Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La dirección del Civic 7ªGen


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 05 junio 2004 - 12:36:16

Buenas a tod@s,

Llevo ya disfrutando de mi Civic (1.6 LS 110CV 7ªGen) 4 meses (9.500Km) y simplemete he de dicir que es una maravilla...mucho más de lo que me habían comentado. En un principio dudé entre el Golf y el Civic, pero sin duda, la elección fue más que acertada. Así que, si alguno está indeciso a la hora de comprarse un coche de gasolina entorno a los 100CV, que no lo dude...Honda sin diferencia.

El único problemilla que he encontrado radica en la dirección. Al aparcar o desaparcar suenan una serie de chasquidos el la parte delantera...no sé, quizá sean los amortiguadores, falta de grasa en algún engranaje...¿a alguién le pasa o ha pasado algo similar? Seguro que es alguna tontería, pero así me quedo más tranquilo.


Un saludo,

¡¡¡qué pedazo motor el VTEC!!!

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 05 junio 2004 - 14:04:07

Si, yo los he tenido. Simplemente desaparecieron (o les metieron mano al pasar la revision del coche, porque yo no les dije nada).

Observé que si algún día yo dejaba el coche fuera de la cochera y hacía bastante frío, al día siguiente parecía como si la dirección se resintiera.

Ya te digo, no sé si ha sido el calor, que desapareció solo, o simplemente que le echaron un vistazo cuando llevé el coche a la revisión.

Creo que a Turón también le pasó lo mismo.

#3

  • Guests

Escrito 05 junio 2004 - 19:12:10

Exacto son unos clonk bastante pesaos y molestos, lo que me parece increible es que los nuevos también lo tengan 8O 8O , porque segun el mecanico fue una tanda de muelles que eran un pelin mas cortos y al haber "holgura" giraba la suspension,pero lo que es el muelle tendia a quedarse, como si se atascase y al volver a su posicion pues suena, con un lavao a presion donde las ruedas se suele quitar por una temporada.

A día de hoy me sigue sonando, pero no tan de continuo como antes y no consigo pillar un día que me suene que pueda ir al conce a que lo vean y me cambien los muelles, lo que me hicieron fue poner unas piezas de poliuretano donde el muelle, no te preocupes no es nada importante solo la molestia de tener que oirlo :wink:

#4 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 06 junio 2004 - 13:23:09

Pues si no me pasa a mi solo y no parece de mucha importancia, me quedo más tranquilo. Aun así, cuando lo lleve al conce y me digan lo que le pasa ya lo comentaré por aquí.

Un saludo y muchas gracias. :D

#5 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 07 junio 2004 - 13:06:32

A mi también me pasa, tengo un Sport. A mi me da q es la holgura de los frenos . A mi me pasa solo, por ejemplo, si doy marcha alante aparcando y freno, suena. si sigo marcha alante y vuelvo a frenar, ya no suena, pero si pongo marcha atras y freno de nuevo, vuelve a sonar. Es decir, es la primera vez q piso freno despues de ir marcha alante o marcha atras. la segunda vez q freno en la misma direccion, ya no suena. Pero tampoco me preocupa, porke al frenar a velocidades altas, se clava perfectamente. El ABS funciona de p#%@ madre.

#6 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 07 junio 2004 - 13:19:11

Yo lo q e notado alguna vez al respecto de la direccion es q cuando voi en marcha i tgo el volante centrado es decir el coche va recto cuando trato de girar parece como si se quedase clavada un poquito,es decir,es como si tuviera algo q lo deja atascado pero q con nada q gires desaparece,no se si lo entendeis o no.no dificulta para conducir ni ai q acer fuerza pero si q notas como q ai un punto en le medio q se queda clavaillo.si alguien le pasa q diga algo
un saludo

#7

  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 13:20:50

no es lo mismo endless eso también me pasa a mi, lo que dice blackhawk es al girar la direccion, lo que tu dices es eso, que la pastilla tiene holgura dentro de la pinza del freno y al cambiar de sentido de frenado cambia de posicion y por eso suena, le pasaba a algun forero mas, no me acuerdo quien, intento que se lo solucionasen y nada, yo lo comente en el concesionario y me dijo que era normal que no pasaba nada.

#8 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 07 junio 2004 - 13:30:08

efectivamente como dice el compañero es holgura en la pastillas de frenos,a mi me dijeron lo mismo.lo q no acabo de comprender eso de la holgura pq los demas coches q e llevado nunca lo an echo

#9

  • Guests

Escrito 07 junio 2004 - 13:43:47

ya yo tp, pero bueno......

#10 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 07 junio 2004 - 18:03:18

El civic 6ª no hacia lo q me pasa a mi al frenar despacio. Lo se pk es el k tenia yo antes.

#11 blackhawk

blackhawk

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 08 junio 2004 - 18:42:52

Realmente el ruido se produce cuando giro el volante con el coche parado o en movimiento muy ligero, sobre todo, cuando giro más de media vuelta el volante. En circulación o con velocidades altas no me sucede.

De momento, no he asociado el ruido con temas de frenos o de holguras de pastillas, ya que suena igualmente tanto si piso el freno antes, después o durante, o incluso sino lo piso.

Lo que sí he notado que cuando el coche está caliente (lleva un rato largo metido en algún atasco) o cuando hace bastante calor, el ruido se incrementa bastante.

Así que cuando cuando lo lleve al concesionario ya os comentaré lo que le sucede, por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos

#12

  • Guests

Escrito 08 junio 2004 - 19:17:58

Hazme caso que es eso que te dije yo ;) seguro, lo de las pastillas también lo sufro y se la diferencia, tienes razón cuando llevas un rato con el coche funcionando mas se nota, prueba a meterle agua a presion donde los pasos de rueda y ya veras como se te reduce incluso se te quita, eso si a mi me vuelve con el tiempo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos