Puesto que casi a diario realizo una batida general para encontrar piecerío raro -y no tanto-, original -y no tanto-, para el REX, abro este hilo que servirá de buena información a generaciones venideras. La verdad es que el hilo del «Buen culo» ya lo tengo cada vez más sucio cada vez que posteo alguna mariconada de las que me encuentro para los Rex, aunque -es verdad- no me duelen prendas en postear también las cosas raras -y no tanto- que encuentro para los soletes...
Iré pasando información que he ido posteando en otros sitios a este.
Pues sí, sí que había cosas curiosas. La antena en el paragolpes delantero (?), los típicos cojines Honda -parace que también lo hay para hemorroides- (debe ser como el perrito abriendo y cerrando la boca, los dados colgantes, o el cojín de croché en España.... ). Una linterna para ponerla por ahí arriba, el volante. La palanca del cambio con el Logo HONDA. La funda para tapar sólo el parabrisas....
Por eso me gustan leer cosas de la época de nuestros CRXS. Me parece un coche muy curioso.
El catálogo Mugen de la época también es curioso.
Archivos adjuntos
Editado por antrax, 26 December 2007 - 05:04:02.
Reagrupar información, la cita de mas arriba era el post de inicio, ahora post nº 28