Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Project Honda Civic EG "Libertad" [OJO MODEMS 56K]


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
140 respuestas en este tema

#101 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 29 febrero 2008 - 02:02:30

yo quiero una de esas XD y un garaje así XD jejeje sigue así que va muy bien la cosa!

#102 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 29 febrero 2008 - 10:19:08

Vaya eclipsado ... como tu por aqui!! Creia que solo andabas en clubjapo! Ya vi los primeros pasos del civic en el post que abriste alli.

Solo depensar que lo vas a dejar ni la mitad de bien que dejaste el eclipse ya me entran ganas de verlo terminado!!

Saludos y adelante con el proyectazo!!

#103 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 29 febrero 2008 - 14:39:58

yo quiero una de esas XD y un garaje así XD jejeje sigue así que va muy bien la cosa!


Bueno el garaje no es mio, es de mis padres :lol: pero como si fuera mio porque soy yo el que lo cuida i el que ta siempre ahi trasteando, aunque ya se me hace pequeño...:oops:

Vaya eclipsado ... como tu por aqui!! Creia que solo andabas en clubjapo! Ya vi los primeros pasos del civic en el post que abriste alli.

Solo depensar que lo vas a dejar ni la mitad de bien que dejaste el eclipse ya me entran ganas de verlo terminado!!

Saludos y adelante con el proyectazo!!


Pues ya ves, no solo de clubjapo vive el hombre :lol:
Ando poco por clubjapo ahora, entro a leer lo poco interesante que hay i respondo en los posts que me gustan

Espero dejarlo mejor que el Eclipse, o almenos ese es el proposito :D

Un saludo i gracias por los animos :+:

#104 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 01 marzo 2008 - 09:21:36

Me pido sitio!!
La verdad es que en club japo se habla mucho de los S13-14, los 300 y algo de eclipse pero se ha dejado muy de lado el tema N/A.... rollo "que solo de turbo vive el hombre", pero bueno, para eso esta hondaspirit!! para los incondicionales de los HONDAS!!!

A ver cuando me animo y pongo el post del mio que ya esta a punto de pintura y empiezan a llegar muchas piezas de motor y frenos!!

saludos

#105 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 01 marzo 2008 - 11:45:32

impresionante proyecto..... lo he estado mirando con detenimiento y es que te admiro.... ademas de que te envidio.... porque yo si toco el motor del coche, es para las cosas mas basicas..... enhorabuena nen y seguro que despues del vaciado y los arreglos que quieres hacerle te va a salir un pepinillo racing racing..... queremos masss jejejeje :roll:

#106 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 01 marzo 2008 - 13:11:12

Me pido sitio!!
La verdad es que en club japo se habla mucho de los S13-14, los 300 y algo de eclipse pero se ha dejado muy de lado el tema N/A.... rollo "que solo de turbo vive el hombre", pero bueno, para eso esta hondaspirit!! para los incondicionales de los HONDAS!!!

A ver cuando me animo y pongo el post del mio que ya esta a punto de pintura y empiezan a llegar muchas piezas de motor y frenos!!

saludos


Hombre, eso de N/A....esta aun por ver :lol: yo me canse de mi Eclipse GSX porque me quitaba hasta la vida, i ahora me e dado cuenta que no hace falta que te gastes 3 millones de pelas i despues otro millon para cosillas para el coche i despues pagando unas letras abismales...este civic me salio por 1200€ i mira pagado al tun tun i te olvidas, es lo mejor

Aver si abres un post pues, i le echare un vistazo ;)

Salu2

impresionante proyecto..... lo he estado mirando con detenimiento y es que te admiro.... ademas de que te envidio.... porque yo si toco el motor del coche, es para las cosas mas basicas..... enhorabuena nen y seguro que despues del vaciado y los arreglos que quieres hacerle te va a salir un pepinillo racing racing..... queremos masss jejejeje :roll:


Juasss, sinceramente me gustaría no ser admirado ni nada por el estilo mas que nada porque yo mismo me considero un patata i no es para tanto lo que estoy haciendo, o almenos a mi no me parece para tanto, esto solo es desmontar i montar, tiene su truco pero nada mas alla de la realidad, igualmente gracias por los elogios, se agradecen :+:

Espero que así sea que despues de todo este tinglado me salga una buena pelotilla petadora :D

Salu2 ;)

#107 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 04 marzo 2008 - 01:59:43

Bueno chicos/as otra actualizacion! :D

El viernes acabe las practicas en la Citroen (por fin) i me van a contratar!!! :D:D:D hoy e ido a llevar el papeleo que me pidieron i hasta que me hagan el contrato i toa la pesca pues tendre unos dias libres, así que hoy Lunes ya me e liado con el coche :P

Hoy por fin e sacado ya el motor, voy poco a poco i con paciencia marcandolo todo bien, por eso algunos podeis pensar que soy un lentorro pa sacar una mierda motor o pa hacer una mierda swap, pero si algo e aprendido desde que tuve bici pasando por las motos i finalmente hasta el día de hoy es que las prisas no son buenas consejeras :lol:

Empece desconectando el cableado de la caja de fusibles i bateria

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Unos cuantos manguitos de la admision (ni idea de pa que son o que hacen :lol:)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las varillas del cambio, no veais lo que cuesta sacar el puto pasador que una la varilla del cambio con el selector de la caja, si algun día teneis que sacarlo, martillo i botador a piñon al pasador, que sale si o si, yo e llegado a pensar que habia que taladrarlo porque no salia ni por sus muertos :roll:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I seguidamente empece a aflojar los soportes de motor empezando por el trasero

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I despues el delantero derecho

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Unas vistas generales del percal :blink:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Llegados a este punto el motor ya balancea mucho así que decido atar ya el motor bien atado antes de seguir sacando soportes de motor :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I aqui usando un poco el ingenio hice un gancho para cojer el motor en 3 puntos para que no balancee al levantarlo :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

I como no quiero que pase ninguna desgracia, me aseguro bien de que no se escapara la braga del gancho asegurandola con un par de atadas con alambre :+:

Imagen Enviada

I prosigo aflojando los 3 ultimos soportes de motor :roll:

Imagen Enviada

Ahora ya esta colgando el motor así que despacito con cuidado lo voy subiendo con cuidado de que no se enganche en ningun lado, toco un poco las pelotas la bomba de la direccion asistida pero con un poco de maña i fuerza sale :D

Imagen Enviada

No os riais mucho de esta foto :oops: :oops: :oops: e salio fatal :P

Imagen Enviada

E Voila!!! :D :D :D

Imagen Enviada

Como no, no podia faltar la tipica foto con el nuevo motor ya puesto en su sitio, tiene pinta de ser bastante potente no? :unsure: :risa:

Imagen Enviada

I aqui una curiosidad que e hecho a ultima hora, los 2 duros que me encontre en el coche, los e abujereado i los e puesto en la llave del coche :D me a hecho ilusion ponerlos ya que así siempre me acordare de todos estos momentos :)

Imagen Enviada

Mañana espero seguir desmontando lo que quede i limpiarlo un poco, espero poder llevarlo al chapista cuanto antes mejor...putos €€€ XD os ire actualizando conforme haga mas cosas

Saludos!!!

#108 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 marzo 2008 - 03:13:08

:) y lo bonito k es acerselo uno mismo ;) eh ! XD nunk lo olvidas :P Felicidades y sige así ;)

PD , yo kasi k el motor ese nuevo k dices k as puesto lo cambiaria XD veo las " transmisiones " muy flojuxas XD

#109 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 04 marzo 2008 - 04:28:43

Enhorabuena pixa por el curro :D
Y eres un maquina, como tu dices despacio pero con paso firme :P
A seguir así q el final tiene q ser una pasada
Un abrazo loko :okk:

#110 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 04 marzo 2008 - 10:51:58

Enhorabuena tio :D
Poco a poco ya vas teniendo lo que querias ace tiempo.

#111 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 04 marzo 2008 - 12:52:16

suerte.....que envidia tio jejej

#112 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 04 marzo 2008 - 13:09:26

:) y lo bonito k es acerselo uno mismo ;) eh ! XD nunk lo olvidas :P Felicidades y sige así ;)

PD , yo kasi k el motor ese nuevo k dices k as puesto lo cambiaria XD veo las " transmisiones " muy flojuxas XD


:risa::risa::risa::risa Jajajaja que C@$&#!! :queteden2: si lo mejor es hacerselo uno mismo aunke te pegas una currada pero nadie lo va a hacer mejor que tu mismo :+:

Enhorabuena pixa por el curro :D
Y eres un maquina, como tu dices despacio pero con paso firme :P
A seguir así q el final tiene q ser una pasada
Un abrazo loko :okk:


Gracias Arturin, una maquina oxidada es lo que soy jajaja :roll: Gracias tio ;)


Enhorabuena tio :D
Poco a poco ya vas teniendo lo que querias ace tiempo.


Gracias Jonyyy :D pues si poco a poco ya voy acercandome a lo que quiero tener, VTECCCCCC!!! :risa:

suerte.....que envidia tio jejej


Gracias tio ;)

Esta tarde mas, aver si acabo de pelarlo enterito :D voy a abrir un post nuevo de enquesta ahora en el subforo de Civic porque estoy dudando entre 2 colores para pintar el Civic i quiero pediros vuestra opinion aver que me decis vale? :D

Saludos!!

#113 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2008 - 14:51:24

Lo bueno se acaba pronto (segun se mire :D) ya que hoy Miercoles ya e empezado a currar en la Citroen, si si, ya soy miembro oficial de la plantilla :lol: así que ya no tengo tanto tiempo para el Civic pero bueno ahora tengo ingresos que me interesa mas B)

Os dejo lo que avance ayer Martes, estuve trabajando el interior para sacar el calefactor, la moqueta del suelo i la de enfrente, algunos paneles, etc etc, vamos que estube trabajando el interior :D

Panel trasero derecho fuera
Imagen Enviada

Cinturones... B)
Imagen Enviada

Imagen Enviada

La barra de refuerzo de la caña de direccion :P
Imagen Enviada

Ya sale la moquetitaaa :D
Imagen Enviada

Salió :ura:
Imagen Enviada

Esta un poco sucia no...? :roll:
Imagen Enviada

Bueno el calefactor esta chupado sacarlo, tiene 3 tuercas i 1 tornillo en el interior, pero lo mas dificil esta en el exterior, los manguitos de refrigerante que van al calefactor hay que quitarlos, i los años no pasan en balde así que parece que estan pegados con silicona, despues de sudar un poco i forcejear con ellos salen, despues hay que aflojar una tuerca que sujeta el calefactor que esta justo al lado de esos manguitos en el vano motor, ahi veis el abujerito del esparrago/tuerca i el abujero mas grande por donde salen los manguitos
Imagen Enviada

I e voila!
Imagen Enviada

Ahora esta otra moqueta de goma/espuma también va fuera, debe ser algun tipo de aislamiento termico o acustico, nidea pero va fuera del tiron :lol:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Paneles traseros superiores fuera...Estos joden un poco porque hay que sacar los pistones de la luna trasera i estan apretados como su p#%@ madre, aun usando la llave adecuada redondee una de las tuercas i tuve que tirar de las alicates de presion para sacarlo... <_<
Imagen Enviada

Imagen Enviada

La antena, pa que la quiero? si no va a llevar musica! :lol: a la basura! :lol: :lol:
Imagen Enviada

I finalmente todo a la basura, pesaba bastante la bolsa, pero no lo suficiente... :D
Imagen Enviada

Bueno ahora de nuevo hasta los fines de semana no podre hacer nada, que lastima...:( en fin, es lo que hay :P

Salu2!!!

#114 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 marzo 2008 - 16:50:52

entonces el coche lo vas a dejar para circuitos o que?

#115 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 05 marzo 2008 - 21:20:04

entonces el coche lo vas a dejar para circuitos o que?


Mayoritariamente si, pero no es mi idea dejarlo exclusivamente para circuito, mi idea es homologarlo todo para calle i homologarlo como un 2 plazas con arco de seguridad trasero i etc etc, si para ello me tengo que sacar una licencia de piloto, pues me la saco, me importa 3 pepinos :D Ya veremos que dice el Ingeniero, pero en esta vida todo es homologable mientras tengas dinero para pagarlo... :lol:

Salu2

#116 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 marzo 2008 - 22:16:18

me gusta como va el proyecto!!! pero por lo que veo no vas a llevar ni aire frio no caliente no!??!!


en verano lo vas a pasar un poco mal.....


un saludo!

#117 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 marzo 2008 - 00:05:08

me gusta como va el proyecto!!! pero por lo que veo no vas a llevar ni aire frio no caliente no!??!!


en verano lo vas a pasar un poco mal.....


un saludo!


Me alegro que te guste :D

El coche ya no llevaba Aire acondicionado, i sinceramente en todos los coches que e tenido nunca lo e usado ni tan siquiera en verano, lo normal en esta vida es pasar calor en verano i frio en invierno, es ley de vida :D a mi no me importa, ademas que tengo que resaltar que el calefactor del Civic es una mierda como un piano, te puedes morir de frio hasta que empieza a salir el aire un poco caliente i no llega a salir lo suficientemente caliente como para estar agusto, el coche es para disfrute puro i duro, para ir comodo i relajado ya tengo la Renault Scenic de mi padre, aunque mas adelante quiero comprarme un utilitario diesel que este bien i sea espacioso pero guardandome el civic por supuesto :D

#118 kalero_bcn5

kalero_bcn5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC EG5 + CRX DEL SOL ESI

Escrito 06 marzo 2008 - 01:34:08

muxo curro por delantepero seguro k te sale perfecto todo

#119 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 marzo 2008 - 03:35:27

verdad que si :icon_lol: mi calefactor no calienta una mierda, cuando llego a casa desde el trabajo aun hecha aire frio, lo tengo que revisar, pero con este frio como que se me quitan las ganas -_-

#120 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 marzo 2008 - 14:30:51

verdad que si :icon_lol: mi calefactor no calienta una mierda, cuando llego a casa desde el trabajo aun hecha aire frio, lo tengo que revisar, pero con este frio como que se me quitan las ganas -_-


Me as leido el pensamiento :lol: Era salir de la escuela o de las practicas i llegaba alla donde sea que fuera i aun salia aire frio :risa: igualito que la scenic de mi padre con climatizador que metes la calefaccion con el coche recien arrancado i no tarda ni 1 minuto en salir aire caliente, eso si que es calefaccion i no lo que llevan los EG's :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos