Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sustitucion catalizador


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 05 junio 2004 - 10:58:11

Pues eso, que el unico problema que he tenido desde que me dieron el civic, es una vibración en el tubo de escape a unas 1.500 rpm y suena a chatarrilla (ris, ris, ris) y este martes me cambien el catalizador, le ha pasado a alguien mas? que pegas mecanicas habeis tenido con vuestros civic? gracias

#2 Nacht

Nacht

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Valencia
  • Interests:de todo un poco
  • Coche:Civic ESI 125cv rojo con techo

Escrito 16 junio 2004 - 10:06:56

Tengo un civic 5ª y la verdad es q me ha dado unos problemillas. El distribuidor murió en acto de servicio, cosa muy rara en un honda y más teniendo 120.000 Km. Y lo del ruido a chatarrilla lo tengo desde que cambié el tubo de escape pero voy muuuuy perdido porque no tengo ni idea de donde viene. Si tu lo sabes una ayudita no viene mal :P

#3 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 16 junio 2004 - 10:12:02

yo también tngo ese ruido a chatarrilla en el escape de mi 5ª...como si dos metales tocaran y vibraran, cierto?tampoco consigo localizarlo y ademas suele hacerlo con el motor caliente...es lo mismo q tu nacht?

#4 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 16 junio 2004 - 10:19:05

PUES SI QUEREIS, YO TENGO UN SUPRESOR DE CATALIZADOR EN MI 5ª Y LO VENDO. OS EVITAREIS RUIDOS INNECESARIOS

#5 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 16 junio 2004 - 10:21:29

y q tal esta de dificil la sustitucion, xq para la itv....se produce aumento del ruido?
y lo mas important cual es el precio?

#6 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 16 junio 2004 - 10:55:26

Tengo un civic 5ª y la verdad es q me ha dado unos problemillas. El distribuidor murió en acto de servicio, cosa muy rara en un honda y más teniendo 120.000 Km.


Cosa muy habitual en un Civic de la 5a y con 100.000 km's o más... y averia habitual en los VTi de la 5a...

No te creas... esa pieza la fabrica Mitsubishi i Kawasaki (almenos los 2 fabricantes que se que montaron) y en el 5a uno de esos modelos era el tipico k petava, sobretodo en los 100.000 km's mas o menos.

Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos