Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nissan 350Z GT4

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 febrero 2005 - 00:22:05

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para celebrar el lanzamiento de la cuarta generación del juego Gran Turismo para Play Station 2, Nissan ha preparado una serie especial del 350Z con 300 cv. A Europa llegarán 700 unidades disponibles en dos colores específicos: negro kuro y amarillo sunshine.

El Nissan 350Z GT4 recibe una inyección de 20 caballos gracias a una puesta a punto muy interesante del motor 3.5 V6, que en esta evolución recibe la denominación "HO", por High Output (algo así como alto rendimiento). Se ha reducido la fricción de las partes móviles y se ha mejorado la rigidez del bloque, por lo que la fiabilidad no debe verse afectada por el incremento de potencia. Conductos de admisión, árboles de levas y programa de gestión electrónica son los puntos gracias a los cuales se han ganado los caballos extra, con los cuales esta serie limitada acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,8 segundos, una décima menos que la versión estándar, manteniendo la misma velocidad máxima de 250 km/h. Además, ahora tiene la línea roja en 7.000 revoluciones por minuto en lugar de 6.600 rpm. La serie limitada contará también con las llantas de 18 pulgadas que se pueden ver en las fotos.

#2 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 febrero 2005 - 00:33:31

Muy guapo. Vaya pepino. Aunque no debe de ser nada barato, han de haber pocos coches en el mercado con 280 ó 300 cv con el precio del Nissan Z.

#3 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 febrero 2005 - 01:57:46

ole para nissan ;)
jeje
muy xulo el modelo 350z :D

saludos !!

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 febrero 2005 - 07:40:56

Muy bonito.

#5 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 11 febrero 2005 - 09:00:16

Joer con los de la saga del juego Gran Turismo, estan aportando muchisimo al automobilismo. Como un simple juego a cambiado tanto el mundo? muchos de nosotros no conoceríamos a fondo Honda y la magia de las constructoras niponas de no ser por este juego. Ya hasta ediciones especiales sacan... 8O

El coche genial, aunque con la diferencia de precio respecto a la version normal seguro que podrían haberse ocupado en aligerarlo y no en potenciarlo 20cv que ``casi´´ ni se notan. A mi el que me gusta es el del kit, pude contemplarlo en un concesionario Nissan y era tremendo con sus llantas de 5 palos y el kit aerodinamico (el mismo que la version pacecar) no se si de Nismo, o de Nissan.

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 febrero 2005 - 18:02:11

si que esta chulo, pero tb es verdad que 20cv mas para mejorar una decima... :lol:

#7 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 11 febrero 2005 - 18:38:14

si que esta chulo, pero tb es verdad que 20cv mas para mejorar una decima... :lol:

Si esque podrían haberse ocupado de aligerarlo con elementos en fibra de carbono. Yo creo que ganaría más de esta manera que de la forma que lo han hecho.

#8 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 11 febrero 2005 - 20:58:01

Si que esta bonito,ademas la version descapotable 350z ya esta a la venta en España creo,que si que es una pasada.Creo que le va ha hacer mucha pupa en ventas al S2000 :?

#9 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 febrero 2005 - 21:07:25

este coche, cada vez me gusta mas :|

#10 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro