Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas de un 5a


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 04 junio 2004 - 17:24:24

Hola buenas la semana que biene tendre un vti de 5a y me gustaría k algien me dijera si ahi alguna manera d ponerle bandeja normal ya que yeva una muy bajita, algien me kambia los sillones del vti impolutos x unos d LSI? x que esos me gustan mas y tienen reposacabezas atras al vti se le puden poner los reposacabezas? no estoy muy conbencido con el los sillones d atras k podria acer?los del 6a me entran los d atras? los del civic anteriores a este me molan mas y todo comos los del crx pero sin lo de CRX bordado algien me vende unos sillones? ahi una especie de cajonera k ahi para civic k puedes meter mas kosas dnd keda el weco de abajo d la radio se pude consegir en españa?gracias a todos.

#2 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 04 junio 2004 - 20:12:54

Comprate unos Recaro... XD, o busca unos de VTi de la 6a, a ser posible de un modelo japonés, k son distintos... y por lo k dice la peña, parece k gustan.

A mi donde me pongan los Recaro SRD k se me kiten...

Salu2 Eoliano ;) XD

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 06 junio 2004 - 23:26:05

8O :x yo tengo un vti de la 5 generation y el mio no tiene bandeja!

#4 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 07 junio 2004 - 21:52:35

X ese motivo me piyare unos sillones d esi y supongo k alate Recaro. sy algien los kambia x los d un VTI aki estoy un saludo, x cierto k tal ese VTI?

#5 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 08 junio 2004 - 10:54:06

Buenas Pakman, a ver esas fotillos de bisho cuando lo pilles ,eh?? :lol:
Y q decir d ese coche?? Q es una porkeria jajajajaja :roll: eso no se lo cree ni Dios :P Pues q es un pepinoooooor, enga disfruta de él cuando lo tengas loko :lol:

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 junio 2004 - 15:57:56

UN VTI Esssssss la polla tio,q quieres q diga de este bicho,q cuando llega a las 5.500rpm te mete un chupinazo q lo flipas,q da unas sensaciones q ni la noria,de verdadç

es increible q un 1.6 arree como arrea este coxe,nunca pasara desapercibido,ya q es un coxe antiguo pero q tiene lineas de ahora,es moderno,

#7 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 08 junio 2004 - 22:03:30

Aver hoy e dado paga y señal el 14 me dewelven el karnet y me traigo el koche con el racc, es negro de serie menos los amortiguadores Koni, me molaria ponerle una cajonera que visto en algunos civics d usa, q va devajo del radiocaset q caben 2 radiocasets mas y keda mucho mas completo ya k el interior es un poco simple y asin keda genial, le intentare cosegir los sillone sd atras del ESI cn la bandeja y unos recaro o algo asin para alante si saveis alguna oferta avisarme, i también em molaria mas a la larga ponerle unos real lips se yaman? el añadido ese al parchokes ni tuning ni nada a ras y cn eso,(Aver si me enseñais al nombre de alguno d estos bonito para q me copie), a otro tema es el marcador que marca 220 y se pasa 2 pueblos, lo e habaldo con un chico d una tienda de tuning exactemte con David de PROMOTOR RACER (Molins de rey) y em a comentado de que puede poer los mismos en blanco con mas numeros y tal k me recomendais tan bestia lo pasa? este tema me lo a komentado mi primo que tiene el 125 caballos y dice k ya le pasa.juer Gracias a todos Un Saludete desde Barcelona.

#8 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 11 junio 2004 - 10:35:03

pues se pasa bastante bastante... yo con un 6a al corte debiera de marcar 255-260 km/h (otra cosa es k sean reales.... bueno, segun un amiguete k tiene uno igual en el CDV dió 255km/h reales... O_o al corte y perdidas max. de 10km me dijo). En cambio el marcador me marca 220 y la rallita del 230.

Yo la aguja la he llegado a poner casi recta hacia abajo (la verdad, no estava yo mucho pa fijarme en plan perfecto XD)

Usea k ya ves...

Salu2

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 11 junio 2004 - 13:56:51

Imagen Enviada

no creo q1 lo cueles de esa velocidad :D :D quizas si llevas algo metio un pelin mas,pero aun asi no creo,yo lo llevo de serie,lo uniko que llevo es la suspension kony

pero no seas loko,a seas velocidades son mu peligrosas,jajajaja,yo ya lo e puesto un par de veces y se te pone el corazon que te va a dar algo,

en esta ocasion iba un mercedes comiendome el culo,jajajaja,no podia un coxe que vale 7 kilos contra mi veterano que tiene 12 añitos

cosas que pasan :D :D,el tio estaria flipando cuando me veria por delante 8O

porque pa chulo,chulo,chulo mi pirulo :wink:

#10 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 11 junio 2004 - 14:02:49

Esa foto esta muy bien pero mi vti k es igual k el de Skandia(un 6ªgen), se pone con la aguja como en la foto, mirando pa abajo completamente, la diferencia es k donde a ti te marca 200 a nosotros 220, osea k el marcador acaba ahi, por lo k si hubiera numeros serian unos 250-260 + o -, otra cosa es k sea cierto. Si te digo la verdad cuando lo he puesto notaba el coche mas seguro k el c5 de mi padre a 230, pero bastante mas.

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 junio 2004 - 15:10:55

a mi man dixo varia gente,que el civic vti de la 5 generation,osease el mio,anda mas q el vti de la 6,no lo se porque o e probado,pero ya mismo lo are,eso es lo que man dixo,

si alguien sabe de esto xfvor que me lo explike,el vti de la 5 y de la 6

:?:

#12 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 12 junio 2004 - 15:40:34

El VTI de 5a pesa 100 kilos menos, Algien save algun marcador o pegatinas d esas luminosas para aptarle algien lo a exo? Saludos.

#13 PAkMaN[EoL]

PAkMaN[EoL]

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Caza Furtiva, Los coches Potentes, y las mujeres Ardientes

Escrito 12 junio 2004 - 15:42:40

Pagaria x ver la foto de un 6a a fondo. ueueueueueue

#14 Civic13

Civic13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:S-R53

Escrito 13 junio 2004 - 23:27:36

Cuanto pagarias??? :twisted: :twisted: :twisted:

#15 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 13 junio 2004 - 23:44:45

Solo con decirte k el corte de un 6a esta en los 255 por banco...

Y la diferencia de peso no es tanta ni de lejos... el EG6 son 1080kilos... el mio 1090 el japo... i el europeo kreo k eran 1102kg por ficha... usea k a mi me saca 10kg... tengo k mirarlo porke creo k llevan las mismas relaciones, pero por esa foto, parece k el EG6 tiene la caja mas corta.

Curioso... el EG6 lleva una caja Y21, el EK4 un S4C (aunke nuse porke, el mio lleva aun otra numeracion... estos modelos japos XD). Tienen la misma relacion... con lo cual esa foto de ese marcador no me cuadra... porke con el 6a como te digo se pasa 3 pueblos, y en esa foto parece k el EG6 se keda corto mucho antes.. ¿?¿?¿?

EG6: http://www.live2crui...i_1992_1995.htm
EK4: http://hondacar.free...vic_96-2000.htm (no me cuadra mucho ni aceleracion ni punta... oficial de manual son 215 i aceleracion 7.6s)

De todas formas, yo he seguido un 5a en autopista.. y parece k sale mas rapido, pero en punta punta, el tio tenia k apartarse... vete a saber. Pakman ya probaremos no? XDD te vienes pa la autovia de Lleida, asi saludas a un Eoliano y hacemos la prueba XD ;)

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos