Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R 7ª vs 8ª


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:09:13

YO personalmente me kdaba con el ep3

#22 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:15:15

yo esteticamente me quedo con el 8
pero en lo que es conduccion al limite y mecanicamente hablando sin dudarlo con el 7

#23 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 28 diciembre 2007 - 00:45:36

yo esteticamente la delantera me gusta mas la del 8 pero en todo lo demas el ep3

#24 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 28 diciembre 2007 - 09:55:47

VII

#25 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:47:41

Wenas! Yo tengo un 8 y esto feliz de la vida con el, aunque admito que el EP3 es más racing eso nadie puede discutirlo. De todos modos el huevo es mucho más coche para ultilización diaria, y te sigues merendando a todo lo que lleve ruedas ( mientras no sea un ep3 ;) ) . De todos modos no hagas caso al video ese de Clarckson, poco después en el mismo programa ( Top Gear ) decían que el hot hatch del año era el civic, por encima del megane, gti, rc y demás trastos.

No se, si lo tuyo es el tema racing extremo pillate un ep3, si prefieres un coche más "coche" píllate el 8, perder´s prestaciones respecto al ep3, pero francamente solo lo notarás en conducción muy extrema. Otro argumento a favor de mi huevín es que todo el mundo se lo queda mirando :D

#26 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:55:14

a mi me gusta mas el 8

#27 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 28 diciembre 2007 - 13:38:43

si quieres racing pillate un EF

#28 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 28 diciembre 2007 - 14:45:02

Pués más racing es el 7 pero hay que tener en cuenta primero cuantas veces vas a tope con el coche y cuantas vas "normal" o rápido pero sin llegar a extremos y segundo que aunque en principio el 7 anda más que el 8, hay que tener en cuenta las manos y un mal cambio de marchas o una entrada en curva mala del 7 y te lo llevas con el 8 porque la diferencia aunque la hay es pequeña.
Además hay que tener en cuenta que el 8 está bastante más equipado, es más seguro y además te lo puedes pillar nuevo.

En definitiva, me quedo con el 8, pero siempre debes tener en cuenta la estética que eso es personal de cada uno por eso no he entrado en ello

#29 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 diciembre 2007 - 19:43:09

ninguno de los dos ni 7º ni 8º.............





ATR Power jajajajajja

#30 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 28 diciembre 2007 - 22:21:56

Ep3 de cabeza vamos ni me miraria el otro :+:

#31 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 29 diciembre 2007 - 03:57:22

La cuestion es que generacion es mejor? Vostros que opinais?


pues yo ,, ni uno ,, ni otro,, puesto a comprar algo, me pillava esto: EVO KILLLER !!!

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

....,,, y que se mueran los feos,, <_<

P.D Eso si,, cambiale las llantas naranjas por unas negras,, por Dios.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1a.jpg   49,44KB   34 descargas


#32 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:00:33

Sinceramente, creo que en el vídeo las conclusiones son imparciales, como deben ser. En teoría interesa que se hable mejor del nuevo ctr que del anterior, y en el vídeo es todo lo contrario, por eso lo digo.

Personalmente prefiero un coche con menos caballos y con un muy buen chasis que otro con más caballos y con un chasis más sencillito. A mí lo que me pone más los pelos de punta es el sobreviraje de un coche y la sonoridad del escape y motor.

El nuevo ctr no está mal, no lo he probado, pero lo veo demasiado recargado de detalles aparatosos sobretodo en el interior, el anterior lo veo más técnico, más acertado como GTI.

#33 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:05:19

Sinceramente, creo que en el vídeo las conclusiones son imparciales, como deben ser. En teoría interesa que se hable mejor del nuevo ctr que del anterior, y en el vídeo es todo lo contrario, por eso lo digo.

Personalmente prefiero un coche con menos caballos y con un muy buen chasis que otro con más caballos y con un chasis más sencillito. A mí lo que me pone más los pelos de punta es el sobreviraje de un coche y la sonoridad del escape y motor.

El nuevo ctr no está mal, no lo he probado, pero lo veo demasiado recargado de detalles aparatosos sobretodo en el interior, el anterior lo veo más técnico, más acertado como GTI.


Es mas bien lo contrario el anterior era mas TypeR y el nuevo es mas Gti :oops:

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:10:16

Es mas bien lo contrario el anterior era mas TypeR y el nuevo es mas Gti :oops:

mm... depende del concepto de GTi... un GTi no es un Golf V GTi... :risa:

#35 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 diciembre 2007 - 14:28:04

mm... depende del concepto de GTi... un GTi no es un Golf V GTi... :risa:

No hasta mucho mas lejos pero hasta ahi llego :D
Supongo q habra mas puntos de vista, yo por gti entiendo dentro del segmento de los compactos un gran turismo de altas prestaciones, y por eso puse mi comentario para mi el 7ª es mas racing mas radical osea mas R mientras q el nuevo es mas aburguesado, mas equipado y mas pensado para el día a día y viages largos osea mas Gti :oops:
Por supuesto respeto la opinion de los demas y q alguien no me de la razón es logico cada uno tiene la sulla, simplemente expongo la mia
Saludos :+:

#36 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:02:04

A mi me gustan los 2, aunque veo el 7º mas para circuito y el 8º mas para calle y carretera, mas japo el 7º y mas japo/europeo el 8º.
Y como el 99% de la vida de un type es para uso calle pues me quedaria con el 8º y me gusta muxo su estetica sobre todo en rojo, al llevar controles de traccion y etc, lo veo mas seguro.
El 7º al ir mas a pelo puedes acabar donde acaban la mayoria de los type, en la cuneta,

"La potencia sin control no sirve de nada" :+:

#37 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:38:06

A mi me gustan los 2, aunque veo el 7º mas para circuito y el 8º mas para calle y carretera, mas japo el 7º y mas japo/europeo el 8º.
Y como el 99% de la vida de un type es para uso calle pues me quedaria con el 8º y me gusta muxo su estetica sobre todo en rojo, al llevar controles de traccion y etc, lo veo mas seguro.
El 7º al ir mas a pelo puedes acabar donde acaban la mayoria de los type, en la cuneta,

"La potencia sin control no sirve de nada" :+:


el control esta en la cabeza,si tienes cabeza no acabas en la cuneta como la mayoria segun tu

#38 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:54:19

si quieres racing pillate un EF


Lo dices en serio ?

#39 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 diciembre 2007 - 15:56:20

yo me quedo con el séptima!

Es como cuando se dió el caso EG6 y EK4 que tenian el mismo motor pero el Ek era más coche... si, si pero lo contento que iba con mi EG6 jejejeje

En este caso apuesto por el EP3 :)

#40 'hectorcillo'

'hectorcillo'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2007 - 18:50:34

Lo que yo entiendo por GTI, es coche compacto, ágil, manejable, potente, divertido,....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos