Civic Type R 7ª vs 8ª
#21
Escrito 26 noviembre 2007 - 19:09:13
#22
Escrito 26 noviembre 2007 - 20:15:15
pero en lo que es conduccion al limite y mecanicamente hablando sin dudarlo con el 7
#23
Escrito 28 diciembre 2007 - 00:45:36
#24
Escrito 28 diciembre 2007 - 09:55:47
#25
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:47:41
No se, si lo tuyo es el tema racing extremo pillate un ep3, si prefieres un coche más "coche" píllate el 8, perder´s prestaciones respecto al ep3, pero francamente solo lo notarás en conducción muy extrema. Otro argumento a favor de mi huevín es que todo el mundo se lo queda mirando
#26
Escrito 28 diciembre 2007 - 11:55:14
#27
Escrito 28 diciembre 2007 - 13:38:43
#28
Escrito 28 diciembre 2007 - 14:45:02
Además hay que tener en cuenta que el 8 está bastante más equipado, es más seguro y además te lo puedes pillar nuevo.
En definitiva, me quedo con el 8, pero siempre debes tener en cuenta la estética que eso es personal de cada uno por eso no he entrado en ello
#29
Escrito 28 diciembre 2007 - 19:43:09
ATR Power jajajajajja
#30
Escrito 28 diciembre 2007 - 22:21:56
#31
Escrito 29 diciembre 2007 - 03:57:22
La cuestion es que generacion es mejor? Vostros que opinais?
pues yo ,, ni uno ,, ni otro,, puesto a comprar algo, me pillava esto: EVO KILLLER !!!
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
....,,, y que se mueran los feos,,
P.D Eso si,, cambiale las llantas naranjas por unas negras,, por Dios.
Archivos adjuntos
#32 'hectorcillo'
Escrito 30 diciembre 2007 - 14:00:33
Personalmente prefiero un coche con menos caballos y con un muy buen chasis que otro con más caballos y con un chasis más sencillito. A mí lo que me pone más los pelos de punta es el sobreviraje de un coche y la sonoridad del escape y motor.
El nuevo ctr no está mal, no lo he probado, pero lo veo demasiado recargado de detalles aparatosos sobretodo en el interior, el anterior lo veo más técnico, más acertado como GTI.
#33
Escrito 30 diciembre 2007 - 14:05:19
Sinceramente, creo que en el vídeo las conclusiones son imparciales, como deben ser. En teoría interesa que se hable mejor del nuevo ctr que del anterior, y en el vídeo es todo lo contrario, por eso lo digo.
Personalmente prefiero un coche con menos caballos y con un muy buen chasis que otro con más caballos y con un chasis más sencillito. A mí lo que me pone más los pelos de punta es el sobreviraje de un coche y la sonoridad del escape y motor.
El nuevo ctr no está mal, no lo he probado, pero lo veo demasiado recargado de detalles aparatosos sobretodo en el interior, el anterior lo veo más técnico, más acertado como GTI.
Es mas bien lo contrario el anterior era mas TypeR y el nuevo es mas Gti
#34
Escrito 30 diciembre 2007 - 14:10:16
mm... depende del concepto de GTi... un GTi no es un Golf V GTi...Es mas bien lo contrario el anterior era mas TypeR y el nuevo es mas Gti
#35
Escrito 30 diciembre 2007 - 14:28:04
No hasta mucho mas lejos pero hasta ahi llegomm... depende del concepto de GTi... un GTi no es un Golf V GTi...
Supongo q habra mas puntos de vista, yo por gti entiendo dentro del segmento de los compactos un gran turismo de altas prestaciones, y por eso puse mi comentario para mi el 7ª es mas racing mas radical osea mas R mientras q el nuevo es mas aburguesado, mas equipado y mas pensado para el día a día y viages largos osea mas Gti
Por supuesto respeto la opinion de los demas y q alguien no me de la razón es logico cada uno tiene la sulla, simplemente expongo la mia
Saludos
#36
Escrito 30 diciembre 2007 - 15:02:04
Y como el 99% de la vida de un type es para uso calle pues me quedaria con el 8º y me gusta muxo su estetica sobre todo en rojo, al llevar controles de traccion y etc, lo veo mas seguro.
El 7º al ir mas a pelo puedes acabar donde acaban la mayoria de los type, en la cuneta,
"La potencia sin control no sirve de nada"
#37
Escrito 30 diciembre 2007 - 15:38:06
A mi me gustan los 2, aunque veo el 7º mas para circuito y el 8º mas para calle y carretera, mas japo el 7º y mas japo/europeo el 8º.
Y como el 99% de la vida de un type es para uso calle pues me quedaria con el 8º y me gusta muxo su estetica sobre todo en rojo, al llevar controles de traccion y etc, lo veo mas seguro.
El 7º al ir mas a pelo puedes acabar donde acaban la mayoria de los type, en la cuneta,
"La potencia sin control no sirve de nada"
el control esta en la cabeza,si tienes cabeza no acabas en la cuneta como la mayoria segun tu
#38
Escrito 30 diciembre 2007 - 15:54:19
si quieres racing pillate un EF
Lo dices en serio ?
#39
Escrito 30 diciembre 2007 - 15:56:20
Es como cuando se dió el caso EG6 y EK4 que tenian el mismo motor pero el Ek era más coche... si, si pero lo contento que iba con mi EG6 jejejeje
En este caso apuesto por el EP3
#40 'hectorcillo'
Escrito 30 diciembre 2007 - 18:50:34
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos