se descarga la bateria
Comenzado por
aparecido
, 04 noviembre 2007 13:50:06
8 respuestas en este tema
Escrito 04 noviembre 2007 - 13:50:06
Hola!,pues eso,que a lo mejor esta el coche sin ponerse en marcha una semana,y cuando lo vas a arrancar,no tiene nada de bateria....la bateria es nueva y esta bien,no me dejo ninguna luz encendida ni radio ni nada por el estilo,yo creo que hay una fuga de corriente por el motor...podria ser?¿,por algun lado se me esta descargando la bateria,se os ocurre que puede ser?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Escrito 04 noviembre 2007 - 15:29:58
No era el alternador lo que permitia que la bateria no se descargase???

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:22:49
El alternador carga perfectamente la bateria(o eso creo,jeje)el problema esta en que una bateria nueva sin utilizar,(pero estando conectada al coche por supuesto)no puede perder toda su carga en tan solo una semana...

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:28:02
kreo que un polimetro localizarás el desgaste de la bateria, a ver si te informa bien alguien que entienda del tema, pero kreo que un polimetro y paciencia podrás saber de donde viene ese consumo de corriente.
un saludo
un saludo

Escrito 04 noviembre 2007 - 17:51:18
Tu lo has dicho. Mucha paciencia y polimetro. Hay que conectarlo en serie con un polo de la bateria para medir amperaje y ver que valor da . Si te ronda el 0.5 o mas tienes algo que te chupa la bateria. El proceso es lento pues no queda mas que ir desconectando componentes (quitando el fusible que los protege) hasta ver cual es el causante del consumo
Escrito 04 noviembre 2007 - 23:59:08
que yo sepa las baterias nuevas las venden descargadas, tienen la carga justa para arrancar el coche un parr de veces y poco mas, si luego no se ha cargado con un trayecto en marcha la gastaras en poco tiempo.
Escrito 05 noviembre 2007 - 14:36:24
Hola,pues como bien han dicho madverick y moucho,con mucha paciencia y un polimetro se intentara buscar ese fallo maldito,eje.
Gracias señores
Gracias señores

'xtunerx'
Escrito 05 noviembre 2007 - 20:57:53
Yo tengo el mismo problema con la bateria, y no me consume.Solucion k he encontrado:arrancarlo todos los mircoles 10 minutos para tenerlo bien el sabado
Escrito 05 noviembre 2007 - 21:35:19
Esta, a las malas no es una mala solucion, aunque un poco cara y teniendo en cuenta que tu bateria es nueva...
http://clubhondaspir...showtopic=59428

http://clubhondaspir...showtopic=59428
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos