sustitucion catalizador
Comenzado por
GoRgeOuS
, 05 junio 2004 10:58:11
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 05 junio 2004 - 10:58:11
Pues eso, que el unico problema que he tenido desde que me dieron el civic, es una vibración en el tubo de escape a unas 1.500 rpm y suena a chatarrilla (ris, ris, ris) y este martes me cambien el catalizador, le ha pasado a alguien mas? que pegas mecanicas habeis tenido con vuestros civic? gracias
#2
Escrito 16 junio 2004 - 10:06:56
Tengo un civic 5ª y la verdad es q me ha dado unos problemillas. El distribuidor murió en acto de servicio, cosa muy rara en un honda y más teniendo 120.000 Km. Y lo del ruido a chatarrilla lo tengo desde que cambié el tubo de escape pero voy muuuuy perdido porque no tengo ni idea de donde viene. Si tu lo sabes una ayudita no viene mal
#3
Escrito 16 junio 2004 - 10:12:02
yo también tngo ese ruido a chatarrilla en el escape de mi 5ª...como si dos metales tocaran y vibraran, cierto?tampoco consigo localizarlo y ademas suele hacerlo con el motor caliente...es lo mismo q tu nacht?
#4
Escrito 16 junio 2004 - 10:19:05
PUES SI QUEREIS, YO TENGO UN SUPRESOR DE CATALIZADOR EN MI 5ª Y LO VENDO. OS EVITAREIS RUIDOS INNECESARIOS
#5
Escrito 16 junio 2004 - 10:21:29
y q tal esta de dificil la sustitucion, xq para la itv....se produce aumento del ruido?
y lo mas important cual es el precio?
y lo mas important cual es el precio?
#6
Escrito 16 junio 2004 - 10:55:26
Tengo un civic 5ª y la verdad es q me ha dado unos problemillas. El distribuidor murió en acto de servicio, cosa muy rara en un honda y más teniendo 120.000 Km.
Cosa muy habitual en un Civic de la 5a y con 100.000 km's o más... y averia habitual en los VTi de la 5a...
No te creas... esa pieza la fabrica Mitsubishi i Kawasaki (almenos los 2 fabricantes que se que montaron) y en el 5a uno de esos modelos era el tipico k petava, sobretodo en los 100.000 km's mas o menos.
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos