Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda Crx 1.4 doble carb


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 23 noviembre 2007 - 14:48:17

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos aqui os dejo unas fotos, le falta un chapa y pintura y algunos retoques, pero poco a poco... He aprovechado y le hecho las fotos con el 4Th de un amigo, la verdad que lo tiene muy bien. Un saludo !

Archivos adjuntos



#2 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 noviembre 2007 - 15:35:24

De chapa y pintura yo la verdad que no lo veo mal lo único que no me cuadra es la puerta del copiloto con distinto tono.
Las llantas muy chulas pero mejor algo más pequeñas para ese motor. En general se ve una unidad en buen estado.

A disfrutarlo!

#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 noviembre 2007 - 15:46:53

jo!!! se le ve muy bien tio, enhorabuena por la compra, no parece que le haga falta mucha reparacion de pintura en las fotos, lo unico que le veo demasiada llanta, son compomotive no?? yo las vendía y me pillaba algo mas pequeño y mas JDM :okk: luego una bajadita y a disfrutar....

#4 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 23 noviembre 2007 - 15:48:59

Está bien majo!!

Yo opino lo mismo, las llantas son demasiado grandes, tanto esteticamente como para el 1.4 :S, en 15" serian la polla ;)


Un slaudo!!

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 noviembre 2007 - 15:54:18

Bueno, pues ya lo tengo en mis manos aqui os dejo unas fotos, le falta un chapa y pintura y algunos retoques, pero poco a poco... He aprovechado y le hecho las fotos con el 4Th de un amigo, la verdad que lo tiene muy bien. Un saludo !




Me da que te voy a tener que pasar unas fotitos para que veas lo que es un crx mal de pintura eh .... :)


esta muy bonito tio, disfruta de él, y te digo lo mismo, las llantas las veo grandes tio....



te he mandado un mp :)

Editado por traitor, 23 noviembre 2007 - 15:58:41.


#6 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:09:15

Vaya, Antrax va perdiendo exclusividad por momento. Uno más con doble alerón, y lógicamente, el segundo 1.4 carburador del foro.... :lol:

El coche me parece en muy buen estado, aunque te pediria (por curiosidad) fotos del interior. Y logicamente, me sumo a las criticas de llantas demasiado grandes, junto con que necesita una bajadita.... De hecho, hasta la rueda trasera da que este en caida negativa, no?? :huh:

Por lo demás, el coche tiene muy buena pinta. Por cierto, que sensaciones desprende el pequeñajo?? :oops:

Enhorabuena! :okk:

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:30:12

cambiale las llantas hombre, si quieres hacemos un cambio por unas momo rojas como tu coche XD

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 23 noviembre 2007 - 16:40:27

Esas llantas no son compomotive, son unas speedline 2010

Desde luego el coche tiene muy buen aspecto :okk:

#9 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:07:46

felicidades jose,ya tienes la base.ahora a bajarlo un poquito y dejarlo fino amigo.cuentanos que tal va,como va de consumos y intenta echar alguna foto del interior,del motor y demas vale?que lo disfrutes :)

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:09:53

Es cierto lo que dice Driver.... Mismo (o parecido) alerón que el de antrax, montado sobre la «visera» que muchos traían de serie. Recuerdo que ya comentó antrax que era costumbre ponerlo así en CentroEuropa...
-----
Y rojo......
:baba:

Me alegro de que entre otro Rex en el foro. Últimamente este Subforo se ha revitalizado..... el nivel es cada vez mejor.....
De hecho, cada vez entro menos en «La Secta» (Subforo-Accord) y quiero abducir :abdu: a trasto2es hacia este otro sub-mundo. Bastará con que pruebe un Machote...

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2007 - 19:12:50.


#11 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:17:12

Calla hombre ese coche esta nikel, y las llantas también me gustan que medida son ? lo dicho un crx exclusivo donde lo halla.

Editado por SPORTCAR, 23 noviembre 2007 - 19:18:01.


#12 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:29:37

El coche me parece en muy buen estado, aunque te pediria (por curiosidad) fotos del interior. Y logicamente, me sumo a las criticas de llantas demasiado grandes, junto con que necesita una bajadita.... De hecho, hasta la rueda trasera da que este en caida negativa, no?? :huh:

Positiva. Si, es cierto.

Negativa / \
Neutro I I
Positiva \ /

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:58:00

Uy uy uy! Perdon! Merci, KONE! ;)

#14 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:11:54

<


Editado por kassus, 23 abril 2015 - 12:43:28.


#15 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 23 noviembre 2007 - 22:46:53

hola, muchas gracias a todos por vuestros comentarioss, en las fotos se ve mejor el coche que en persona, ademas por el otro lado tiene un golpe en la aleta trasera con algo de oxido y otro en la aleta delantera, a parte el techo solar está podrido, tengo que buscar otro para cambiarlo, y el coche está sin laca practicamente, así que lo pintare en cuanto pueda.
Luego el motor va bien, no es un misil pero el 0-100 estara sobre 10s, ayer vine bastante rapido por la autopista, llegando a 180 varias veces sin problemas,daba más pero no me fio todavia, luego en ciudad he notado que no tiene bajos este motor, de todas formás se le hara unaa limpieza de carburadores y se intentarán optimizar, sobre el consumo pues bastante contenido dentro de lo que cabe, ahora mismo le he sacado una media de unos 12-13 litros con las 17" (205-40-17), y eso viniendo por autopista fuerte, practicamente todo el rato en 3ª y 4ª jejeje, luego fui a tarifa y volvi fuerte tbien, en 2ª ,3ª ... esas curvitas fueron una buena prueba para el rex jeje y por último atascos de ciudad.
Sobre las llantas, pues son unas speedline, lo pone en azul pero está practicamente borrado, y la verdad que en persona quedan bien, yo quizas no le hubiera comprado unas 17, pero ya que está así no creo que le ponga otras,lo que si haré es hacerle una buena bajada.
También lleva un escape duramás con homologación, que no suena mucho, pero si un poco más gordo.
Luego en el tema de fallos, pues tiene un ruido raro en la rueda delantera derecha, es como un tactactac pero fuerte y no lo hace siempre,solo al acelerar, luego los amortiguadores del maletero (novedad :), y de interior pues un sillón tiene un bocado y la ruleta de la cafección rota. Y el cuenta revoluciones tampoco funciona.
Os debo fotos del interior y del motor. Un saludo !!

Archivos adjuntos



#16 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:36:26

Lo del tactac huele a junta homocinética...

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:27:42

vaya, otro hermanito de mi rex ;) pues si, lleva el mismo aleron que mi crx plata y de hecho el 1.4 también debió de llvarlo porque la visera tiene los taladros hechos. Lleva el mismo volante de cuero que el mio? Tiene buena pinta, pero yo quitaria esas 17 que lo matas en consumo y en velocidad punta ;)

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2007 - 09:25:36

vaya, otro hermanito de mi rex ;) pues si, lleva el mismo aleron que mi crx plata y de hecho el 1.4 también debió de llvarlo porque la visera tiene los taladros hechos. Lleva el mismo volante de cuero que el mio? Tiene buena pinta, pero yo quitaria esas 17 que lo matas en consumo y en velocidad punta ;)

Ostras!.... voy a tener que comprarme un volante de esos, pero me va a costar lo mismo que un 1.4....
:lol:

#19 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:34:28

holaa, el volante lleva el normal, no el de cuero como el tuyo, que penaa, ahh se me habia olvidado decir que la dirección asistida es una pasada ... le quita muchos años de encima al rex a la hora de conducirlo. Antrax sobre las llantas, yo el coche no volveré a sacarlo a autopista/autovia, así que la velocidad maxima me da un poco igual, lo que si es verdad es que le cuesta bastante tirar de ellas en bajas vueltas. Un saludo!

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 noviembre 2007 - 20:47:56

vaya, pue smi rex sigue siendo raro, pena que el volante me lo machacasen un poco cuando me lo robaron porque estaba en perfecto estado, la verdad es que es un poco grande, pero esta majo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos