Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#21 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 29 diciembre 2007 - 19:17:57

claro que si XD

ahora que fijo que también hay alguno con tu ex-coche que seguro que se pule levos, zetas y subarus con 3 marchas

PD: Espera a que te pille con el swap :risa:


te dire una cosa, nunca y te dire nunca e visto tal cantidad de barbaridades en una seccion de pikes como en esta..... es mas hasta el clubcupraR q en su día tenia una seccion así, eramos mas generalistas y no nos cegabamos por una jodida marca.... y yo siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo, a mi me gusta todo bicho q prete en condiciones, bien sea seat, vw, honda, ford, opel, nissan.... me da =. Y el que tiene mi ex-coche ahora igual es tan flipado o mas que como lo estas siendo tu con tu coupé "swap" ahora mismo, ni mas ni menos flipaos hay con leones... con typer.... con s2000..... con cupras... con astras opc..... con 350z.... pero ya veo q a algunos no os entrara en la jodida vida en la cabeza, es una pena q algunos no cojan un concepto mas permisivo y menos generalista, en resumen.. madurar un poco automovilisticamente hablando.

P.D: Cuando tengas tu swap hecho si quieres vienes.... y me repasas, que yo disfruto mis 300cvs en un deportivo con una linea estetica que pa mi quita el hipo... en un interior para mi gusto precioso... en una direccion dura y precisa, y un embrague con tacto de deportivo... en una traccion trasera la mar de divertida... en unos frenos brembo de serie.... en un sonido a 6 cilindros que hace que eyacule cada vez q llego a las 3000 vueltas... en un chasis que para mi gusto va como anillo al dedo... y podria seguir enumerandote cosas pero no todo el mundo me creeria si les dijera que que un civic coupé swapeado me diera un baño no me quitaria ni lo mas minimo el sueño :roll:

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:08:56

tio, que has comido hoy? era ironía lo del espera a k te pille... a ver, que no se me ocurriría ir a por un Zeta con 160cv......

desde luego lo que hay que leer

<_<

PD: lo de tu ex-coche me refiero a los FR en general que la gran mayoría se piensa que tienen un ferrari y yo cambio mi supercoupé por algo más entretenido como un 350Z o un Silvia con los ojos cerrados

es que no se te puede decir nada, PICAJOSO

#23 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:16:01

aunque tenga honda,creo que por aqui abeces se escucha ccada cosa...................

de boca todos ganamos,a la hora de la verdad.

MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.quien pule a tal,a cual,que lo demuestre

#24 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 29 diciembre 2007 - 21:39:10

Hay q tener en cuenta q la mayoria de las veces se gana al piloto y no al coche...yo he visto fundir literalmente con un Corsa GSI a un Kadett GSI 16v bajando un puerto de montaña,teoricamente el Kadett es infinitamente superior pero si el piloto es un zarpas q cree q con las chapas gana lo lleva claro a no ser q el pike sea a velocidad punta en autopista donde solo hay q acelerar a fondo y ya esta.


Totalmente de acuerdo el q lo conduce muchas veces es mucho mas importante, yo el sabado pasado me merende al c6 de un compañero mio y obiamente no pq mi ep4 ande mas sino por astucia y manos. y en utopista para mi el piloto también influlle menos pero lo sigue aciendo hay gente muy gansa en los cambios de marcha y gente muy muy agil :+:

aunque tenga honda,creo que por aqui abeces se escucha ccada cosa...................

de boca todos ganamos,a la hora de la verdad.

MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.quien pule a tal,a cual,que lo demuestre


Eso es cierto Albaro pero no siempre puedes grabarlo, aunque si lo gravas ya no hay quien te lo discuta.... :)

Saludos y buen rollo q no se esta calentando algo el ambiente en este post :+:

#25 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 31 diciembre 2007 - 09:50:07

te dire una cosa, nunca y te dire nunca e visto tal cantidad de barbaridades en una seccion de pikes como en esta..... es mas hasta el clubcupraR q en su día tenia una seccion así, eramos mas generalistas y no nos cegabamos por una jodida marca.... y yo siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo, a mi me gusta todo bicho q prete en condiciones, bien sea seat, vw, honda, ford, opel, nissan.... me da =. Y el que tiene mi ex-coche ahora igual es tan flipado o mas que como lo estas siendo tu con tu coupé "swap" ahora mismo, ni mas ni menos flipaos hay con leones... con typer.... con s2000..... con cupras... con astras opc..... con 350z.... pero ya veo q a algunos no os entrara en la jodida vida en la cabeza, es una pena q algunos no cojan un concepto mas permisivo y menos generalista, en resumen.. madurar un poco automovilisticamente hablando.

P.D: Cuando tengas tu swap hecho si quieres vienes.... y me repasas, que yo disfruto mis 300cvs en un deportivo con una linea estetica que pa mi quita el hipo... en un interior para mi gusto precioso... en una direccion dura y precisa, y un embrague con tacto de deportivo... en una traccion trasera la mar de divertida... en unos frenos brembo de serie.... en un sonido a 6 cilindros que hace que eyacule cada vez q llego a las 3000 vueltas... en un chasis que para mi gusto va como anillo al dedo... y podria seguir enumerandote cosas pero no todo el mundo me creeria si les dijera que que un civic coupé swapeado me diera un baño no me quitaria ni lo mas minimo el sueño :roll:



#26 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:09:57

te dire una cosa, nunca y te dire nunca e visto tal cantidad de barbaridades en una seccion de pikes como en esta..... es mas hasta el clubcupraR q en su día tenia una seccion así, eramos mas generalistas y no nos cegabamos por una jodida marca.... y yo siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo, a mi me gusta todo bicho q prete en condiciones, bien sea seat, vw, honda, ford, opel, nissan.... me da =. Y el que tiene mi ex-coche ahora igual es tan flipado o mas que como lo estas siendo tu con tu coupé "swap" ahora mismo, ni mas ni menos flipaos hay con leones... con typer.... con s2000..... con cupras... con astras opc..... con 350z.... pero ya veo q a algunos no os entrara en la jodida vida en la cabeza, es una pena q algunos no cojan un concepto mas permisivo y menos generalista, en resumen.. madurar un poco automovilisticamente hablando.

P.D: Cuando tengas tu swap hecho si quieres vienes.... y me repasas, que yo disfruto mis 300cvs en un deportivo con una linea estetica que pa mi quita el hipo... en un interior para mi gusto precioso... en una direccion dura y precisa, y un embrague con tacto de deportivo... en una traccion trasera la mar de divertida... en unos frenos brembo de serie.... en un sonido a 6 cilindros que hace que eyacule cada vez q llego a las 3000 vueltas... en un chasis que para mi gusto va como anillo al dedo... y podria seguir enumerandote cosas pero no todo el mundo me creeria si les dijera que que un civic coupé swapeado me diera un baño no me quitaria ni lo mas minimo el sueño :roll:



PERDON ANTES LOS POST SE AN CREADO SIN QUERER.

te dire una cosa, nunca y te dire nunca e visto tal cantidad de barbaridades en una seccion de pikes como en esta..... es mas hasta el clubcupraR q en su día tenia una seccion así, eramos mas generalistas y no nos cegabamos por una jodida marca.... y yo siempre lo e dicho y no me cansare de decirlo, a mi me gusta todo bicho q prete en condiciones, bien sea seat, vw, honda, ford, opel, nissan.... me da =. Y el que tiene mi ex-coche ahora igual es tan flipado o mas que como lo estas siendo tu con tu coupé "swap" ahora mismo, ni mas ni menos flipaos hay con leones... con typer.... con s2000..... con cupras... con astras opc..... con 350z.... pero ya veo q a algunos no os entrara en la jodida vida en la cabeza, es una pena q algunos no cojan un concepto mas permisivo y menos generalista, en resumen.. madurar un poco automovilisticamente hablando.

P.D: Cuando tengas tu swap hecho si quieres vienes.... y me repasas, que yo disfruto mis 300cvs en un deportivo con una linea estetica que pa mi quita el hipo... en un interior para mi gusto precioso... en una direccion dura y precisa, y un embrague con tacto de deportivo... en una traccion trasera la mar de divertida... en unos frenos brembo de serie.... en un sonido a 6 cilindros que hace que eyacule cada vez q llego a las 3000 vueltas... en un chasis que para mi gusto va como anillo al dedo... y podria seguir enumerandote cosas pero no todo el mundo me creeria si les dijera que que un civic coupé swapeado me diera un baño no me quitaria ni lo mas minimo el sueño :roll:


Que pasa The doctor estamos en todos lados!!!

Haber pienso igual que tu, no e visto un foro que se lean mas PIKES SUB-REALISTAS que este, cosa que me es curiosa ya que casi todos de por aqui se meten con otra marca de su FLIPING Y SUS DUEÑOS y que se creen que tienen ferraris.

Yo creo que el que le gusta el automovilismo, no se mete tanto con los propietarios de los coxes, x ejemplo yo estoy en multitud de foros, xq me gusta leer de todas las marcas, y creo q no abra un post mio que me meta con X coxes y los flipados de sus dueños.

En este foro e leido pikes contra leones y tal.... Que ponen a parir a la persona y a dicha marca, que si son unos pelaos por tener X coxes, que si se flipan xq tienen muxo PAR, que si cual que tal......... Y ahora digo yo, para contar un pike ase falta METERSE TANTO.

SObre el pike del LUDE y el leon TFSI, no te digo que no te lo llevaras digo, que si tu lo conocieras al dueño y se lo exarais bien, no te lo lleva seguro, mas q nada xq un leon TFSI stara rondando los 200 cv TURBO y tu LUDE no creo que llegue a 185 aunq ayude el vtec, pero que a lo mejor en ese pike por alguna circunstancia pues te lo llevastes!!

venga un saludos Y FELIZ AÑO

#27 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 enero 2008 - 20:19:26

aer aer en ningun momento able del cupra J@$~#R pero que es loq aquí no se entiende??? dije que era el 185 aer si ahora se lee bien porlo cual vamos a caballos iguales y si alguien por lugo tiene alguno lo comprabamos sin ningun problema J@$~#R pero mira que le dais vuelta a toda la tortilla a caballos iguales estira mas el prelude que el leon porlo cual le deja ir alejandom aer si así entendeis

REPITO ERA EL TFSI DE 185 NO ERA EL CUPRA R NO CONFUNDAMOS LA FRUTA CON LA CARNE J@$~#R

#28 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 01 enero 2008 - 22:48:49

aer aer en ningun momento able del cupra J@$~#R pero que es loq aquí no se entiende??? dije que era el 185 aer si ahora se lee bien porlo cual vamos a caballos iguales y si alguien por lugo tiene alguno lo comprabamos sin ningun problema J@$~#R pero mira que le dais vuelta a toda la tortilla a caballos iguales estira mas el prelude que el leon porlo cual le deja ir alejandom aer si así entendeis

REPITO ERA EL TFSI DE 185 NO ERA EL CUPRA R NO CONFUNDAMOS LA FRUTA CON LA CARNE J@$~#R

Manulugo nunca e dixo que sea un leonC Cupra ya que el cupra tiene 240 cv!! E dixo que ahi que ser un poko realista y que el leon es el 185 pero en banco dara cerca de 200 cosa que tu prelude no creo que llegue ni a 185, vale tu coxe tiene mas estirada pero el leon tiene el turbo, que desde muy abajo empuja muxo mas que tu prelude. Y mientras tu vas estirando el leon va empujando y engranado marchas!!

Pero que bueno que en ese pike salistes GANANDO me lo creo. Pero si conocieras a alguien con ese mismo coche y icierais varias pruebas comprobarias que el leon anda mas!

Un saludo y FELIZ AÑO

#29 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 enero 2008 - 22:55:11

Manulugo nunca e dixo que sea un leonC Cupra ya que el cupra tiene 240 cv!! E dixo que ahi que ser un poko realista y que el leon es el 185 pero en banco dara cerca de 200 cosa que tu prelude no creo que llegue ni a 185, vale tu coxe tiene mas estirada pero el leon tiene el turbo, que desde muy abajo empuja muxo mas que tu prelude. Y mientras tu vas estirando el leon va empujando y engranado marchas!!

Pero que bueno que en ese pike salistes GANANDO me lo creo. Pero si conocieras a alguien con ese mismo coche y icierais varias pruebas comprobarias que el leon anda mas!

Un saludo y FELIZ AÑO




Bueno si conociera a alguien claro que aria la prueba y no se loq dara en banco el mio aer cuando se apunta gente y vamos a comprobarlo por aquí por galicia, de todas formas era autovia y el tio le dió caña, aprobexe su rebufo un poquito y me puse delante, y la aguja pasaba algo dels 240 asiq así fue, hay iva con llanta 15 ahora 17 ya no se, un saludo

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 enero 2008 - 23:44:07

Manulugo nunca e dixo que sea un leonC Cupra ya que el cupra tiene 240 cv!! E dixo que ahi que ser un poko realista y que el leon es el 185 pero en banco dara cerca de 200 cosa que tu prelude no creo que llegue ni a 185, vale tu coxe tiene mas estirada pero el leon tiene el turbo, que desde muy abajo empuja muxo mas que tu prelude. Y mientras tu vas estirando el leon va empujando y engranado marchas!!

Pero que bueno que en ese pike salistes GANANDO me lo creo. Pero si conocieras a alguien con ese mismo coche y icierais varias pruebas comprobarias que el leon anda mas!

Un saludo y FELIZ AÑO


De la 1ª parte deduzco q somos un foro de locos intentando potenciar atmosfericos (mayormente) y nuestra locura no nos permite ver q no tenemos nada q hacer contra un turbo de similar potencia??? Dices q andara por los 200cv ese bicho...pues mira lo q es capaz de hacerle el DC5 (210cv) de un forero a un Leon FR TFSI (227cv en banco) de un amigo suyo... :oops:



Los cv´s no lo son todo en esta vida y quizas deberías probar a fondo un Prelude VTEC para dar una opinion objetiva,ya q el Leon por como hablas de el veo q lo conoces y del lude opinas q alo largo de los años se habra dejado algun cv por el camino,raro en este caso ya q el motor de Manu es nuevo por lo q tengo entendido.

Por cierto en mi vida he visto hacer varias pruebas para ver quien gana,eso es nuevo para mi :unsure: ...esta vez gano Manu y la proxima ya se vera,no???

Pd:Esto no es fanatismo Honda,ni nada parecido,el leon es un buen juguete pero esta vez le soplaron la oreja,sin mas. ;)

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 enero 2008 - 23:49:22

De la 1ª parte deduzco q somos un foro de locos intentando potenciar atmosfericos (mayormente) y nuestra locura no nos permite ver q no tenemos nada q hacer contra un turbo de similar potencia??? Dices q andara por los 200cv ese bicho...pues mira lo q es capaz de hacerle el DC5 (210cv) de un forero a un Leon FR TFSI (227cv en banco) de un amigo suyo... :oops:



Los cv´s no lo son todo en esta vida y quizas deberías probar a fondo un Prelude VTEC para dar una opinion objetiva,ya q el Leon por como hablas de el veo q lo conoces y del lude opinas q alo largo de los años se habra dejado algun cv por el camino,raro en este caso ya q el motor de Manu es nuevo por lo q tengo entendido.

Por cierto en mi vida he visto hacer varias pruebas para ver quien gana,eso es nuevo para mi :unsure: ...esta vez gano Manu y la proxima ya se vera,no???

Pd:Esto no es fanatismo Honda,ni nada parecido,el leon es un buen juguete pero esta vez le soplaron la oreja,sin mas. ;)


:amen:

#32 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 01 enero 2008 - 23:51:37

De la 1ª parte deduzco q somos un foro de locos intentando potenciar atmosfericos (mayormente) y nuestra locura no nos permite ver q no tenemos nada q hacer contra un turbo de similar potencia??? Dices q andara por los 200cv ese bicho...pues mira lo q es capaz de hacerle el DC5 (210cv) de un forero a un Leon FR TFSI (227cv en banco) de un amigo suyo... :oops:



Los cv´s no lo son todo en esta vida y quizas deberías probar a fondo un Prelude VTEC para dar una opinion objetiva,ya q el Leon por como hablas de el veo q lo conoces y del lude opinas q alo largo de los años se habra dejado algun cv por el camino,raro en este caso ya q el motor de Manu es nuevo por lo q tengo entendido.

Por cierto en mi vida he visto hacer varias pruebas para ver quien gana,eso es nuevo para mi :unsure: ...esta vez gano Manu y la proxima ya se vera,no???

Pd:Esto no es fanatismo Honda,ni nada parecido,el leon es un buen juguete pero esta vez le soplaron la oreja,sin mas. ;)




ese video yalo avia visto, pero ese ya es otro modelo, el que yo digo no tiene que ver con el de 200c.v. sino porq acen uno de 185 y otro de 200 segun ese dice que da 200 imposible o los de leon son tontos. el mio si tiene exatamente para febrero ace un año que le tengo un motor nuevo.



ese día le pase yo, si otro día me pasa el claro que lo pongo, a mi contan de queme lleve al curro me da igual quien me adelante, un saludo

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 02 enero 2008 - 01:14:21

ohh sta interesante el tema... seguire atento a las opiniones despues de este video...

#34 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 02 enero 2008 - 16:24:20

Bueno primero decir que muy wapo el DC5 que sale en el video, aunq sinceramente no me demuestra nada!! Xq no son coxes de lo que estamos hablando, pero bueno.

SObre el pique no me hace falta probar ningun LUDE 185 para dar mi opinion, xq tengo amigos con civic 5 puertas Vtec 170 o 175 cv n ose cuantos son, que lo e probado, también con type r, S2000 etc.. vamos que un lude 185 no creo q sea una cosa extraordinaria para mi opinion!!

Yo tampoco e dixo nunca que no se lo llevaria, sol oe dixo que en esa ocasion pudo con el, pero si conociera a uno y se lo exaran varias veces os digo que no podria con el!
Pero en ese momento si pudo, también estoy ablando de prestaciones puras no de puntas de 240 ni nada parecido, a mi eso que un coxe se ponga a 240 o 250 no me gusta, xq lo que demuestra que uno tiene la ultima marxa mas larga que el otro y punto.

Pero una aceleracion de 0 a 200km/h os digo que el leon va x delante, no se ni si muxos metro o poko, pero va x delante.

Tampoco digo que seais un foro de lokos!! ni nada solo que muxos pikes me hacen muxa gracia xq no tienen ni pies ni cabeza. Este pike x ejempl osta igualado pero otros.............. dejemoslo!!

Pero vamos sigo afirmandome aunq su motor del lude tenga 1 año no reoq sobrepase los 185cv si llega, y el leon stara cerca de los 200 cv SEGURISIMO!!!

Bueno un saludo

#35 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 enero 2008 - 21:51:46

Bueno primero decir que muy wapo el DC5 que sale en el video, aunq sinceramente no me demuestra nada!! Xq no son coxes de lo que estamos hablando, pero bueno.

SObre el pique no me hace falta probar ningun LUDE 185 para dar mi opinion, xq tengo amigos con civic 5 puertas Vtec 170 o 175 cv n ose cuantos son, que lo e probado, también con type r, S2000 etc.. vamos que un lude 185 no creo q sea una cosa extraordinaria para mi opinion!!

Yo tampoco e dixo nunca que no se lo llevaria, sol oe dixo que en esa ocasion pudo con el, pero si conociera a uno y se lo exaran varias veces os digo que no podria con el!
Pero en ese momento si pudo, también estoy ablando de prestaciones puras no de puntas de 240 ni nada parecido, a mi eso que un coxe se ponga a 240 o 250 no me gusta, xq lo que demuestra que uno tiene la ultima marxa mas larga que el otro y punto.

Pero una aceleracion de 0 a 200km/h os digo que el leon va x delante, no se ni si muxos metro o poko, pero va x delante.

Tampoco digo que seais un foro de lokos!! ni nada solo que muxos pikes me hacen muxa gracia xq no tienen ni pies ni cabeza. Este pike x ejempl osta igualado pero otros.............. dejemoslo!!

Pero vamos sigo afirmandome aunq su motor del lude tenga 1 año no reoq sobrepase los 185cv si llega, y el leon stara cerca de los 200 cv SEGURISIMO!!!

Bueno un saludo


Leyendo la totalidad de tu respuesta veo q no eres el tipico tocapelotas q a todo le sacapunta....eso me gusta,intentas exponer tu criterio de forma logica (algo q escasea)...pero en lo q esta marcado en negrita,desde mi punto de vista te equivocas,siempre hay q saber de lo q se habla sino es mejor estar callado o informarse antes.Despues de ver los datos tecnicos de ambos que quieres q te diga,los he visto muy parejos así q me decanto q en un buen pike Lude vs. Leon lo mas importante serian los pilotos.


Otra cosa,Ni un VTI,ni un CTR,ni un S2000 tienen nada q ver con un Lude...ni siquiera tienen algo q ver entre ellos...

...en lo de los pikes q no tienen ni pies ni cabeza...estoy contigo :+:



Bueno primero decir que muy wapo el DC5 que sale en el video, aunq sinceramente no me demuestra nada!! Xq no son coxes de lo que estamos hablando, pero bueno.


No lo he querido comparar ni mucho menos,pero como veo q le das mucha importancia a los cv´s te he puesto un ejemplo visual de q te equivocas...y eso q el leon le saca casi 20cv al DC5,mas o menos los q tu dices q le saca en este caso el Leon al Lude...
Sigo opinando q esta igualado y q las manos deciden... :+:

#36 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 02 enero 2008 - 22:56:34

Pues yo he montado en typeR de serie y exprimir a fondo 1 y 2 sinceramente creo k el prelude (almenos el mio) acelera mas rapido en esas 2 marchas, luego siguiendo engranando marchas me pasaria esta claro....
también he de decir que un día me intento adelantar un ibiza cupra tdi yo iva en segunda y el le empezo a pisar a mi lado, solo digo que iva a mi lado durante toda la 2 marcha, quizas en VTEC me fuera un pelin de nada, ya no seguimos mas... Esos coches andan la mar de bien, y si fuera desde parado debido al peso,o al par o al espiritu santo me sacaria algo casi seguro, no se si un palmo, un coche o un autobus, quizas no pero seria probarlo.
Por último un colega con un FR con repro, intercooler del cupra y algo mas le daba 192 en banco.... hasta 4 derrapando si le pisaba a fondo, acojonante.
Los Hondas son buenos coches, igual que los Seat, igual que los Nissan igual que muchas otras, no hay que cerrarse solo en la marca de nuestro coche.
Saludos

#37 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 02 enero 2008 - 22:58:36

daviliyo
una cosa son las sensaciones y otra el crono...
no me compares un ctr con un prelude en aceleracion....por dios

#38 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 enero 2008 - 23:10:46

:palomitas:

#39 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 enero 2008 - 00:01:00

daviliyo
una cosa son las sensaciones y otra el crono...
no me compares un ctr con un prelude en aceleracion....por dios


depende, si el prelude es blanco creo que el ctr no lo huele, según se cuenta XD

#40 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 03 enero 2008 - 00:06:19

CivicRR e dixo que no me hace falta saber como va el LUDE, xq se como van otros modelos de hondA, no xq no me interese! NI sea superior en mis respuesta ni nada, solo entre en este post, xq me parecio curioso el pike y bastante igualado y no veia claro que ganara el LUde con una gran faclidad ni nada parecido.

SObre el video entiendo que mas querio demostrar que los cv no son lo importante, pero en estos casos son las manos de los pilotos, e ido a unos cuanos circuitos a rodar y e visto saxos comiendose a coxes bastante mas gordtes que ellos!

también repito que n oes que no me crea que el lude se llevara al leon, claro que s elo llevaria sta muy igualado, pero me gustaría verlo en un pike de amigos probandolo varias veces y sabiendo lo que va acer cada uno!!

X lo menos as visto qque no tocos la spelotas x tocar me gusta sacar mas opiniones!! jejeje

Pues nada un saludo!!! y cuidados con los puntos!!! jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos