Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude vs leon tfsi 185c.v


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#121 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:08:51

No la lieis con lo de los otros paises :lol:

A lo que me refiero yo es al civismo (o a la falta de el).

Que la gente se escandalize porque denuncies un hecho aunque no te haya afectado a ti directamente, es preocupante (muchos dirian que incivico)

Mira una vez (en barcelona), yo (y 30 personas mas) presenciamos un accidente en que un coche se empotro contra una moto, el de la moto salto 10 metros por el aire, cayo de cabeza (suerte del casco) y quedo inconsciente.. immediatamente las 30 personas se convirtieron en 100.. todas mirando y opinando.. luego llego la policia.. sabeis cuantas personas declararon como testigos en el parte? pues yo... vamos que impresionante.. todos los demas eran de opinion de que "no hay que meterse donde no te llaman" o de que "no somos defensores de los desvalidos" (eso me lo dijeron textualmente unos cuantos testigos de ese accidente que se negaron a declarar).

El policia me dijo que desafortunadamente eso pasa en muchos accidentes.. que la gente mucho opinar en la cuneta (bueno el policia menciono la palabra "bocazas") pero cuando toca dar la cara, senyalar al culpable con nombres y apellidos, ir al juicio.. que la gente es escaquea

pero bueno.. esa filosofia de "no tengo derecho a meterme en los problemas de los demas" pasa en accidentes de trafico, cuando roban a alguien en el metro o cuando unos skinheads le pegan una paliza a alguien en la calle.. c'est la vie..

Editado por deibit, 18 diciembre 2008 - 14:11:11.


#122 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:14:43

Creo que deibit, unicamente a dicho que en el caso de ver que hubiera un accidente en una de las grandes "azañas" contadas en este increible apartado (XD), seria denunciable. No ha dicho que por colgar un post donde ponga... me he puesto a 300, vaya a denunciar, aunque imagino que también se podria.

#123 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:26:37

Yo no he hablado de como se circula en otros paises,y mucho menos en Alemania asi que lo mejor para empezar es no poner palabras no dichas en boca de otros.
Cuando hablo de otros paises me refiero que hay sitios donde los limites son mas flexibles,y no solo de Alemania que en algunos sitios no hay limites de velocidad,si no en la misma Francia donde también hay lugares donde se puede ir a 130 km/.

Lo que sigo sin entender es el porque meterse en un foro de coches donde hay un post donde se cuentan pikes,y solamente entrar para decir que son asesinos en potencia y que si hay alguno que provoque un accidente se va a denunciar.

Yo no me escandalizo por denunciar un hecho que no me afecte a mi,solamente me gustaría saber si también se denunciaria lo que antes he dicho(luces.intermitentes,maniobras imprudentes aunque sean a baja velocidad,etc) o solo se va a denunciar a la gente que corre.

Y creo que meter robos o palizas de skinheads no viene al pelo esta coversacion,estamos hablando de correr no de robar o dar palizas.

#124 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:27:11

Creo que deibit, unicamente a dicho que en el caso de ver que hubiera un accidente en una de las grandes "azañas" contadas en este increible apartado (XD), seria denunciable. No ha dicho que por colgar un post donde ponga... me he puesto a 300, vaya a denunciar, aunque imagino que también se podria.


:hurra: :) (joe, que pensaba que lo habia dicho claro.. pero si.. es eso) :)

Como ya he dicho en otro post, las semifantasias tipo "he puesto mi twingo tuneado a 300" o "he ajusticiado con mi smart a un M3 pilotado por Loeb" simplemente me causan hilaridad.. y aunque sean comentarios peligrosos tampoco es para ir denunciandolos.. (aunque si que entiendo que la gente ataque con respeto a los que postean ese tipo de noticias)

#125 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:33:43

Seguro que te la quita, pero a ti, a mi y a cualquiera ya solo por como conducen de bien en ese país, no hay educación alguna en el nuestro... Solamente un atajo de flipados que por comprar un escape en el "todo a 100ptas de los coches" se piensan que tienen un coche de la NASCAR.

EDITO: además es que vienes a contarle como van las cosas en un país donde precisamente reside y seguramente jamás hayas estado (o sí, que se yo).


Puede ser,pero resulta que estamos hablando de aqui,no de Alemania.
Cuando se hable de Alemania,se puede hablar de otras cosas.....y mejor dejar el tema de Alemania,ya que quizas conduzcan bien,pero eso de la educación deberías hablar cuando tengas que trabajar de vigilante de seguriad en una final de copa de europa en BArcelona entre Bayern Munich y Manchester United y veras lo educados que eran tanto unos como otros y hablales a los turcos de Alemania lo educados que son los Skinheads alemanes(y saco el tema ya que el mismo ha sacado el tema de los skinheads)

Dejemonos de cogernola con papel de fumar,en todos lugares cuecen habas y hay educados y menos educados.

#126 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:37:06

Decir que no se saque un tema para luego sacarlo uno mismo con la excusa de que lo han sacado... en fin... :huh:

#127 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2008 - 14:52:19

yo estoy de acuerdo con deibit

en alemania habrá flipados como en todas partes pero la proporción con respecto a españa es como la proporción de aficionados al madrid con respecto a la proporcion de aficionados al rápido de bouzas

En españa hay una falta de civismo muy grande al volante (gente que aparca en plazas de minusválidos, que no respeta las prioridades de paso, que deja el coche en doble fila sin importarle si molesta o no.. yo lo dejo en doble fila muchas veces pero pegado a un contenedor o en el sitio en el que menos entorpezca el tráfico y siempre menos de 5 min ) gente que se cree la dueña de la carretera y no respeta contínuas ni rasantes.. por eso en españa tenemos límite de velocidad en las autopistas y en alemania no

y sobre los accidentes.. yo saqué a una chica de un coche que había dado bastantes vueltas de campana y de 40 personas que había por la zona (los que se habían bajado de los coches) y el que me ayudó era un herido que venía en una ambulancia con un brazo quemado que se bajó de la ambulancia y les dijo a las de la ambulancia que se llevaran a la chica que él ya iba en algún coche al hospital

os creeis que alguien lo quiso llevar?

yo acabé con cortes por los brazos en un montón de sitios de pelearme con el parabrisas y los dos agentes de la guardia civil que estaban haciendo el atestado ni me dieron las gracias por hacer su trabajo ni se preocuparon por mis cortes ni me preguntaron nada sobre el accidente, simplemente multaron a la chica por tener la itv caducada por 2 semanas

#128 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:00:53

Puede ser,pero resulta que estamos hablando de aqui,no de Alemania.Cuando se hable de Alemania,se puede hablar de otras cosas.....y mejor dejar el tema de Alemania,ya que quizas conduzcan bien,pero eso de la educación deberías hablar cuando tengas que trabajar de vigilante de seguriad en una final de copa de europa en BArcelona entre Bayern Munich y Manchester United y veras lo educados que eran tanto unos como otros y hablales a los turcos de Alemania lo educados que son los Skinheads alemanes(y saco el tema ya que el mismo ha sacado el tema de los skinheads)

Dejemonos de cogernola con papel de fumar,en todos lugares cuecen habas y hay educados y menos educados.


Creo haber leído perfectamente que has dicho y cito:
"Me parece muy bien,me sigo diciendo lo mismo,la cabeza no se tiene mas o menos por la velocidad que lleves,ya que lo que aqui es ilegal en otros paises no lo es y a la inversa,si no que dependen de muchos factores como donde se hizo,que tipo de vía era,trafico que habia,etc."

Eh pero que igual soy yo el que no se entera de que estás hablando. Igual he olvidado como leer y escribir.

En cuanto al turismo del que tanto presume este país, creo que no hace falta decir de que clase es el 80% de los que vienen a pasar aquí las vacaciones. Aquí tenemos mucho turismo, sí y muy mal educado pero lo que no te dicen es que la mayoría de turistas de aquí son los que no se pueden pagar una quinzena de días en NY, Miami, París etc.

#129 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:14:19

Creo haber leído perfectamente que has dicho y cito:
"Me parece muy bien,me sigo diciendo lo mismo,la cabeza no se tiene mas o menos por la velocidad que lleves,ya que lo que aqui es ilegal en otros paises no lo es y a la inversa,si no que dependen de muchos factores como donde se hizo,que tipo de vía era,trafico que habia,etc."

Eh pero que igual soy yo el que no se entera de que estás hablando. Igual he olvidado como leer y escribir.

En cuanto al turismo del que tanto presume este país, creo que no hace falta decir de que clase es el 80% de los que vienen a pasar aquí las vacaciones. Aquí tenemos mucho turismo, sí y muy mal educado pero lo que no te dicen es que la mayoría de turistas de aquí son los que no se pueden pagar una quinzena de días en NY, Miami, París etc.


Otros paises,no Alemania,es que ya das por supuesto que estoy hablando de Alemania,solo digo que aqui tenemos unas leyes y en otros sitios otras,no que unas sean mejores que otras,solo me referia a que en algunos sitios la velocidad que tenemos de limite aqui es baja para ellos y en otra alta.

No estoy hablando de turismo,estaba hablando de los seguidores de un equipo de futbol,familias enteras que venian a ver a su equipo jugar y claro no se van a ir a NY,ni a Miami,ni a Paris por que la final se jugaba en Barcelona y eran como eran.

Creo que el sitio de donde eres no quiere decir como tienes que ser,si no la educación que recibas,y malos educadores los hay en todas partes.

#130 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:17:33

No se nos da nada mal lo de desviar temas eh, yo de momento paso.

#131 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:19:37

yo estoy de acuerdo con deibit

en alemania habrá flipados como en todas partes pero la proporción con respecto a españa es como la proporción de aficionados al madrid con respecto a la proporcion de aficionados al rápido de bouzas

En españa hay una falta de civismo muy grande al volante (gente que aparca en plazas de minusválidos, que no respeta las prioridades de paso, que deja el coche en doble fila sin importarle si molesta o no.. yo lo dejo en doble fila muchas veces pero pegado a un contenedor o en el sitio en el que menos entorpezca el tráfico y siempre menos de 5 min ) gente que se cree la dueña de la carretera y no respeta contínuas ni rasantes.. por eso en españa tenemos límite de velocidad en las autopistas y en alemania no
y sobre los accidentes.. yo saqué a una chica de un coche que había dado bastantes vueltas de campana y de 40 personas que había por la zona (los que se habían bajado de los coches) y el que me ayudó era un herido que venía en una ambulancia con un brazo quemado que se bajó de la ambulancia y les dijo a las de la ambulancia que se llevaran a la chica que él ya iba en algún coche al hospital

os creeis que alguien lo quiso llevar?

yo acabé con cortes por los brazos en un montón de sitios de pelearme con el parabrisas y los dos agentes de la guardia civil que estaban haciendo el atestado ni me dieron las gracias por hacer su trabajo ni se preocuparon por mis cortes ni me preguntaron nada sobre el accidente, simplemente multaron a la chica por tener la itv caducada por 2 semanas


No en todas las autopistas,segun tengo entendido en algunas hay limites de velocidad,y no creo que en segun que zonas unos alemanes sean mas educados que en otras....... :P

#132 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:24:29

Otros paises,no Alemania,es que ya das por supuesto que estoy hablando de Alemania,solo digo que aqui tenemos unas leyes y en otros sitios otras,no que unas sean mejores que otras,solo me referia a que en algunos sitios la velocidad que tenemos de limite aqui es baja para ellos y en otra alta.

No estoy hablando de turismo,estaba hablando de los seguidores de un equipo de futbol,familias enteras que venian a ver a su equipo jugar y claro no se van a ir a NY,ni a Miami,ni a Paris por que la final se jugaba en Barcelona y eran como eran.

Creo que el sitio de donde eres no quiere decir como tienes que ser,si no la educación que recibas,y malos educadores los hay en todas partes.


Hombre... Lo di por supuesto porqué en el único país civilizado donde das con un modelo de tráfico diferente a los demás es precisamente el germano. Si a mi no me tienes que explicar tampoco que para unos es de asesino y en otros lugares no le dan importancia. Si en eso opino como tu. Lo que me ha hecho gracia que le explicaras eso a alguien que precisamente no necesita lección alguna.

A lo segundo que te voy a exponer mi opinión a pesar que has dicho de dejar el tema:
Te comenté lo del turismo para que se vea. Pero como tu dices, de chusma hay en todas partes (aquí tenemos los Boixo o Ultras, que habrán de buenos o malos pero lo que oyes generalmente es malo). Eso sí, hay que tener el principio de saber decir que cada país tiene un porcentaje más o menos elevados de cultura anti-educacional (por llamarlo de algún modo) y cuando he viajado a Francia, Italia o Alemania te aseguro que ese porcentaje citado con anterioridad en este país aumenta desproporcionalmente.

Yo no te digo que aquí hayan solo de malos y en el resto de Europa, solo encuentres educación. Solo digo (aparte que me estoy fumando el post) que cada país tiene unas técnicas de educación aptas o no aptas a las mentalidades de su sociedad.

Y creo que sobre esto del turimos no me queda mucho que decir.

#133 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:35:40

No se nos da nada mal lo de desviar temas eh, yo de momento paso.


Se a empezado hablando de que a la gente no le gusta lo de los pikes y al final se habla de la educación de los españoles y los alemanes al volante.

Lo malo es que siendo un subforo que habla de "historias del abuelo cebolleta",osea post depikes,de vaciladas con el coche,etc...hay gente que no gustandole hay gente que entra solamente con la intencion de decir que son asesinos,que les van a denunciar,que si son flipaos,mentirosos,que si se hacen pajas mentales,etc.

Pero es que este subforo es para ello,y si a la gente no le gusta que se retire si se decide asi,pero si se mantiene hay que apechugar con lo que en el se escriba si esta dentro del contexto con el cual se abrio este subforo.

Y no me refiero solo a deibit,si no a algunos mas,que a la primera que sale un mensaje en este sentido saltan a la yugular diciendo de todo...insultos,amenazas,etc.

Creo,en mi humilde opinion,que deberia plantearse seriamente si este subforo aporta algo al foro,ya que es el que mas enfrentamientos provoca y discusiones desagradables.
Eso si,si se decide dejarlo,seria bueno que no se permitieran intervenciones del tipo"eres un criminal""te voy a denunciar" o "con gente como tu hay mas accidentes",este subforo es para lo que es y como tal hay que aceptarlo.


Hombre... Lo di por supuesto porqué en el único país civilizado donde das con un modelo de tráfico diferente a los demás es precisamente el germano. Si a mi no me tienes que explicar tampoco que para unos es de asesino y en otros lugares no le dan importancia. Si en eso opino como tu. Lo que me ha hecho gracia que le explicaras eso a alguien que precisamente no necesita lección alguna.

A lo segundo que te voy a exponer mi opinión a pesar que has dicho de dejar el tema:
Te comenté lo del turismo para que se vea. Pero como tu dices, de chusma hay en todas partes (aquí tenemos los Boixo o Ultras, que habrán de buenos o malos pero lo que oyes generalmente es malo). Eso sí, hay que tener el principio de saber decir que cada país tiene un porcentaje más o menos elevados de cultura anti-educacional (por llamarlo de algún modo) y cuando he viajado a Francia, Italia o Alemania te aseguro que ese porcentaje citado con anterioridad en este país aumenta desproporcionalmente.

Yo no te digo que aquí hayan solo de malos y en el resto de Europa, solo encuentres educación. Solo digo (aparte que me estoy fumando el post) que cada país tiene unas técnicas de educación aptas o no aptas a las mentalidades de su sociedad.

Y creo que sobre esto del turimos no me queda mucho que decir.


La verdad es que no se lo intentaba explicar,solo habia hecho alusion al tema de diferentes situaciones de trafico,en Reino unido circulan por la izquierda y aqui es ilegal.....me refiero mas que nada por el hecho de que hay gente que se escandaliza mucho segun porque cosas.

Por eso me referia a lo de que en todos lugares cuecen habas,mira a los ingleses..muy educaditos ellos pero no veas la lian los Holigans cuando salen de su pasi(y los que no son holigans)

Mi intencion no era discutir con alguien que reside en Alemania como se circula alli,si no que no se escandalicen tanto por algunas historias de aqui,que muchas veces los pikes se hacen,dentro de lo que cabe,con algunas medidas de seguridad..no creo que nadie se eche un pike a 150km/h por dentro de una ciudad llena de gente y si lo hace seria el primero en llamarlo loco y denunciarlo,pero ese no es el caso de las historias que salen aqui,por lo menos las que yo he leido.

Editado por Jackye, 18 diciembre 2008 - 15:40:18.


#134 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:44:26

Se a empezado hablando de que a la gente no le gusta lo de los pikes y al final se habla de la educación de los españoles y los alemanes al volante.

Lo malo es que siendo un subforo que habla de "historias del abuelo cebolleta",osea post depikes,de vaciladas con el coche,etc...hay gente que no gustandole hay gente que entra solamente con la intencion de decir que son asesinos,que les van a denunciar,que si son flipaos,mentirosos,que si se hacen pajas mentales,etc.

Pero es que este subforo es para ello,y si a la gente no le gusta que se retire si se decide asi,pero si se mantiene hay que apechugar con lo que en el se escriba si esta dentro del contexto con el cual se abrio este subforo.

Y no me refiero solo a deibit,si no a algunos mas,que a la primera que sale un mensaje en este sentido saltan a la yugular diciendo de todo...insultos,amenazas,etc.

Creo,en mi humilde opinion,que edberia plantearse seriamente si este subforo aporta algo al foro,ya que es el que mas enfrentamientos provoca y discusiones desagradables.
Eso si,si se decide dejarlo,seria bueno que no se permitieran intervenciones del tipo"eres un criminal""te voy a denunciar" o "con gente como tu hay mas accidentes",este foro es para lo que es y como tal hay que aceptarlo.




La verdad es que no se lo intentaba explicar,solo habia hecho alusion al tema de diferentes situaciones de trafico,en Reino unido circulan por la izquierda y aqui es ilegal.....me refiero mas que nada por el hecho de que hay gente que se escandaliza mucho segun porque cosas.

Por eso me referia a lo de que en todos lugares cuecen habas,mira a los ingleses..muy educaditos ellos pero no veas la lian los Holigans cuando salen de su pasi(y los que no son holigans)

Mi intencion no era discutir con alguien que reside en Alemania como se circula alli,si no que no se escandalicen tanto por algunas historias de aqui,que muchas veces los pikes se hacen,dentro de lo que cabe,con algunas medidas de seguridad..no creo que nadie se eche un pike a 150km/h por dentro de una ciudad llena de gente y si lo hace seria el primero en llamarlo loco y denunciarlo,pero ese no es el caso de las historias que salen aqui,por lo menos las que yo he leido.


Nada hombre, como van a cerrar esto? Entonces que cierren también los post de esos que colocan supresores en sus coches, o escapes, ya que yo no tengo porque tragarme la contaminacion tanto acustica como polucion de mas que sueltan sus coches no?

O esos coches viejos que van consumiendo aceite y sacando esas humaredas toxicas.... <_< venga ya! Dejaros de haceros las victimas.

Vosotros realmete creeis que alguien es capaz de poner en peligro sus vidas por un estupido pique?? porque yo no lo haria vamos...
Y si realmente lo hay, no lo va a contar por aqui, yo creo que por aqui se comentaran los piques sanos, no?

#135 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:48:10

A eso me refiero Maxi,a que los pikes que se escriben aqui son normales,nada de criminales,ni asesinos ni nada de ese estilo,pero sigue habiendo movidas siempre porque sale alguien criticandolos y queriendo presentar a esa gente poco menos que criminales de guerra.

#136 KARLS

KARLS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:PRELUDE VTI S ATTS/CBR 600 RR

Escrito 13 abril 2013 - 12:21:05

Comparativa Prelude 5ª VTI 185cv vs Leon II TFSI 185cv(pagina de gabachos muy fiable)

 

http://www.zeperfs.c...el1895-1836.htm

 



#137 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 18 abril 2013 - 12:40:56

Aki os dejo una imagen de la prueba de automóvil del prelude 4a contra el calibra v6, en ella el prelude se pone a 202km/h en 28,43seg.

Por cierto...para que salgan los mejores y peores registros en zeperfs tienes que hacer la comparativa en "Matchs"http://www.zeperfs.c...ch1895-1836.htm aun asi ya te digo que es orientativo siempre puedes mejorar esos registros que salen en esa página.

Os subo la prueba del Leon en la que rindió de serie 208,22cv y 31,81mkg de par, con estas cifras seguro que el león anda una burrada, aunque bueno despues de unos años, se sabe que no son muy fiables los primeros 2.0 tfsi al menos en los golf gti.

 

En resumidas cuentas, andan parecido en temas de aceleración, en recuperaciones gana el león y en punta gana el prelude.

 

Archivos adjuntos



#138 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 abril 2013 - 18:02:30

después de 4 años y medio está bien el reflote ... 

 



#139 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 25 abril 2013 - 21:40:07

Si lo cojo hoy e arranco la sonrisa de un petardazo XD cada vez que pienso las que ace uno no se como tengo carnet... por cierto el prelude ese que aun tengo aki aparcado andaba fino XD



#140 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 28 agosto 2013 - 01:53:15


Hablando de respeto.. yo si leo algo de alguien que intencionadamente ha puesto en peligro la vida de los demas y tengo la oportunidad de reportar el hecho con matriculas, nombres y todos los datos que pueda conseguir, no dudeis que lo voy a hacer. Y si eso me supone la expulsion del foro la verdad es que me da absolutamente igual (porque.. yo también soy mayorcito y esas cosas obviamente no me afectan en lo mas minimo)

 

SAPO!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos