Caidas, convergencias y avances
#1
Escrito 15 noviembre 2007 - 22:26:18
Ahora tengo:
ALANTE
Avance izquierdo 2º28'
Avance derecho 3º38'
Caida izquierda -1º20'
Caida derecha -1º10'
Convergencia izquierda 0.6mm
Convergencia derecha 0.6mm
ATRÁS
Caida izquierda -1º41'
Caida derecha -0º48'
Convergencia izquierda 0.4mm
Convergencia derecha -0.2mm
Ángulo de empuje 0º03'
De paso podemos sacar conclusiones de cuales son los mejores datos para que el coche agarre mejor pero no gaste excesivamente por dentro las ruedas.
Amen
#2
Escrito 15 noviembre 2007 - 22:59:39
#3
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:15:35
#4
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:30:53
#5
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:41:03
Por cierto, porque hay tanta diferencia de caidas derecha vs. izquierda atrás?
Por cierto, lo tienes bajado? Cuanto? Supongo que no se mantienen las originales no?
Editado por miuQ, 15 noviembre 2007 - 23:42:02.
#6
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:47:37
Ruedas delanteras:
convergencia - 0º±25'
caida - 0º±1º
avance - 3º±1º
Ruedas traseras:
convergencia - 0º18'±18'
caida - 0º30'N±1º
Yo el mio lo llevo bajado teóricamente 4cm pero en realidad ha bajado unos 3. Explicación: el coche pesa muy poco y entonces el muelle no llega a bajar los 4, si cargas el coche notas que baja más. Se da lo mismo en otros coches de poco peso también; ax, saxos...
Otra cosa, así como está ahora según el mecánico el coche no va a gastar por dentro las ruedas, osea va ir DPM. Para que os hagais una idea de lo que pasa si te baja unos 3cm.
#7
Escrito 17 noviembre 2007 - 20:38:25
Sigo sin entender como es que la caida de la rueda derecha trasera es tan pequeña, deberia ser mayor, no se te habra colado el 1 por el 0?
Esta bien saber lo del desgaste de las ruedas. Supongo también dependera del tipo de conducción. Ya nos contaras el desgaste real del neumatico que tienes.
A ver si termino yo pronto con lo mio y pongo mis datos.
Saludos!
Edito: La variacion segun autodata es +-1º no +-0.5º como habia puesto antes.
Editado por miuQ, 18 noviembre 2007 - 15:00:45.
#8
Escrito 17 noviembre 2007 - 21:25:02
#9
Escrito 19 noviembre 2007 - 00:46:42
Estaré atento al post. Pronto (1-2 meses) pondré las mias también.
Por cierto, porque hay tanta diferencia de caidas derecha vs. izquierda atrás?
Por cierto, lo tienes bajado? Cuanto? Supongo que no se mantienen las originales no?
Haber si alguien lo sabe xq yo ni warra.
#10
Escrito 21 noviembre 2007 - 12:40:08
Xq en los sitios donde regulan esos parametros supongo k tendran una base de datos con los parametros de cada coche con la amortiguacion de serie...
A ver donde encuentras los parametros correctos ??? :I
#11
Escrito 21 noviembre 2007 - 16:21:55
#12
Escrito 21 noviembre 2007 - 20:59:18
Pues si, algo parecido al AutoData, ya lo fui a preguntar, y los valores son los que ha puesto MArlboro. De todos modos, al REX no se les puede regular las caidas por ejemplo a no ser que le pongas unos, con lo que al bajar el coche, se modifican estas.pues el tema de la caida convergencia y avance con el coche bajado es un problema.
Xq en los sitios donde regulan esos parametros supongo k tendran una base de datos con los parametros de cada coche con la amortiguacion de serie...
A ver donde encuentras los parametros correctos ??? :I
#13
Escrito 22 noviembre 2007 - 00:43:34
En cuanto a lo parametros sumu, cuando lo bajas ha de quedar en los mismos parametros, que ajuste le vas a hacer? no se si me explico, al bajar se modifican, pero el ideal es que la caida sea la misma que con suspension de origen, luego ya a gustos, si les quieres dar un grado mas de caida.
#14
Escrito 22 noviembre 2007 - 00:52:31
#15
Escrito 22 noviembre 2007 - 01:18:15
#16
Escrito 22 noviembre 2007 - 01:44:58
He encontrado esto, usando el buscador, fuente kassus.
en un coche de batalla tan corta como el crx esas caidas(las de serie) favorecen mucho la estabilidad lineal
pero para conduccion deportiva mejor tirar unos reglajes mas agresivos (-)
un 2-2.5 delante y un 2 detrás esta bien para uso de calle
#17
Escrito 22 noviembre 2007 - 02:02:44
Tu te refieres a este post:
http://clubhondaspir...?...2&hl=caidas
Es interesante que os leais este también:
http://clubhondaspir...?...9&hl=caidas
#18
Escrito 24 noviembre 2007 - 10:44:34
le monte el buje y brazo que va al buje de un civic vti
y me han kedado las caidas delanteras positivas, bastante
Esto se puede regular en un crx 2a gen de serie?
#19
Escrito 24 noviembre 2007 - 20:48:52
#20
Escrito 25 noviembre 2007 - 01:25:00
no, deberas meterle reguladores de caida.
Unos buenos?
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