Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Type R 7ª vs 8ª


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 diciembre 2007 - 11:30:17

Simplemente,si quieres un coche que corra y meterle metralla y sentir desde el primer día que llevas un coche de carreras,el EP3 es tu coche.

Si por lo contrario te gusta un coche como,mas pijero con mas extras,y un poco mas descafeinado(menos racing)pues simplemente el civic 8º es tu coche.

Conclusion:
Type r EP3: Completamente JDM,con lo que se supone esto significa y comprende.
Type r FN8:Completamente Grupo Vag,parece que lo hubiera diseñado Volkswagen.

Saludos

Editado por psicodriver, 31 diciembre 2007 - 13:50:45.


#42 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 31 diciembre 2007 - 11:51:24

Simplemente,si quieres un coche que corra y meterle metralla y sentir desde el primer día que llevas un coche de carreras,el EP3 es tu coche.

Si por lo contrario te gusta un coche como,mas pijero con mas extras,y un poco mas descafeinado(menos racing)pues simplemente el civic 8º es tu coche.

Conclusion:
Type r EP3: Completamente JDM
Type r FN8:Completamente Grupo Vag,parece que lo hubiera diseñado Volkswagen.

Saludos


:okk: a eso mismo me queria referir yo :+:

#43 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 31 diciembre 2007 - 13:56:51

ok,a modo de explicacion un CTR 7a es esto,tanto en un circuito como en tu ciodad,como en un camino de cabras,etc decir que va completamente de serie.Saludos

http://es.youtube.co...h?v=wzMcsojMH8g

#44 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 31 diciembre 2007 - 14:45:45

Conclusion:
Type r EP3: Completamente JDM,con lo que se supone esto significa y comprende.
Type r FN8:Completamente Grupo Vag,parece que lo hubiera diseñado Volkswagen.

Saludos

Cómo dices semejante ordinariez ??
Por Dios, no rebajes a tanto al CTR 8ª!!

#45 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 31 diciembre 2007 - 15:02:20

Completamente de acuerdo con Psicodriver, nada que objetar.

#46 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2008 - 21:23:27

Ahora va a resultar que el k20 en el EP3 es la leche y en el fn2 es un cepo


#47 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 01 enero 2008 - 21:42:15

estornino ese ctr suena de serie??creo q no

#48 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 01 enero 2008 - 23:30:12

estornino ese ctr suena de serie??creo q no


No, pero el video del 7 tampoco.
El video que he puesto yo es el de mi HAMIJO australiano que va probando las cositas. Lleva escape artesanal, quaife, KW, volante de inercia y embrague TODA...

#49 javiersa64

javiersa64

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic EK3

Escrito 02 enero 2008 - 00:27:04

http://www.dailymoti...-new-typer_auto


Por dios estoy alto de ver la estupida valoracion y comparacion que hace este tio.
Al ver el video lo unico que parecio es que el 7º lleva mas de 30.000 millas mientras que el 8º no llega a 780 supongo que millas también, y todos sabemos los que ganan estos atmosfericos con os kilometros, se repite la historia de cuando salio el 7º.

#50 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 02 enero 2008 - 00:42:48

estornino el del ctr7º va stock es un japo supongo con lsd pero con la potencia oficial

#51 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2008 - 11:08:59

Si el 8a es tan bueno,no me explico como en japon sacaron otra cosa con tal de no tener esos adefesios rodando por sus carreteras,el ctr 8a no ha cuajado,lo han descafeinado tanto que,el 100 % de los que corren en rallies llevan motor de un 7a digase un k20 de verdad con su acelerador por cable etc,etc y no el K20 raro ese!! y esto se ve reflejado en que solo las tipicas marcas europeas saquen piezas aftermarket para el coche,sin embargo yo en mi 7a tengo unas 10 lineas de escape diferentes donde elegir,sin contar las europeas,HKS,Spoon,mugen etc,etc.Nada mas que me lio.

Editado por psicodriver, 02 enero 2008 - 11:18:50.


#52 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 13:38:37

El de mi video también tiene la potencia oficial, salvo que gane algo con su escape, que no lo ha dicho. El video del 7 pone tuned.
Lo de que el huevo no ha cuajado no se de donde lo sacas, porque está vendiendo bastante más que los anteriores. De hecho en Japón tienen demanda del huevo.
Lo de las líneas japos, es lo normal, el 7 lleva una pila de años en el mercado y lo vendieron en japón, es normal que haya un montón de piezas. El 8 lleva 1 año ya veremos lo que van sacando, de momento spoon está preparando cosas, jtune también... Aunque lo de la suspensión trasera no tenga remedio.

Saludos

#53 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 02 enero 2008 - 14:04:10

El de mi video también tiene la potencia oficial, salvo que gane algo con su escape, que no lo ha dicho. El video del 7 pone tuned.
Lo de que el huevo no ha cuajado no se de donde lo sacas, porque está vendiendo bastante más que los anteriores. De hecho en Japón tienen demanda del huevo.
Lo de las líneas japos, es lo normal, el 7 lleva una pila de años en el mercado y lo vendieron en japón, es normal que haya un montón de piezas. El 8 lleva 1 año ya veremos lo que van sacando, de momento spoon está preparando cosas, jtune también... Aunque lo de la suspensión trasera no tenga remedio.

Saludos


Tio TYPE R son siglas de deportividad y sinceramente con el 8ª eso se lo han pasado por el forro, con tanto equipamiento, demasiado peso, eje trasero... Aparte que para potenciarlo nunca saldran tantas cosas para el FN2 que para el K20, simplemente pq el k20 lo monton varios modelos en japon y el FN2 solo se monta en europa... No quiero decir que el nuevo CTR sea un mal coche pero si que se ha desviado un poco de la filosofia que estaba siguiendo Honda...

un saludo a todos

#54 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 02 enero 2008 - 15:09:21

Tio TYPE R son siglas de deportividad y sinceramente con el 8ª eso se lo han pasado por el forro, con tanto equipamiento, demasiado peso, eje trasero... Aparte que para potenciarlo nunca saldran tantas cosas para el FN2 que para el K20, simplemente pq el k20 lo monton varios modelos en japon y el FN2 solo se monta en europa... No quiero decir que el nuevo CTR sea un mal coche pero si que se ha desviado un poco de la filosofia que estaba siguiendo Honda...

un saludo a todos


Esto... Creo que te perdiste el capítulo en le que explicaban la diferencia entre K20, EP3 y Fn2. Revísalo y luego traes nuevos argumentos :+:

#55 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 02 enero 2008 - 18:02:09

Con todos mi respeto,pero te equivocas,el día que un japones solicite en la honda que le traigan un ctr huevo se acaba el mundo,si por menos dinero tienen un 5puetas con 20cv mas y autoblocante,y para ellos lo mas importante MADE IN JAPAN,no made in UK.Yo se bien de lo que hablo y con decirte que aquí la honda pidio unas 20 unidades y de milagro han vendido unas 7 así k....bueno para gustos colores,y la verdad el que para mi el ctr 8 es una chufla y sacrifica todos los conceptos que viene a significar (type r)a ver un ek9 es mejor coche que el ctr 8 con esto esta todo dicho,ya que para coche comodo te compras un volkswagen no un ctr,y la verdad es que el 8a es un VAG.Lo rebosa por todos lados,que si clima,que si acelerador electronico,que si puente trasero de una (seat inca),que si el vano motor resituado mas atrás,que si una salida de escape en formita de triangulo,mira a ver las pijerias que lleva un nsx-r,dc-5.dc-2 y el ep3 que venia pelado,basicamente un Type R viene a significar Racing,aligerado,potenciado etc que ya para lo demas estan los otrs modelos de la gama.Bueno hay lo dejo

Ademas un dato aclarativo,el k20 que lleva el JAPONES es un k20a con 220cv y autoblocante,el del FN2 por no ser, no es nada ya que no es ni k20a ni k20a2 que son los buenos,es otra cosa rara que han diseñado.

Y al FN2 le pones un turbo, un emblema volkwagen,el corte a 6000 y tienes tu GTI

Editado por psicodriver, 02 enero 2008 - 18:11:15.


#56 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 02 enero 2008 - 22:40:29

k20z4 así se llama el new k20 no???

Editado por cussico, 02 enero 2008 - 22:40:44.


#57 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 enero 2008 - 23:08:49

k20z4 así se llama el new k20 no???


Exacto! :+:

aquí solamente veo talibanes de circuito.Ale con vustros EP3 sin A/A a freiros en un atasco k os creeis que estais 24h en circuito...not jode

Y lo del grupo vag, espero que solo te deshonre a ti pq yo no es que le haga mucho caso la verdad.

Si son tus gustos los respeto, nada mas k decir

Salu2

#58 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 enero 2008 - 23:48:53

Exacto! :+:

aquí solamente veo talibanes de circuito.Ale con vustros EP3 sin A/A a freiros en un atasco k os creeis que estais 24h en circuito...not jode

Y lo del grupo vag, espero que solo te deshonre a ti pq yo no es que le haga mucho caso la verdad.

Si son tus gustos los respeto, nada mas k decir

Salu2


Para mi el aire acondicionado no es necesario, y un climatizador, mucho menos, y bizona, una pijada.
En el civic aun no he puesto el aire en marcha (hace un año que lo tengo) y en mi VAG solo en autopista ...y la cojo muy poca, si he puesto el aire 20-30 veces en 3 años, es mucho.
Coincido con psicodriver...aunke no quiero decir que el nuevo huevo sea una cacharra con ruedas, ni mucho menos, sino que como a él, supongo, a mi también me gusta lo radical.


( y tengo un diesel...jeje, por desgracia, lo que te gusta no siempre es lo que puedes tener.)

#59 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 02 enero 2008 - 23:54:09

Para mi el aire acondicionado no es necesario, y un climatizador, mucho menos, y bizona, una pijada.
En el civic aun no he puesto el aire en marcha (hace un año que lo tengo) y en mi VAG solo en autopista ...y la cojo muy poca, si he puesto el aire 20-30 veces en 3 años, es mucho.
Coincido con psicodriver...aunke no quiero decir que el nuevo huevo sea una cacharra con ruedas, ni mucho menos, sino que como a él, supongo, a mi también me gusta lo radical.


( y tengo un diesel...jeje, por desgracia, lo que te gusta no siempre es lo que puedes tener.)


Pero ves, tu me has parecido del todo correcto en tu forma de contestar, otros simplemente sueltan palabras, por eso no entro a saco, pq no merece la pena.
Yo no se por tu zona, pero por la mia ir sin aire es casi un suicidio, y si en algo estoy de acuerdo, el bizona sobra, pq no le veo utilidad 100%

#60 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 03 enero 2008 - 00:17:44

hey q yo tengo a/a antinieblas y todo a tope pero se han pasao con el peso


esta claro q honda pretende vender mas y lo ha conseguido de pleno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos