Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de espejo retrovisor Civic 6ª gen. 5 puertas 1.5 VTEC-2


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 26 diciembre 2007 - 10:14:53

Hola,

La verdad es que me prodigo muy poco en el foro CIVIC, no así en el de Accord, pero este fin de semana me han jodido el retrovidor del copiloto en el CIVIC y quiero darle solución cuanto antes. Algun cafre al pasar entre mi vehiculo y el de al lado ha debido J@$~#R el muelle que permite abatir el espejo y se ha quedado a su libre albedrio. Como contingencia le he puesto cinta americana.

Mi intención es comprar el espejo y cambiarlo, pero he visto que la pieza de plastico interior (la que oculta los tornillos) va por debajo del guarnecido de la puerta y antes de meterle mano queríría saber algo mas. he utilizado el motor de busqueda del foro, pero no logro encontrar nada de nada sobre como va sujeto y como acceder al el, de ahí que cree este nuevo post.

¿alguien sabe si hace falta quitar el guarnecido? ¿como va sujero (pues no he visto tornillos)?

Al ser electrico el sistema de ajuste imagino que nuevo saldra por una pasta, alguien sabe por cuanto podría conseguir uno?

Un saludo y gracias,
rrs13

Editado por rrs13, 26 diciembre 2007 - 10:16:20.


#2 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 diciembre 2007 - 12:32:13

Hola,

La verdad es que me prodigo muy poco en el foro CIVIC, no así en el de Accord, pero este fin de semana me han jodido el retrovidor del copiloto en el CIVIC y quiero darle solución cuanto antes. Algun cafre al pasar entre mi vehiculo y el de al lado ha debido J@$~#R el muelle que permite abatir el espejo y se ha quedado a su libre albedrio. Como contingencia le he puesto cinta americana.

Mi intención es comprar el espejo y cambiarlo, pero he visto que la pieza de plastico interior (la que oculta los tornillos) va por debajo del guarnecido de la puerta y antes de meterle mano queríría saber algo mas. he utilizado el motor de busqueda del foro, pero no logro encontrar nada de nada sobre como va sujeto y como acceder al el, de ahí que cree este nuevo post.

¿alguien sabe si hace falta quitar el guarnecido? ¿como va sujero (pues no he visto tornillos)?

Al ser electrico el sistema de ajuste imagino que nuevo saldra por una pasta, alguien sabe por cuanto podría conseguir uno?

Un saludo y gracias,
rrs13



Vamos a ver, la regulacion del espejo es electrica, pero cuando plegas el espejo es manual funciona con un muelle el cual el soporte a sido partido o roto... llebas 2 tornillos debajo como bien dices pero por ahi no haras nada,yo te recomiendo que lo que es el vidrio lo saques, entra a presion y lo guardes, ademas de que te hagas con 1 espejo pirata que te costara unos 60€ o unos 30€ en desguaces supongo,dependiendo del modelo de Civic y acabado, te puede servir otros espejos incluso de Coupes...

Espero averte ayudado en algo...

#3 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:17:28

Hola,

La verdad es que me prodigo muy poco en el foro CIVIC, no así en el de Accord, pero este fin de semana me han jodido el retrovidor del copiloto en el CIVIC y quiero darle solución cuanto antes. Algun cafre al pasar entre mi vehiculo y el de al lado ha debido J@$~#R el muelle que permite abatir el espejo y se ha quedado a su libre albedrio. Como contingencia le he puesto cinta americana.

Mi intención es comprar el espejo y cambiarlo, pero he visto que la pieza de plastico interior (la que oculta los tornillos) va por debajo del guarnecido de la puerta y antes de meterle mano queríría saber algo mas. he utilizado el motor de busqueda del foro, pero no logro encontrar nada de nada sobre como va sujeto y como acceder al el, de ahí que cree este nuevo post.

¿alguien sabe si hace falta quitar el guarnecido? ¿como va sujero (pues no he visto tornillos)?

Al ser electrico el sistema de ajuste imagino que nuevo saldra por una pasta, alguien sabe por cuanto podría conseguir uno?

Un saludo y gracias,

A mi me paso lo mismo y tienes k poner soporte nuevo. El espejo no tiene nada k ver. Entre las 2 carcasas justo por debajo lleva un tornillo k si lo aflojas se sale el cristal. Para kitar hasta el soporte tienes k kitar el triangulo negro k va por dentro k sale a presion. Ahi veras 3 tornillos k si los kkitas desmontas el espejo con soporte incluido. Saludos!!
rrs13



#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 diciembre 2007 - 14:48:22

El plastico q tapa los tornillos por dentro sale empujandolo un poco parriba y pa fuera. Lo de q sea electrico, solo es desenchufar una ficha y enchufar la otra ;) Al ser 5p solo te vale un espejo de 5p asiq intenta buscar alguno por desguaces o así :)

#5 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 744 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 26 diciembre 2007 - 15:27:03

Muchas gracias a los dos :)
El espejo en si está intacto, es sólo el muelle que lo deja en la posición desplegada (plegada) el que esta roto. El proximo día intentaré quitar el plastico interior y echaré un vistazo, creía que iba sujeto con el guarnecido de la puerta, pero me habeis dado una alegria.
Sacaré todo el espejo y lo subiré a casa para ver si tiene arreglo, y de no ser así, tocará ir al desguace y coger alguno compatible (creo que el del Rover 216 también puede valer).

Un saludo y muchas gracias,
rrs13

Editado por rrs13, 26 diciembre 2007 - 15:27:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos