
Mirar que renault 5
#21
Escrito 20 noviembre 2007 - 20:51:46
-ningun coche es una maquina de matar, simplemente hay dueños potencialmente muy peligrosos, o acaso este coche no puede circular a 90 km/h por una autopista?
-No es de los 90, en los 90 estaba el supercinco de 120 cv (sin culo gordo, el GTT que todos conocemos), este es anterior, de principios de los 80 creo
De serie eran 160 cv, pero bueno muy facilmente potenciables dicen.
#22
Escrito 20 noviembre 2007 - 21:15:04
a finales de los 80 y principios de los 90 habian muchas MAKINAS DE MATAR, mucho motor y poco peso....
si de esos que entraba el turbo en las curvas y morias no?
vaia tela que grande el turbo
Salu2
#23
Escrito 21 noviembre 2007 - 20:56:45
#24
Escrito 21 noviembre 2007 - 20:58:06
Editado por Lake, 21 noviembre 2007 - 21:01:04.
#25
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:07:22
Pues en el Jarama hace 2 meses, tengo fotos si quieres y un vídeo. Y culo gordos había unos pocos, ya lo tengo muy visto.
estupendo ese coche
P.D. a ver si alguien encuentra un 205 t16!!!!!!!
#26
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:13:21
rojo para más señas
que yo sepa todos eran grises pero este tiene el motor detrás y todo tal cual el turbo y debe estar repintado en rojo
#27
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:30:55
[attachment=100485:205_t16.jpg]
[attachment=100486:peugeot205t16.jpg]
[attachment=100488:R5_Turbo2.jpg]
Editado por Lake, 21 noviembre 2007 - 21:31:53.
#28
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:54:00
Puntualizando:
-ningun coche es una maquina de matar, simplemente hay dueños potencialmente muy peligrosos, o acaso este coche no puede circular a 90 km/h por una autopista?
-No es de los 90, en los 90 estaba el supercinco de 120 cv (sin culo gordo, el GTT que todos conocemos), este es anterior, de principios de los 80 creo
De serie eran 160 cv, pero bueno muy facilmente potenciables dicen.
Bingo para el cavallero

Motor turbo 1.6 (si no me equivoco) de 160cv traccion trasera. De muy principios de los 80 y efectivamente, MUY FACIL DE POTENCIAR. Hay, o habia porlo menos (dudo que quede mucho material de esto), un Kit de potenciacion con el que se sacaban mas de 360cv. Estos Kits se utilizaron en su mayor medida, para estar a la altura de los Grupo B. Maquinas traccion 4, con mas de 400 y 500cv en un principio y dicen las malas lenguas, que al final de la vida de estos pepinos (85-86 mas menos), el Audi Quattro S1 y el Peugeot 205 T16 Evolucion II, llegaron a superar los 1000cv de potencia.
Ahi es nada.
#29
Escrito 21 noviembre 2007 - 21:59:59
#30
'albert_a4'
Escrito 21 noviembre 2007 - 22:08:17
#31
Escrito 21 noviembre 2007 - 23:05:49
Bingo para el cavallero
![]()
Motor turbo 1.6 (si no me equivoco) de 160cv traccion trasera.
el primer cinco turbo fue un 1.4, en las siguiente evoluciones se aumento el cubicaje a 1.500 cc llegandose a conseguir 400cv de na en el maxi turbo
#32
Escrito 21 noviembre 2007 - 23:11:24
#33
Escrito 21 noviembre 2007 - 23:16:19
#34
Escrito 21 noviembre 2007 - 23:19:33
#35
Escrito 22 noviembre 2007 - 05:41:07
si de esos que entraba el turbo en las curvas y morias no?
vaia tela que grande el turbo
Salu2
Si, por eso sacaron el Turbo 2, porque al reducir rpm entraba el turbo.
#36
Escrito 22 noviembre 2007 - 06:42:20
#37
Escrito 22 noviembre 2007 - 07:07:50
pues debo ser el unico al que le inspira algo parecido a esto
al igual que su dueño por aparcarlo ahi.
Usted no tiene gusto automovilístico
#38
Escrito 22 noviembre 2007 - 07:23:18


un saludo

#39
Escrito 22 noviembre 2007 - 07:35:17
En su tiempo devien ser espeluznantes!!!!!!
#40
Escrito 22 noviembre 2007 - 07:52:11
había un 205 T16 a la venta en coruña por 32000€
rojo para más señas
que yo sepa todos eran grises pero este tiene el motor detrás y todo tal cual el turbo y debe estar repintado en rojo


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