Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirar que renault 5


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 20 noviembre 2007 - 20:51:46

Puntualizando:
-ningun coche es una maquina de matar, simplemente hay dueños potencialmente muy peligrosos, o acaso este coche no puede circular a 90 km/h por una autopista?
-No es de los 90, en los 90 estaba el supercinco de 120 cv (sin culo gordo, el GTT que todos conocemos), este es anterior, de principios de los 80 creo
De serie eran 160 cv, pero bueno muy facilmente potenciables dicen.

#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:15:04

a finales de los 80 y principios de los 90 habian muchas MAKINAS DE MATAR, mucho motor y poco peso....



si de esos que entraba el turbo en las curvas y morias no?

vaia tela que grande el turbo


Salu2

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.328 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 noviembre 2007 - 20:56:45

hombre, eso de que solo de fabricó en francia... en coruña hay uno con matrícula del año 83.......

#24 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 959 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 noviembre 2007 - 20:58:06

este es de los 80 y creo que son 180cv aqui os dejo para que lo veais(espero que no sea repost) un video de youtube que sale comparado con el clio v6 ah el video esta en frances es lo malo. Y el que saltaba el turbo al reducir en las curvas era el copa turbo una generacion mas nueva y con menos cavallos

Editado por Lake, 21 noviembre 2007 - 21:01:04.


#25 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:07:22

:10: estupendo ese coche

P.D. a ver si alguien encuentra un 205 t16!!!!!!! <_<

Pues en el Jarama hace 2 meses, tengo fotos si quieres y un vídeo. Y culo gordos había unos pocos, ya lo tengo muy visto.

#26 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.328 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:13:21

había un 205 T16 a la venta en coruña por 32000€


rojo para más señas

que yo sepa todos eran grises pero este tiene el motor detrás y todo tal cual el turbo y debe estar repintado en rojo

#27 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 959 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:30:55

Kone ponte el video y las fotos, el peugeot 205 T16 otro de los gordos de aquellos años que cochazos que bonitos
[attachment=100485:205_t16.jpg]
[attachment=100486:peugeot205t16.jpg]
[attachment=100488:R5_Turbo2.jpg]

Editado por Lake, 21 noviembre 2007 - 21:31:53.


#28 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:54:00

Puntualizando:
-ningun coche es una maquina de matar, simplemente hay dueños potencialmente muy peligrosos, o acaso este coche no puede circular a 90 km/h por una autopista?
-No es de los 90, en los 90 estaba el supercinco de 120 cv (sin culo gordo, el GTT que todos conocemos), este es anterior, de principios de los 80 creo
De serie eran 160 cv, pero bueno muy facilmente potenciables dicen.


Bingo para el cavallero :+:

Motor turbo 1.6 (si no me equivoco) de 160cv traccion trasera. De muy principios de los 80 y efectivamente, MUY FACIL DE POTENCIAR. Hay, o habia porlo menos (dudo que quede mucho material de esto), un Kit de potenciacion con el que se sacaban mas de 360cv. Estos Kits se utilizaron en su mayor medida, para estar a la altura de los Grupo B. Maquinas traccion 4, con mas de 400 y 500cv en un principio y dicen las malas lenguas, que al final de la vida de estos pepinos (85-86 mas menos), el Audi Quattro S1 y el Peugeot 205 T16 Evolucion II, llegaron a superar los 1000cv de potencia.

Ahi es nada.

#29 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:59:59

Precioso!! el turbo2 es precioso pero tiene el culo bastante inquieto jejeje 160 ponis - poco peso = makinillo jeje

#30 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:08:17

ese coche me encanta, que gordo se veeee

#31 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:05:49

Bingo para el cavallero :+:

Motor turbo 1.6 (si no me equivoco) de 160cv traccion trasera.


el primer cinco turbo fue un 1.4, en las siguiente evoluciones se aumento el cubicaje a 1.500 cc llegandose a conseguir 400cv de na en el maxi turbo

#32 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:11:24

precioso, una joya

#33 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:16:19

había o hay uno en asturias una autentica pasada, igual a ese tapizado color y todo.... una pasada de coche muy guapo.

#34 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:19:33

Es un Turbo 2, no un Maxiturbo.

#35 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 22 noviembre 2007 - 05:41:07

si de esos que entraba el turbo en las curvas y morias no?

vaia tela que grande el turbo


Salu2


Si, por eso sacaron el Turbo 2, porque al reducir rpm entraba el turbo.

#36 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 noviembre 2007 - 06:42:20

Qué guapo, nunca he visto uno "normal" sin ser de rallys. eso si, para mi gusto es mas bonito el 205T16, aparte de mas exclusivo todavia.

#37 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 22 noviembre 2007 - 07:07:50

pues debo ser el unico al que le inspira algo parecido a esto :vomito: al igual que su dueño por aparcarlo ahi.


Usted no tiene gusto automovilístico

#38 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 noviembre 2007 - 07:23:18

me gusta mas el r5 kel peugeut, y eso que mi padre tuvo ambos modelos (en version normalita de calle eh? XD XD)

un saludo :pelota:

#39 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 22 noviembre 2007 - 07:35:17

Me encanta estos coches, son impresionantes!

En su tiempo devien ser espeluznantes!!!!!!

#40 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2007 - 07:52:11

había un 205 T16 a la venta en coruña por 32000€


rojo para más señas

que yo sepa todos eran grises pero este tiene el motor detrás y todo tal cual el turbo y debe estar repintado en rojo



:love: :love:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos