Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pinzas delanteras de 4 pistones (o más)


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 18:55:58

A ver esos entendidos. ¿Existe en el mercado alguna pinza de freno delantera de 4 o más pistones para S2000, que permita mantener la llanta de origen de 17" y que no requiera el cambio de disco ni el uso de separadores?

He visto esto, pero no se si servirá.

Pinzas


A ver qué decís.
Gracias. ;)

Editado por S2000Granada, 18 diciembre 2007 - 18:56:39.


#2 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 19:40:32

Bueno yo experto no, pero me pegue un estudio de pinzas de cojones así que opino con conocimiento de causa.

A lo que has visto, tengo un amigo que ha comprado un S2000 siniestrado que estamos reparando, lleva unas pinzas Brembo y necesita separadores y llanta 18 pero no cambia el tamaño de los discos.

Que te permitan todo lo que quieres tienes las pinzas Spoon (azules cantarinas) por lo que yo estuve viendo no mejoran practicamente nada frente a las de serie, si son 4 pistones (pequeñajos digo yo) pero no tienen una mordiente grande ni fuerte, son caras y para mi gusto cantarinas.

Tienes también la pinza que se utiliza en el BBK de T1R con pinza de 6 pistones, en un principio va el kit completo pero algunos montan la pinza solo con el disco original (no se como lo haran o el disco sera algo mas grande pero no mucho) es la mejor opción muy buen agarre y la resistencia es acojonante, el pero muy caro carisimo, las pinzas son muy sencillitas todas platas muy elegantes para mi gusto.

Y la ultima opción y la mas europea, pinzas Tarox, es una pinza de 6 minipistones, es valida para el disco original e incluso para las llantas 16" originales, es una opción buena porque Tarox es una marca italiana y a la hora de coseguir no es complicado, tiene un buen agarre pero poca resistencia, no es barata la opción pero siempre encontraras distribuidor por España, las pinzas no son feas tampoco.

Yo ya sabes por lo que obte, y la verdad es para mi junto el grupo corto la mejor modificación, me ha dado problemas de llantas separadores roces e historias pero estoy contentisimo con mi pedazos de disco de 330mm y los melones de pinzas negras Stoptech.

P.D.: Creo que ahora Willwood también tiene algo para el S2000, pero por lo visto no estan a la altura de la marca.

Editado por julius2000, 18 diciembre 2007 - 19:44:17.


#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 20:02:58

Buena info Julius :+:

En torno a los 2.500 euros tienes el kit de, para mi, la mejor marca de frenos del mercado. AP

Imagen Enviada


Y en plan JDM tienes Endless que también es de lo mejorcito.

Imagen Enviada

Desconozco que ET necesitan ambos kits...

#4 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:28:26

Cuando yo estuve viendo AP no tenia nada para el S2000, pero viendo la foto los Stoptech son exactamente iguales, calcados.

Cuando yo estuve viendo AP no tenia nada para el S2000, pero viendo la foto los Stoptech son exactamente iguales, calcados.

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 diciembre 2007 - 22:54:54

exacto, ap tiene para el s2000,

la mejor opcion calidad/precio Ksport sin duda ;)

los he probado a conciencia en un m3 e46 en montmelo, y te aseguro que a casi 250km/h frena en el cartel de 100m INCREIbLES!

un saludo

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:04:21

stoptech iguales que las de AP??? :blink:

Imagen Enviada

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 diciembre 2007 - 23:53:17

Todo eso está muy bien, pero salvo Julius2000 en su primera respuesta, los demás os habéis ido por las ramas respecto a mi pregunta. Ya sé que existen muchos big brake kits para S2k, pero no pregunto eso. Pregunto por unas pinzas de 4 o más que sean plug&play para el coche. Sin cambiar llantas ni discos ni poner separadores. Tan simple como eso. No se si las brembo que he puesto en el enzace, que vienen de serie en el ITR japonés servirán. ¿alguien sabe algo al respecto? Gracias. :+:

Editado por S2000Granada, 18 diciembre 2007 - 23:56:22.


#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:01:23

mandale un mail a Kike-R, seguro que te sabe decir

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 diciembre 2007 - 00:15:12

Todo eso está muy bien, pero salvo Julius2000 en su primera respuesta, los demás os habéis ido por las ramas respecto a mi pregunta. Ya sé que existen muchos big brake kits para S2k, pero no pregunto eso. Pregunto por unas pinzas de 4 o más que sean plug&play para el coche. Sin cambiar llantas ni discos ni poner separadores. Tan simple como eso. No se si las brembo que he puesto en el enzace, que vienen de serie en el ITR japonés servirán. ¿alguien sabe algo al respecto? Gracias. :+:

.

que razón tienes XD

no no te valen , bueno yo no diria no te valen, mas bien diria no son plug&play, eso eso puede costar mas el collar que el perro. con esto me refiero a la hora de adaptar.

con las pinzas brembo caben en 17 sin problemas, yo llevo 330 y la pinza brembo en la llanta de serie y no llevo separador.

un saludo

stoptech iguales que las de AP??? :blink:

Imagen Enviada



por no llevar no llevan ni la misma pastilla XD


un saludo!

p.d: en rojas impresionan el doble..... las que yo monte daban la sensacion de un autentico coche de carreras :)

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:21:20

con las pinzas brembo caben en 17 sin problemas, yo llevo 330 y la pinza brembo en la llanta de serie y no llevo separador.

un saludo

¿Fotos, please? :+:

#11 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 09:58:06

Bueno David cuando pregunten que montar en un Civic responderemos los de los S2000, por lo visto saben mas que nadie.

Las pinzas que has puesto, se pueden montar en un S2000 mejor dicho se pueden adaptar a un S2000, con el disco de serie pero hacen falta separadores, en unas OZ 18" separador de 2mm, en la 17 imagino que mas.

Respecto a las Stoptech, no se las pinzas de las fotos ha que coche perteneceran... a un S2000 no, las mias son bastante mas grandes y muy similares a la foto de las AP, el disco también es muy similar.

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:07:02

honda_ctr

no estás teniendo en cuenta el offset o ET de la llanta. El S2000 viene con ET + muy altos. 55 y 65 en el eje delantero y trasero respectivamente.
Puedes poner una llanta de 19" si quieres pero con esos ET no te entra un pinza de freno gorda.

S2000_granada

Lo que pides, que yo sepa, no existe. O cambias llantas, o pones separadores, si no es imposible que quepa una pinza así en nuestro coche.

#13 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:24:49

Togue Master si existe, son las pinzas Spoon, pero no se consigue mejor frenada, algo de estetica y un poco de mordiente pero no mejoras nada las de serie y encima no son baratas.

El S2000 es muy jodido con el tema de las llantas, y todos lo sabemos, pues si aumentas esa dificultad con una pinza gorda, apaga y vamonos.

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 10:34:05

Togue Master si existe, son las pinzas Spoon, pero no se consigue mejor frenada, algo de estetica y un poco de mordiente pero no mejoras nada las de serie y encima no son baratas.

El S2000 es muy jodido con el tema de las llantas, y todos lo sabemos, pues si aumentas esa dificultad con una pinza gorda, apaga y vamonos.



julius, las pinzas Spoon no sirven con las llantas de serie. De hecho Spoon mandó a Desmond fabricar una variante de las llantas Regamaster para que cupieran sus pinzas. Las llantas son las Spoon SW388 con ET +45

Un saludo.

Editado por Touge Master, 19 diciembre 2007 - 10:35:17.


#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:55:53

¿Y esto qué?
Imagen Enviada

#16 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 11:59:36

Esto es un Type R.....a mediodia en casa busco la foto de un S2000 con llantas OEM 17" con los frenos Spoon, que loco no estoy.

#17 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:25:20

Esto es un Type R.....a mediodia en casa busco la foto de un S2000 con llantas OEM 17" con los frenos Spoon, que loco no estoy.



julius, cuando digo que no sirven para llantas de serie, lo digo por el ET. Por supuesto se pueden montar con la llanta de serie pero es imprescindible el uso de separadores, exactamente de 20mm.

s2000_granada hablaba de pinzas para las que no haya que hacer ninguna modificación, incluídos separadores.


A ver esos entendidos. ¿Existe en el mercado alguna pinza de freno delantera de 4 o más pistones para S2000, que permita mantener la llanta de origen de 17" y que no requiera el cambio de disco ni el uso de separadores?

He visto esto, pero no se si servirá.

Pinzas


A ver qué decís.
Gracias. ;)


Editado por Touge Master, 19 diciembre 2007 - 12:26:10.


#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:41:28

total que para montarle unas endless, unas stoptech o unas ap racing en la llanta de serie hacen falta separadores???

abria que ponerlos en las 4 ruedas imagino no??? que medidas de separador harian falta en delanteras y traseras???


gracias y perdon al granaino por meterme de por aqui enmedio...!!! pero estamos igual queremos mas frenada sin cambiar las llantas de 17" :+:

#19 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:48:33

total que para montarle unas endless, unas stoptech o unas ap racing en la llanta de serie hacen falta separadores???

abria que ponerlos en las 4 ruedas imagino no??? que medidas de separador harian falta en delanteras y traseras???


gracias y perdon al granaino por meterme de por aqui enmedio...!!! pero estamos igual queremos mas frenada sin cambiar las llantas de 17" :+:


Que pa Sergio! No se te ve el pelo tio. Claro, andas por ahí haciendo tandas en el Jarama (a tenor de tu avatar y firma) y te olvidas de todo :lol: :lol:

La respuesta a tus preguntas:

- Para montar un equipo de frenos grandes en el S2000 hacen falta separadores o llantas con un ET muy agresivo.

- La mayoría de los kit son sólo para el eje delantero.

Un saludo.

#20 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 12:52:39

Que pa Sergio! No se te ve el pelo tio. Claro, andas por ahí haciendo tandas en el Jarama (a tenor de tu avatar y firma) y te olvidas de todo :lol: :lol:

La respuesta a tus preguntas:

- Para montar un equipo de frenos grandes en el S2000 hacen falta separadores o llantas con un ET muy agresivo.

- La mayoría de los kit son sólo para el eje delantero.

Un saludo.



Y QUE LO DIGAS ME LO PASE COMO UN CANIJO...!!! pero para no salirme del tema del que se habla contestame mas claro coño...!!!

quiero ponerle a mi "s" un kit de pinzas delanteras de los modelos que te he indicado en el post anterior, necesito saber de que medida deberian ser los separadores para ponerselo a las llantas de serie. y necesito saber si seria necesario ponerle también a las traseras para no perder las medidas originales del coche aunque este mas abierto de piernas!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos