Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 27 diciembre 2007 - 23:22:54

Pues eso iva para lugo y cruzando por villalba le adelanto a un seat leon negro, no me fije pense que era un petrolero y na en plan normal el tio detras ivamos normal pero el tio vacilandome y fuimos hasta begonte, entramos en la autopista y yo pensando que era un petrolero iva putearlo, ahora empieza el cine,

Pues en el carril de acelarion me ago el tonto y le doy normal(me esperaba que fuera el 140 y al acelarar yo lo dejaria atrás sin miedo) pero cuando se pone al par y acelero pa joderlo el prelude apenas daba echo, el leon hay todo embalado y el tio se reia y me fijo y era el tfsi y yo pensado me cago en su madre esto no queda así, seguimos expremiendo en cuanto se puso delante y la cuarta del prelude bien expremida ya me puse a su paso, al meter 5 le fui pasando y la verdad no me dió mucho juego, me esperaba mas de ese coche, (por cierto el tio despues no se reia jajaj) y así fue empeze a escaparle y la aguaja pasaba un poquito de 240 y todo esto por autovia que porlo menos no había coches y el tio se veia perfectamente que extiraba bien las marchas


Un saludo y a ajusticiar con esos HONDAS

#2 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:05:43

ole ese prelude (que se J... los seat) pero todo esto en circuito cerrado no?jeje

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:10:32

ole ese prelude (que se J... los seat) pero todo esto en circuito cerrado no?jeje



si si claro cerrado la autivia al rededor para que no entren vichos en la calzada jajaja

son cosas que pasan en un día normal de un Honda con 13 años que vienes los que tiene meses intentando dar clases jaja

#4 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:55:18

como dice mi padre la experiencia es un grado.... si esque las canas.... el mio dentro de na ace 11 añitos ya

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 28 diciembre 2007 - 01:59:58

el mio tiene 13 pero de corazon(motor) tiene casi 1 año por ahora 10 meses jeje eso también ayuda y no quedarse atrás jiji todo influlle

#6 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 28 diciembre 2007 - 02:03:47

el mio todavia no a tenido transplante alguno. estube apunto de meterle un 4g63T (que es el mismo motor que el mio pero turbo 217cv) pero al final no

#7 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 28 diciembre 2007 - 11:56:02

Jejejeej joer manulugo lo tuyo son los del grupo VAG :D estos de los leoncillos y golfetes... ains hay que enseñarles quien manda.

Saludetes!

#8 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 diciembre 2007 - 12:37:49

Los propietarios de VAG's se lo tienen muy creído.
Buen ajusticiamiento.
Como tu dices, yo también me esperaba más del Leon TFSI 185cv. Pero el tuyo seguro que pesa menos y tiene más punta
A cascarla Leoncito!! :+:

#9 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 28 diciembre 2007 - 17:54:15

Los propietarios de VAG's se lo tienen muy creído.
Buen ajusticiamiento.
Como tu dices, yo también me esperaba más del Leon TFSI 185cv. Pero el tuyo seguro que pesa menos y tiene más punta
A cascarla Leoncito!! :+:


Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.

Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!

Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!

#10 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 diciembre 2007 - 23:30:00

Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.

Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!

Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!

la verdad es que llevas tu parte de razón :+: yo tengo un honda y adoro a mi coche pero tengo muy claro que no es el coche supremo :oops:

#11 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:48:10

Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.

Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!

Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!



pues me juego loq haga falta que me lo llevo, no tengo porq inventarme nada, ni porke poner tonterias, iva yo solo y jodidamente podia grabar, pero si alguien de por aquí tiene ese leon lo comprobamos jejeje ahora voy abrir un post que grabe la acelarion del lude, aer que pasa

#12 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:52:47

Bueno nunca contesto pero es que ya me hacen gracia, seguro que los del grupo VAG lo tienen muy creido!!!!! Xq solo hace falta leer un poko de este subforo.

Sinceramente dudo que se lleve a un leon TFSI 185, pero bueno!!! No entro en estas discutas!!

Una cosa ya que todos los pikes que leos son explicado nunca llevais un MVl con camara? para grabar? Casi siempre los pikes son con copilotos, podeis decirle que graben y asin os creeran mas es solo una opinion, no quiero que nadie se enfade!!


jaja hombre jefe.... no sabia q andaras tu por estos lares... no te lo tomes a pecho... estos no cambiaran nunca, aquí se habla mucho de q los del grupo Vag se lo tienen muy creido, pero te pones a leer los pikes de esta seccion y algunos hablan de una manera q parece q llevan la makina anikiladora definitiva.

:+:

#13 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 29 diciembre 2007 - 01:55:43

jaja hombre jefe.... no sabia q andaras tu por estos lares... no te lo tomes a pecho... estos no cambiaran nunca, aquí se habla mucho de q los del grupo Vag se lo tienen muy creido, pero te pones a leer los pikes de esta seccion y algunos hablan de una manera q parece q llevan la makina anikiladora definitiva.

:+:



yo en ningun momento dije que llevara una makina anikiladora yo conte lo que paso, el tfsi no estira mucho no es como aparenta. y melo lleve bien. un saludo

#14 M@RcO$

M@RcO$

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Nissan 200sx s14a

Escrito 29 diciembre 2007 - 03:30:46

también hacen mucho las manos ehh, si el tio del tfsi no lo estiraba como se debe es comprensible que le pasases, sino andariais muy a la par.

Yo por ejemplo con mi antiguo nissan 200sx s14a de 200cv turbo trasera le metia cada repaso a mi hermano pequeño con su S3 de 225cv quattro que ni se lo creia.

#15 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 29 diciembre 2007 - 10:06:17

aquí me parece que hay que ser popular para que crean las cosas o no se que pasa. veo pikes entre coches mas irreales y todo el mundo se los cree en cambio a otros seles busca el gusanillo a todo, el tfsi no anda como parece y recuerdo que vamos a caballos iguales asiq porq no puedo pasarle??? si estiraba si bien se veia J@$~#R esq..... poneis a uno con los pelos de punta jajaja

#16 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:14:42

yo en ningun momento dije que llevara una makina anikiladora yo conte lo que paso, el tfsi no estira mucho no es como aparenta. y melo lleve bien. un saludo


yo mas que por ti lo digo por otros personajes... era una generalizacion, no iba por ti en concreto ni mucho menos...

#17 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:50:20

Es que los dichosos turbo en pleno pulmon se notan, no veas... Pero el vtec a pleno pulmon también duele ehh jeje. A igualdad de potencias tampoco comparemos con coches que superan mucho nuestra potencia!

Saludos y feliz navidad :+:

#18 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 29 diciembre 2007 - 12:57:40

Hay q tener en cuenta q la mayoria de las veces se gana al piloto y no al coche...yo he visto fundir literalmente con un Corsa GSI a un Kadett GSI 16v bajando un puerto de montaña,teoricamente el Kadett es infinitamente superior pero si el piloto es un zarpas q cree q con las chapas gana lo lleva claro a no ser q el pike sea a velocidad punta en autopista donde solo hay q acelerar a fondo y ya esta.

#19 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 29 diciembre 2007 - 17:09:53

Hay q tener en cuenta q la mayoria de las veces se gana al piloto y no al coche...yo he visto fundir literalmente con un Corsa GSI a un Kadett GSI 16v bajando un puerto de montaña,teoricamente el Kadett es infinitamente superior pero si el piloto es un zarpas q cree q con las chapas gana lo lleva claro a no ser q el pike sea a velocidad punta en autopista donde solo hay q acelerar a fondo y ya esta.


En curvas el Corsa se puedef0$||4r al Kadett, el Corsa es más ratonero.
El motor del Kadett es una maravilla, pero su chasis es una mierda, el del Corsa también pero no tanto.

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 diciembre 2007 - 18:30:53

jaja hombre jefe.... no sabia q andaras tu por estos lares... no te lo tomes a pecho... estos no cambiaran nunca, aquí se habla mucho de q los del grupo Vag se lo tienen muy creido, pero te pones a leer los pikes de esta seccion y algunos hablan de una manera q parece q llevan la makina anikiladora definitiva.

:+:


claro que si XD

ahora que fijo que también hay alguno con tu ex-coche que seguro que se pule levos, zetas y subarus con 3 marchas

PD: Espera a que te pille con el swap :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos