Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EG Squad (Spain Zone)


  • Por favor identifícate para responder
1073 respuestas en este tema

#1001 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1.842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 21 mayo 2009 - 21:07:05

juuu a mi no me ha llegado nada :cry:

#1002 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 mayo 2009 - 01:01:40

De pegatinas se hizo una tanda hace poco, :( supongo que tendras que esperar o sino mira quien organizo el tema en las pags anteriores y mandale un MP o algo ;)

Unas fotillos del otro día :)

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por eg_power, 22 mayo 2009 - 01:02:07.


#1003 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 22 mayo 2009 - 02:25:32

juuu a mi no me ha llegado nada :cry:



Mandale un MP a miguel_ek, yo las mias las tengo desde tiempo ya :oops:

#1004 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 mayo 2009 - 18:20:29

Esque el creador del tema no se pasa casi nunca parece ser que esta bastante liado entonces es dificil de actualizar la lista XD

Pero bueno en principio quedatelo:) si alguien iuntenta ponerselo avisalo roto2:

#1005 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 31 mayo 2009 - 13:08:30

benga haber esas fotos de eg´s con las pegatinas.

#1006 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 04 junio 2009 - 12:35:26

Q guapo el eg blanco con las llantas negras ;), a ve si este veranito caen las llantas q eso de ir con las de serie del ESI :P y con un tapacubos rebentado aun por encima, ta aligerado para q corra mas XDD pero no es mu estetico. A ve si le pongo las pegatas este finde , aun tengo q pensar donde ponerlas.

#1007 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 18 junio 2009 - 12:14:04

Bueno veo que esto esta un poco muerto asi que voy ha hacer un llamamiento y una petición de ayuda a todos los usuarios de eg ;) . Estoy planteandome la compra de unas llantas desde que compre el coche porque andar con las llantas de chapa no es bueno. Estoy pensando en montar unas 5 o 6 palos negras de 16 o 17 pero no se todavia. también quiero cambiarle los asientos, he pensando despues de leer en buscar unos de un prelude 4º pero... a ver que hago ahora en veranito en las vacaciones. Mas cosas, suspensiones, luces, frenos... No se hasta donde de el dinero y el tiempo.
A ver si me podeis dar ideas .

Un saludo ;).

#1008 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 junio 2009 - 12:22:21

LLantas, yo meteria 16 o 15, las de 17 en un eg... parece un tractor. :D
Asientos, lo de prelude 4º son muy comodos y no son feos, si quieres unos semibacquets, yo buscaria unos simples en color negro o rojo, replicas recaro o algo asi.
La suspension depende mucho si lo quieres muy bajo, muy duro, regulable...
Luces depende si buscas simplemente mas luz o meter otros faros buscando estetica.
Frenos, siendo un esi, yo buscaria manguetas de vti, o de ek o de coupe que llevan 262, y en esas manguetas puedes montar pinzas de ITR, prelude, etc etc y te pones ya en 282 de discos con pinzas mas grandes. Luego una bomba mayor, latiguillos y pista.

Pero lo principal, es cuanto te vas a gastar. :oops:

#1009 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 18 junio 2009 - 12:40:16

La estetica en las luces me viene dando bastante igual, lo que busco es mas luz porque o estoy ciego , cosa que dudo , o no alumbran un carajo las luces. Lo de las llantas, mi idea es 16" los colegas dicen 17, los que no tienen curro me dicen 15 porque es mas barato. Lo unico que tengo claro es que tienen que ser de 5 palos XDDD.
En tema de suspension, no lo quiero muy bajo, no me interesa andarme dejando las defensas por galicia adelante, si ya ando ojo avizor tal y como lo tengo pues mucho mas bajo seria una locura. Respecto a dureza, mucho mas duro tampoco en comparación con las de serie porque entonces muero con las super carreteras sin agujeros que tenemos ;). Aparte de que estoy bastante pez en cuestion de suspension.
Los asientos mmm no quiero algo demasiado llamativo, que sean mas comodos que los que trae porque hay dias que me mata la espalda XDDD, debe ser que estoy viejo.
Y dinero no se, depende el verano que tenga ganas de pegarme pero no se habria que hacer numeros sobre unos precios para hacerme a la idea.
Tampoco necesito nada del otro mundo solo mejorar un poco el coche.

Un saludo y gracias.

#1010 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 junio 2009 - 12:44:03

Yo llevaba 17 y doy gracias por las 15" jaja, con lo que pagaba una gomas de 17 monto 2 de 15 en semislick.
Yo llevo bilstein y eibach, y baja delante bastante, y algo menos atras. A mi se me hacen blandas y nada mas que pueda buscare otras mas duras y regulables.
Y ya te digo que como no montes Xenon... esto no alumbra un carajo :lol:

#1011 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 18 junio 2009 - 14:55:14

Ya pero lo del xenon no se yo, por lo de que te paren y te miren no se yo. Y llantas a ver que encuentro en 16 de color negro 5 palos. Y lo de la suspension pues idem. A ver que hago.

#1012 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 junio 2009 - 15:01:15

YO buscaria unas 15 es lo "mas mejor" a mi forma de ver... las 16 te cuestan las gomas = que las 17 practicamente ademas que en 16 hay Gomaticos que no se fabrican... pero bueno para gustos colores.

Asientos si te interesan unos semibakets negros... mandame un MP y t paso una foto.

Lo de la amortiguacion es un dilema con esta mierda de carreteras... yo estoi en una situacion similar a la tuya... XD

PD: Bequio si vendes esa amortiguacion hazmelo saber...

#1013 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 18 junio 2009 - 18:09:48

pues nada ahora a buscar una manguetas de alguien que las venda, acumular piezas. Y luego montarlas. A ve si alguien se anima a hablar por aqui que esta bastante muerto esto. Por cierto que altavoces llevais montados en los eg ? yo consegui meterle unos 12,5 delante, lo cual gana bastante en calidad de sonido respecto a los de serie cascados ;).

Un saludo.

#1014 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 18 junio 2009 - 21:30:42

Pues sí que está esto bastante muerto sí. Ahí lanzo una preguntita. ¿Alguien ha montado muelles Vogtland en el eg? ¿que tal van? Estoy pensando en ponerselos a mis mortis, son unos KYB Ultra SR, no son regulables como los AGX, pero van muy muy bien.

#1015 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 18 junio 2009 - 23:09:39

Pues sí que está esto bastante muerto sí. Ahí lanzo una preguntita. ¿Alguien ha montado muelles Vogtland en el eg? ¿que tal van? Estoy pensando en ponerselos a mis mortis, son unos KYB Ultra SR, no son regulables como los AGX, pero van muy muy bien.


yo llevaba agx y vogtland y muy contento...durete de atrás, pero muy estable
es posible que este verano los vuelva a montar

#1016 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 junio 2009 - 23:49:24

YO buscaria unas 15 es lo "mas mejor" a mi forma de ver... las 16 te cuestan las gomas = que las 17 practicamente ademas que en 16 hay Gomaticos que no se fabrican... pero bueno para gustos colores.

Asientos si te interesan unos semibakets negros... mandame un MP y t paso una foto.

Lo de la amortiguacion es un dilema con esta mierda de carreteras... yo estoi en una situacion similar a la tuya... XD

PD: Bequio si vendes esa amortiguacion hazmelo saber...


Yo tengo un amigo buscando unos semibacquets... :) pasame datos por MP si puedes.
De la suspen que la quieres completa o solo muelles / mortis? cuando encuentre una del estilo que busco te aviso por si sigues interesado.


pues nada ahora a buscar una manguetas de alguien que las venda, acumular piezas. Y luego montarlas. A ve si alguien se anima a hablar por aqui que esta bastante muerto esto. Por cierto que altavoces llevais montados en los eg ? yo consegui meterle unos 12,5 delante, lo cual gana bastante en calidad de sonido respecto a los de serie cascados ;).

Un saludo.


Yo llevo 2 pioneer de 13 delante, y en los gathers detras 2 alpine de 13 y 2 pioneer de 3. Suena bastante bien, contando que no llevo etapa ni nada mas.

#1017 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 19 junio 2009 - 22:59:17

alguien tiene el número 44??
si no me lo quedo yo aunque me es indiferente!!

esos EG bien arriba!!!!



por cierto con quien tengo que hablar por lo de las pegatinas? hay camisetas también si las hay me deciís el precio? graciass :D

un saludo

Editado por copo123, 19 junio 2009 - 22:59:35.


#1018 javiijdm

javiijdm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vilanova i la geltru
  • Coche:civic eg5 esi

Escrito 21 septiembre 2009 - 20:08:06

buenas a mi también me gustariaunirmeal esquadron :P y si nadie tiene el numero 7 o el 99 m gustaría pder cojerlo un saludo, y decirme que hay que hcer para ls pegatinas y la camiseta y tal, un saludo

Archivos adjuntos



#1019 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 septiembre 2009 - 21:13:36

una preguntilla...los EG2 cuentan como validos para el eg squad?

#1020 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:43:54

una preguntilla...los EG2 cuentan como validos para el eg squad?

Buena Pregunta...

Editado por JonaEG5, 22 septiembre 2009 - 11:44:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos