Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Consumo real diesel


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#141 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 febrero 2008 - 22:39:24

Mi mujer ha hecho un par de viajes largos y no ha metido la 6ª. Que puedo hacer??????


Estimado amigo javcop. Gracias por usar el consultorio amoroso de la señora SUVHONDA:

 


Editado por piloti, 17 julio 2015 - 00:24:41.


#142 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 29 febrero 2008 - 23:04:54

jajaja muy bueno piloti muy bueno de vez en cuando hace falta buen humor en este foro

#143 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 01 marzo 2008 - 11:29:41

En cuanto mande el mensaje me di cuenta de lo que escribí que iba a haber cachondeito.

Si es que estais pensando siempre en lo único. Y en este caso no es el SUPER HONDA CRV que tenemos.

te lo he dejado a güevo pilotti. :huh:

#144 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2008 - 10:36:13

Hola

He hecho un viaje jueves y viernes 1100 km, El viaje incluye autopista, carretera con curvas (me lo pase bomba), atasco en Barcelona y control en la conduccion, A la ida velocidad media en autopista 130 mas o menos (habia prisa), en curvas divirtiendose, y a la vuelta sin ninguna prisa 120 KM/Hora segun GPS

El resultado 7,6 y en el utlimo deposito 7,4.

Creo que no se puede pedir mas, es un consumo perfecto para la maquina que tenemos, respetando limites de velociddad por supuesto.

Estoy satisfecho :D

#145 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 03 marzo 2008 - 16:04:13

En cuanto mande el mensaje me di cuenta de lo que escribí que iba a haber cachondeito.

Si es que estais pensando siempre en lo único. Y en este caso no es el SUPER HONDA CRV que tenemos.

te lo he dejado a güevo pilotti. :huh:



Piloti CRACK, creo que has resuelto las dudas de miles de parejas de este país, conduzca un CR-v o un Simca 1000 como el del os inhumanos, ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

#146 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 marzo 2008 - 22:46:00

Piloti CRACK, creo que has resuelto las dudas de miles de parejas de este país, conduzca un CR-v o un Simca 1000 como el del os inhumanos, ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa


Hola a todos:

El que es un crack es el coche que tenemos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos