Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Project Honda Civic EG "Libertad" [OJO MODEMS 56K]


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
140 respuestas en este tema

#21 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 08 diciembre 2007 - 17:50:31

Jajajaj ya empiezas con el reportaje del proyecto? :D
bueno, pues si señores, poco a poco ese EG va a ir tomando forma, nos lo deja en nuestras manos a Raul y a mi, a ver que sale de esa fusion, jajajaja.
Esperemos que vaya todo bien!!

P.D: Tio, en el proximo video, ya te pongo yo la musica, porque sino vamos mal :D jajajajaja


Jajajaja, ya ves tio ya toi aqui liao cn las fotos i videos i toa la parafernalia :lol:

Tu musica rapera no me gusta :P :queteden:

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 08 diciembre 2007 - 18:27:10

Tu musica rapera no me gusta :P :queteden:

RESPEC-TO!!!!!
La música rapera para videos de coches en youtube es algo sagrado!!!!
Sino, mira el de mi firma, jeje

Mirando y remirando por internet, y pensando en el curro (10 horas que he echado hoy) sera verdad que del ibiza no eran, pero el Ibiza system porsche y el SXI si llevaban llantas con la misma tonalidad digamos...las que tu dices del Norauto son las super TOP TUNING, y si, son parecidas, serian una buena opcion para un CRX esas.
Ahora ya puestos un poco en materia, en plan mantenimiento y tal....que sale barato, no has cambiado el liquido de la caja de cambios (MTF III de la Honda) + liquido de frenos (un DOT4 nuevo para sustituir el viejo) + liquido refrigerante.
Son un par de cosillas que no cuestan las 3 mas de 20 o 30 leuros...y poco a poco...el conjunto se suma y hay una buena mejora grobal de todo.....aunke si dices que hay un aumento de potencia en camino, osease, un swap...imagino que los frenos se tocaran....

#23 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 diciembre 2007 - 19:00:55

3litros de MTF ya valen sus 30 euros, no engañes al chabal hombre!

#24 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 08 diciembre 2007 - 19:11:27

RESPEC-TO!!!!!
La música rapera para videos de coches en youtube es algo sagrado!!!!
Sino, mira el de mi firma, jeje

Mirando y remirando por internet, y pensando en el curro (10 horas que he echado hoy) sera verdad que del ibiza no eran, pero el Ibiza system porsche y el SXI si llevaban llantas con la misma tonalidad digamos...las que tu dices del Norauto son las super TOP TUNING, y si, son parecidas, serian una buena opcion para un CRX esas.
Ahora ya puestos un poco en materia, en plan mantenimiento y tal....que sale barato, no has cambiado el liquido de la caja de cambios (MTF III de la Honda) + liquido de frenos (un DOT4 nuevo para sustituir el viejo) + liquido refrigerante.
Son un par de cosillas que no cuestan las 3 mas de 20 o 30 leuros...y poco a poco...el conjunto se suma y hay una buena mejora grobal de todo.....aunke si dices que hay un aumento de potencia en camino, osease, un swap...imagino que los frenos se tocaran....


Jajajaja, no te mosquees hombre, no es que no me guste pero la musica rapera no es de mi agrado, soy mas maquinero yo pero tmb escucho Nu metal :D

el liquido de frenos ya le mire el nivel i estaba en el MAX, las pastillas tampoco estan gastadas aun i el refrigerante esta bien i tiene buen color, el verde fosforito que tiene que tener, tengo una garrafa de refrigerante rojo que tiene los puntos de ebullicion/congelacion mas altos pero me da pena tirar el refrigerante verde que lleva ahora el coche i a este motor tampoco le hace falta el rojo, el rojo se lo hechaba al GSX que cuando le dabas tralla se calentaba cosa mala...

I bueno la valvulina de la caja de cambios si que te doy la razón, pero como pronto va a cambiar de motor pues pasando de gastar mas, mejor ahorrar :D

Saludos!!


3litros de MTF ya valen sus 30 euros, no engañes al chabal hombre!


:risa::risa::risa::risa:

No me estafeis coñe!!!! :oops:

Por cierto Taket, tengo un video que te va a poner los pelos de punta i no de alegria precisamente, mira :D

http://es.youtube.co...h?v=exgEkySxDFc

Hay uno de los civic que se parece mucho a uno que yo me se... :lol:

En fin, solo puedo decir que algunos nos quejamos de la autoridad que tenemos en españa, pues ya no quiero saber si os pillan corriendo i os aplastan el coche :(

#25 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 08 diciembre 2007 - 20:32:59

¡¡Pero que leches!!

¿Te pillan el coche y te lo aplastan?

Yaaarrrghh!!

Ojalá no hagan nunca eso en España.

Seria la guerra!

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 diciembre 2007 - 23:20:01

Antes de que se me olvide...todos los LSI que he visto y uno que probe, llevaba techo de serie....alomejor dentro del LSI habia distintas terminaciones.
Y no se yo...pero esas llantas al ser 4x100 pueden ser de un Seat Ibiza del año de la polca...el cuadratote, de los tiempos del SXI?¿? nu se, suena de ese tiempo.
Pero bueno, bien por tu civic, como te han dicho, no importa lo que corra o deje de correr, es el tuyo, es bonito, y te da esa libertad que buscabas!
Además, si te falta potencia...siempre estaras a tiempo de hacer un mini-me y conseguir un poquito de VTEC...

el ibiza olimpico monta llantas 4x98 así que totalmente descartadas ;)

#27 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 diciembre 2007 - 04:20:47

Muy bueno tio, por cierto yo escucho rap entre otras cosas y la cancion me mola jaja cual es?

A mi el rollo D'Agostino también me mola, musicalmente hablando que os veo venir C@$&#€$ jaja

Ya esta jaja lo acabo de ver en los comentarios del youtube :+:

#28 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 09 diciembre 2007 - 04:50:00

Muy bueno tio, por cierto yo escucho rap entre otras cosas y la cancion me mola jaja cual es?

A mi el rollo D'Agostino también me mola, musicalmente hablando que os veo venir C@$&#€$ jaja

Ya esta jaja lo acabo de ver en los comentarios del youtube :+:


Jajaja, yo esa cancion la de anima libera la escuche viendo el video de una tia cn un culo tremendo bailandola i me la baje :D

#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 diciembre 2007 - 06:05:41

Jajaja, yo esa cancion la de anima libera la escuche viendo el video de una tia cn un culo tremendo bailandola i me la baje :D



Así cualquiera se resiste eh jaja :lol:

Editado por becquio, 09 diciembre 2007 - 06:05:52.


#30 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 09 diciembre 2007 - 13:20:27

Muy wapo el coche eclipsado, si me dijeses que tiene 90.000km me lo creeria porque esta muy cuidado todo el coche.

#31 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 diciembre 2007 - 13:29:24

muy wapo el EG.... ahora a dejarlo poco a poco wapete y swap XD jejejejeje


un saludo!


P.D los intermitentes naranjas... los as sacado por ebay?? esk quiero unos... y los piye por ebay pero no habia manera de que cuadrasen y no quiero jugarmela otra vez..... gracias!

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 diciembre 2007 - 14:21:35

3litros de MTF ya valen sus 30 euros, no engañes al chabal hombre!

Joer, pues me algo de descuento me hicieron....pero bueno, pongamos 50-60 euros todo...aunke con la subida del euro, jeje

Antrax, por cierto...que debia tener yo unos 12 años o así en la epoca de esos Ibizas....a mas no daba mi memoria, jaja, aunke muy buena la observación.

Editado por Dj_Spa, 09 diciembre 2007 - 14:24:52.


#33 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 09 diciembre 2007 - 16:15:01

"They can crush my cars, but they can't crush my memories"

Di que si! A esos polis habria que escarmentarlos :bzka:

#34 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 09 diciembre 2007 - 16:49:35

WENAS TIO ME gustaría SAVER DOPNDE AS KONSEGUIDO ELACEITE ESE I LOS TUBITOS D KOLORES

#35 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:11:32

muy wapo el EG.... ahora a dejarlo poco a poco wapete y swap XD jejejejeje


un saludo!


P.D los intermitentes naranjas... los as sacado por ebay?? esk quiero unos... y los piye por ebay pero no habia manera de que cuadrasen y no quiero jugarmela otra vez..... gracias!

ç

Gracias tio ;)

Pues si, los pille en Ebay Motors USA, ya hace mucho tiempo que compro cosas en Ebay USA (mas que nada estaba obligado debido la procedencia de mi ex coche) son unos intermitentes Vision, si sabes manejar el Ebay aqui te dejo el enlace de unos, encajan al 100%, almenos en un EG si, en un coupé supongo que es lo mismo ;)

http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting




WENAS TIO ME gustaría SAVER DOPNDE AS KONSEGUIDO ELACEITE ESE I LOS TUBITOS D KOLORES



El aceite pues en el Norauto, no tiene nada de especial el Castrol Magnatec como para que te cueste encontrarlo i los manguitos de colores los compre en Ebay Motors USA hace mucho tiempo, enlace->

http://cgi.ebay.com/...50075QQtcZphoto

Saludos!

#36 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 09 diciembre 2007 - 23:45:08

muy bonito tio, yo he comprado el mio hace no mucho, y cada día me gusta mas

#37 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 diciembre 2007 - 00:12:18

Antrax, por cierto...que debia tener yo unos 12 años o así en la epoca de esos Ibizas....a mas no daba mi memoria, jaja, aunke muy buena la observación.

eh, que yo en el 92 también tenia 12 años, que no soy tan viejo :lol:

#38 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 10 diciembre 2007 - 02:52:55

eh, que yo en el 92 también tenia 12 años, que no soy tan viejo :lol:

Recalculo....tenia 8 años, jeje, y doy mas veracidad a mi excusa.


Por cierto, eclipsado, TE EXIGO, TE RUEGO, TE PIDO que pongas la firma de clubjapo también en Hondaspirit....pq la llevo de fondo de movil..y no me canso de verla...

#39 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 10 diciembre 2007 - 03:41:14

Que mal rollo ver como chafan esos EG's

#40 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 diciembre 2007 - 04:40:23

Recalculo....tenia 8 años, jeje, y doy mas veracidad a mi excusa.


Por cierto, eclipsado, TE EXIGO, TE RUEGO, TE PIDO que pongas la firma de clubjapo también en Hondaspirit....pq la llevo de fondo de movil..y no me canso de verla...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No tio no, que me van a llamar la atencion los mods, seguro...que aqui nadie tiene firmas guarras :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos