Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA investiga a Williams y Sauber y Hamilton podría ser campeón


  • Por favor identifícate para responder
134 respuestas en este tema

#121 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 octubre 2007 - 22:35:30

en el primer video se ve claramente, la caga pulsando el boton de limitacion de velocidad, no se a quien quieren engañar en mclata -_-

#122 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 octubre 2007 - 22:51:54

Creo que no merece la pena seguir buscando explicaciones. Símplemente perdió 18 puntos de 20 posibles por fallos suyos única y exclusivamente, lo que le hace vulnerable, muy vulnerable de cara al futuro. Sus contrarios no lo verán tan temible y él mismo debe haber perdido mucha confianza.

Lo peor es que con todo esto no se está hablando nada de Kimi que se lo ha merecido y también ha tenido un campeonato difícil dentro de su escudería.

Y tampoco se está hablando de la verguenza que da que tengamos pilotos en la F1 como Nakajima que símplemente por dinero tienen un asiento, sin el debido entrenamiento, sin las debidas pruebas para otorgarles la superlicencia, provocando accidentes bastante graves y que por suerte no fueron peores y ocupando el sitio que otros pilotos con mayores aptitudes para el pilotaje deberían ocupar.

El año que viene tenemos a otro español y parece ser que éste es de los que han llegado a la F1 con padrinos, espero que no sea un Nakajima pero la información que he leido sobre él no me ilusiona mucho.

Otra cosa, si los derechos de TV se los lleva la sexta, ¿Nos pondrán a otro calvo para retransmitirla? No me lo quiero ni imaginar!!!!!!!!



Veo a un Jacques Villeneuve..... eso si, más moreno.....

#123 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 octubre 2007 - 22:57:19

Pues como les dé por poner al del futbol y del Mundial de Baloncesto, casi que ¡¡ peorrrrrrrrrrrrr !!.

Salu22 :+::+:

He encontrado este video, que se ve unos instantes antes, por lo visto tras salirse por segunda vez, que ya va disminuyendo la velocidad y por eso empieza a tocar de todo, pero al no encenderse los leds azules, aunque toque el botón del limitador de velocidad del paso por el pit, yo creo que no llega a entrar.



Está sobre el minuto 2:40

Salu22 :+::+:

pues en este vídeo no veo nada yo.
el otro vídeo q pusiste por lo menos lo que se ven, no toca ningún botón con la mano derecha, sólo con la izquierda. por mi que se joda y se hunda en la miseria

#124 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 13:20:34

La cara de Luisito al encontrarse con su papi tras la carrera...XD

Imagen Enviada

#125 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 25 octubre 2007 - 15:58:02

la cago y punto... que no digan tonterias... mas vale que fernando no siga ahi el año que viene...

#126 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 octubre 2007 - 07:40:00

Según declaraciones de Pedro De La Rosa a la CADENA SER, se corrobora de los datos de telemetría que el coche de Hamilton, entró en un falso punto muerto, durante la carrera en Interlagos, que le hizo perder los 30 segundos suficientes como para que ya no pudiese recuperar posiciones suficientes para proclamarse Campeón.

La entrevista, aunque no demasiado interesante, podeis escucharla AQUÍ

y si quereis un video artístico y resumen de lo que ocurrió en Brasil, podeos verlo aquí :




Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 26 octubre 2007 - 07:46:05.


#127 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 26 octubre 2007 - 18:37:34

Claro que la cago, si no fijaos el volante que llevara el 2008:











Imagen Enviada

Ahora fuera de cachondeo, la recogida de firmas para apoyar a Fernando Alonso sigue en pie hasta que se aclare totalmente el recurso interpuesto por MacLaren para intentar que ganase Hamilton en los despachos. Os animo a los que no hayais firmado lo hagais (si estais de acuerdo con lo que dice la propuesta claro), os dejo aqui el link donde firmar http://www.petitiono...o/petition.html

Ya van 133.000 firmas... Dicha peticion se entregara en mano en Paris por representantes del foro safety-car.net

#128 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 26 octubre 2007 - 20:15:49

La cara de Luisito al encontrarse con su papi tras la carrera...XD

Imagen Enviada



:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Luisito !!!!!!!!

En fin, Dios aprieta pero no ahoga. Al final, el Lewis se tuvo que comer sus mocos. Se lo tienen bien merecido los de la "Pérfida Albión" por todas las put... y cacicadas que han hecho esta temporada.

Por cierto, no habrá nadie en el equipo McLaren-Mercedes que se cuadre ante Ron Dennis y le pida explicaciones sobre la gran cagada de año (de tenerlo todo a perderlo en apenas unos meses!!!)

Saludos

#129 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 26 octubre 2007 - 23:57:58

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Luisito !!!!!!!!

En fin, Dios aprieta pero no ahoga. Al final, el Lewis se tuvo que comer sus mocos. Se lo tienen bien merecido los de la "Pérfida Albión" por todas las put... y cacicadas que han hecho esta temporada.

Por cierto, no habrá nadie en el equipo McLaren-Mercedes que se cuadre ante Ron Dennis y le pida explicaciones sobre la gran cagada de año (de tenerlo todo a perderlo en apenas unos meses!!!)

Saludos


Seguro que le piden explicaciones, peeeeeeeeero él es el padrino de Hamilton el intocable.

Se ha demostrado este año que la igualdad entre pilotos de una misma escudería es imposible y poco aconsejable. Uno debe llevar los galones siempre. Si a Alonso se le hubiera tratado como merecía y por otros motivos hubieran llegado a la última carrera en la misma situación que llegaron, McLaren podía haber exigido a Alonso que respetase a Hamilton en la salida y durante todas las vueltas y el Asturiano debería haber tragado, pero tras las inumerables perrerías sufridas es imposible exigir nada al piloto que las ha sufrido.

Ferrari tampoco ha estado fino en ese aspecto esta temporada, no se todavía porque dejaron ganar a Massa la última vez que lo hizo, cuando Kimi era de sus pilotos el que más posibilidades de ganar el mundial tenía. Pero al final rectificaron, renovaron a Massa y a cambio le pidieron que fuera un "niño güeno".

#130 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2007 - 08:54:24

Seguro que le piden explicaciones, peeeeeeeeero él es el padrino de Hamilton el intocable.

Se ha demostrado este año que la igualdad entre pilotos de una misma escudería es imposible y poco aconsejable. Uno debe llevar los galones siempre. Si a Alonso se le hubiera tratado como merecía y por otros motivos hubieran llegado a la última carrera en la misma situación que llegaron, McLaren podía haber exigido a Alonso que respetase a Hamilton en la salida y durante todas las vueltas y el Asturiano debería haber tragado, pero tras las inumerables perrerías sufridas es imposible exigir nada al piloto que las ha sufrido.

Ferrari tampoco ha estado fino en ese aspecto esta temporada, no se todavía porque dejaron ganar a Massa la última vez que lo hizo, cuando Kimi era de sus pilotos el que más posibilidades de ganar el mundial tenía. Pero al final rectificaron, renovaron a Massa y a cambio le pidieron que fuera un "niño güeno".


Eso estaba claro, desde antes de empezar la temporada, pero ahora ya se ha confirmado. Al principio está claro que dos pilotos nuevos sobre un coche que no se sabe si será competitivo, en el caso de McLaren, tienen que esperar un poco hasta decidir quien actue como piloto nº 1 y quien como vasallo, en una politica de igualdad, pero lo que no se puede es llegar a las tres últimas carreras en la misma tesitura, ni siquiera a las cinco últimas, por tanto dirección de equipo nefasta, insegura y debacle final prácticamente asegurada.

En el caso de Ferrari, poco más o menos igual. La predilección de Jean Todt por Massa, siendo su hijo el manager del mismo ha sido evidente y hasta la penultima carrera, cuando matematicamente estaba descartado su pupilo, no han apostado por Kimi, la suerte y el hecho de que en McLaren todavía han sido más tardíos en tomar un postura por uno de sus pilotos o el hecho de que lo han hecho por el novato, que ha cometido más errores en la fase final, es lo que se ha sumado a sus posibilidades y al final han logrado llevarse el Campeonato, pero también ha sido un desenlace fortuito y no trabajado por el equipo, que tiene que mejorar la táctica para fururas temporadas.

YA HAY FECHA para el tribunal de apelación de la FIA, sobre la reclamación de McLaren sobre la temperatura del combustible:

Vista para recurso de McLaren será el 15 de noviembre
26 octubre 2007

El próximo 15 de noviembre el equipo McLaren Mercedes podrá exponer su caso contra la decisión de los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil por no excluir a BMW Sauber y Williams, ante el Tribunal Internacional de Apelación.

Los comisarios de la carrera en Interlagos optaron por no penalizar a las escuderías Williams y BMW Sauber después de descubrir una regularidad en la temperatura del combustible usado.

Si los representantes de la FIA hubiesen castigado a ambos equipos, sus pilotos podrían haber quedado excluídos del Gran Premio y el británico Lewis Hamilton, que acabó por detrás de Nico Rosberg, Robert Kubica y Nick Heidfeld, habría sido coronado campeón del mundo.


Fuente: http://f1.gpupdate.n...5-de-noviembre/

Salu22 :+::+:

#131 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2007 - 19:27:14

Según parece el 15 de noviembre, cuando está convocada la Corte de Apelación de la FIA, para ver el recurso, presentado por McLaren sobre las temperaturas de la gasolina utilizadas en el G.P. de Brasil, por BMW-Sauber y Williams, en sus monoplazas, una de las primeras cosas que tendrán que determinar es la legitimación del recurso, pues al no estar implicada McLaren en la investigación abierta por los comisarios, podría incurrir en un "defecto de forma", ya que no es parte del asunto que se trata y por tanto su denuncia podría darse por desestimada, sin necesidad siquiera de entrar en el fondo del asunto. Tan solo BMW-Sauber, Williams y la propia FIA son los que en principio estarían legitimados para interponer dicho recurso, por lo que en caso de estar interesada, en que se clarificase el asunto, McLaren tendría que haber solicitado a la FIA, a través de su presidente, Max Mossley que interviniese, presentando la apelación de este organismo para clarificar la normativa, cosa que no ha hecho y si, como parece haber base legal suficiente, su recurso se denegara, por este "defecto formal", McLaren nuevamente este año, habría hecho una vez más el ridículo.

Por otro lado, recogiendo más información, respecto a la problemática de las temperaturas, el Código deportivo dice textualmente que la gasolina en el depósito, no podrá estar más de 10ºC, por debajo de la temperatura ambiente.
La medición de la temperatura, la vienen haciendo hasta ahora en la manguera de carga de la gasolina, para todos los equipos, dada la imposibilidad de medirla en el interior de éste sin tener que desmontarlo.
Por otro lado, las mediciones realizadas por la empresa Meteo France, contratada este año por la FIA, eran de 3 a 4 ºC inferiores a las dadas por los técnicos de la FOM y que sirvieron de base a los comisarios de Interlagos para establecer las diferencias, entre las temperaturas de los diferentes coches controlados.

En definitiva, que bien sea por una diferencia formal, en la forma de elaborar su reclamación, o bien por la inexactitud en obtener las temperaturas, la resolución de McLaren no tiene demasiadas esperanzas de prosperar, ni desde luego producir ningún vuelco sustancial en el resultado final del Campeonato de Pilotos.

http://es.f1-live.co...027103352.shtml

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 octubre 2007 - 19:30:13.


#132 'fieraman'

'fieraman'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2007 - 19:33:08

Hola,

Bueno ya se esta preparando la Gran concentración de Mañana en Ovieu

Para que luego digan muchos guiris que Fernando esta solo y no se le quiere ni en Asturias. Mañana lo veremos todos.

http://www.mundo-f1....-en-oviedo.html

Saludos,

#133 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 28 octubre 2007 - 00:54:28

Imagen Enviada

#134 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 octubre 2007 - 12:17:47

¿La prueba definitiva?:

Imagen Enviada


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 28 octubre 2007 - 12:19:12.


#135 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 octubre 2007 - 12:29:19

Hola,

Bueno ya se esta preparando la Gran concentración de Mañana en Ovieu

Para que luego digan muchos guiris que Fernando esta solo y no se le quiere ni en Asturias. Mañana lo veremos todos.

<a href="http://www.mundo-f1.com/Noticias/Homenaje-Alonso-en-oviedo.html" target="_blank">http://www.mundo-f1.com/Noticias/Homenaje-...-en-oviedo.html</a>

Saludos,



que putada sime ubiera enterado antes ubiera ido. alonso campeon!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos