Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Baile Pilotos F1 Temporada 2008 Vol. nº 1 y 2


  • Por favor identifícate para responder
411 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2007 - 17:21:50

Pues que raro, el mismo Burdais afirmaba que no queria ir a la F1 en navidades, que le parecian que ''corrian mucho'' imagino que ser referia para un circuito con curvas y no los circuitos ovales a los que esta acostumbrado ir a bastante mas de lo que coje un F1.

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 agosto 2007 - 20:08:56

Nuevas noticias:

http://www.f1-live.c...811162917.shtml

y otra menos creible, en cuanto a que Alonso esté dispuesto a volver a RENAULT:

http://www.marca.com...lo/1025528.html

Por otro lado, el yerno de Jose Mª Aznar, está en contacto con los representantes de Super-Aguri, con problemas económicos a estas alturas, para comprar parte del equipo y establecer su base en Valencia:

http://www.f1-live.c...811122747.shtml

Esta es la más sensata de todas:

http://www.marca.com...lo/1025675.html

Otro que parece destinado a ocupar el puesto de Alonso, en McLaren, la próxima temporada es Nico Rosberg, según diversos rumores que circulan durante el descanso estival. Aunque la pareja Hamilton-Rosberg, puede ser aún más explosiva que la actual...

Fuente:

http://test.es.euros...tonta-nbsp.html


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 14 agosto 2007 - 07:30:38.


#23 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 agosto 2007 - 09:15:40

Pues esto es ya para cagar...$$e No seran vacilones los ingleses que van a publicar una biografia del Hamilton que sale en noviembre y ya le dan como ganador al tio. Leer la noticia aqui:

http://test.es.euros...o-hamilton.html

Seran ridiculos... :-:

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2007 - 14:01:37

Pues esto es ya para cagar...$$e No seran vacilones los ingleses que van a publicar una biografia del Hamilton que sale en noviembre y ya le dan como ganador al tio. Leer la noticia aqui:

http://test.es.euros...o-hamilton.html

Seran ridiculos... :-:


¡Se lo deben haber preguntado a la Aramis Fuster y a la bruja Lola! :lol: .

Salu22 :+::+:

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 agosto 2007 - 17:28:03

Otra más de Alonso, pasando de Dennis y compañía:

http://www.marca.com...lo/1026445.html

Salu22 :+::+:

#26 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 agosto 2007 - 00:47:33

Yo opino que Hamilton se queda en Mac Laren (Dennis querrá amortizar todo ese capital a costa de dejar que se enfríe la cosa imagino...) y sin Fernando en el equipo, y con los cambios en las normativas de los futuros años no sé si Hamilton está a la altuar de evolucionar coches.

Con respecto a Alonso no me atrevo a pronunciarme, lo que si firmaría es que no repite si es verdad que el rumor de que lo libera es una realidad, porque para eso no hay tiempo que enfríe el cabreo que tiene que llevar Alonso por dentro...

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 agosto 2007 - 16:52:14

Según información aparecida en la web del equipo Vodafone McLaren Mercedes, el equipo Honda de F1 ha confirmado a sus dos pilotos para la temporada 2.008, de manera que ya tenemos dos equipos con pilotos confirmados:

TORO ROSSO : Sebastian Vettel y Sebastien Boudais

HONDA RACING F1 : Jesson Button y Rubens Barrichello

Por otra parte, también empieza a tomar consistencia la presencia del 12º equipo el próximo año, así como su composición, aunque todavía no hay nada firmado, su composición sería PRODRIVE : Pedro de la Rosa y Gary Paffet.

Salu22 :+::+:

#28 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 agosto 2007 - 13:38:36

Perdo de la Rosa porfin con un volante?!?!?!?!? Lo veo y no lo creo... XD :okk:

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 septiembre 2007 - 18:07:01

Bueno, pues tal y como van las cosas, creo que antes de que dé comienzo el mes de Octubre, Alonso habrá deshojado la margarita. Según parece, han aplazado la reunión del Tribunal de Apelación de la FIA, prevista para el 13 de Septiembre y convocado de nuevo a McLaren a un Consejo Extraordinario, por haber aparecido nuevas pruebas que los involucran en la utilización de la información sustraida a Ferrari y según algunos medios alemanes, disponía también Pedro de La Rosa de esa información y hay correos entre Pedro y Fernando que lo demuestran :blink: ...

Enlace a la noticia:

http://elmundo.es/el...1189092881.html

¿Podría ser que Pedro haya filtrado esta información a la prensa, para echar un cable a su amigo Fernando, y de esta manerar que pueda romper definitivamente su contrato con McLaren antes del 2.009? B) .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 07 septiembre 2007 - 17:43:30.


#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 septiembre 2007 - 11:39:55

Parece que Alonso, lanza su órdago final contra MacLaren para conseguir liberarse en 2.008 de su contrato:

http://www.as.com/ar...asdaimot_3/Tes/

¡A mala leche no nos ganan, ni los ingleses! :evil:

Salu22 :+::+:

#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 septiembre 2007 - 11:54:01

Brillante esa información, JAM, como siempre!!!! :okk:

#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 septiembre 2007 - 11:55:34

Parece que Alonso, lanza su órdago final contra MacLaren para conseguir liberarse en 2.008 de su contrato:

http://www.as.com/ar...asdaimot_3/Tes/

¡A mala leche no nos ganan, ni los ingleses! :evil:

Salu22 :+::+:

Interesante...

Buena información JAM :+:

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 septiembre 2007 - 13:34:54

Gracias, era raro que la prensa alemana saque una noticia que no tenga suficiente base para ser cierta.

Empieza a confirmarse, que la prueba de la que dispone la FIA, proviene de los correos entre Pedro de la Rora y Fernando Alonso, aunque habrá más pruebas, desde luego:

http://test.es.euros...ay-pruebas.html


Salu22 :+::+:

#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 septiembre 2007 - 14:42:59

Y ahora se hacen públicas, por parte de la FIA, las cartas enviadas a los pilotos de McLaren. En el caso de De la Rosa, era esta:



"Estimado De la Rosa,

Como usted debe saber, la FIA ha investigado recientemente si, cómo y en qué medida el equipo McLaren tenía en su posesión información técnica confidencial de Ferrari. Posteriormente, la FIA ha recibido una alegación de que uno o más pilotos de McLaren podrían tener en su posesión, o de que dichos pilotos podrían haber tenido recientemente en su posesión, evidencia escrita relevante a esta investigación".

"En beneficio del deporte y el Campeonato es importante que la FIA como regulador establezca inequivocádamente y rápidamente si estas alegaciones tienen o no de hecho alguna base".

"Por ello, la FIA requiere formalmente que usted aporte copias de cualquier documento relevante que pueda estar en su posesión o poder de obtención y que podría ser relevante a este caso. Estos 'documentos' incluyen todo tipo de material escrito como e-mails, cartas, comunicaciones electrónicas, mensajes de texto, notas, memoranda, dibujos, diagramas, datos... u otro material guardado en cualquier forma física, 'copia dura' o electrónica".

"En particular (aunque sin limitar la generalidad de esta petición), la FIA desea recibir copias de cualquier comunicación electrónica (como haya sido transmitida o guardada) que pueda ser relevante a este caso y que pueda hacer referencia a Ferrari, Nigel Stepney o cualquier información técnica o de cualquier otro tipo que provenga o esté vinculada a Ferrari o el Sr. Stepney".

"En caso de que usted esté al corriente de la existencia o previa existencia de cualquier documento que coincida con la descripción dada anteriormente pero no esté en posición para entregarla, por favor describa el contenido del documento en cuestión, las circunstancias bajo las cuales usted ha llegado a estar al tanto y las razones por las que usted no ha podido entregarlas. En caso de que usted no esté seguro si algún documento está dentro de la descrpición dada anteriormente, por favor presentelo (o una descripción) y la FIA ayudará para tomar una resolución".

"Usted apreciará que todos los competidores y poseedores de una Súper Licencia tiene la obligación de asegurar la equidad y legitimidad del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. Por ello es imperativo que si usted tiene cualquier tipo de información, la ponga a nuestra disposición sin retraso".

"Puedo confirmar, dada la importancia de este tema, que cualquier información que usted nos entregue en respuesta a esta carta no resultará en un proceso contra usted bajo el Código Deportivo Internacional o la normativa de la Fórmula Uno. Aún así, en caso de que posteriormente salga a la luz de que usted ocultó cualquier información potencialmente relevante, debe saber que podrían poducirse consecuencias serias".

"Hemos enviado cartas idénticas a esta e Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Esperamos noticias suyas a su más pronta conveniencia. Muchas gracias por su cooperación
"

Salu22 :+::+:

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 septiembre 2007 - 10:34:46

Bueno, al final ha predominado el menos común de los sentidos y tan solo han dejado una multa enorme, la mayor nunca aplicada por la FIA, hasta ahora, de 100.000.000 $, para McLaren, ha descontar de los ingresos por derechos televisivos que les correspondía por los puntos que pierden del Campeonato. Pierden todos los puntos actualmente conseguidos en el Campeonato de Constructores del 2.007 y la posibilidad de conseguir ninguno más, esta temporada, así como la de subir al podio, a recibir el trofeo, en las cuatro carreras restantes, si alguno de sus coches gana alguno de los grandes premios restantes y una revisión co lupa que se hará a todos los bocetos y diseños del McLaren 2.008, que se efectuará en diciembre, cuando McLaren entregue el dossier completo del que será el McLaren 2.008, de manera que si los técnicos de la FIA encontraran cualquier similitud con los de Ferrari en ellos, podrian llegar a suspender e impedir la participación en 2.008 de McLaren y sus pilotos en le Campeonato.

Los pilotos, Lewis y Fernando, no reciben ninguna sanción, al haber recibido inmunidad por su colaboración con la FIA. La de Hamilton, "in extremis", el día de la vista, prestada de manera voluntaria, tras llegar a un acuerdo y recibir consejo, por parte del equipo de abogados de McLaren.

Con ello las puertas para la salida de Alonso en 2.008 de McLaren quedan abiertas, por la clausula que tienen los pilotos y los patrocinadores del equipo, de poder romper el contrato si se demostrara que el equipo ha hecho algo en contra de los intereses deportivos, que pudiera dañar la imagen de los mismos.

De cualquier manera, muy probablemente, en caso de llegar a ser firme esta resolución (McLaren dispone de 24h. para presentar poder recurrir la decisión de la FIA), Mercedes, con mucha probabilidad compre el 11% de acciones de McLaren para poder eliminar el nombre inglés de la escudería y disponer de mayoría decisoria sobre la gestión de la misma y si eso llegase a realizarse, podrían producirse cambios importantes en su seno que hicieran que Fernando llegase a encontrarse mucho más cómodo que este año, donde la "teorica" igualdad, dada a ambos coches y pilotos, ha sido siempre mucho más perjudicial para Fernando que para Lewis, hasta ahora.

A pesar de todo, y dado que Ron Dennis va a ser dificil de apartar de la dirección técnica del equipo, no creo que Fernando esté dispuesto a terminar su parte del contrato con McLaren y muy probablemente a finales de Octubre sepamos cual será su nueva escudería en la temporada 2.008. Con toda probabildad, caso de ganar el Campeonato, Mercedes intente retenerle, aunque solo fuera para que la competencia, no dispusiera del mejor piloto de la parrilla, ni el preciado nº 1, en sus coches.

La escudería Ferrari, podría estar interesada en fichar a Fernando para el 2.008, a costa de romper el contrato de Massa, sobre todo si se confirma que Ross Brawn, que se hallaba pasando un año sabático y sorprendentemente ha aparecido en la vista del 13 de septiembre de la FIA, fuera designado Director técnico para el 2.008, a costa de la retirada del equipo de Jean Todt, como parece lo más probable.

Salu22 :+::+:

#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 septiembre 2007 - 12:33:10

Añado, por su relevancia y para despejar dudas sobre la decisión adoptada por la FIA, el documento completo de la resolución en formato pdf. Son 14 páginas y lo más interesante está a partir de la página 4, la nueva evidencia, de e-mails entre los pilotos: De la Rosa y Alonso. En esta parte se menciona como Couglan, le proporciona la distribución de pesos de los dos Ferrari, utilizados en Australia, con hasta dos cifras decimales de precisión y como esto le sorprende tanto a Alonso, que duda de su veracidad, De La Rosa le recuerda que Stepney, fué quien le dijo a Couglan que Kimi efectuaría su primera parada en boxes, en la vuelta 18 del GP de Australia, que soon muy amigos y la información es fiable.

Está también la información de un misterioso gas que utuliza Ferrari para inflar los neumáticos, que evita que suba tanto la temperatura y el blistering en los Bridgestone, el funcionamiento del repartidor de frenada de los Ferrari, el funcionamiento del fondo plano flexible y el equilibrio aerodinámico usado por los Ferrari en las dos primeras carreras del Campeonato 2.007 y la información sobre la estrategia en las paradas.

En fin, que según parece, aunque McLaren sigue insistiendo que no ha hecho uso de esa información, que evidentemente es mentira hay muchas evidencias de que el alto staff de McLaren estabha al corriente que y McLaren está bien sancionada, aunque a la vista de la resolución, tenían incluso que haber sancionado y excluido a los dos pilotos del Campeonato 2.007, cosa que no han hecho, seguramente para no cargarse el interés y la atención del público y patrocinadores, amén de tener que cumplir, la inmunidad que les habian prometido, si colaboraban, como así ha sido.

McLaren, estaría mejor calladita, pienso yo y Ron Dennis, dista mucho de ser lo inocente e íntegro, que todo el mundo le había considerado hasta ahora ...

Salu22 :+::+:

Archivos adjuntos



#37 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:00:03

a ron no le perdonan q quisiera hacer un campeonato paralelo a la f1 y lo van a J@$~#R fiate si la evolucion del mclaren no ha sido gracias a los famosos papelesporque denuncio ron en la primera carrera a ferrari por su fondo plano es adivino lo de los papeles lo sabia hasta la de la limpieza de mc laren lol

#38 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:36:40

Bueno, pues a falta de más o menos un mes o 45 dias de que todo empiece estar decidido, según los que hemos participado en la encuesta, ordenada en función de los resultados, hasta la fecha, es esta:

Alonso en 2.008, fichará por:


1 ) BMW-Sauber [ 21 ] [44.68%]
2 ) Ferrari [ 10 ] [21.28%]
3 ) Cumplirá su contrato íntegro en McLaren [ 8 ] [17.02%]
4 ) RENAULT [ 4 ] [8.51%]
5 ) Otra [ 3 ] [6.38%]
6 ) Toyota [ 1 ] [2.13%]

Por lo que según los miembros de este foro, la decisión más probable, hasta el momento es que lo fichase BMW-Sauber, a pesar de que ésta ya ha confirmado que sus dos pilotos en 2.008 serán Heidfield y Kúbica, seguido de Ferrari, aunque también parece tener atados a Kimi y Massa para el 2.008 y lo menos probable es que decidiera, aún a costa de ganar mucho dinero a fichar por Toyota, que no parece tener un proyecto claro que le permita aspirar al título o a cualquiera de las otras escuderias no nombradas en la encuesta, como decisiones menos probables.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 17 septiembre 2007 - 18:45:49.


#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 septiembre 2007 - 12:50:49

Parece ser, que Mercedes ya ha puesto a sus abogados a trabajar, en el acuerdo para finalizar el contrato de Alonso, aunque hasta el final de la temporada no trascenderá, para preservar la lucha por el Campeonato de posibles interferencias, ajenas al equipo y no desestabilizar la concentración de los pilotos . La fuente proviene de eurosport, que es bastante fiable y serio en estos asuntos y aunque lo pone entre interrogantes, ya se sabe que cuando el rio suena ...:

http://es.eurosport....ida-alonso.html

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 19 septiembre 2007 - 12:56:06.


#40 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 septiembre 2007 - 12:59:58

La situación no pinta nada bien para Fernando, en McLaren. Según parece el día de la clasificatoria para el GP de Bélgica, antes de celebrarse los 3ºs entrenos libres, al ir a coger el coche, estaba sin el cubrecarter del motor. Si no se hubiera dado cuenta, a tiempo, hubiera roto el motor, pues nadie le advirtió, aún así perdió varias vueltas, hasta que todo estuvo montado y en orden de marcha ...

Está claro que en 2.008, Alonso no puede seguir, en McLaren. La confianza mutua, está rota y nadie puede ponerse a llevar una máquina a más de 300 kilómetros/h. si no puede confiar en quien la revisa y prepara. De cualquier manera, no van a ponerselo fácil a Fernando, puesto que es un posible competidor de sus pilotos, en caso de ocupàr plaza en otra escudería, de manera que la estrategia del patrón de McLaren es muy clara. No contará con Alonso el próximo año, pero solo le soltará al final, cuando las escuderías que le quieren cubran sus plazas. Ya ocurrió con BMW. La escudería alemana había negociado con el asturiano, pero harta de esperar, renovó a Nick Heidfeld tras el GP de Hungría. Ahora Dennis esperará a que Toyota y Renault hagan lo mismo, y luego buscará un resquicio legal para romper el contrato.
La FIA, en un intento de que la verdad, salga a la luz, tras la sarta de mentiras que se está volcando a los medios, ha sacado las transcripciones íntegras de las conversaciones mantenidas entre los diferentes participantes en el consejo del 26 de julio y del 13 de septiembre pasados, que pueden ser descargadas íntegramente en formato pdf, desde su web:

http://www.fia.com/m.../190907-01.html

también han hecho público, a petición de numeras fuentes de prensa, que hasta mañana 21 de septiembre a las 17:00 h., tendría tiempo la escuderia Vodafone McLaren Mercedes para presentar su apelación, contra la decisión del Consejo extraordinario del pasado 13 de septiembre.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 21 septiembre 2007 - 12:09:36.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos