoria de los modelos, nada de Skunk2 ni Tanabe ni Cusco ya que son excesivamente caras pero en realidad son muy endebles y, lo mas importante, NO SON REGULABLES!!! blink.gif

Por otro lado y cogiendo una oferta al vuelo de un compi del foro, me agencié con un volante OMP Corsica desplazado, de piel y con radios negros, justamente lo que buscaba para poder sacar el puesto de conduccion un pelo mas atras (se nota bastante a las piernas y a la hora de conducir también icon_wink.gif) y guardar una buena estetica. Como siempre las cosas las hago a medias, me faltaba la piña y tuve que volver a echar mano del salvador de ultima hora ... Kone me cedio amablemente (despues de pagarle las cervezas borracho.gif) una piña que tenia por ahi desparramada en el trastero.

Y ya por último y para terminar de rematar el estilo Kit Kar que empieza a coger, que menos que unas faldillas para el barro ... !!! ... y encima ROJAS!!! icon_cheesygrin.gif icon_cheesygrin.gif icon_cheesygrin.gif Por lo pronto no he podido montarlas, ya que necesito bastantes arandelas grandes para que no se cuelen los tornillos de sujeccion para adentro al pasar por el primer baden o bache que haya por la calle. En cuanto tenga un rato (largo) nos liaremos a calzarlas. también hay que decir que esto no lo he comprado por estetica (aunque mola icon_cheesygrin.gif) sino para evitar que se me arañe todo el lateral del coche, desde que puse las Braid aumente el ancho de vias y el neumatico asoma por la aleta ... las saque un pelo las delanteras tirando de ellas con la mano y no rozan en ninguna circunstancia, pero en la parte baja (la que queda la talonera negra) sigue sobresaliendo la goma y se me ponen perdidos los laterales en 100km desde que lavo el coche, aparte de los arañazos que han salido de las chinitas y piedras que saltan del asfalto.

Fotos del volante, ahora entendereis el comentario de dejarme las uñas largas que hizo Kone icon_cheesygrin.gif



Fotos de la barra



De las faldillas no tengo ninguna, cuando las monte las hago okk.gif

15/11/2008 - TrackDay Kotarr con ClubCivic - 98050Km

Aqui hay mucho que contar y ahora tengo poco tiempo. Intentare recopilar todas las fotos que pueda ya que habia bastantes camaras por la pista y el Box y excribire un buen recital de Trackexperiences ... que no fueron pocas vaya! biggrin.gif

Esta de regalo, aún no me habia dado tiempo a sacar los slicks del "maletero" esta tarde ... nunca se sabe cuando pueden hacer falta icon_cheesygrin.gif Brumm brumm piloto.gif



Y aqui el relato extendido ... smile.gif

Esta vez no podemos cantar tan alto como en otras ocasiones, digamos que fue un track un tanto agridule dry.gif

Llegamos Kone y yo mas bien justitos de tiempo y ya estaba casi todo el mundo en el box rellenando papeles y documentaciones para los seguros, rápidamente me tiro al (frio y humedo) suelo y me dispongo a cambiar mis slicks si prácticamente saludar a nadie blush.gif. Montamos un lado, montamos el otro y la p#%@ ultima tuerca me pasa un esparrago ... empezamos mal sad.gif
Como las Tein estaban sin probar, le meto rosca a tope (22 puntos detrás y 20 delante de 24 disponibles icon_cheesygrin.gif) y salgo a rodar la primera tanda con Garrido de copiloto, la pista vacia y junto a Kone con su Vt, damos una par de vueltas para ver como es el trazado ya que estaba un poco nublado y húmedo y bueno, parece que empieza lo bueno ... los slicks estaban muy flojitos (a 1.4 y 1.3 kilos) porque con la pista tan fria no estaba por la labor de darme 8 vueltas para calentar las gomas. Kone pega un culetazo y se queda en medio de una "pocilga" de barro, me quedo solo en pista e intento ir un poco mas rapido ... zas, primer latigazo de aviso huh.gif las gomas un pelin frescas, siguiente vuelta y mejor, siguiente y mejor aun y ya cuando decido ir fuerte de verdad parece que el CRX en pleno apoyo da botes, sisi, literalmente el coche no desliza sino que bota debido a la dureza extrema de la suspensión y el poco peso. Me cuesta un par de vueltas hacerme a ese tarado tan sumamente rígido ya que el coche es demasiado seco y no permite transmitir pesos ni nada de nada. A todo esto percato una sensación que hacia tiempo no tenia ... el pie del freno parece que se hunde huh.gif se lo comento a Garrido y me dice que enfrie un poco, naturalmente le digo que los Ksport no se fatigan tan pronto (llevabamos unas 10/12 vueltas) cuando llega otra frenada menos fuerte, misma sensación y luego la mas fuerte de todo el circuito y SE ME VA EL PIE AL FONDO!!! En ese momento a unos 130km/h, aproximándome a una horquilla de 50 a derechas, con el pie hasta el fondo hincando las DS2500 con los 6 pistones en los discos de 289 mm os aseguro que la cara que puse tubo que ser un poema, entre preocupación, sorpresa, incredulidad y acongoje por la inminente salida de pista ... J@$~#R!!! Clavada en el último momento y posterior FFFIIIIIUUU!!! Decido salir de pista haber que coño a pasado y me doy cuenta que el pedal a perdido completamente su presión y que sale una humareda considerable del lado derecho del coche. Llego a box y veo que la llanta esta envuelta en una nube de humo y el lateral manchado completamente de líquido ¿de frenos? huh.gif Pues si, nos ponemos al lio ... lo primero dejar que se enfríen un poco los discos porque estaban al rojo, subimos el coche otra vez y sacamos la llanta. Me meto dentro a pisar el freno mientras el compi CabezaHonda (Gus) mira atentamente la pinza. Parece ser que hay una fuga y no conseguimos saber de donde porque esta todo perdido de liquido, lo limpiamos y repetimos proceso. Resultado final, un racor de los que unen la pinza por debajo de un lado a otro se ha aflojado, con una llave de 10 lo apretamos bien y ya de paso repasamos los 2 purgadores superiores y el otro racor, junto con los de los latiguillos y dejamos todos apretaditos, llenamos la bomba de freno con el liquido que llevaba de repuesto (menos mal!!! icon_cheesygrin.gif) y parece que no a entrado aire al circuito (menos mal, otra vez!!! icon_cheesygrin.gif).
Segunda tanda, esta vez acompañado de Typejo ... le he quitado unos cuantos puntos a la suspensión, se queda en 16/18 adelante/atrás, parece que todo va bien, el coche ya no bota aunque tampoco deja deslizar en exceso pero no es tan radical como antes y cuesta menos hacerse con él ... intentamos seguir a Catahonda con el Eg vitaminado pero va a ser que no, demasiado alto hemos apuntado icon_cheesygrin.gif ... cuando ya me empiezo a pensar el volver a parar después de unos cuantos meneos ya (sin problemas en los frenos esta vez icon_cheesygrin.gif) de repente se me centra la vista en una luz del cuadro que se acaba de encender, resulta ser la de la batería y pienso rápidamente en el alternador si o si, ya que el coche anda a la perfección y no da tirones ni nada. Vuelta de enfriar y para el box, abrimos el capo otra vez y se me centra la vista en un trozo de "costra" por llamarlo de algún modo icon_cheesygrin.gif que cuelga de la polea del alternador ... la correa estaba pasada y a decidido pasar a mejor vida. Rápidamente Gus se pone a llamar como un loco a todos los desguaces de la zona de Aranda/Burgos para ver si podíamos conseguir recambio de algún rover o en algún taller de sus conocidos pero no tenemos tanta suerte y la verdad que se me desmorona el cielo encima ... sábado por la tarde, en un circuito haciéndose de noche ya y sin alternador con el frio que hace, mala pinta sad.gif Intentamos poner un hilito que ha quedado medianamente sano pero no hay suerte y pienso que el track se ha acabado. Y un rabo como la manga de un plumas mrgreen2.gif ya que pienso que me voy a ir en grua por lo menos aprovecho el track entero jajaja icon_cheesygrin.gif Dicho y echo, dejo enfriar el coche ya un buen rato mientras entro de copiloto con algún que otro trackman y cuando me entra el mono vuelvo a coger el coche, arrancamos a tirón para evitar usar la batería en medida de lo posible y ADENTRO!!! Después volver a retocar un pelo mas las suspensiones dejándolas esta vez a 12/15, consigo rodar a fondo durante todo el rato (ya sabia que me volvía en grúa si o si icon_cheesygrin.gif) y para la sorpresa de todos, la batería aguantó esta tanda completa. Salgo de pista y hablamos con el organizador porque yo no quiero volver a jugármela (me entra el acongoje esta vez blush.gif) para ver si puedo ceder mi plaza a Gus para que corra el ratillo que queda. Aceptan y entramos con su CRX a darlo todo ... de lado jajaja icon_cheesygrin.gif. Se nos hace de noche cerrada y oscura, con mucho frio y aun sin cambiar los slicks y sin volver a reencontrarme con el esparrago pasado que resulta ser que en realidad esta sanote y robusto, solo era la tuerca que había perdido la rosca sin saber porque ... esta vez recurro al maletín de Cussico y le cojo "prestada" una tuerca para ponerla, problema solucionado.

Después de todo el track volví los 15 km que nos separaban del circuito a la casa rural que teníamos por una carretera de 1 carril un tanto rustico, sin luces y pegado al culo del CRX Vt de Kone, a una velocidad estimada de ... 15km/h como mucho jajaja. Llegamos a la casa y nos volvemos a sorprender de que la batería aguante huh.gif perdemos la esperanza de que mañana podamos volver a casa circulando porque esta empezando a helar sad.gif y bueno, mañana será otro día .... efectivamente, a la mañana siguiente empujamos el CRX cuesta abajo para ver si arranca, lo hace y decidimos salir de camino y llegar lo mas lejos posible para que la grua no ponga pegas de llevarnos a Madrid después, cogemos carretera y manta a velocidad crucero y en 1 hora nos ponemos en Madrid con mi consecuente sonrisa en la cara de oreja a oreja por haberme librado de subir el coche a la grúa y tener que dar explicaciones al seguro. Dejamos el CRX en la puerta del taller de un colega para que el Lunes a primera hora me pongan la susodicha correa y nos vamos a comer tan ricamente, que para eso es mi cumpleaños y hay que celebrarlo jajaja borrachos.gif

A todo esto, quiero dar las gracias a Gus que demostró ser un tío de putisima madre y amable aún sin conocernos prácticamente, estuvo a mi lado en todo momento para solucionar todos los problemas y movió Roma con Santiago para encontrar la correa aunque no fue posible ... muchísimas gracias tio abrazo.gif

Algunas fotos del track:




Hay mas fotos pululeando por ahí, estas son las que me ha pasado Garrido. Si consigo las restantes las cuelgo por aqui okk.gif

07/11/2008 - Tandas Privadas Jarama - 99650 Km

Segundo track en menos de un mes ... y menuda jodida cagada, el cielo se presenta encapotado y con ligera lluvia mad.gif

8:30, llegamos al circuito Kone y yo para ir haciendo los tramites de papeles y demas, descargar los slicks que habia llevado "por si acaso", guardarlos en su coche y cagarnos en la perra del frio que hace y de la cagada de día que se esta planteando ... la pista esta como una pastilla de jabón y la ilusión por correr cae a -3 lloro.gif

Tengo 4 tandas y por lo pronto en las 2 primeras no puedo meter el pie a fondo ya que con los Yokohama Parada y la pista cada vez con mas agua y barro de las salidas que esta teniendo la gente, está cada vez mas impracticable, me entretengo intentando hacer Drift sin utilizar el freno de mano mientras enseño a Josepe el trazado e intento convencerle de que un track no es peligroso si tu mismo no te pones en peligro icon_cheesygrin.gif. Después por el box mantengo un charloteo con el forero DrifterX, que viene desde Mallorca con su Ek4 (muy bonito por cierto okk.gif) y me decido a buscar un "comprador" que quiera las otras 2 tandas que me quedan. Consigo un amigo de un colega que tiene un 205 rally y esta dispuesto a comprar la última, acepto y se la vendo. Entro a la tercera tanda y ultima para mi y esta vez simplemente me preocupo de tirar de la garrota e intentar llevar el coche por lo gris en vez de por lo verde como están haciendo la mayoría jajaja icon_cheesygrin.gif

Poco mas que contar de esta gena-track, hay buenas fotos colgadas en la página de los patrocinadores, haber si consigo alguna y las cuelgo. De particulares solo tengo estas 2 smile.gif



17/12/2008 – Y se termino el rodaje ... AL CORTE!!! – 100000Km

Como todos sabemos, lo bueno se acaba antes o después, y al cabo de 1 año y 3 meses después de comprar el pequeño CeRReKiS el marcador llega a la cifra de 100000Km y lo hace de la mejor manera posible jejeje. Un boton de muestra:



22/12/2008 – Custom Exhaust N1, armando jaleo!!! – 100370Km

Despues de mucho tiempo pensando en si comprar una linea Invidia o hacer artesanal en un taller conocido de escapes, me decanté por la segunda opcion por dos razones, la primera la economica icon_cheesygrin.gif y la segunda porque no queria llevar la linea como todo el mundo, queria darle un toque “picante” digamos ... dicho y echo, hice una visita al maestro del tubo Teo Lopez y despues de explicarle lo que queria hacer su respuesta fue: Estas seguro de que quieres hacer eso??? blink.gif icon_cheesygrin.gif
Le deje el cepo a primerita hora del Lunes con un Muffler que habia comprado hace ya tiempo y mantenia guardado en el trastero, y antes de media mañana me llamo para que fuera a recojerlo. Tampoco era demasiado engorroso el trabajo pues habia encargado que tirara tubo recto completamente desde el fin del colector de escape, y evitar las curvas “innecesarias unsure.gif” que hace el de serie, pasandolo por debajo del deposito de gasolina y poniendo el trasero cruzado desde el centro del coche hasta el hueco de salida en el paragolpes en lado izquierdo. Vamos, mas artesanal no podia ser biggrin.gif
Al llegar y verlo la verdad es que se me dibujo una sonrisa en la cara sin querer ... jujuju ... no pensaba que iva a quedar tan gordote con el lip trasero y el escape hay presentado icon_cheesygrin.gif, me bajo al foso para echarle un vistazo y Mr. Teo se habia currado unos soportes bien majos para el acople del tubo ya que los del escape de serie no son validos evidentemente, le pido las llaves y lo primero que escucho aún con el chupete puesto es un ruido ronco que no me esperaba para nada, tirando a escape libre de los que se oyen en Jarama en las tandas blink.gif
Acto seguido cogi la carretera para ir a enseñarselo a Kone en modo mute, es decir, no sabia nada de este tema. Ya subiendo para su casa, en la salida de la carretera me dió por reducir fuerte hasta 3ª y de repente oí de la parte trasera un brooOOOOOMMM!!! En cierto modo escandaloso ya, y no le di importancia porque creia que era normal ya que no estaba acostumbrado a oír semejante tronera. Llego y me dice Kone: J@$~#R, anda que has tardado en quitarle el chupete ... y yo ... ¿? Pero si esta puesto ... me doy la vuelta al coche y veo que esta abierto y sonando grogrogro como si fuera un tigre pidiendo comida, resulta que en la reduccion que hice en la salida de la carretera y oí el ruido habia escupido el chupete porque no estaba el tornillo de sujeción bien apretado y con las vibraciones se debio de soltar huh.gif
Menos mal que el amigo Cussico tiene un chupete de los wenos guardadito, de su linea Invidia del Ep3, con su doble pared y todo! y me lo dió amablemente despues de pasarle la ITV a su cepo icon_cheesygrin.gif

Aquí dejo unas pequeñas muestras (pocas) de la tronera:




PD: La idea original hay que decir que fue sacada de la linea que hizo el compi Supresor a su CepoPetador, aunque la suya era Apexi blush.gif

09/01/2009 – Copito de CRX – 101790 Km

Unas bonus pics de la tremenda nevada que callo el Viernes en Madrid. Curisoso que se te llene de nieve el escape no? icon_cheesygrin.gif



16/01/2009 – Buenos resultados del escape – 102480Km

Para comprobar si en realidad el escape hace algo mas que ruido, que mejor manera que lanzarlo en el banco. Esta vez hemos elegido VagSpeed y bueno, juzgar vosotros mismos.




Grafica:

http://img11.imagesh...1616v130ew7.pdf

también tengo una lanzada de la anterior vez, aun con el CRX totalmente de serie, y los inyectores sucios, el coche cortaba alrededor de las 6900rpms de marcador y actualmente lo hace casi abajo del todo.




La grafica antigua la tengo en papel y tendria que escanearla, pero el resultado ya lo veis ahí icon_wink.gif


03-05-2009 - TrackDay Kottar, Tandas Privadas-Forocepos - 106540Km

Para despedirnos de muy buena manera del robusto D16a9, que mejor manera que pegarnos un último track de desfogue jajaja mrgreen2.gif

En esta ocasión corrimos con los compañero de Tandas Privadas, la misma gente que organizaba las tandas de Jarama los años anteriores pero que ahora han ampliado fronteras. Una buena organización, buena gente en pista, una buena puesta a punto del CRX y todo ello acompañado de un clima excelente dieron resultados mas que satisfactorios.
Esta vez nuestro grupo, hablo en plurar porque corrimos KONE y yo, era un poco dispar … nos pudimos encontrar rodando a los dos CRX con cepos del talante del 350Z, un 330Cd y un Porche Boxster a la vez que los tanderos 309 GTi, un Saxo VTS 16v y dos AX Gti, teniendo como “destacado” a un temible Accent Copa con malas pulgas biggrin.gif

En la primera tanda faltaron algunos ajustes de suspensión para un trazado tan exigente para el chasis como el de Kottar, que una vez solucionados en la segunda tanda, dieron paso a una “no atención” de la presión de los slicks, estaban rodando a cerca de 0.5Kb de mas de lo que realmente se necesitaba, de ahí que la delantera botara continuamente al abrir gas en las curvas icon_cheesygrin.gif … solucionado para la tercera tanda y la verdad, pocos inconvenientes mas nos encontramos esta vez.
Desde la grada nos picaron tiempos y conseguimos rodar en un nada despreciable 1:20, yo con slicks y un 130cv y Kone con ruedas de calle y un B16 en el capo icon_cheesygrin.gif
Como anécdota de esta vez, se puede contar que el temible Accent copa perdió todo el protagonismo y parece que en la grada gustó y mucho, el ver que estos pequeñajos revolucionados y muy ruidosos conseguían rodar en el mismo tiempo, (e incluso que Kone le adelantara en un descuido susto.gif ) que un coche con uso exclusivo de pista. Se oyeron muchos buenos comentarios en el Box acerca de nuestra rodada, y eso quieras que no, no os imaginais lo reconfortante que es :campeón:

Unas pocas fotos de las malas, las buenas ya las comprare jajaja icon_cheesygrin.gif



Que llego … y que me voy



En la parrilla esperando a salir



La de cosas que pueden pasar en una vuelta rolleyes.gif



Un video desde la grada rodando en 1:21 largos



Y aquí el narrador de la historia dando el perfil bueno icon_cheesygrin.gif



10-05-2009 / 17-06-2009 - Swap CRX-R B18C6, El mas macho entre los machos - 107200Km

Aqui veis como le queda como polla al culo el B18 al vano del CRX icon_cheesygrin.gif



Y unos pequeños y cortos videos, por lo pronto no hay mas ya que no he tenido NADA de tiempo para grabar nada en condiciones.







Ahora mismo el coche no tiene ningun fallo, tiene un VTEC potente y estira hasta las 9000rpms reales gracias a las repros de MugenBoy, pero hay que "remediar" un posible corto que esta dando por culo de vez en cuando y me deja en modo "lowcam", vamos, sin levas altas o modo nenaza, como querais llamarlo icon_cheesygrin.gif

Saludos!

Editado por KuNtE, 21 junio 2009 - 16:14:23.


#2 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:48:28

esta tremendo con esos zapatitos kunte, va progresando el cerrekis XD

un :abrazo:

#3 Pini

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:51:28

La verdad es que le sientan como un guante :okk:

Ahora para variar, diré que un poco más bajito y perfecto XD XD

#4 SPORTCAR

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:56:25

me gustan !, buena eleccion

#5 Prelude200hp

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Escrito 18 octubre 2007 - 22:59:33

Mu guapo nen,ya lo vere pronto en directo.

#6 Yayo

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Escrito 18 octubre 2007 - 23:07:58

SON-LAS-SUYAS.
:okk:

Editado por IVTEC36, 18 octubre 2007 - 23:08:08.


#7 KuNtE

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Escrito 18 octubre 2007 - 23:15:39

RESERVADO PARA EDICION!!!! :ninja:

Editado por KuNtE, 26 julio 2009 - 17:09:18.


#8 MarLBoRo

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Escrito 18 octubre 2007 - 23:24:45

Parece que el crx de driver tiene competencia en estado " rojo impoluto ". :D .
Hoy me ha dicho un amigo de Madrid (gripadas) que te ha visto en el crx y ha flipao con lo nuevo que lo tienes.

#9 Er4sEr

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Escrito 18 octubre 2007 - 23:39:05

Muy chulas :+:

Son como las de osaka ;)

#10 Driver

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Escrito 19 octubre 2007 - 08:24:48

Muy muy chulas, aunque estaria bien poder las ver en unas fotos.... De día!!!! :lol:

#11 POLILLA RACING

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Escrito 19 octubre 2007 - 13:59:04

espero a verlo... en vivo!!

#12 KuNtE

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Escrito 19 octubre 2007 - 16:50:56

Parece que el crx de driver tiene competencia en estado " rojo impoluto ". :D .
Hoy me ha dicho un amigo de Madrid (gripadas) que te ha visto en el crx y ha flipao con lo nuevo que lo tienes.


Si tio, he estado hablando un buen rato con él! Me intercepto a la salida de una gasolinera con su prelude 3ª gen. ara preguntarme si sabia algun sitio donde hacer la distribucion del carro :D

Muy muy chulas, aunque estaria bien poder las ver en unas fotos.... De día!!!! :lol:


Haber si las saco este finde :okk:

#13 solarras

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Escrito 19 octubre 2007 - 19:02:21

muy guapo ese crx,ahora solo te falta pillar un arado y a labrar!!! :P

BAJALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#14 psicodriver

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Escrito 19 octubre 2007 - 19:12:12

Le van de lujo al coche,me alegro de que llegara todo bien.Saludos

#15 Gripadas

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Escrito 19 octubre 2007 - 19:26:23

q pasa! aqui estoy ya estuve en el Taller de Puerto de la Morcuera hoy la chica tenia antes un 3ª como el mio parece q me puede solucionar el problema muchas gracias Kunte! , Marlboro ya tengo elñ Jonda Prelude parece q poco a poco va bufando mas, debe de ser q 19 años en manos de un Abuelete estaba un poco amariconado, ya os contare Chao!!

#16 antrax

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Escrito 19 octubre 2007 - 23:52:27

cuando las vea con luz te digo que me parecen XD

#17 Garrido

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Escrito 21 octubre 2007 - 00:34:26

Si señor muy chulas, tu mr.rex va ganando atributos de machote jeje :lol:

PS:¿¿Conseguiremos que sea el mas macho entre machos, o ya lo es jeje??

#18 KuNtE

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Escrito 12 noviembre 2007 - 16:36:51

Edito este post para que quede todo reunido y no abrir uno nuevo con cada modificacion que vaya haciendo. Origialmente era donde os eneñaba las nuevas llantas con un par de fotos guarras de noche.

Actualizando en el primer post :okk:

#19 Sergiomadrid

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Escrito 12 noviembre 2007 - 16:52:14

muy muy muy guapo si señor...!!! ese crx va a dar mucho que hablar...!!! esta nuevecito y anda la mar de bien...!!! a disfrutarlo tio y que yo siga viendolo mucho mucho tiempo...!!! :roll:

#20 Driver

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Escrito 12 noviembre 2007 - 16:57:58

Esta adquiriendo una pinta impresionante, Kunte! para cuando lo bajamos?

Por cierto, el detalle de la "X" en los faros para rodar en circuito me encanta, queda muy retro... Yo hice lo mismo cuando entré en Montmeló ahora hace año y medio... :lol:




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