Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#41 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 03 enero 2008 - 02:39:48

es necesario ser un experto del volante para acelerar???????????

#42 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 enero 2008 - 03:53:51

depende de en que parte del territorio nacional, si XD

#43 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 03 enero 2008 - 09:26:27

es necesario ser un experto del volante para acelerar???????????



Hombre yo no se en tu, pero creo q nadie va a muerte en un pike tonto de dos desconocio, x lo menos yo no soy el tonto que me vo ya estrellar x un simple pike, otra cosa que sea entre dos conocidos, que mas o menos se sabe que va aacer el otro, o por lo menos sabe que no te va a poner tu vida en juego x ninguna tonteria!



depende de en que parte del territorio nacional, si XD



Y que lo digas en alguna zona del territorio nacional, creo que son muy expertos, y muchos fantasmas juntos!!!

SALUDOS

#44 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 enero 2008 - 10:53:21

si, en la zona comprendida de asturias hacia el este y de león hacia el sur

#45 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 03 enero 2008 - 13:24:04

si, en la zona comprendida de asturias hacia el este y de león hacia el sur

Solo te ha faltado decir lo de Galiza es una isla rodeada por el mar de la incomprension :lol: ...fantasmas no se pero meigas,haberlas hailas,eh??? :+:

#46 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 enero 2008 - 13:56:53

Solo te ha faltado decir lo de Galiza es una isla rodeada por el mar de la incomprension :lol: ...fantasmas no se pero meigas,haberlas hailas,eh??? :+:


haberlas hailas, el caso es encontrailas :P

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 enero 2008 - 14:16:26

en el mercado las hay por kilos, en la zona de pescadería

también llamadas Rapantes
nombre científico Lepidorhombus spp

#48 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 04 enero 2008 - 01:39:08

CivicRR e dixo que no me hace falta saber como va el LUDE, xq se como van otros modelos de hondA, no xq no me interese! NI sea superior en mis respuesta ni nada, solo entre en este post, xq me parecio curioso el pike y bastante igualado y no veia claro que ganara el LUde con una gran faclidad ni nada parecido.

SObre el video entiendo que mas querio demostrar que los cv no son lo importante, pero en estos casos son las manos de los pilotos, e ido a unos cuanos circuitos a rodar y e visto saxos comiendose a coxes bastante mas gordtes que ellos!

también repito que n oes que no me crea que el lude se llevara al leon, claro que s elo llevaria sta muy igualado, pero me gustaría verlo en un pike de amigos probandolo varias veces y sabiendo lo que va acer cada uno!!

X lo menos as visto qque no tocos la spelotas x tocar me gusta sacar mas opiniones!! jejeje

Pues nada un saludo!!! y cuidados con los puntos!!! jejeje



para juzgar un coche hay que probarlo no ir de oidas ni por logicas literiarias de 4 revistas que te ponen un par de cifras segun les convenga a ellos, no puedes compara un prelude con un s2000 o con un civic type-r

un ejemplo es q si tengo un caballo que corre bien no puedo compararlo con una oveja a toda mecha jeje las mejores teorias son las practicas, el tio se veia que expremia pero vale cada uno que piense loq quiera y punto.

#49 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 enero 2008 - 09:05:46

Buen pique manu, así se hace....

Despues de leer todo el tema, solo decir que estoy de acuerdo con foguete..... pa correr en la autovia hace falta tener buenas manos????

Osea que en este caso, el Lude gana porque es mejor coche y no por manos (ojo, no digo que manu no sepa pilotar ehhh) porque en autovia cualquiera saber correr.

#50 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 04 enero 2008 - 09:58:18

Perdón por la intromisión a estas alturas del post, pero puede que la solución del porque ganó el lude, sea porque estemos confundidos con el modelo en concreto, recuerdas que matricula llevaba?? el TFSI de 185cv etuvo poco tiempo a la venta, hasta la salida del FR. Puede que las siglas en lugar de TFSI fueran TSI, entonces podriamos estar hablando de un 1.4 de 125cv o de un 1.8 de 160cv.

En el caso del 1.4 claramente es inferior al lude, en el caso del 1.8 le podriar dar guerra, pero no la suficiente, como es el caso del post. No se, es una duda que me corroe desde que he empezado a leer este post.

Pd: En ningún momento he dudado si el Lude era capaz o no de llevarse el TFSI de 185, que todo podria ser. Pero me queda el gusanillo de saber si realmente era el de 185 o no...

#51 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 04 enero 2008 - 10:08:11

para juzgar un coche hay que probarlo no ir de oidas ni por logicas literiarias de 4 revistas que te ponen un par de cifras segun les convenga a ellos, no puedes compara un prelude con un s2000 o con un civic type-r

un ejemplo es q si tengo un caballo que corre bien no puedo compararlo con una oveja a toda mecha jeje las mejores teorias son las practicas, el tio se veia que expremia pero vale cada uno que piense loq quiera y punto.


Haber e pueto que se como van eso coxe, para que se agais una idea de se como va un "HONDA", es decir se que es estirar una marxa etc.., no digo que se parezcan entre si!!!

haber tio creo q ningun momento e dixo que no me lo crea, solo dije que si tu conocias a uno y os lo exarais varias veces, la cosa seria al reves casi seguro!! NAda mas.

El pike me lo creo, y que te lo lleves también, son coxes con prestaciones muy parecidas aunq me decanto x el leon y su turbo, pero el minimo error en un cambio o lo que sea el otro se le exa encima. Es lo que creo y seguire creyeendo, hasta que me demuestren lo contrario.


.

Buen pique manu, así se hace....

Despues de leer todo el tema, solo decir que estoy de acuerdo con foguete..... pa correr en la autovia hace falta tener buenas manos????

Osea que en este caso, el Lude gana porque es mejor coche y no por manos (ojo, no digo que manu no sepa pilotar ehhh) porque en autovia cualquiera saber correr.



Haber yo creo q ahi muxos pilotos x la calle! tu vas x la autovia va sa 120 y te vengo yo con X coxe, y te emto morro y te adelanto, y tu vas en 6ª y no bajas marxa me cojerias con un coxe de 200cv, mientras yo voy lanzao tu coxe tiene que cojer vueltas, vamos son cosas logicas tan dificil no es!

Vamos lo mismo que qdar con manulugo mismo de buen royo y acer 2 o 3 arrancaditas!! Vamos lo mismo. Pero vamos si tu crees que el lude es mejor coxe teniendo los mismos cv y todo pues nada!!piensa lo que te de la gana yo n ogano nadA! Solo xpuse mi opinion



Perdón por la intromisión a estas alturas del post, pero puede que la solución del porque ganó el lude, sea porque estemos confundidos con el modelo en concreto, recuerdas que matricula llevaba?? el TFSI de 185cv etuvo poco tiempo a la venta, hasta la salida del FR. Puede que las siglas en lugar de TFSI fueran TSI, entonces podriamos estar hablando de un 1.4 de 125cv o de un 1.8 de 160cv.

En el caso del 1.4 claramente es inferior al lude, en el caso del 1.8 le podriar dar guerra, pero no la suficiente, como es el caso del post. No se, es una duda que me corroe desde que he empezado a leer este post.

Pd: En ningún momento he dudado si el Lude era capaz o no de llevarse el TFSI de 185, que todo podria ser. Pero me queda el gusanillo de saber si realmente era el de 185 o no...


Todo podria ser, hace poko estube en un taller de un amigo, que había un leon en rojo con estetica de FR entero, y chapiasta de FR, le pregunte que si era un Fr, que sabes cual fue la sorpresa que era un TDI 105 cv.

Por eso e dixo que lo suyo es exarselo entre 2 conocidos o pactado. Pero es mas facil decir OSTIA MANU OLE TUS WEBOS. Que buen pike!

#52 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 04 enero 2008 - 10:30:54

porque siempre que se habla de Leones siempre pensamos que aparentan lo que no son???

No si al final seria un coche sin carnet con fibra en forma del Leon, no te jode....

Tampoco valen nuestros Hondas que siempre tenemos que compararlos con la serie mas baja?

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2008 - 10:37:37

tu fijate que pillo el saxo y me pulo types R por ahí y leones fr facilmente, pesa menos :risa:

#54 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 04 enero 2008 - 10:42:32

En ningún momento he dudado que el lude no puediera con 185cv, sino que he dudado que fuera del 185 porque se vendieron relativamente pocas unidades... (pocas dentro de la ventas que puede tener un coche como el leon claro está)

#55 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 enero 2008 - 11:29:57

Madre mia...este post no acabara nunca... :aaa2:
Si Manu ha dicho q era un TFSI,sera xq lo era,no??? Como todos los Leones son clones esteticamente,imagino q hara como todos y les mirara si llevan las chapas...yo al menos sin chapas,no se cual es cual... :oops:

Alguien sabe quien gana en el 0 a 100???...por curiosidad... :roll:

...
haber tio creo q ningun momento e dixo que no me lo crea, solo dije que si tu conocias a uno y os lo exarais varias veces, la cosa seria al reves casi seguro!! NAda mas.

...
.


Vamos lo mismo que qdar con manulugo mismo de buen royo y acer 2 o 3 arrancaditas!! Vamos lo mismo. Pero vamos si tu crees que el lude es mejor coxe teniendo los mismos cv y todo pues nada!!piensa lo que te de la gana yo n ogano nadA! Solo xpuse mi opinion


Primero aseguras q si lo repiten gana el Leon seguro y luego criticas q alguien crea q el Lude es mejor... :confused:



Pd: En ningún momento he dudado si el Lude era capaz o no de llevarse el TFSI de 185, que todo podria ser. Pero me queda el gusanillo de saber si realmente era el de 185 o no...


Eso es algo q no se puede saber y hay q fiarse de lo q dice Manulugo...imagino q le veria las chapitas,pero comenzar ahora a debatir si era o no era no tiene sentido,no??? :huh:

#56 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 04 enero 2008 - 12:58:22

para juzgar un coche hay que probarlo no ir de oidas ni por logicas literiarias de 4 revistas que te ponen un par de cifras segun les convenga a ellos, no puedes compara un prelude con un s2000 o con un civic type-r

un ejemplo es q si tengo un caballo que corre bien no puedo compararlo con una oveja a toda mecha jeje las mejores teorias son las practicas, el tio se veia que expremia pero vale cada uno que piense loq quiera y punto.


Discrepo... Osea que tu sabes mejor como va un coche viendo como acelera delante de tu coche, sin ni siquiera ir montado!!! antes q te informes en revistas por los cuales an probado profesionales... no?? me parece ridiculo lo q acabas de decir, yo sinceramente porque se me ponga un coche delante y se pique no sabre nunca q tal va...... y perdona q te diga pero prefiero leerme un analisis del coche en cuestion en una revista bien redactada q q se ponga delante mia a hacer el moñas... :blink:

#57 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 04 enero 2008 - 13:52:23

Madre mia...este post no acabara nunca... :aaa2:
Si Manu ha dicho q era un TFSI,sera xq lo era,no??? Como todos los Leones son clones esteticamente,imagino q hara como todos y les mirara si llevan las chapas...yo al menos sin chapas,no se cual es cual... :oops:

Alguien sabe quien gana en el 0 a 100???...por curiosidad... :roll:



Primero aseguras q si lo repiten gana el Leon seguro y luego criticas q alguien crea q el Lude es mejor... :confused:





Eso es algo q no se puede saber y hay q fiarse de lo q dice Manulugo...imagino q le veria las chapitas,pero comenzar ahora a debatir si era o no era no tiene sentido,no??? :huh:




no te fies de las chapitas....que dan sustos..

#58 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 04 enero 2008 - 15:57:53

no te fies de las chapitas....que dan sustos..



....no siempre... :+:

#59 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 04 enero 2008 - 16:13:22

Esto estaria bien si se ha conducido como un gilipollas poniendo en peligro a la gente, pero si por pasar de 120 se es un asesino, vamos apañaos...

No pasa nada por pasar de 120, pero pone claramente que iba a 240... :lol: a mi me la sopla, cada uno que haga lo que quiera, aunque no quiero decir con esto que me parezca bien, retomando el tema, yo si que me creo lo del lude con el leon! teniendo en cuenta que llevan los mismos caballos, aunque no creo que lo dejara muy atrás tampoco :lol:
Saludos y paz hermanos

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 enero 2008 - 16:22:05

No pasa nada por pasar de 120, pero pone claramente que iba a 240... :lol: a mi me la sopla, cada uno que haga lo que quiera, aunque no quiero decir con esto que me parezca bien, retomando el tema, yo si que me creo lo del lude con el leon! teniendo en cuenta que llevan los mismos caballos, aunque no creo que lo dejara muy atrás tampoco :lol:
Saludos y paz hermanos

jaja yo en lo de 240 no me meto jajajajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos