Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

H roja trasera

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 diciembre 2007 - 19:29:59

La he pedido con la referencia que circula por el foro (75700-S5T-E01, sobre 24 euros, más barato que en Ebay) Mi pregunta para el que la tenga (hay varios) es si es de quita y pon , si los tetones valen o hay que cortarlos.
Gracias. :roll:

Editado por Pintaius, 24 diciembre 2007 - 19:31:19.

#2 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 24 diciembre 2007 - 19:32:14

ezo a mi también guta, como se quita la que tenemos puesta plateada?? es pegamento como el anagrama I-CTDI? Saludos majetes..

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 diciembre 2007 - 19:39:39

Al menos la que yo compre en elconcesionario lleva pegamento.
La delantera lo que lleva son dos pinchitos si no me equivoco, aparte de también pegamento.

#4 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 25 diciembre 2007 - 11:17:02

En principio esa H es para un Civic Type R 7ª generación, parte frontal, pero parece que encaja perfectamente en nuestro trasero :roll:
He estado leyendo posts antiguos y, a parte de reírme un montón con los ahora veteranos foreros (entonces novatos) e informarme sobre los primeros pasos de nuestro nene allá por 2004, encontré las referencias y algunas fotos como esta de Jaicas y de Joiooo.

Archivos adjuntos

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 diciembre 2007 - 23:50:32

En principio esa H es para un Civic Type R 7ª generación, parte frontal, pero parece que encaja perfectamente en nuestro trasero :roll:
He estado leyendo posts antiguos y, a parte de reírme un montón con los ahora veteranos foreros (entonces novatos) e informarme sobre los primeros pasos de nuestro nene allá por 2004, encontré las referencias y algunas fotos como esta de Jaicas y de Joiooo.

Efectivamente, yo llevo delante y detras la del civic 7ª typeR.... Que buena epoca alla por los comienzos de la secta :+:

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:21:05

Exacto. Las dos que compre son del civic type R7ª

#7 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 diciembre 2007 - 23:41:55

a todo esto , sabeis la referencia de la H roja trasera del accord type R CH1 ???

#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:13:23

Para quitar la trasera de serie, hacemos un poquito de palanca con un destornillador fino, con cuidado para no rayar, luego sacamos los tacos de plastico que quedan en la chapa con un alicate fino, ponemos la roja en su lugar que trae pegamento y se pega encima. Tranquilos que no se cae ni en los lavados a presion, aunque si hay alguno de esos que da muchas vueltas el día del padre que te la quiere gindar te la guindara. En cuanto a la delantera, hay que romper los tetones de la de serie para poder sacarla. Lo hacemos de la misma manera un poquito de palanca y luego damos un tiron seco para romper los tetnoes de la de serie. Sustituimos por la nueva que aparte de otros tetones trae pagamento y ya esta.

#9 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:26:04

La H trasera cromada tiene tetones??, no va pegada como las letras i-ctdi???. Hablo del modelo 2006, me gustaría poner la H roja, espero que no tenga mucha complejidad a la hora de sacar tetones y que la vaya a cagar rayando algo o pero todavía, abollando algo. Saludos.

#10 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:47:13

La H trasera lleva unos ganchitos (que van insertados en dos agujeros del capó) para ir más sujeta y el resto de la H lleva pegamento/cinta adhesiva. Para sacarla además de lo que nos ha dicho Lord, quizá lo mejor sea lo que Zumi comentó alguna vez y que ya he oído varias veces: calentar con secador unos minutos y meter una tarjeta tipo DNI. Eso será lo que yo haré.

#11 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 27 diciembre 2007 - 12:56:00

Calentando con el secador quité yo el anagrama I-CTDI, sale muy fácil. Imagino que con la H trasera cromada será igual, el tema es como saco los tetones??, tirando directamente cuando tenga caliente la H?, tengo miedo que al tirar levante pintura o me cargue algo sin querer, aunque la vida es riesgo y pa eso está el seguro.... A todo Riesgo.... juas juas. Saludosss.

#12 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 28 diciembre 2007 - 19:46:20

Bueno, pues esta mañana puse la H trasera. Recordad que la referencia es 75700-S5T-E01 (corresponde a un Type R, parte frontal) y el precio es de  22, 47 E (increíble, pero es de los pocos recambios baratos en Honda, más incluso que en Ebay).
Es un pelín más grande que la nuestra y de mejor calidad: la nuestra es plasticucho. Trae también dos ganchitos que hay que cortar porque no coinciden con los agujeritos que hay en el capó y el resto es cinta adhesiva. Para quitar la original, calentar con secador unos minutos y meter una tarjeta para hacer palanca. Sale fácil. Ahí va una foto.

Archivos adjuntos

Editado por Pintaius, 14 enero 2013 - 19:21:08.

#13 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 enero 2008 - 20:05:11

Yo a la de detrás le eché un poco de super glue para afianzarla bien, no me fiaba del todo del pegamento que trae " de serie". En cuanto a la de delante, parece un poco más complicada de poner, y a mí el cromado de serie me gusta bastante, así que no me he metido a cambiarla.

#14 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 02 enero 2008 - 20:16:21

molaaaa me lo voy a pillar respecto a la de dealante no seria muy cantosa?¿?¿' yo tenog el modelo restyling y con los cromados no se yo... si alguien la tiene q ponga una foto por favor XDD

#15 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

Escrito 02 enero 2008 - 21:14:22

Yo la de delante no la tocaría. Le queda perfecta.

#16 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes

Escrito 03 enero 2008 - 01:06:35

Ok macizos. La pido con esa referencia, el mismo Domingo por la mañana se la pongo al Jacobo que son sus reyesss....

#17 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 enero 2008 - 17:20:49

Pero ojo que a veces hay problemas.

En el primer conce (Ortasa) al que fui empezaban con el rollo ese del bastidor. Que si no es una pieza original del jacobo, así que me tienes que traer un bastidor de un civic type R, que si es ilegal, etc. Salí por pies de allí :evil:

En cambio, fui al de Santander (tenía que haber empezado por allí, enrevesado que es uno :) ), la tenían en el almacén y me la dieron sin problemas.

#18 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2008 - 17:35:00

Te pedían el bastidor del CTR 7ª? Para qué? Qué pasa, que somos tan elitistas que si tienes el coche te vendo el recambio y sino, ajo y agua? O será que que ponerle una H roja al Jacobo anula la garantía?

P'a flipar, vamos.

#19 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 enero 2008 - 11:59:11

Vaya parida. Como nos empezemos a parecer a los de ford ....malo.En la ford necesitas el numero de chasis hasta para pedir el tapon de la valvula de una rueda...Claro con tanto reestillyn...es normal. A mi no me pusieron ningun problema, di referencia y ya...

#20 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 enero 2008 - 12:31:33

Pero ojo que a veces hay problemas.

En el primer conce (Ortasa) al que fui empezaban con el rollo ese del bastidor. Que si no es una pieza original del jacobo, así que me tienes que traer un bastidor de un civic type R, que si es ilegal, etc. Salí por pies de allí :evil:

En cambio, fui al de Santander (tenía que haber empezado por allí, enrevesado que es uno :) ), la tenían en el almacén y me la dieron sin problemas.

Teniendo el nº de referencia de la pieza a mi no me an puesto ninguna pega, eso si, si tienen que encargar la pieza te piden la pasta por adelantado porque dicen que no es una pieza original del coche y ellos no asumen ninguna responsavilidad de que no valga. Pero en cambio si no la tienes te ponen mil pegas nº bastidor etc... sino no quieren vender alla ellos.

Editado por Lek, 05 enero 2008 - 12:33:19.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos