Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averias de mi HRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Virolio

Virolio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 15 febrero 2005 - 10:29:28

Hola a todos, os comento problema en mi HRV con 3 años, tiene un "clank" metalico cuando salgo en primera y también cuando suelto el acelerador de golpe, parece un golpeteo metalico de motor, como si un taco estubiera mal.
En la honda no detectan nada, incluso me han cambiado embregue , (dicen que ya tenia desgaste por los km del coche), pero el sonido persiste.
Os ha pasado a alguno.
Otra cosa, se me acaba de ir el escape intermedio, me dicen que tiene que ser el original, no se fabrica en marcas standar como bosal , alguien sabe de otro fabricante de mayor calidad o más deportivo.
Gracias de antemano.

#2 'gervaseande'

'gervaseande'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2005 - 14:36:53

Yo tengo un problema similar, quiza se trate de lo mismo, a baja velocidad ocasionalmente puedo oír un ruido metalico, un "clank" metalico apagado
Parece que se trata de un problema localizado en los amortiguadores delanteros. Es un problema conocido por Honda, incluso tienen un boletin de servicio para solucionarlo.
No se si será tu problema...

#3 Virolio

Virolio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 15 febrero 2005 - 21:55:45

y en que concesionario, yo lo llevo al concesionaroio honda de Granada, se lo comentaré a ver si saben algo.
Gracias.

#4 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 15 febrero 2005 - 22:52:50

Yo en el mio no noto nada, si lo solucionas avisanos y dinos lo que es.

Saludos.

#5 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 18 febrero 2005 - 20:46:09

En el mío "sólo" me ha pasado esto:

-Crujido en las torretas de amortiguadores delanteros cuando giro el volante con el coche en marcha, pero no en movimiento.
-Me han pintado los 4 marcos de las puertas, pues el vinilo que viene en ellas se va arrugando con el tiempo y el uso.
-El lavalunetas trasero estuvo un tiempo escupiendo agua a su antojo, ahora ha dejado de hacerlo.
-La batería (VARTA), de origen, me duró 2 años 2 meses.
-Próximamente me cambiarán el cojinete de empuje, en el embrague (hace ruido)
-Y hablando de ruídos, en el interior del habitáculo, tengo pa parar un tren, que no logro apenas localizar.

#6 HR-V1999

HR-V1999

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:Sta.Coloma
  • Coche:HR-V 1.6 16v

Escrito 19 febrero 2005 - 22:37:21

Buenas, a mi también me paso lo de la bateria, me duro, 2 años o asi también.

Ahora compramos una en la casa oficial, y de momento , lleva dos años ya, no hace ni amagos ni nada.

Desde entonces llevamos un voltimetro, de esos tunning...

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos